¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Looking for death.
Hoy a las 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Hoy a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Hoy a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Hoy a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 9:08 pm por Sheik

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 8:18 pm por Arashi Tessen

»  — Flexible.
Ayer a las 4:52 pm por Yabuki Joe

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 3:18 pm por Inuzuka O'Rhen

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 1:27 pm por Hinosuke Aburame

» Kasuki | ID
Ayer a las 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 11:38 am por Uchiha Shiraga

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 11:20 am por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Ayer a las 11:15 am por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Ayer a las 5:02 am por Nokawa Shiroga

» Perfil de Zabuxa
Ayer a las 2:30 am por ZABUXA

» SUPER FICHA DE ZABUXA
Ayer a las 12:00 am por ZABUXA

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Dom Abr 22, 2018 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Dom Abr 22, 2018 10:18 pm por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Principios de un cambio. [Hirasha + Shino Sasayaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Principios de un cambio. [Hirasha + Shino Sasayaki]

Mensaje por Shino Sasayaki el Mar Nov 11, 2014 7:50 pm

Primera vez en su vida viajaba al país del sonido. Era un interesante lugar y como buen explorador y científico que era debía tener en mente poder tocar el suelo de aquellos extraños lugares que en sus viajes iba escuchando y que de boca en boca susurraban ser paradisíacos así como infernales. Este digamos que era mitad y mitad pues muchos disfrutaban de aquel ambiente caluroso y tropical de una isla, sobre todo de una isla de suelo sumamente duro y rocoso a causa de la solidificación del magma proveniente de nada más y nada menos que un enorme volcán. Lindo lugar para visitar y sus ojos estaban  maravillados así como aquella inteligente mente que observaba con nitidez por medio de aquellos orbes de tonalidad clara el paisaje. Grandes árboles a lo lejos, un claro de 300 metros con pocas rojas sumamente duras, el césped no podía crecer por la dureza del terreno, casi como cemento mismo. Los lugareños a penas y se veían entre largas caminatas y aún más lejos, en lo profundo de aquel horizonte, la enorme montaña ligeramente humeante que esbozaba en sus faldas una imponente figura alzada en la lejanía.

¿Shino Sasayaki? Aquel hombre como siempre se encontraba sentado, esta vez en la gruesa cabeza de la tortuga. Era gracioso ver a un hombre sobre un animal tan lento y calmado ubicado en la parte superior del rostro de la misma criatura y con sus piernas cruzadas, como un indio. Atrás y en el lomo del mismo animal, un hermoso árbol de Sakura y es que si medíamos al ser, era capaz de llegar a una altura de quizás 6 o 7 metros. Bastante tranquilo aquel que era conocido como Genbu, su pacto de invocación, reposaba por un instante, parado en el medio de aquel claro para maravillado por el paisaje susurrarle a su compañero. - Oye... Nunca había visto algo así. - Quien era del clan Uchiha, amablemente respondía a aquellas palabras. - Igual yo. Definitivamente entre los paisajes que he visto, este debe ser uno de los más hermosos. - El intercambio de palabras no duraba mucho y es que las personalidades de ambo concordaban en ese aspecto. Capaces de maravillarse con la naturaleza a un grado inimaginable, pudiendo perder la mente en ella por horas y horas para así encontrar una profunda paz y tranquilidad.


Jutsu usado:
Spoiler:
Lógicamente se ha utilizado previamente el jutsu Kuchiyose (que no consigo en el foro) para previamente invocar a la tortuga Genbu que Shino suele utilizar como transporte. :B
Shino Sasayaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Principios de un cambio. [Hirasha + Shino Sasayaki]

