¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Habilidad única // Bakemono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Kazuo el Dom Oct 09, 2016 11:43 pm








Kazuo




Nombre de habilidad
Bakemono (así llaman a su "condición")

Eespecialidades fijas
Ninjutsu

Naturaleza fija
Ninguna

Trasfondo
Se desconoce el origen de sus habilidades o la existencia de otro ser humano que posea tan monstruosas características. Es normalmente descrito como una aberración de la naturaleza por aquellos pocos que tuvieron el disgusto de verlo.

Introducción
Esta habilidad única conlleva demasiadas desventajas tanto físicas como psicológicas para el portador. El chakra “trabaja” directamente en la genética del usuario, causando inmediatas y abruptas mutaciones que son difíciles de controlar. La persona que padece esto se encuentra en una constante batalla consigo mismo; empeorando cada vez más con el tiempo. El uso de sus habilidades puede volverlo cada vez más demente minuto tras minuto, y el poco uso de las mismas despierta una incesante necesidad de descontrol. Se debilita si no lo usa por varias semanas. Personalidad múltiple y otros desórdenes psicológicos son a causa de su condición. Es peligroso incluso para sus propios aliados. Por eso mismo debe medirse en su uso, meditar regularmente y entrenar en su propio control. En un estado mayor de locura, este considerado virus puede absorber cadáveres de otros humanos para atenuar su impulsivo comportamiento (importante: Esto es sólo estético. No tiene uso en batalla, ni en otros usuarios).

• Síntomas de locura: * La esclerótica de sus ojos se torna negra y el iris del mismo pigmento que su sangre.
* Manchas color negro en distintas partes de su cuerpo.
* Respiración agitada y el correr de la sangre más acelerado de lo normal.
Esto podría suceder en cualquier situación de mucho estrés o cualquier emoción humana con impacto negativo (Odio, envidia, etc).

Pasiva

Chi no yokubō (血の欲望, "Blood Lust")
Esta pasiva, la desarrolló Kazuo con años de haberse dejado llevar por las tentaciones de la locura. Llegar a este estado, significa para este individuo, haber perdido el control por completo. Cediendo a la necesidad de violencia. La esclerótica de los dos ojos del pelinegro, se ennegrece por completo. Y el iris, toma un pigmento rojo vivo, desprendiendo venitas del mismo que invaden el negro de ese par de esferas. Se vuelve extremadamente volátil, sin reconocer amigo de enemigo. En este estado, todas las mutaciones de Bakemono, se fortalecen. Un uso por combate.
Gana: +2 en Ninjutsu por tres turnos [Afecta solamente a su habilidad única]



Técnicas
▲ Genin:

Nombre: Class C
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: No tiene.
Descripción: Es el tipo de mutación más básica. Sus brazos son cubiertos a nivel celular por aquel "virus" hasta los hombros. Como toda técnica de su habilidad, esta se presenta de color negro. Sus brazos se endurecen casi tanto como el metal, y la punta de sus dedos son afilados como lanzas. Los usos de esta técnica dependen de la situación. Es una pobre mutación que puede ser utilizada como defensa contra armas arrojadizas o resistir el impacto de una katana, o también para infligir daño al oponente (sea con sus dedos, o fortaleciendo los puños).
Ventajas: De muchas utilidades. Fuerte defensa contra el Kenjutsu. Dura hasta cinco turnos.
Desventajas: Débil contra el elemento Raiton. Defensa pobre contra el Ninjutsu.


Nombre: Resilient Arms
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Ninguno
Introducción: De características similares a su primer tipo de mutación, pero con una utilidad más inmediata. Sus brazos cubiertos por su habilidad única, pueden estirarse hasta diez metros para trapar a su oponente, impulsarse hacia él o arrojarlo hacia donde uno desee. Sus brazos humanos se mantienen iguales bajo el manto del virus, por lo que la fuerza en que estas extensiones funcionen depende de la habilidad que el usuario tienen en el Ninjutsu. No poseen la capacidad de endurecimiento que Class C tiene, sino que se trata de un tejido más flexible, pero más débil.
Ventajas: Diversos usos.
Desventajas: La fuerza y resistencia de sus brazos elásticos depende del nivel que el usuario tenga en Ninjutsu. Débil al Raiton.

