¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» [Viaje] Saliendo sin saludar
Hoy a las 12:12 pm por Ryōtsuka

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 7:23 am por H Uchiha

» Tercera Misión: Reparación de Camino (Rango D)
Hoy a las 7:06 am por H Uchiha

» Entrenamientos de Mynto Yuki
Hoy a las 6:12 am por Smoke&Fire

» Departure — Sukino
Hoy a las 5:46 am por Uchiha Sukino

» Tablon de Gaido
Hoy a las 5:09 am por Gaido Masashi

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Hoy a las 4:57 am por Gaido Masashi

» Entrenamientos de Bersekoi
Hoy a las 4:07 am por Uchiha Sukino

» Entrenamientos - Andrehi
Hoy a las 4:07 am por Uchiha Sukino

» SWORDS FALLEN ON THE PATH - [C]
Hoy a las 2:59 am por Polka Uchiha

» Encargos de Byakuya
Hoy a las 2:56 am por Byakuya

» Ficha de Byakuya
Hoy a las 2:55 am por Byakuya

» Emotional encounter - Training
Hoy a las 2:24 am por Andrehi

» Ashes of creation
Hoy a las 1:37 am por Uchiha Sukino

» Sudor y Sangre.
Hoy a las 1:37 am por Orochi Gouki

» Ficha de Byakuya
Hoy a las 1:36 am por Uchiha Sukino

» Kamichi Aburame || ID
Hoy a las 1:32 am por Uchiha Sukino

» Hope | From Poison
Hoy a las 1:09 am por Kazuma Senju

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 12:59 am por Hushika

» Ficha de Jigoku (En proceso)
Hoy a las 12:15 am por Jigoku

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


(Arma) — Ryusei (Estrellas caídas).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Arma) — Ryusei (Estrellas caídas).

Mensaje por Katta el Mar Oct 11, 2016 7:27 pm








Ryusei

Estrellas caídas




Ryusei es un juego de doce katanas perfectamente pulidas y trabajadas durante mucho tiempo, en conjunto a veintiséis vainas a juego, que permiten usar el extraño estilo de un espadachín en particular. Ryusei, a vista inexperta, ya exhala un aire señorial y artístico incluso. Su confección roza el absurdo detalle y exactitud, y recoge los conocimientos de un maestro herrero. La mirada entendida sabrá, pero, que no es solo una belleza con la que deleitarse. Su filo, peso, forma. La curva, la longitud. Cada decisión ha sido tomada con la más estricta noción sobre las espadas, indiscutiblemente perfectas en su propia obra, el Ryusei es uno de los cúlmenes de la herrería bélica, y únicos en su especie, inimitables por cualquier maestro de la forja, ajeno a su creador.