Mensaje por Hirasha el Mar Nov 11, 2014 8:21 pm



Días no muy comunes y corrientes pasaban en lo largo de la vida de Hirasha, últimamente muchos sucesos extraños acontecían en su vida fuera del País de la Tierra lo que motivaba mucho al Senju de seguir explorando lugares desconocidos para él. Era el turno de salir de paseo nuevamente hacia el País del Sonido, en donde había tenido un entrenamiento no muy grato por esos lugares, pero aun así le traía muy buenos recuerdos por lo que tomo su equipaje y en un par de días cruzando los países fronterizos mediante embarcaciones, llego a las hermosas costas de una isla hermosa - Este paisaje es completamente distinto a el Bosque Musgoso... Esto es mucho mas bello y hay mucha gente dentro de ella, deber ser un lugar turístico muy impresionante y mucha gente lo debe visitar - La primera sorpresa que se llevo el Senju al bajar de la embarcación es que en la parte central de la isla  se hallaba un enorme volcán que permitía una expendida visión al horizonte. Una segunda sorpresa que se llevo inmediatamente el Senju era que un árbol sobresalía anormalmente por sobre los demás, como si estuviera flotando en el aire. A Hirasha le causo mucha impresión ese tronco, que ademas por su especialidad Senju le permitía saber que ese tipo de árbol era un Sakura, una especie muy bonita con hojas rosadas que atraían la atención de Hirasha.

Se dirigió donde esa hermosa planta para poder observarla plenamente desde cerca, ese color rosado le atraía profundamente... Aquella sorpresa aun no acababa, Hirasha solo lograba observar parte del tronco por al momento en que se acerco, pudo observar que ese tronco nacía desde un caparazón de una enorme tortuga - Esto no tiene nada de lógica... Que es esto? - La tortuga lo miraba fijamente mientras la cara de Hirasha representaba una profunda confusión, aparentando que su visión de las cosas había cambiado completamente - En verdad ver a esta tortuga es realmente excitante - balbuceaba el Senju.



Hirasha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Principios de un cambio. [Hirasha + Shino Sasayaki]

Mensaje por Shino Sasayaki el Mar Nov 11, 2014 8:43 pm

Pudo notar la aparición de una nueva persona. A lo lejos un grupo de visitantes a eso de 50 o 60 metros y los árboles más cercanos desaparecían a más de 80 metros en aquel claro en el cual predominaba una única vegetación encontrada sobre el cuerpo de un animal. Aquel hombre desconocido parecía haber acercado su cuerpo hasta un punto en el que era capaz de ver a Genbu sin parecer notar que había un sujeto “cabalgando” la tortuga. Unas palabras provinieron en tono bajo de aquel ser que lograron ser escuchadas aunque no todas por un atento Shinobi quien ocultaba su rostro en unas mantas de color verdoso. Tan solo sus ojos eran visibles aunque no por mucho pues al ver a ese sorprendido ser alejó los telares de su cara para mostrar tu cabellera blanca y aquella chiva en la barbilla. Era cortesía hablar son nada en es área y por ello lo retiraba, para poder susurrar respondiendo a las palabras del nuevo acompañante. - Si, lo mismo dije la primera vez. - No completaba la oración pues entre palabras toqueteaba sus cabellos para peinarlos moviendo los mismos hacia atrás. - Se llama Genbu, yo soy Shino, Sasayaki Shino. - Formalmente dio presentación a su nombre y algo cansado pues días atrás había logrado escapar de piratas, el ser bajaba del animal para estar a la altura del joven hombre. - ¿Con quién tengo el placer de hablar? - Vociferó el Uchiha con una curiosidad absoluta dejando que se presentara con todo el respeto del mundo mientras que acortaban ambos distancia para poder escuchar las voces provenientes de sus labios sin ser difuminadas por una repentina ventisca que revoloteaba los ropajes del joven hombre en túnicas marrones. La tortuga calmada escuchaba la charla y con algo de vergüenza quedaba callada sin intención de hablar. Era esa parte de la personalidad de Genbu, su pacto de invocación que siempre le acompañaba, en las buenas y en las malas.
Shino Sasayaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Principios de un cambio. [Hirasha + Shino Sasayaki]