Nombre: Hammerfist
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Uno (Serpiente).
Descripción: Al realizar el sello de la serpiente y sus manos se encuentran juntas, sus brazos comienzan a mutar. El mayor cambio y más abrupto, es en las manos del usuario. Esta es una mutación que posee la característica de endurecimiento de Class C, pero usada para mayor ofensiva. Los dedos de Kazuo se pierden en la mutación de forma dolorosa, convirtiendo aquellas dos extremidades en peligrosos martillos. Es una habilidad destructiva y que puede causar severos daños en encuentros cuerpo a cuerpo. Concepto: Aquí
Ventajas: Gran daño cuerpo a cuerpo (Incrementa acorde al Ninjutsu del usuario). Resistencia en la zona afectada del sujeto.
Desventajas: Son pesados, por lo que la velocidad de sus golpes se ve ligeramente afectada. No puede mantenerse así por más de dos turnos o perdería el control; pudiendo dañarse a sí mismo o a sus aliados.
Al ser chunnin: Tres turnos.
Jounin: Cuatro turnos.

Nombre: Immune System
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Cuatro
Descripción: Esta técnica ni siquiera es controlada por el usuario a voluntad propia, sino por su condición. Dejándose llevar por instinto puro de supervivencia, realiza sellos que ni siquiera el mismo usuario está consciente de lo que hacen. Como mecanismo de defensa, se activa cuando Kazuo está por recibir un ataque directo. De cualquier parte de su cuerpo, muta una extremidad de pigmento oscuro de un máximo de ochenta centímetros, tan afilada en la punta como una espada. Cabe aclarar que, si el mismo individuo no está consciente de que un ataque va directo hacia él, esto no podría suceder. Kazuo debe estar al tanto de que va a ser impactado por su oponente. Esta inflige mucho dolor al mismo usuario, pero más puede dañar al atacante desde cualquier ángulo.
Ventajas: Factor sorpresa. Mecanismo de defensa casi inmediato.
Desventajas: Inflige mucho dolor al usuario. Empeora rápidamente el estado psicológico del individuo. Sólo puede utilizarse dos veces por batalla. Deben realizarse sellos previamente.

Nombre: 嫌悪 — Ken'o (Abominación)
Tipo: Ninjutsu
Alcance: Se estira hasta un metro — Brazos miden 1,15 metros — Posee dimensiones físicas del usuario
Sellos: Cuatro.
Descripción: La forma más cercana en que Bakemono puede separarse del cuerpo de Kazuo en el rango Genin. De forma dolorosa y abrupta, tras la correspondiente serie de sellos, se desprende de la espalda del usuario una figura mutada y oscura. Incompleta. Sólo el tronco superior del fenómeno aparece, con brazos y cabeza, el cual posee propiedades elásticas en su "torso" para estirarse hasta dos metros. Posee también ojos oscuros de iris carmesí, y una dentadura sobrehumana, que parece más la de un animal. Este ente no habla, pero sí produce gritos, lamentos y otros sonidos aterradores. Las propiedades físicas de este nuevo medio-individuo se basan directamente en el stat Ninjutsu del usuario, siendo de carne más dura que los humanos. Mientras mayor el Ninjutsu, mayor su resistencia.

Ventajas: Al estar conectado a Kazuo, puede ayudar con sus brazos y ojos para aumentar tanto su ofensiva como su defensa. Puede recibir una técnica a cambio del usuario en casos extremos, para amortiguar o evitar los daños. A pesar de no poder usar técnicas, éste puede realizar los sellos en lugar del usuario, ya que están conectados al mismo chackra.
Desventajas: Llevar a esta mutación en la espalda, puede convertirse también en una enorme molestia. Es débil al Raiton, pero particularmente resistente al Katon. Si se mantiene activa por más de tres turnos, la mutación se saldrá de control y terminará por alimentarse de Kazuo mediante canibalismo.


