¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kerolkenke (Habilidad Única)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kerolkenke (Habilidad Única)

Mensaje por Shogel el Dom Oct 09, 2016 6:32 pm

• Nombre de la HU: Kerolkenke
• Especialidades fijas: Iryoninjutsu
• Naturalezas fijas: Ninguna
• Trasfondo: Hace mas de sesenta años que aquellos que alguna vez juraron destruir la corrupción del mundo, se tornaron completamente hostiles hacia el mundo exterior, aquellos eran un grupo de alquimistas quienes trabajaban bajo las ordenes de distintos feudos; bajo el manto de poderosos personajes trabajaban arduamente para obtener las mas viles soluciones a los problemas humanos en aquella época de guerra fría: las mentiras, y la información. Lo que no sabían, es que esa selecta logia trabajaba en secreto para obtener otro tipo de resultados, sacrificando vidas humanas y realizando otro tipo de trabajos poco honrados. Uno de ellos, fue el proyecto "Ktenon", idea que consistía en la formación de guerreros un tanto únicos, con la característica de ser leales hasta la muerte y ademas la lucha de sus propios miedos, para ello tomaron a mas de veinte niños y los exprimieron al someterlos a años de tormento psicológico obligandoles a vencer sus mayores temores. Finalmente, cabe destacar que aquella idea que nació a partir de un simple proyecto casi imposible, se cumplió al pie de la letra y lo peor de todo es que de estos chicos, muy pocos sobrevivieron y eran simplemente una herramienta para algo mucho mayor.
El proceso de tortura era implementar un veneno creado por los alquimistas el cual se encargaba de traer a los recuerdos de la mente de los niños, sus temores, sus peores experiencias, sus lamentos espirituales. El objetivo se daba como finalizado cuando se consideraba que la persona superaba aquellos pesares y se transformaba en una "maquina", cabe destacar que aquellos muchachos terminaban siendo inmunes al veneno, después de tanto aplicárselos.
• Introducción:
- La característica principal de esta habilidad única es el uso de un veneno llamado "Kerolkenke", significa "Demonio" en una lengua muy antigua.
- El portador del Kerolkenke es inmune al veneno, puesto que ha sido sometido por años a este siendo capaz de sobrevivir a un gran costo pues los sujetos de prueba han presentado deformaciones en la gran mayoría de su cuerpo.
- El Kerolkenke es un veneno extraído de la propia sangre del portador, teniendo la posibilidad de aplicarlo en armas y otro tipo de instrumentos con este. Cabe destacar que cualquier contacto con el veneno en una herida, puede afectarle al desafortunado.
- Dato curioso: El Kerolkenke no es fatal, simplemente sirve como un instrumento de tormento.


Nombre: Kerolkenke (Veneno)

Nivel I – Gennin: El Kerolkenke debe ser aplicado en una herida al enemigo, el efecto de esta es crear vagas alucinaciones en la mente del enemigo para confundirlo, por demás no posee ningún efecto negativo o dañino a excepción de ello. El efecto dura dos turnos o hasta que un antídoto sea aplicado al usuario afectado.
Efecto: Estar bajo los efectos del veneno disminuye 1 stat en resistencia.


Nivel II – Chunnin: El veneno realiza su misma función que en gennin pero aumentando el doble las alucinaciones, estas representan a personas cercanas al usuario afectado que se muestran en apuros o insultan al dañado por el veneno. El efecto dura dos turnos o hasta que un antídoto anule el veneno.
Efecto: Estar bajo los efectos del veneno disminuye 1 stat en genjutsu.


Nivel III – Chunnin/Jounin: El veneno aumenta considerablemente las alucinaciones, esta vez de personas cercanas teniendo destinos fatales, y siendo mas hostiles al usuario afectado. Leves recuerdos del pasado vagan por la mente del envenenado causándole algunas complicaciones en su concentración en el combate. El veneno puede quedar en el cuerpo del usuario si no se trata adecuadamente por días, causando que el personaje tenga algunas alucinaciones o que oiga voces en su cabeza. El efecto dura tres turnos, puede ser curado por un especialista jounnin/chunnin.
Efecto: Estar bajo los efectos del veneno disminuye 1 stat en resistencia.