Mensaje por Hirasha el Mar Nov 11, 2014 9:28 pm

El Senju sin poder contener la salvia que salia por su boca no se había percatado de la presencia de un sujeto posado en el lomo de la tortuga que se hizo presentar como Shino Sayasaki y presento a su hermosa tortuga como Genbu. Sin despejar el contacto visual con Genbu, Hirasha no prestaba mucha atención a lo que el tal Shino le exclamaba, pero aun así contestaba inconscientemente - Yo soy Hirasha, de los Senju, es un placer conocerte a ti y a tu esplendida tortuga - Respondía con un sudoroso Senju que sentía nervios al tener una bestia tan grande. Existía mucha lejanía desde el joven con la cara pintada y la cara de la tortuga, por lo que Hirasha en un total desacierto, ignoro nuevamente a su nuevo amigo, que con signo de resto se había bajado de su montura. Con una serie de sellos una pequeña pieza de terreno comenzó a elevarse junto con el Senju para poder lograr llegar a la altura de la tortuga - Perdón por interrumpirte si estabas en algo importante pero es que tu tortuga me atrajo completamente, podría decirte que estoy hasta hipnotizado - Era raro en Hirasha que se mostrara con tanta emoción hacia una persona, pero al parecer esa tortuga le había hecho entrar en confianza con Shino.

El Senju deseaba de tal manera entrar ne contacto con la tortuga, pero sus timidez no se lo permitía por lo que encontró el valor y tartamudeando se arrodillaba en la roca que había hecho surgir desde el piso - Me me ...harías el pla.. pla.. placer de permitir tocar a esta hermosa criatura... La verdad es que tengo muchas ganas de poder hacerlo... Di que si porfavor - La timidez poco a poco iba alejándose del Senju y sus ganas de entrar en contacto con esa bestia lo poseian de una forma inimaginable - Quizas esto no tenga nada que ver con mis sueños constantes con los Sapos, pero en verdad deseo poseer una bestia como esta - Pensaba Hirasha algo receloso.


Tecnicas:
Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
Una vez realizada una serie de sellos, el usuario pone las manos en el suelo y esto le permite alterar rápidamente la tierra en los alrededores, otorgándole la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, permitiéndole crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo en un instante. El tamaño de la zona afectada no ha de superar un radio de veinte metros en Chunnin, treinta metros en Jounnin y cincuenta metros en Sannin, así como las profundidades y elevaciones producidas por el usuario alcanzan un máximo de diez metros en Chunnin, veinte metros en Jounnin y treinta metros en Sannin. Ésta técnica puede servir para la creación de trincheras o la evasión de ataques. La zona que es trasladada no se ve alterada, es decir, la vida vegetal, animal y las personas que allí se encuentren conservan su misma posición. En caso de que el jutsu sea usado a gran escala, solo puede usarse tres (3) veces por combate.


Hirasha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Principios de un cambio. [Hirasha + Shino Sasayaki]

Mensaje por Shino Sasayaki el Vie Nov 14, 2014 5:02 am

Y el hombre... Parecía tan maravillado por aquel animal que ignoraba absolutamente a Shino Sasayaki o por lo menos en gran medida pues aquel de cabellos blancos había retirado la capucha con intención de dejarse ver y entre amables palabras bajaba del animal para saludar frente a frente a quien ahora con un jutsu se alzaba para tocar a Genbu. Fue una acción de muy poca educación que si bien le desagradó un tanto, prefirió ignorar al momento. Las palabras no tardaron en llegar al volar por el aire y tocar los oídos del joven hombre dueño de tan magnífico ser. Era claro lo que deseaba el chico que emocionado, clamaba el deseo de poder acariciar a esa bestia frente suyo. - … ¿No hay problema, Genbu? - Musitó para recibir respuesta clara. No había inconveniente alguno, dejaba paso a que aquel ser pudiese ser acaricia con amabilidad y daba su vuelta el peliblanco para quedar a espaldas del chiquillo y observar desde abajo y a las alturas a aquel que sobre un muro de roca se paraba. Por un instante su nombre le fue indiferente pero luego, entre viajes y misiones, recordaba ciertos detalles que le fueron de intriga y como todo investigador, prefirió no dejar pasar. - Senju... - Susurró por lo bajo el apellido del chico recién conocido. - Ese apellido es bastante interesante. ¿A qué se debe? - Preguntaba entre calma y silencio. La gente del lugar poco a poco se alejaba, tan solo pequeños grupos de hombres y mujeres a 100 metros o más y el atardecer que se alzaba tras la gigantesca montaña que ocultaba ser un monstruoso volcán. Aquel sol sobrevenía por las alturas y dejaba un rojizo color en el manto sobre ellos, manto que era sobrevolado por aves y criaturas exóticas que en sus cantares animaban la tierra de los mortales. Era un paisaje hermoso, tan hermoso como Genbu y su extraña forma pacífica de ser y tan imponente como la misma tortuga que a veces, furiosa, solía sacar su lado más estricto y terco.
Shino Sasayaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Principios de un cambio. [Hirasha + Shino Sasayaki]