▲ Chunin

Nombre: Class B
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Dos
Rango de alcance: No tiene.
Descripción: Es, básicamente, una progresión de Class C. En lugar de afectar únicamente sus brazos, todo su tronco superior sufre los cambios de esta mutación. Esto incluye tanto su torso, como su cabeza, la cual es recubierta enteramente por la solidificación oscura de Bakemono, transformando también su rostro. En esta forma casi tan sólida como el metal, puede resistir ataques de Kenjutsu y armas arrojadizas, al igual que cubrirse mejor de ataques físicos. Sus dientes se afilan al igual que sus dedos y se encuentra fuera, de forma intimidante. Los ojos del individuo, rojos como la sangre. Al igual que Class C, es su Ninjutsu lo que determina la efectividad de este mecanismo de defensa. En este estado, puede únicamente realizar técnicas de su habilidad única.
Ventajas: De muchas utilidades. Fuerte defensa contra el Kenjutsu. Dura hasta tres turnos. Ligeramente más fuerte contra el Raiton.
Desventajas: Débil contra el elemento Raiton. Menos durabilidad que Class C. No afecta al tronco inferior.


Nombre: Kumo (クモ, "Spider")
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Seis.
Rango de alcance: Cuatro metros.
Descripción: Es una de las mutaciones que más afectan al cuerpo de Kazuo, producto de una extensión de Bakemono que le provoca un intenso dolor al salir a flote. Tras haber realizado la secuencia de sellos, la espalda del demente desprende, de manera muy abrupta y gráfica, cuatro extremidades que no superan los seis centímetros de diámetro. Son como las patas de una araña gigante, pero con la flexibilidad de los tentáculos de un pulpo y la dureza de Bakemono. La finalidad de estas extremidades oscuras, son filosas como una Naginata. El control de Kazuo sobre estas es limitado, pues esas mutaciones parecen tener mente propia, terminando por atacarse a sí mismo, si duran más de tres turnos activas. La resistencia de las mismas, es definida por su Ninjutsu. No puede utilizar otra técnica de su habilidad única más que Class B (ó C) en este estado, pues resultaría demasiado abrumador para Kazuo y perdería totalmente los estribos. En caso de que una de estas extremidades sea cortada, el resto de la afectada se desprende del cuerpo de Kazuo, cauterizando el orificio en su espalda.
Ventajas: Apoyo en combate corto-medio alcance. Múltiples usos.
Desventajas: Muchas limitaciones. Aumento al descontrol del usuario.


Nombre: Saibō hen'i (細胞変異, "Cellular Mutation")
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Cinco
Alcance: Radio de siete metros.
Descripción: Es la primer mutación de Kazuo, que está conectada con el ADN de aquellos afectados por esta técnica. Esto fue gracias al poder que obtuvo en Occidente, fusionando parte de ese extraño parásito, con una energía similar al Iryoninjutsu. Tras haber realizado una serie de sellos, de todas partes de su cuerpo, se desprende una sustancia pegajosa que crea inmediatamente una gran telaraña alrededor suyo, que dificulta el movimiento de aquellos que terminan tocando esta oscura habilidad, aunque podría ser desprendida de un buen tirón. Aún así, no es esa la función principal de esta técnica, sino que el fin de aquella extensión de Balemono, es recibir mediante el contacto, la suficiente información del oponente para realizar la verdadera mutación.

En el siguiente turno, cuando la extraña sustancia fue capaz de recolectar lo necesario de los afectados, aparece en cualquier parte del cuerpo de Kazuo, una mutación bastante peculiar. El rostro deformado de la —o las— persona que se vio tocada por Bakemono. Esto le permite al pelinegro, luego de una fusión celular, a utilizar una técnica elemental básica que posea su oponente. Kazuo se ve obligado a usar lo que recolectó en el próximo turno, o perdería la oportunidad de utilizar aquello que mutó gracias al afectado. Una vez utilizada, el ADN de ese individuo, desaparece del organismo de Kazuo. Puede usar la técnica de un único afectado, ignorando a los demás. No podrá realizar técnicas Bakemono hasta el final de este proceso (a no ser que hayan estado activadas previamente). No hay un límite de usos, pero se deberá esperar un turno para volver a utilizarla.
Aclaración: Utilizar la técnica del adversario, no le resta otra de las técnicas a realizar por combate. Si la telaraña toca a más de una persona, no significa que pueda usar más de una habilidad, sino que tiene más opciones para elegir.
Ventajas: Múltiples usos. Aplica con cualquier técnica que sea de un elemento básico.
Desventajas: No aplica con elementos avanzados, ni con técnicas de mayor rango que el suyo. Tampoco las obtiene permanentemente.