Nivel IV – Jounin: Los efectos del envenenamiento aumentan dramáticamente, las alucinaciones se convierten en pesadillas vivientes del usuario afectado, palabras retumban en su cabeza como viejos recuerdos que le han atormentado durante mucho tiempo, los recuerdos llegan a su cabeza causándole un aturdimiento y estrés. El veneno, apoderándose del cuerpo del usuario perdura por días, torturando al usuario con voces y recuerdos del pasado, ademas de alucinaciones. El efecto del veneno aplicado en combate puede ser dispersado por un jounnin, con dificultades puesto que tiene que tomarse un tiempo para neutralizarlo.
Efecto: Estar bajo los efectos del veneno disminuye 1 stat en genjutsu.


Nivel V – Sannin: El veneno no solo aumenta en todo lo anteriormente dicho, sino que busca llegar al punto de descontrolar/enloquecer al rival, haciéndole incapaz de distinguir amigos o enemigos. El efecto puede durar fácilmente semanas y aunque no mata al objetivo, destruye su mente. Para curar el veneno, los usuarios que no sean sannin tienen la posibilidad de conseguir un antídoto que el usuario llevara consigo, de esa manera podrán curarse.
Efecto: Estar bajo los efectos del veneno disminuye 1 stat en velocidad.

La forma de curar el veneno si no hay un medico cerca son:

Antídoto para el veneno: Creado por los alquimistas, tiene la función de anular todos los efectos aplicados en la victima de manera casi inmediata. El veneno lo lleva consigo el portador del Kerolkenke.

Nombre de la Técnica: Kemshash no Jutsu
Rango: Gennin
Tipo: Iryoninjutsu
Sellos: Tigre
Rango de alcance: Corto rango
Descripción: La función de la técnica es extraer el veneno que esta circulando por el cuerpo del afectado, mediante chakra el medico atrapa el veneno y libera por la piel del herido.
Ventajas: Con esta técnica se puede anular el veneno al instante.
Inconvenientes: El uso de dicha técnica esta limitado al usuario del Kerolkenke.


Última edición por Lean el Lun Oct 10, 2016 1:57 pm, editado 2 veces
Shogel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kerolkenke (Habilidad Única)

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Oct 10, 2016 11:55 am

Toc, Toc. Está esta HU terminada y desea revisión?
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kerolkenke (Habilidad Única)

Mensaje por Shogel el Lun Oct 10, 2016 12:19 pm

Estoy dándole algunas ultimas características y le aviso cuando este terminada! Disculpa que no haya especificado que estaba en construcción, juro que había puesto en algún lado que lo estaba D:
Shogel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kerolkenke (Habilidad Única)

Mensaje por Shogel el Lun Oct 10, 2016 12:32 pm

Bueno, ahí esta... (Re que no cambio en nada) pero ya me decidí que quede así. :p
Shogel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kerolkenke (Habilidad Única)

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Oct 10, 2016 1:16 pm

Entonces la HU sería como una gran pasiva sin técnicas. De ser así pronto quedará aceptado, no me parece que hayas puesto nada descabellado, supongo que aquí primará la el trasfondo sobre el ser el mejor, algo que se agradece.

Lo único que debes modificar es lo de las especialidades. Debes ser iryoninjutsu, pues los venenos son propios de esa rama.

Luego, debes quitar todo aquello referente a efectos irreversibles de no ser tratados en X días. Siempre que el usuario encuentre un médico del rango debe poder curarse, pues iryos escasean y con un cortecito podrías destrozar miles y miles de personajes.

Como las alucinaciones pueden combatirse con narración y no quiero darte una habilidad demasiado floja, te permito que el veneno posea además el efecto de bajar 1 punto de stat (el que tú desees) a cada rango. 1 en cada nivel de los descritos, pero jamás podrás acumular 3 o más bajadas en el mismo stat. (vamos, que en sannin bajarias 5 puntos de stat). ¿Como lo ves?


Si deseas puedes crear una sola técnica que sea curar el veneno,así aprovechas que eres iryo. Saludos :)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kerolkenke (Habilidad Única)

Mensaje por Shogel el Lun Oct 10, 2016 1:58 pm

Creo que ahi esta, me quedo la duda con eso de los dias pero me parece que lo resolvi, o sea entendi bien lo que quisiste decir, pero avisame si hay algo que falte agregar, saludos!
Shogel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kerolkenke (Habilidad Única)

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Oct 10, 2016 3:48 pm

Es una curiosa HU. Podrías haber hecho efectos del veneno menores a cambio de técnicas con los que inducirlo más fácilmente, pero esta opción es también curiosa.


Espero que disfrutes mucho roleando. Si surje algún problema puede revisarse, como todo :)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kerolkenke (Habilidad Única)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.