La tsuka, empuñadura. Mide dos cientos setenta y tres milímetros. Esta medida se ajusta a la mano y estatura del espadachín de forma perfecta, permitiendo su maniobrabilidad máxima. El anclaje de la nagako (Espiga, prolongación de la hoja que se une dentro de la empuñadura, responsable de la firmeza en su mayoría) es interno. Dos piezas de metal, en forma de triángulo que se unen a unos agujeros exactamente idénticos conforman la unión, y permiten sentir la espada sólida, como una sola pieza. Los ho (Coberturas) son de madera de roble, y siguen con ligereza la curva de la espada. La misma madera de ha colorado de blanco nieve y lijado, tratándola para un tacto agradable. Con minuciosa atención se pueden observar, aún, pequeñas curvas de madera a lo largo de las piezas, atornilladas y selladas con anclaje. Es una madera resistente y dura, difícil de romper o doblar, y más con su debido trabajo. Siendo así una protección óptima y una muy maniobrable pieza para que el espadachín la use con movilidad y precisión, usando el grosos para balancear el peso y permitiendo que el equilibrio sea fácil de encontrar para quien conoce la espada. El tsukaito (Envoltorio, tela o cinta alrededor de la empuñadura, facilita su agarre, protege las manos del espadachín y decora) es una tela fina y negra, ajustada a la tsuka. Su poco grosor y unión a la espada, junto a unas coberturas planas que hacen no abultarse la pieza, permiten llevar al máximo la función del tsukaito. Se trata de una tela impermeable, al no permitir que el sudor se le adhiera, cuida el estado de la madera e impiden que la espada se resbale de una mano mojada. Su finura y la sustancia para adherir no la hacen ignífuga, pero la tela no se quema con tanta facilidad como una normal, protegiendo así la empuñadura. Su colocación deja un same (Motivo de rombos característico de las katanas) simétrico e idéntico de color blanco. La kashira (Punto final de la empuñadura, confeccionado con una pieza de metal que soporta parte de la unión de las pierzas) es de acero negro, redondeada y con los bordes con un ligero relieve. Cada una de las espadas tiene, hundida, una pequeña frase o palabra en kanji en la parte central, un detalle imperceptible hasta que no se analiza el arma de cerca. El fuchi (Pieza de unión-transición entre la empuñadura y la guarda) es liso, de acero oscuro que se confunde con la tela si no hay luz. De aspecto sólido y firma, que no permite a la hoja moverse. Lo mismo ocurre que el seppa (Pieza de metal que dirige la hoja desde la guarda para que se mantenga recta aún con el movimiento) y el habaki (Pequeño marco que une el seppa con la hoja unos centímetros). La tsuba (Guarda) es distinta en cada espada, pero todas son de forma pequeña y rectangular, con un borde de relieve pequeño y algún dibujo o figura en su cuerpo, de acero oscuro.

La nagasa, hoja. Las doce son idénticas en peso, forma y confección. Se han trabajado milimétricamente, y las diferencias entre ellas son infinitesimales. La hoja tiene una construcción que facilita sus diversos usos conocida como shihozume. Esta establece la hoja en diferentes piezas, según el trabajo del acero, que luego se juntan en la forja, estableciendo un peso y equilibrio distintos según la composición. El shihozume posee varios tipos de piezas. El mune, o dorso, tiene la pieza más fina. Un acero de media densidad. Permite descargar o no fácilmente el peso para dirigir a gusto la hoja sin ningún esfuerzo. El núcleo de la hoja es un acero poco denso, un acero común, de alta calidad. La pieza centras y la que más ocupa, permite que el peso se reparta, dando una sensación de ligereza que el resto de la espada compensa gratamente. El shinogi, los laterales, tambien llamados aristas; poseen un acero a capas. La densidad no dista mucho del acero de media densidad. Sin embargo, ofrecen una muy menor fricción. Los cortes y las estocadas se deslizan mejor que en otras espadas, consiguiendo así un efecto muy positivo en el ataque, además de una dureza de media densidad en las planicies del arma. Por último, el hasaki, el filo, es una pieza de acero de alta densidad, la más pesada y dura. Este usa la inercia y la dirección a su favor, y gracias a la construcción es fácil de dirigir, ofreciendo un corte limpio y recto sobre cualquiera que sea su objetivo. La punta del filo, el kissaki, es del estilo sanbonsugi, el decir que tiene una ligera elevación que multiplica la presión en las estocadas, confiriendo una fuerza superior en estas.

La saya, vaina. Se trata de veintiséis piezas a medida en las que solo una de las Ryusei puede encajar debidamente. Su cuerpo está compuesto de la misma madera de roble que la tsuka de las espadas, que luego se recubre de una película de acero común, y luego se viste con tela negra usada para el tsukaito. A la mitad de su longitud, en la embocadura y en la cabeza tienen unas piezas de acero brillante como decoración. Las vainas se recogen en un sistema de cintas de cuero para anclarlas al cuerpo del espadachín. Partidas en trece y trece, las vainas, de tirar de una de las cintas, de cuero negro y fino, se alinean en la espalda del espadachín, fáciles de ocultas con una túnica o chaqueta larga. De soltarla, las vainas avanzan y se colocan a ambos lados de la cadera, listo para pelear. Este sistema es firme y el movimiento no dificulta su uso, además de repartir equitativamente el peso en pos de no desequilibrar al usuario. En el caso de Katta, ha cargado con ellas toda su vida, al punto de ser casi parte de él, por lo que no supone ningún problema.