Mensaje por Shino Sasayaki el Jue Nov 20, 2014 10:05 pm

Y bueno... Jamás había conocido a alguien con tan mala educación. Como siempre no le enojaba en lo absoluto, sencillamente procedía a realizar acciones que igualaban a las del nuevo conocido como Hirasha Senju. Ignoró las acciones de aquél que le daba la espalda, pues había realizado ya anteriormente una técnica para alcanzar la altura del rostro de Genbu. La tierra se había alzado por unos 6 metros de altura aproximadamente y aquel animal estaba listo para ser acariciado. El joven hombre sobre la roca recién creada se arrodillaba entre sus piernas y quedaba en aquella posición. Era interesante pues... Tampoco acariciaba a aquella invocación. En aquel instante, un par de recuerdos vinieron a la cabeza de Shino, el Uchiha. Las palabras de Kohaku, un momentáneo aliado que le había pedido cuerpos humanos y que con ellos realizaría diversas investigaciones. ¿Por qué no comenzar? Era un excelente momento, un hombre desprevenido, totalmente distraído con aquel ser de enorme figura, arrodillado, en una posición que dificultaba el desplazamiento inmediato y mejor aún, totalmente de espalda suya. Era casi como si llamara al padre muerte con su frío toque abismal.

Fufu... - Un susurro imperceptible, quedaba atrás de aquella roca y por lo tanto atrás del joven hombre sobre ella a 6 metros de altura. La trayectoria diagonal entre ambos no superaba los 7 metros y le daba un excelente ángulo de ataque. No dudó ni un instante y con sus dedos bajo las ropas mientras sus ojos rojos hacían presencia para detallar mejor a su nuevo enemigo. La aparición del Sharingan le daba cualidades impresionantes, como el aumento de velocidad y una visión ligeramente mejor en relación al movimiento de las cosas. De tal manera que, los sellos de mano acabaron con suma velocidad escondidos bajo los harapos del forastero quien de su boca, emanaba con fuerza una enorme llamarada de fuego capaz de quemar un sin fin de cosas y con ella, dirigir un poderoso ataque hasta el cuerpo de su repentino contrincante. Escapar de ello no era tan difícil, por tal manera dio un salto hacia atrás suponiendo que de alguna forma lograse sobrevivir tal hombre y dejó sus ojos encendidos en rojo carmesí para detallar cualquier posible movimiento.

La llamarada describiría una trayectoria diagonal en subida, tratando de chocar con la espalda y nuca del Senju, quien si de alguna manera era incapaz de esquivar dichoso ataque, quedaría con quemaduras sumamente serias. Por otra parte, el ataque sería incapaz de tocar a Genbu quien se encontraba frente por una simple razón, la misma trayectoria continuaría en ascenso hasta disipar el chakra de fuego.

Técnicas usadas:

Spoiler:
Sharingan 2 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria):
El usuario, tras encontrarse en una situación donde su vida peligre, o de alta tensión, aumenta su capacidad para utilizar su dojutsu. Una segunda aspa aparece en el ojo del usuario, abriendo aún más sus capacidades de controlar su poder. Es capaz de observar en cámara lenta los movimientos de ninjas de su rango o inferior, y a este nivel ya es capaz de copiar casi cualquier técnica de su rango o inferior. Para despertar este nivel se debe haber completado dos misiones de rango D y dos misiones de rango C.

En caso de que se hicieran cuatro misiones de rango C y tres misiones de rango B, se podría despertar el Sharingan de tres aspas (descrito en el siguiente rango).


Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
Una vez realizado los sellos necesarios, se extiende desde la boca una gran cantidad de fuego capaz de incendiar casi todo tipo de elemento a una velocidad impresionante, causando graves quemaduras. Si el daño se recibe directamente sería difícil continuar la batalla.

