¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Crossed Paths — (Kazuo, Shogel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crossed Paths — (Kazuo, Shogel)

Mensaje por Kazuo el Lun Oct 17, 2016 7:48 pm








Kazuo

Smoke your problems”




Crossed Paths
Una cabaña abandonada por el territorio de su feudo; oculta entre los árboles y deshabitada por más de una década. El origen del problema que representaba su existencia, donde una vez vivió con un hombre con el que ya no sueña más, ni su mente le permite recordar su nombre. El hijo de un pescador. solía ser. El pelinegro llevaba una túnica color café con capucha que usó durante su exilio para ocultar su rostro, ya que no quería ser reconocido por nadie. Una precaución más que innecesaria, ya que no más de dos personas sabían sobre su existencia. De todas formas, esa cabaña es la escena de un crimen que fue impactante en su momento. Un niño de seis años asesinando a su propio padre. Kazuo se retorcía, pero se encontraba esa tarde nublada para continuar con su duro camino hacia la redención absoluta. Podía ver el fantasma de su pasado corriendo por las maderas podridas que se encontraban en el pasto formando un camino hacia la puerta de la casa, que hoy en día no tenía ni siquiera picaporte. Alzó la mirada al cielo; usualmente se preguntaba si las dos personas que le dieron a luz le estaban observando. Si él aún seguiría decepcionado de su hijo.


El desterrado se acercó a la puerta lleno de inseguridades y otras emociones que sólo un cobarde dejaría que lo dominasen en ese momento. Kazuo ya no era un cobarde. De tan solo un empujón, la puerta de madera de olivo se abrió. Vacía. Sólo habían telarañas en los rincones y algunos rayos de luz que atravesaban el techo en mal estado. El encapuchado colgó en un clavo torcido que sobresalía de la pared, una prenda de ropa que usaba cuando tenía cuatro años. Era la única conexión que le quedaba con la fantasía de tener una familia completa y feliz. Madurez. Él ya no necesitaba de esa fantasía. Como parte de su crecimiento, tenía que soltar todo lo que no le dejaba avanzar. Era una bufanda que su madre le tejió antes de que muriese dándole a luz; lo único que no le obligaron a quemar cuando lo reasignaron en otro lugar tras lo sucedido doce años atrás. Kazuo abandonó la cabaña luego de dedicarle a aquel lugar unos minutos de silencio. — Espero que hoy no estés tan avergonzado de mí, papá. — Le hablaba al cielo un asesino a su víctima.



©jn

Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Crossed Paths — (Kazuo, Shogel)

Mensaje por Shogel el Lun Oct 17, 2016 11:47 pm

Sonido ambiental:




El rejunte de agua aumentaba la pesadez de aquel viejo y dañado sombrero que mantenía su ritmo al compás de los pasos largos pero lentos del esquelético. Sus ojos se mecían una y otra vez sobre sus órbitas, buscando apreciar al máximo todo aquello que cruzaba, pues el corazón no era tonto y en el pasado le había ayudado mucho, no moría, no moría “¿Por qué era que se mantenía con vida?”, se preguntaba, “¿Qué guarda el corazón para mí en este sitio?”. Un sendero de tierra le llevaba hasta una vivencia bastante nublosa, sobre un recuerdo que se escapaba de su mente. “Plat”, “plat” se escuchaba a medida que el pie su bastón golpeaba con firmeza los charcos de agua. Si alguien le viese allí paseándose por un lugar del pasado, vería un anciano jorobado que con mucha imprudencia se encaminaba por resbaladizos caminos de barro, con un sombrero extraño y muy atípico, de rostro oculto gracias a este último, una túnica empapada que se estiraba hasta las piernas del viejo, y por ultimo unos zapatos de punta, largos como su sombrero. Si alguien estuviese allí en ese momento, creería que se podría estar cruzando con un viajero loco sin remedio.