Primera Ryusei: Shiro (白, Blanco).
La tsuba presenta un relieve que representa una sierra de montañas nevadas.
Segunda Ryusei: Genjitsu (現実, Realidad).
La tsuba muestra un relieve simétrico en los largos, cuatro máscaras iguales. La primera con un corte sobre el tabique nasal, la segunda con un ojo extra en el centro de la cabeza, la tercera con una flor naciendo de su boca, y la cuarta con fuego saliendo de sus fosas nasales. En los cortos hay un rombo dividido en cuatro.
Tercera Ryusei: Eiyuu (英雄, Salvador).
La tsuba tiene un relieve de un caballo al galope, y en el largo contrario una manada de caballos salvajes siguiéndolo.
Cuarta Ryusei: Yurei (幽霊, Fantasmas).
La tsuba presenta un relieve donde se pueden ver llamas alrededor de toda la pieza.
Quinta Ryusei: Tate (盾, Escudo).
La tsuba de esta espada es lisa y no muestra ningún detalle.
Sexta Ryusei: Ken (剣, Espada).
La tsuba de esta espada es lisa y no muestra ningún detalle.
Séptima Ryusei: Teien (庭園, Jardín).
La tsuba tiene un relieve con motivos floreales. Estas flores son lirios en su mayoría.
Octava Ryusei: Setsuzoku (接続, Unión).
La tsuba muestra en ambos largos una espada rota por la mitad, habiendo una mano por cada lado que toma cada mitad.
Novena Ryusei:  Yakusoku (約束, Promesa).
El relieve muestra una escena de batalla, donde un dragón escupe fuego, y un espadachín corta este mismo fuego.
Décima Ryusei: Yume (夢, Sueño).
El relieve de la tsuba muestra la silueta de un hombre con espadas sobre su espalda formando alas. En el otro largo se pueden ver en relieve varias espadas clavadas en el suelo, que es el borde de la tsuba.
Onceava Ryusei: Ototo (弟, Hermano).
La tsuba representa en un relieve a un niño de pie, tendiendo la mano a otro que está sentado contra un árbol. En el largo contrario representa una espada sin enfundar, a lo largo.
Doceava Ryusei: Imoto (妹, Hermana).
La tsuba muestra un relieve de dos siluetas, un hombre y una mujer, abrazándose enfrente de una puerta igual a la del feudo. En el largo contrario hay otro relieve de copos de nieve.

Tsuka: 27.3cm.
Nagasa: 78.8cm.

Ventajas: La cantidad es una ventaja, pues aún perdiendo poder si una se rompe, es difícil llegar a deshacerse de todas las armas una a una. Su construcción es óptima y minuciosa, supera en calidad a cualquier espada común. La técnica que requiere lleva años de perfeccionamiento. Sus medidas están pensadas para una persona de la complexión y la altura de su espadachín. Son inimitables, ya que las medidas y proporciones son sumamente precisas. La empuñadura es de madera, por lo que electrificar la hoja no significa hacerlo con el espadachín. Las vainas están cubiertas por tela, impidiendo que la electricidad afecte al acero de estas, siendo solo unos pequeños puntos sin contacto con el espadachín los que quedarían afectados.

Desventajas: Son espadas normales, sin poderes ni mecanismos especiales. Inservibles para aliados. El uso prolongado ante elementos como el fuego puede dañar algunos materiales.

Rango: Gennin.


©jn

Katta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: (Arma) — Ryusei (Estrellas caídas).

Mensaje por Hyūga Kaname el Sáb Oct 15, 2016 10:57 pm

¡Armas aceptadas!
¡200 líneas de entrenamiento!
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.