¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Nara Hirose ~ Servicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nara Hirose ~ Servicios

Mensaje por Hirose el Jue Oct 13, 2016 3:38 pm

Buenas, me gustaría pedir dos misiones rango D en el país del fuego, gracias.
Hirose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nara Hirose ~ Servicios

Mensaje por Hyūga Kaname el Sáb Oct 15, 2016 11:36 pm

Misión de rango D: Últimas voluntades

Lugar de la misión: País del Fuego || Capital
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: A pesar de tener la muerte en los talones, el viejo Nagako no se rinde. Sigue convencido de la culpabilidad de su mujer, mucho más joven que él, a quien acusa de haberlo envenenado. Esos condenados matasanos del hospital pueden decir misa, porque para él no existe otra razón, ni la edad ni las viejas heridas, ni tampoco el tren de vida insostenible para su edad. Ha tenido que ser su mujer. Por eso, con casi su último aliento, ha decidido contactar a un ninja cuya moral sea más bien escasa, si es que no inexistente.

El trabajo es sencillo: Matar a la mujer. Pero no de cualquier manera, no basta con simplemente apuñalarla o degollarla. Debe sufrir a niveles inimaginables, para lo cual deberás torturarla durante varias horas. Y ve con cuidado, porque si te atrapan... Ten por seguro que Nagako no querrá tener nada que ver. No quiere dejar en este mundo una imagen equivocada de él, que siempre ha sido alguien digno de respeto... al menos, de puertas para fuera..

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango D: Go to sleep

Lugar de la misión: País del Fuego || Costas
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: A veces, para curar un mal primero hay que crearlo. Así es como piensa una pequeña banda criminal, ladrones y asesinos de poca monta, que cansados de itinerar de un lado para otro han decidido asentarse en un tranquilo pueblecito de la costa. Algo que por supuesto, teniendo en cuenta sus pintas y sus maneras, no agrada lo más mínimo a los vecinos de la localidad.

Para ganarse la confianza del pueblo, el líder de la banda te ha contratado a fin de que lleves a cabo algunos trabajos para él. Robos y asesinatos, ni más ni menos. Y cuanto más vistosos, mejor. Debes dejar huella, imprimir el miedo en pequeños y mayores, para que así los recién llegados criminales puedan acabar contigo y ganarse, además de la confianza de los vecinos, un sueldo mensual a cambio de protección. Por supuesto, no van a matarte de verdad, tan sólo fingirán tu muerte tras un elaborado combate, y tras eso te pagarán gustosos.

Sólo han pedido una cosa especial: Que todo sea de noche. Porque atacando de día, aunque ganarías más público, llamarías demasiado la atención y alguien podría atar cabos.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nara Hirose ~ Servicios

Mensaje por Hirose el Dom Oct 16, 2016 7:03 am

Hirose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nara Hirose ~ Servicios

Mensaje por Ichimaru el Dom Oct 16, 2016 1:53 pm



¡Misión Aceptada!
Yase te han otorgado los ryus.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nara Hirose ~ Servicios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.