Se paró en seco, llevo su dedo índice al mentón y lo acaricio, como si aquello le fuera a dar una respuesta. La memoria fallaba, pero su corazón no. No estaba loco, pensaba el “ojos grises”, a la par que luchaba en su mente por traer recuerdos confusos, por unir un rompecabezas; bufo y resigno. Continuaba su marcha, esta vez con una leve sonrisa en su rostro, quizá de victoria; pues allí se encontraba con el pasado que no recordaba del todo, pero el corazón nunca le fallaba, siempre lo mantenía atado a la vida. Se frenó en seco, esta vez un suspiro de fastidio salió de su nariz, no esperaba encontrar más que naturaleza ese día. Metió su mano en el profundo bolsillo, dudo en ponerse la máscara, pero aquello no haría más que estropear su cometido, un respeto para los muertos y ahora también para los vivos, y zorro viejo sabe que faltarle el respeto a la muerte es el peor error. “Actúa normal”, se dijo.


A medida que se acercaba, analizaba estéticamente al joven; pero más le llamaba la atención el hecho de estar allí. El encapuchado expreso algo que no comprendió, o si, no le importaba realmente. Con motivo de atención, su tos falsa se escuchó por encima de la lluvia a la par que avanzaba hasta las ruinas, traslado su mano libre hasta el borde delantero del sombrero e hizo una pequeña reverencia al joven mientras pasaba a su lado, quien posiblemente ya se había percatado. Ahora ignoraba completamente al encapuchado, estaba al borde de la cabaña, su atención se reflejaba en ella. Se decidió a soltar un chiste tonto e inofensivo, con una voz profunda, penetrante y gruesa soltó.


Te envidio… La lluvia hace que duelan mis viejos huesos, pero a ti... Quizá te duela algo mas, algo incurable, si estas acá.


Última edición por Shogel el Mar Oct 18, 2016 1:05 am, editado 2 veces (Razón : Correcciones de ortografía)
Shogel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Crossed Paths — (Kazuo, Shogel)

Mensaje por Kazuo el Mar Oct 18, 2016 12:17 am








Kazuo

“Smoke your problems”




Crossed Paths
El llanto de los que ya no se encontraban entre nosotros. Una vez el pelinegro le habló al cielo, las nubes oscuras le respondieron en menos de un instante. Comenzó a llover con gran intensidad, empapando la túnica de Kazuo y creando charcos de barro por todo el bosque. Era más complicado moverse entre la tierra así de mojada, pero esa no era una dificultad para alguien joven como él. Por un momento, se dejó llevar por un pensamiento supersticioso en relación a la lluvia y al perdón. El cigarro que llevaba en la boca se había arruinado por completo, por lo que ya no tenía ninguna otra razón para permanecer en ese lugar. Sería la última vez que vería esa cabaña. Truenos alertaban al muchacho de volver a la zona urbana e iluminaban el nebuloso atardecer.

Entre tanta variedad de sonidos, oyó uno que resaltaba de los demás. Uno que no era causado por la naturaleza, sino por un ser humano. El pelinegro siguió aquella tos con la mirada, para encontrarse con un hombre vistiendo una especie de túnica y un extraño sombrero. Era un anciano. Aquel sitio no era concurrido por el resto de los habitantes del feudo, ya que no tenía nada que ofrecer mas que una pequeña cabaña en mal estado que lleva deshabitada por más de una década. Le resultó muy extraño, y sin dudas, algo que alzaría muchas preguntas. Pero al ver que se trataba de un hombre de edad mayor, inconscientemente, lo prejuzgó como una persona indefensa. Devolvió la reverencia con un leve movimiento de cabeza, lo suficientemente visible para no respetar al señor.

“Te envidio… La lluvia hace duelan mis viejos huesos, pero a ti... Quizá te duela algo mas, algo incurable, si estas acá”


Las palabras parecían ser de un hombre sabio y tenebrosamente certeras. La edad y la sabiduría suelen ir de la mano. El final de aquella oración tuvo eco en la mente del encapuchado, quien una vez más había sido leído como un libro abierto. Las reacciones de su cuerpo no solían mentir, el hombre le generó cierta curiosidad. — ¿Quién es usted? — Kazuo suele ser alguien informal e irrespetuoso con la mayoría de la gente, pero ocasionalmente hace una excepción con los mayores y las mujeres. — ¿Conoce este lugar, viejo? — Se acercó al anciano, quedándose a su lado mirando nuevamente la cabaña.