Nombre: Ueta yami (飢えた闇, "Hungry Darkness")
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Cinco
Descripción: Tras haber realizado los sellos necesarios, Kazuo puede 'externalizar' a Bakemono de una forma imperfecta; desprendiendo de su cuerpo montones de esa carne oscura y pegajosa, obstaculizando su propio movimiento por unos breves segundos. La misma, toma forma humanoide ligeramente encorvado y completamente negro, con filosas extremidades en lugar de dedos y nada más que una filosa dentadura en la cabeza. Poseen la resistencia y fuerza acorde al Ninjutsu del usuario, pero dos tercios de la misma como Velocidad. Pueden resistir hasta dos ataques eficientes y desaparecen ante una técnica con suficiente Ninjutsu. En el torso de estas criaturas, poseen lo que parece una enorme boca vertical, cerrada. Cuando esta se abre cerca de un oponente, se convierten en nada más que un parásito pegajoso, que intenta envolver por completo el cuerpo del oponente, amoldándose sobre él y tomando su forma. Sofocándolo. Si el hostil intenta realizar una técnica cuando se encuentra en contacto con esta forma de Bakemono, este mismo consumiría ese chackra y luego se evaporaría. No pueden realizar técnicas ni comunicarse. Kazuo sabrá la última ubicación de estas criaturas, cuando sean destruidas (mas no obtiene información del entorno). Tampoco puede realizar ninguna técnica de us habilidad única, mientras se encuentren activos. Duran un máximo de tres turnos.
Ventajas: Múltiples usos y apoyo en el campo de batalla.
Desventajas: Son más débiles que otros clones de rango Chunin y tienen menos usos. Muchas limitaciones.

Chunin: 2
Jounin: 4
Sanin: 7



Nombre: Naibu monsutā (内部モンスター, "Internal Monster")
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Siete
Alcance: 7 metros a la redonda.
Descripción: Limpieza. Esta es la técnica final de rango Chunin, cumpliendo la función de liberar a Kazuo de todos sus impulsos violentos y recuperar la cordura. Para ello, su propio cuerpo sufre una condena peor que la muerte; una tortura personal que sirve tanto como ofensiva, como una apropiada defensa. Después de los sellos correspondientes, Kazuo sufre una brusca mutación en todo su cuerpo, que lo destruye por completo en cuestión de un solo segundo. De absolutamente cada centímetro de su cuerpo, se desprenden lo que a simple vista, parecen ser un montón de tentáculos de un metro de grosor, espinosos y con filosas extremidades, los cuales se extienden hasta siete metros alrededor del pelinegro, y se elevan de la superficie la misma cantidad. También debajo de la tierra, como si fuese un virus echando raíces. Cada extremidad late, porque parece ser otro ser vivo que estaba conectado al individuo. Durante esa liberación, puede llevarse a todos los que tenía cerca por el camino —provocando graves daños por el impacto— y hasta atrapar dentro a múltiples seres vivos. Los que quedan atrapados, tendrían muchas dificultades para respirar, recibirían daños y se encontrarían inmóviles.

Inmóvil. Debajo de esa selva oscura de carne inhumana, se encuentra Kazuo conectada a ella. Está obligado a permanecer un turno después de haberse realizado, rodeado de Bakemono. Totalmente acorazado. Una vez pasa esto, el pelinegro recupera sus sentidos y es capaz de desprenderse, abriéndose una salida mediante la evaporación, en esa enorme abominación, la cual permanece en el campo de batalla hasta tres turnos. Un turno por batalla.

