¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ♦ Misiones de Inoki
Ayer a las 9:25 pm por Inoki Yamanaka

» Something to Hide (C) | w/Jiran
Ayer a las 9:17 pm por Demetrios

» Encargos del Medico
Ayer a las 7:44 pm por Yanzo Yūgure

» Llamado de la Capital
Ayer a las 7:36 pm por Yanzo Yūgure

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 5:30 pm por Inoki Yamanaka

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 4:26 pm por Uchiha Michi

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)
Miér Abr 25, 2018 11:10 pm por Nergal

» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Miér Abr 25, 2018 8:41 pm por Dastan O'Donnell

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Miér Abr 25, 2018 3:53 pm por Dayne

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Miér Abr 25, 2018 1:49 pm por Inuzuka O'Rhen

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Miér Abr 25, 2018 2:04 am por Zuko

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Mar Abr 24, 2018 10:45 pm por Uchiha Michi

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Mar Abr 24, 2018 9:59 pm por Hinosuke Aburame

» Tablón de misiones Shiraga
Mar Abr 24, 2018 9:53 pm por Gakumon

» Mentes Frías | w/Akkarin
Mar Abr 24, 2018 9:38 pm por Demetrios

» Looking for death.
Mar Abr 24, 2018 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Mar Abr 24, 2018 11:30 am por Ione

» Ficha de zhip uchiha
Mar Abr 24, 2018 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Mar Abr 24, 2018 4:12 am por Lyd.

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


達加嗜血 Dá jiā shì xiě

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

達加嗜血 Dá jiā shì xiě

Mensaje por Hirose el Sáb Oct 15, 2016 1:14 am

• Nombre del arma: 達加嗜血 Dá jiā shì xiě

• Descripción estética del arma:
Spoiler:


• Descripción técnica del arma: Es una daga hecha a base de acero, lo que le da gran resistencia y cierta ligereza debido a su tamaño reducido. Lo peculiar de esta daga es que con la ayuda del usuario. contiene la capacidad de drenar la sangre de aquellos que sean heridos por su hoja color rojiza, con ciertas ranuras que le permiten penetrar la piel mejor. La empuñadura mide 10cm mientras que la hoja 30cm, dandole un alcance de 40.

GENNIN

• Chiniueru ikari (Transformación): El arma, al drenar sangre, la utiliza para combinarla con el chakra del usuario e incrementar su tamaño instantáneamente. Al hacerlo, duplica su alcance, aumentando su ancho 5cm e incrementando su filo, brindándole la capacidad de desgarrar la carne de sus objetivos con mayor facilidad.
NOTA: La sangre no debe ser necesariamente de un enemigo, también puede ser del propio usuario.

Herida leve (corte superficial, poca cantidad de sangre): La transformación dura un turno.
Herida semi-grave (una apuñalada en algún punto no vital): La transformación dura tres turnos.
Herida grave (corte profundo, penetración en algún punto vital, cortar algún miembro del cuerpo): La transformación dura cinco turnos.

CHUUNIN

• Honryū: El portador concentra el chakra en sus pies y empuña fuertemente la daga. Seguidamente se impulsa en dirección al objetivo con una velocidad casi imperceptible, intentado atravesar alguna parte de su cuerpo con la intensidad del impulso. El arma, tras el impacto, se completa de sangre transformándose instantaneamente. La velocidad del golpe y su potencia serían mortales si alguna persona ordinaria lo recibiera directo en algún punto vital.

Spoiler:


Alcance: 20 metros.



• Ventajas: Es liviana y de corto alcance, pero también es una espada de una mano con un alcance considerable. Permite ambos estilos de combate. Es resistente.

• Inconvenientes: Es un muy buen conductor de la electricidad, más cuando esta cargada con sangre. Se necesita acercarse demasiado a la victima en un primer momento lo que pone la vida del portador en mayor riesgo. Muchas veces el usuario precisa herirse a si mismo. Al transformarse, el arma adquiere un poco de peso lo que reduce la velocidad del usuario.


Última edición por Hirose el Dom Oct 16, 2016 1:52 am, editado 1 vez
Hirose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 達加嗜血 Dá jiā shì xiě

Mensaje por Hyūga Kaname el Sáb Oct 15, 2016 10:50 pm

Arma denegada
Motivos más abajo


Hirose escribió:Es una daga hecha con lingotes de ebonia, un de características extraordinarias con gran durabilidad y una ligereza excepciona

No se permite el uso de metales más allá del acero al carbono (o acero templado) para las creaciones de Genins, mucho menos metales inventados (que sí, existen en el foro pero su uso se reserva a los herreros).

Hirose escribió:Lo peculiar de esta daga es que contiene su propio chakra

Las armas como tal no poseen chakra. Son inyectadas del mismo, algo que sólo un especialista en Kenjutsu es capaz de hacer, pero no poseen su propio sistema de chakra. Cualquier técnica que utilices desde el arma te será restada a ti.

Hirose escribió:El mismo le permite sentir la presencia de aquellos que fueron heridos, percibiéndolos hasta a 10 metros de distancia.

Esta parte te doy dos opciones: O la quitas o la añades como una habilidad a parte. No es posible apilar los efectos de varias habilidades en una misma, como ocurre ahora mismo con la primera habilidad de tu arma. Además, habría que ver bastante bien eso de "sentir" a aquellos que ha herido.

Hirose escribió:Seguidamente se impulsa en dirección al objetivo con una velocidad casi imperceptible

Aunque no te pido que lo añadas, sí que tengas claro que la velocidad de este golpe dependerá de tu stat de velocidad, y esta habilidad no te hará ser más rápido ni nada por el estilo.

Hirose escribió:La velocidad del golpe y su potencia serían mortales si alguien lo recibiera directo con su cuerpo

De mortal, salvo que dieses en el cuello, o apuñalases el pecho, nada. Primero porque eso quedaría a merced de cada situación, no en función de una única línea de descripción. Segundo, porque habría que tener en cuenta la resistencia de personajes que no son del todo humanos, y que son capaces de resistir cosas que a cualquiera de nosotros, como personas normales, nos partirían cada hueso del cuerpo.

Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 達加嗜血 Dá jiā shì xiě

Mensaje por Hirose el Dom Oct 16, 2016 1:52 am

Editado
Hirose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 達加嗜血 Dá jiā shì xiě

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Oct 16, 2016 2:31 am

Bien, ahora sí lo veo todo correcto. Arma aceptada. 120 líneas de entrenamiento para explicar de dónde la sacas y todo eso.

P.D. Bonita daga daédrica.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 達加嗜血 Dá jiā shì xiě

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.