¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


The Last Will || Misión D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Will || Misión D

Mensaje por Hirose el Dom Oct 16, 2016 7:03 am

El puente por fin me contactó, así lo llamaba yo porque era él el medio por el cual los clientes de la capital nos contactaban. Un gran ayudante por cierto, que por supuesto ganaba su buen pago por su arriesgado trabajo. La carta llegó, al igual que siempre, en ella se encontraba el pedido del cliente y una introducción sobre él. Era un hombre, agonizando en el hospital que acusaba a su mujer de querer terminar con su vida intoxicandolo. Él pobre diablo descartó cualquier otra causa de muerte, sospechoso, pero eso no era de mi incumbencia. Nunca lo fue desde que me metí en este infierno, solo tengo que obedecer lo que dice ese papel y recibir la paga... si es que al caer el sol quiero tener el pan de cada día.

El tipo decrépito no se conformó con solo vengarse de su mujer, sino que exigió que esta viajara al mismo infierno y sufra lo que nadie nunca sufrió antes de poder fallecer en paz. Es un enfermo... me encanta murmuré mientras terminaba de leer la carta sobre la rama de aquel gran árbol. La misma tenía la recompensa por el encargo y un par de datos como el nombre de su mujer, una pequeña descripción que colocaba a la mujer como una señora pelirroja de 54 años, delgada y de no más de un metro sesenta con una voz bastante peculiar. Además los lugares donde solía estar: su trabajo y la dirección de su casa. Más que suficiente. Comencé a acelerar el paso hacia la capital, sería fácil ingresar pues casi no tenían registros sobre mi... mucho menos de mi estado criminal.

Al llegar todo marchó según lo esperado, una vez adentro comencé a buscar a la vieja. Estaba atardeciendo así que supuse que aún se encontraba en el trabajo... Una tienda de ropa establecida en el centro comercial, una calle que a esa hora era bien concurrida. Atacarla allí llamaría mucho la atención y me terminarían atrapando por negligencia así que decidí permanecer en la sombras hasta encontrar un momento oportuno. Observé como realizaba su trabajo por las siguientes dos horas, bastante aburrido al parecer pues no era de las tiendas más populares. Cuando por fin cerró la tienda comenzó a caminar hacia su hogar. Seguirla no fue muy complicado, era de noche y los pocos faroles que había cada veinte metros facilitaban mi espionaje. Tome un kunai mientras la seguía a paso veloz por las sombras, sin dejar que ella notara mi paso, hasta que insertó la llave en la cerradura. Una vez la puerta se abrió, me posicioné tras la señora olfateando su cabello y amenazando a su garganta con el arma blanca. Que rico olor... hicé una pausa, siga caminando en silencio.

Comencé a buscar un lugar intimo donde pudiera concretar el trabajo, no tardé mucho en notar una puerta distinta al resto de la casa... la misma parecía llevar al sótano. ¿Ese es nuestro lugar verdad? dije con una remarcada sonrisa, mientras observaba la cara trastornada de la mujer que ahora se encontraba frente a mi. Con el mismo proceso anterior la forcé a entrar en la habitación inferior, que bien serviría de aislante sonoro y allí, diversión comenzó.
 

Contenido +18:

Terminamos de descender y por más de que sea un amante de la oscuridad me gusta observar las reacciones de mis victimas cuando están a mi merced, por lo que decidí prender la luz. Era una habitación cuadrada, con paredes de cemento y techo de madera, que era el mismo piso que había visto en la entrada. El suelo, por otro lado, era de tierra. De un fuerte empujón lance a la anciana al suelo, quien realmente daba lastima con un cuerpo tan débil. Tome otro kunai con la zurda y me lance contra ella, inmovilizándola con mi cuerpo para que quedara panza arriba. ¡¡No, nooo ¿PORQUÉ ME HACES ESTO?!! gritó la señora indefensa aullando de dolor mientras sentía como mis dos kunai penetraban sus dos manos, clavandolas en el suelo. Tranquilícese, que la crucifixión es solo la entrada de esta maravillosa veladapronuncié sin evitar regodearme de los gritos y lagrimas de sufrimiento que emanaban de su rostro.

Mi segundo paso fue, con un tercer kunai, despojar a la señora de sus vestimentas atravesando con el kunai su remera, pantalón y por supuesto su ropa interior. De tal manera que sus senos y su vagina quedaran al descubierto. Ahora bien discúlpeme señora pero su marido me exigió que la haga pasar por esto, no me odie a mi, yo soy solo una herramienta comenté antes de empezar a acariciar sus caídos senos con el filo del kunai lo que provoco leves cortes y por supuesto más muecas de dolor y sufrimiento por parte de la mujer colorada. Seguidamente comencé a descender con un leve corte hacia la zona inferior, la mujer, retorciéndose para intentar escapar... no pudo detener lo inevitable. Lo haría yo mismo pero me gustan las frutas menos... maduras. Por lo que tendré que usar esto dije mientras esbozaba una sonrisa. Comencé a violar a la mujer a punta de cuchillo como bien se dice, introduciendo primero una parte pequeña del kunai. Pobre vieja habrá vivido el infierno con aquella acción... Sin embargo disfruté aquella noche como pocas veces lo he hecho. A medida que el arma se iba abriendo paso en la vagina más cantidad de sangre comenzaba a salir. Ese color carmesí tan perfecto, tan atractivo de aquel liquido, me vuelve loco.


Finalmente, cuando el arma terminó de empujar y finalmente quedo introducida en el cuerpo de la mujer, sus gritos al fin cesaron, su respiración dejó de funcionar y su corazón de palpitar. El trabajo estaba hecho. Salí de la casa por el mismo lugar que había entrado, y a sí mismo abandone la villa de la misma manera en la que había ingresado. Al otro día por la mañana alguien encontraría el cuerpo de la mujer y finalmente el puente me contactaría una vez más para darme el pago y a lo mejor, un nuevo trabajo.




Misión de rango D: Últimas voluntades

Lugar de la misión: País del Fuego || Capital
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: A pesar de tener la muerte en los talones, el viejo Nagako no se rinde. Sigue convencido de la culpabilidad de su mujer, mucho más joven que él, a quien acusa de haberlo envenenado. Esos condenados matasanos del hospital pueden decir misa, porque para él no existe otra razón, ni la edad ni las viejas heridas, ni tampoco el tren de vida insostenible para su edad. Ha tenido que ser su mujer. Por eso, con casi su último aliento, ha decidido contactar a un ninja cuya moral sea más bien escasa, si es que no inexistente.

El trabajo es sencillo: Matar a la mujer. Pero no de cualquier manera, no basta con simplemente apuñalarla o degollarla. Debe sufrir a niveles inimaginables, para lo cual deberás torturarla durante varias horas. Y ve con cuidado, porque si te atrapan... Ten por seguro que Nagako no querrá tener nada que ver. No quiere dejar en este mundo una imagen equivocada de él, que siempre ha sido alguien digno de respeto... al menos, de puertas para fuera..

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Post 1/1
Hirose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.