Recibe: -2 en Stats físicos por los próximos dos turnos cuando sale de la fortaleza mutada.

Ventajas: Kazuo puede liberarse de la locura. Gran método de defensa y ofensiva de múltiples direcciones (subterránea incluso).
Desventaja: Un solo uso por batalla. Total inmovilidad del usuario por un turno. Al ser una mutación que aparece como una 'explosión', no es para nada versátil, sino inmutable.




©jn



Última edición por Kazuo el Jue Jun 01, 2017 4:21 pm, editado 15 veces
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Oct 10, 2016 12:08 pm

Muy bien las 3 primeras técnicas, incluso con el rango de alcance adecuado a un Gennin, me quito el sombrero. Todas ellas aceptadas, aunque recuerda que la primera para mantenerla deberás de reactivarla.

Las otras 2 técnicas no puedo aceptarlas. La primera porque no puede actuar a modo de pasiva, sin sellos y demás. La segunda por dos cosas: 1- la HU no requiere naturaleza Katon por lo que no puedes involucrarlo en una técnica (se solucionaría tan fácil como metiéndolo) 2- porque las explosiones son algo propio del clan nendo.


Por el resto. Oye, todo muy bien. Buena ambientación, técnicas bien niveladas, fácil de corregir y entender. Buen trabajo colega
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Kazuo el Lun Oct 10, 2016 5:49 pm

Buenas! Agradezco mucho la tan pronta corrección ^^.


He modificado lo suficiente las últimas dos técnicas. Agregué la necesidad de sellos previos de Immune System, manteniendo la esencia de que la técnica es bastante abrupta incluso para el usuario. También agregué un límite de uso (dos por batalla).

En cuanto a la última, removí la necesidad del elemento Katon, pero mantuve el concepto de los globos, dándole la posibilidad de diversos usos. No crearía una explosión con el elemento Katon, solo liberaría una llamarada. La única forma de que estos exploten, sería si Kazuo agrega un papel bomba dentro de los globos.

Espero que todo esté en orden, y me alegra mucho que te haya gustado!



Saludos!
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Oct 10, 2016 6:13 pm

Antes que nada,.si hablas de que Bakemono toma el.control supongo que te estás refiriendo a personalidad múltiple y no a bipolaridad. En la introducción ponías la segunda y no dije nada porque pensé que te referías a ello. No es que me moleste ni nada pero creo que es una observación que puede ayudar.


Respecto a las técnicas. Aclara en la primera que el usuario, aunque onrol no controle la acción de defenderse (que es lo que buscas) sí debe de ser consciente de.que le lanzan un ataque. La técnica no podría evitar ataques sorpresa, ya es de por sí un gran counter de taijitsus.  

En cuanto a la segunda, cambia la palabra radio por diámetro, luego cambia 3 minutos por 2 turnos y por último explicame como puedes combinar los globos con otras técnicas o artilujios porque no acabo de.entenderlo.

Gracias por tu amabilidad, espero que pronto estés disfrutando de la HU :)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Kazuo el Lun Oct 10, 2016 6:44 pm

He modificado los puntos previamente señalados.

En la primer técnica, aclaré que el usuario debe estar consciente de cuando y donde será atacado. En cuanto a la segunda, cambié radio por diámetro y aclaré más sobre el funcionamiento de los globos. Haciendo una leve explicación acá así la introducción de la técnica no es muy extensa, la forma de combinar elementos con estos globos es muy escasa. Sólo sería posible en técnicas básicas de elementos que sean impulsados en primer lugar por la boca (como una bola de fuego). En cuanto a las herramientas, dado que él moldea estos globos en la boca, tendría que tomar la decisión de tener estas herramientas pequeñas durante el proceso, o agregarlas luego de que los globos son creados (Kazuo posee control sobre ellos). Si quiere meter algo dentro luego de su creación, podría hacerlo. Claro está, esto no es muy viable a la hora de una batalla, ya que el oponente no le daría tiempo para algo así. Sólo sería útil a la hora de crear una emboscada.