©jn

Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Crossed Paths — (Kazuo, Shogel)

Mensaje por Shogel el Mar Oct 18, 2016 2:00 am

Ambas manos posaban sobre el robusto bastón, sus pies se situaban en lo que alguna vez fue, seguramente un lindo jardín. Había captado la atención del joven curioso, como una polilla que se acerca a la luz más brillante de todas. El anciano invadido por interrogaciones mantenía el silencio, apoyando con atención los sus extraños ojos en los restos del sitio. Curvado, se hallaba expectante ante el paso de la muerte una vez más, pero esta vez respetándola como se le merecía; clavo el báculo en la débil tierra y traslado sus manos hacia el grisáceo abrigo, busco allí dentro un frasco pequeño, llamativo por el color que este portaba dentro, un color rojo intenso. Vertió el contenido en su palma y lo lanzo al suelo con tranquilidad buscando no perturbar el paisaje que ya existía allí. Tras ello guardo el frasco nuevamente y se dispuso a hablar.


Se llama Geute, una mezcla de tierra que se crea de dónde vengo. Dicen que mantiene a los espíritus en su mundo, y les ayuda a dar un descanso digno. También, es para mantener a los fantasmas lejos de los hogares. Se utiliza mucho en mi país natal.


Aquel polvo carmesí se mezclaba rápidamente con el agua y el suelo, tantas historias había escuchado sobre ello que incluso el más loco lo utilizaba, pero él no lo estaba en lo más mínimo. Sin embargo, si alguien estuviera allí mirando desde la ventana de la choza, podría apreciar a un anciano escéptico con intenciones de purificar algo que jamás pareció estar perturbado; un viajero, exorcista, y loco. No podía negarlo, la curiosidad también había despertado en él, sentía un tanto familiar en lo mas profundo de su alma ese extraño sentimiento, pero sabía que lo astuto era guiarse por la mente y no por su corazón, pero como pensó antes, el corazón fue lo que le mantuvo con vida. Por vez primera, decidió contestarle al chico una de sus preguntas.


Esa pregunta, se responde sola joven. En esta casa habitaba una pareja… ¿No es así? Una mujer embarazada, un hombre y quizá, un bebe…


Hizo una larga pausa, las gotas caían incesantes. El viejo acaricio la empuñadura del bastón y lo levanto unos milímetros del suelo. Algo le atraía desde dentro, todo era extraño, incluso nuevo. Decidió adentrarse a la cabaña, empujando con suavidad aquella puerta desgastada, algo retumbaba en su mente, pero no lograba sacarlo a flote. El pasillo se sentía pesado, oscuro y ahogado, o quizá era el mismo al sentir aquello conocido. Ahora el ruido de la lluvia se escuchaba más levemente, golpeando el techo que aun con los años se mantenía firme, un gran trabajo del constructor, pensó el flacucho. Deslizo sus dedos por la pared, se sentía atrapado en un vórtice extraño, no obstante, su mirada seguía seria y no expresaba nada llamativo. Después de todo, sus emociones faciales eran algo que casi ya no se podían distinguir. Su sombra se proyectaba sobre un clavo que adornaba la pared, una bufanda se hallaba colgada. Shogel entrecerró sus agrisados ojos por unos segundos, un extraño frío recorrió su espalda como la primera vez que asesino a alguien y su corazón comenzó a latir rápidamente. Cerro sus ojos y agacho su cabeza un instante, el mensaje era muy claro para el mismo.


Bueno… Me dicen de muchas formas. Keior, Keior es mi nombre. ¿Y tu hijo, que haces aquí?
Shogel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Crossed Paths — (Kazuo, Shogel)

Mensaje por Kazuo el Mar Oct 18, 2016 6:36 pm








Kazuo

“Smoke your problems”




Crossed Paths
El pelinegro no esperaba ser parte de tan extraño encuentro con un misterioso anciano. Por primera vez, no se sentía como que era el más raro de la conversación. Ojos cansados miraban con detenimiento la vestimenta del hombre que caminaba con ayuda de un robusto bastón. Su túnica estaba empapada, y el agua comenzaba a pasar de su capucha y mojar su despeinado cabello oscuro. Quería darse la vuelta y marcharse, pero no podía abandonar a esa persona en la cabaña. En su viejo hogar. Movimientos que Kazuo no podía ver eran ejecutados bajo la túnica del anciano. Una mano se asomó entre tanto tela, dejando caer lo que parecía tierra con un pigmento rojizo al suelo. Le escuchó atentamente; clásico de un anciano, atrasando la respuesta de la pregunta inicial para darle otra porción de sabiduría. Disparates, era la opinión del fumador.