Datos a tomar en cuenta.

Spoiler:
- Un ataque desprevenido hacia alguien que se encuentra distraido por una tortuga -invocación-
- El ataque desprevenido proviene de 7 metros de distancia máxima y realiza una trayectoria diagonal en ascenso.
- El cuerpo agachado de una persona genera una posición de dificultad de movimiento inmediato para la esquiva.
- Además, el cuerpo agachado al encontrarse retraido (cuando una persona se agacha contrae su figura) puede presentar quemaduras en gran medida pues la llamarada choca con mayor cantidad de partes corporales.
- El jutsu principalmente va dirigido a la espalda y la nuca (parte tracera del rostro) para causar un daño relativamente fatal al dañar partes importantes del cuerpo.
Shino Sasayaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Principios de un cambio. [Hirasha + Shino Sasayaki]

Mensaje por Shino Sasayaki el Dom Nov 23, 2014 4:46 am

Y el fuego quemaba la carne y la tela, la grasa y los el cabello, todo aquello que chocara contra aquellas intensas llamas, dejando en la piel quemaduras intensas, un profundo dolor y la temperatura en la cabeza quizás quemando las neuronas, calentando la masa cerebral y causando un daño sumamente grave. ¿Algo despiadado? Un poco quizás, no era de temer igual el hecho de que con quien se encontraba era un hombre de razón y lógica. Todas sus acciones estaban hechas bajo un constante pensamiento premeditado, quizás desde que le vio ya tenía la intención de tan traicionera acción. Sus ojos rojizos vieron caer el cuerpo desde las alturas, chocando contra el suelo y disminuyendo en aquel golpe las llamas a tan solo un par de flamas que quedaban, aún chamuscando y tornando negra la piel. Parecía haber muerto, no obstante, para evitar inconvenientes futuros, un kunai era suficiente, arrojando el mismo a la nuca y clavando con fuerza el mismo, rompiendo la piel y causando sangrado.

Si no moría por una, moriría por la otra. De alguna forma buscaba acabar con ello. Así fue como por segundos vio terminar arder al tomar sus mantas y comenzar a sacudir las mismas contra el cuerpo muerto, quitando el fuego al ahogar el mismo, retirando todo oxígeno que pudiera absorber para su crecimiento. Sus ojos aún tornados sangre observaron al ser de nombre Hirasha, sus piernas caminaron para terminar de acercarse, su cuerpo se agachaba y daba vuelta para ver cara a cara. La criatura poco a poco se enfriaba, carente ya de alma y de vida. Los cabellos chamuscados, casi ya calvo, el rostro rojizo, la espalda negruzca, la parte delantera casi intacta pues el fuego había dado por la espalda. Lo primero que pasaba por su mente era el trato hecho con el joven Kohaku, el gigante de cabellera rojiza. Esperaba él que este cuerpo así como el de aquella joven conocida como Cerilla, le fuera de utilidad, aunque claro, antes... Quitaría del mismo todo objeto que pudiese ser de valor.

Sus manos toquetearon un poco, consiguiendo bolsas y demás, entre ellas una prudente cantidad de ryus, más que la anterior joven asesinada. Un pequeño bolso chamuscado con un tanto, hilos ninja, un par de kunais, bombas de humo, luz, makibishi, y demás. Tomó todo entre sus manos, guardándolo consigo y al acabar, tomaba del cuerpo del hombre para cargarlo en hombros y arrojarlo sobre la espalda de Genbu, la tortuga. Una vez acabado el trabajo sucio, subía su propio ser al caparazón del animal y se sentaba en él con el cuerpo muerto reposando sobre el árbol de Sakura.

¿Perfecto? No, uno de sus grandes errores. A lo lejos el grupo de turistas que había ignorado (descritos en el post anterior) había observado la llamarada y notado un cuerpo caer. Entre la curiosidad del hombre algunos ya se habían acercado lo suficiente como para ver... El rostro del peliblanco.
Shino Sasayaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Principios de un cambio. [Hirasha + Shino Sasayaki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.