Espero haber aclarado un poco más el funcionamiento de los globos, ya que su funcionamiento principal es dispararlos con algo en su interior, por más poco que sea (después de todo, es una técnica Gennin).



Saludos!
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Oct 10, 2016 7:02 pm

La técnica de la defensa queda aceptada, solo nos queda la de los globitos.

Según he entendido, cuando se crea el globo se lanza hacia un objetivo (puede ser una persona o una pared). Cuando se pega, puede permanecer hasta dos turnos, pero peta cuando quiera el usuario.

Siendo este el caso, deberías tener ya en la boca la técnica que desees meterle (esto es fácil y lo veo correcto, usas los dos jutsus el mismo turno) o tener el shuriken, kunai o sello explosivo en la boca al crear el globo. Podrías herirte, aunque con cuidado supongo que puedes hacer esa locura. Si quieres que la técnica funcione así (se lleva consigo el globo lo que tengas en la boca y va hacia delante) me parece correcto, remarcando que solo el primero de los globos tendría aquello de la boca y los otros cuatro serían distracciones (o sino estarías cuatriplicando una técnica)

Lo que no puedo aceptar es que lo metas en mitad, tendrías que golpearle durante el trayecto y queda muy raro. Siendo gennin no puedes tener un control masivo del globo, simplemente iría hacia delante hasta pegarse a algo.


Perdona si me pongo difícil con lo del globo, no lo hago con mala intención.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Kazuo el Lun Oct 10, 2016 7:20 pm


Me parece correcto. Sólo podría en el proceso (cuando los moldea en la boca) ^^.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Oct 10, 2016 9:13 pm


Como digo siempre, si algo esta demasiado descompensado siempre puede ser objeto de revisión. Pásalo muy bien roleando ;)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Kazuo el Miér Feb 22, 2017 2:07 am

Hago un UP! Para re-moderar la última técnica de la HU.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Feb 27, 2017 12:20 am

¡Técnica aceptada!
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Kazuo el Jue Mayo 25, 2017 6:56 pm

Técnicas Chunin añadidas.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Gakumon el Vie Mayo 26, 2017 4:11 pm

Nyuruhuhuhuhuhu.

Técnicas.

Class B. Aceptada. Es una progresión corriente y moliente, y de hecho por como cambia, haces bien en haber hecho una nueva técnica, y no ponerle progresividad en si a Class C.

Kumo. Aclaración. En si la técnica no tiene ningún fallo, pero quizás un dato que sería útil a un nivel de rol. Sobre el descontrol creciente de Kazuo cuando use esta técnica, ¿se debe entender que los movimientos de estas patas son algo erráticos? Asumo que la conexión corporal con la mutación hará que el daño sobre estas se pueda sentir en la piel de Kazuo, aunque de una forma amortiguada. Aunque el máximo es de seis metros, ¿se trata de patas que pueden acortarse y alargarse en ese espacio? Aclarado esto, y si no son un detalle a tratar, quedará aceptada.

Doriro, soshite... Shuto!. En proceso. El problema con esta técnica es que, aunque balanceada, son dos técnicas distintas con similitudes. No se basan en un mismo principio, pues una versión rota, mientras la otra dispara proyectiles. En si, ninguna está mal, pero son dos técnicas en una, usando que tienen estos pinchos como excusa. Elegir una de las dos o formular una nueva queda a tu elección.

Hungry darkness. En proceso. La exteriorización de los clones, dado que van desprendiéndose del personaje y no sería fácil correr, manteniendo el equilibrio, deberá relatarse como tal. No será un momento largo, quizás poco menos de un segundo, pero deberá haber cierta dificultad en ese surgimiento. Aunque Kazuo sabrá la posición, no obtendrá información adicional o sensorial de estos clones cuando se destruyan. El tamaño de los mismo, asumo, es el de un humano normal.