"En esta casa habitaba una pareja… ¿No es así? Una mujer embarazada, un hombre y quizá, un bebe…"

Su cuerpo le envió una clara señal; un reflejo actuando como su mecanismo de seguridad, avisándole de estar alerta. — No lo sé.Las apariencias engañan. Uno, dos. Tres fuertes latidos. La arrogancia del joven fue más fuerte que su propio instinto, manteniendo la guardia baja. Es un anciano, pensaba. Le siguió hasta el interior de la cabaña manteniendo una distancia no menor a tres metros de la espalda del viejo. Cada movimiento que este realizaba, y la clara observación que le dedicaba hasta al mínimo detalle de una cabaña abandonada, le daba mala espina. Le fastidiaban esa clase de situaciones. El ambiente dentro de esas cuatro paredes había cambiado. En menos de cinco minutos, un respetuoso saludo a un hombre mayor se había convertido en un entorno lleno de tensión. No estaba seguro por qué. Es sólo un viejo, repetía la arrogancia. Keior. Entre muchas formas que llaman al portador del bastón, eligió ese nombre para aquella ocasión. "¿Y tú hijo, qué haces aquí?" — La razón le rogaba que inventase una excusa; pero su mal carácter le ganó de mano. — No es asunto tuyo, viejo.



©jn

Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Crossed Paths — (Kazuo, Shogel)

Mensaje por Shogel el Mar Oct 18, 2016 7:40 pm

Las luces entraban y salían desde la ventana, iluminando viejas escenas que quedaron en el tiempo, y también las que vendrán. No podía evitar sentir el cansancio en su cuerpo, había sido un largo viaje sin descanso para el esquelético, ahora golpeado por los recuerdos, el estrés se aproximaba victorioso. La mente del anciano rebobinaba en busca de una respuesta, como si de un espantapájaros buscando alcanzar un cuervo que trasladaba la información con su mirada se tratase. Era cuestión de tiempo que apareciera la respuesta, ahora su duda estaba en el corazón. Todo parecía una escena de terror cuando los estruendos sonaban por encima del techo, Shogel se limitaba a observar con atención la bufanda, aceptando la respuesta del muchacho con una leve sonrisa.

Oh… Si no fuera asunto mío, creo que a estas alturas ya no estarías aquí, joven. —Menciono sereno, acompañado de las gotas que golpeaban las paredes—. Bueno, como no sabes que ocurrió aquí… te lo explicare. —Musito esta vez, girando levemente su cuerpo para enfocarse en el muchacho—. Aquí yace la muerte y la deshonra. Lo que fue y lo que no. El destino de una familia en manos de un joven, que jamás debería de haber existido. La muerte de una mujer, a manos de un monstruo en su primer aliento, y la destrucción de un hombre a manos del mismo engendro, así devolvió su gratitud a aquellos que le regalaron una vida que no merecía. Desde su milagroso e inexplicable nacimiento, condenado por cosas que jamás podrá entender, portando un don que arrebato, dicen que vaga por el exilio. Un monstruo ni más ni menos, pero tenía nombre si no mal recuerdo, y un monstruo apodado, es motivo de atención. —Realizo una pausa, sus palabras eran penetrantes, como si de un cuento de terror se tratase—. Kazuo era su nombre.

La lluvia seguía adornando la escena, las paredes se alumbraban pocas veces, allí se podían cruzar miradas que no existían, pues una gruesa tela las separaba. Tras ello se mantuvo en silencio, atento al joven, estaba tranquilo. Después de todo su corazón nunca le había fallado, o quizá en su mente aquel cuervo que volaba había sido espantado y por fin las respuestas eran claras. No era el corazón quien le mantuvo con vida todos estos años y tampoco era este quien jamás le había fallado. Era otra cosa…
Shogel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Crossed Paths — (Kazuo, Shogel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.