Internal monster. En proceso. Asumiendo ese dolor peor que la muerte, imagino que Kazuo tendrá ciertos problemas tras salir de la coraza y demás. Aunque más lúcido también, impondría un pequeño malus de -2 en los stats físicos, Taijutsu incluido, hasta pasados dos turnos desde su salida del caparazón. Un dato a aclarar, cuando Kazuo se libera de esa maraña de Bakemono ¿esta sigue moviéndose los turnos que se queda en el campo de batalla? ¿Tiene repercusión en el suelo, o solo se expande por donde hay espacio libre?



Creo que con eso es todo. Postea a continuación una vez terminadas las correcciones, y si tienes dudas...
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Kazuo el Miér Mayo 31, 2017 5:04 am

Kumo. Sí, se tratan de ataques que apuntarían, básicamente, a herir a sus oponentes. Algo descontrolados, pues no podría ir realizando llamativas acrobacias con ellas. Sí, el dolor en Kazuo es muy potente... pero como dijiste, Bakemono amortiguaría la posibilidad que estas mismas le provocasen heridas.

Doriro, soshite... Shuto!. Comprendo. He cambiado la técnica por completo.

Hungry darkness. Desventaja añadida + aclaraciones correspondientes.

Internal monster. Handicap añadido. Sí, sería cubierto también bajo la superficie. Al ser una técnica que lo deja totalmente inmóvil por un turno entero, no tiene puntos débiles. Aclaración añadida.

Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Gakumon el Jue Jun 01, 2017 1:08 pm

Con las correcciones anteriores hechas, las técnicas quedan aceptadas, así que pasaremos directamente a la nueva y nos ahorraremos el aceptada. Porque no me apetece, truely.

Técnicas.

Saibo hen'i. En proceso. No hace falta llevar una cuenta visible en ningún lado, pero solo por que quede claro, es la primera de las tres técnicas con base de Iryoninjutsu que se otorgaron como recompensa exclusiva a Kazuo, por lo que su naturaleza no es imposible. Dicho eso. Primero, interesa expandir un poco cuando dice dificulta mucho el movimiento, pero no es su cometido principal. Entendiendo que el cometido es la imitación esporádica de técnicas elementales, quizás pueda sobrar ese mucho. Debido a que la técnica estaría otorgando a Kazuo no solo un efecto muy variable, pues iría más allá de su elemento, sino que además tendría una oportunidad de provocar un golpe o varios en un momento más vulnerable del oponente, dotando de muchos efectos a una técnica con poco sacrificio. Como propuesta, esta telaraña, sin provocar bajadas de estadísticas, será pegajosa y dificultará el movimiento, pero fácilmente puede despegarse dando un tirón. Por otra parte, no me queda claro si la telaraña es una estructura tridimensional, o es una especie de maraña esparcida por el suelo y paredes. Se menciona, pero dejaría un poco más claro que, aunque hayan dos personas en la telaraña, solo podrás usar una de las técnicas en el siguiente turno, renunciando a otra del otro afectado. Por su naturaleza compleja, y dado que a pesar de todo, este pseudo-iryoninjutsu aún es nuevo, la técnica requerirá bastante esfuerzo, debiendo dejar un turno de espacio entre sus usos como mínimo. Un turno desde que se usa la técnica robada, obviamente. De no hacerlo, no solo fatigará el cuerpo del personaje, sino la influencia mental de Bakemono por abusar de él y un aspecto aún poco explorado. Por último. Durante el proceso de la telaraña, y hasta liberar la técnica robada, no se pueden usar técnicas de Bakemono, a excepción de aquellas que ya hubiesen sido activadas, como puede ser Class B.



Con eso creo que quedaría suficientemente balanceada. No creo que un máximo de usos fuese lo más apropiado, puesto que su desgaste no es tan exagerado para no poder usarla y usarla con algo de tiempo entre usos. Huelga decir, nada te impide usar técnicas, de Bakemono o fuera de él, en ese turno intermedio.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Kazuo el Jue Jun 01, 2017 4:22 pm

Todo corregido. Thanks for your time.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Gakumon el Jue Jun 01, 2017 5:31 pm

Técnicas Chunnin. Aceptadas.
Puedes añadirlas a tu perfil.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única // Bakemono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.