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Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

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Profile | Pieromaru

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Profile | Pieromaru

Mensaje por Pieromaru el Lun Oct 17, 2016 10:09 pm


PIEROMARU ☆ JISAGURO
País del Agua · Ronin· Sin Clan · Chuunin · Genjutsu auditivo · Doton
Descripción Física
El joven shinobi siempre ha tenido un tamaño mediano-bajo para su edad, mediendo 1,50 a los trece años y 1'73 centímetros a sus casi diecisiete. Su cuerpo es delgado y la piel pálida. Rubio de pelo, generalmente despeinado, posee unos grandes ojos azules y una sonrisa inocente e infantil. Su mayor característica es tu estridente atuendo pues lleva un traje de payaso Pierrot completo: un gorro de dos puntas con cascabeles, un pantalón tipo harem y una gabardina larga, cargada también de cascabeles. Generalmente usa maquillaje. Si en el pasado apostaba más por llevar un ojo completamente maquillado; en la actualidad prefiere llevar una simple estrella en la mejilla. A pesar de estar involucrado en algunas peleas, el chuunin no tiene ninguna cicatriz horrorosa y eso es mucho de agradecer.


Descripción Psicológica
El carácter de Pieromaru podría dividirse en dos grupos: cuando está en un ambiente relajado y tranquilo y cuando está bajo presión; ya que se comporta de una manera distinta.

En su tiempo libre; Pieromaru puede ser un compañero ideal. Es una persona alegre, divertida y hasta cierto punto tiene una vertiente de entreteiner que podría haber sacado de sus padres. Es el tipo de persona que los niños pequeños adoran porque tiene una parte muy infantil y rebosante de energía pero que los adultos también pueden divertirse con él por su espontaneidad; despreocupación y vitalidad. Pieromaru puede chocar con personalidades frías, calladas y distantes; pues no consigue tener empatía con ellos por mucho que lo intente. Además, las personas con respuestas contundentes y ariscas le dan bastante rabia; costándole soportarlas -y viceversa-. Tiene una visión idealizada de las cosas -sobretodo a causa de cómo lo han criado sus padres- que con el tiempo ha ido moderando y adaptándose según sus vivencias.

En cambio Pieromaru es muy diferente estando de misión o luchando contra alguien. Al tener una educación shinobi tardía sus habilidades se desarrollaron más tarde que las de sus compañeros, haciendo de él un objeto de burla. En lugar de demostrar que estaban equivocados, se refugió en la autocomplacencia y junto a su carácter despistado y poco constante hicieron que terminase en un complejo de inferioridad que arrastra aún ahora. Es el pez que se muerde la cola: La falta de confianza en sí mismo hace que se agobie por verse superado por su rival que a su vez hace que cometa errores y termine con ansiedad por no poder controlar la situación. A pesar de ello, Pieromaru puede demostrar mucha habilidad en sus Genjutsus y puede ser un rival digno. A pesar de su carácter negativo, no busca la aprobación de nadie pero sí agradece una valoración positiva..
Historia

El destino de los padres de Pieromaru se cruzó cuando se conocieron en el circo Yumeyume, uno de los mejores del mundo. Los dos eran jóvenes artistas. Su padre una promesa de la interpretación -así como también malabarista y mago- y su madre era una maquilladora profesional, que empezó a actuar como ayudante en los shows de su padre cuando empezaron a gustarse. Meses después, ella se quedó embarazada y al pedir un aumento de sueldo, Yumeyume se negó, tuviendo que abandonar.

Después de una época de vacas flacas, consiguieron sacar adelante un negocio de etiquetas ninja, que empezó a ser cada vez más demandado por la elegancia y la originalidad de éstas, haciendo que tuvieran numerosos clientes shinobi de todos los países. Ésa influencia ninja hizo que Pieromaru quisiese ser ninja a pesar de la negativa de sus padres; que preferían que tuviese otro trabajo. Se habían encargado durante años de no pertenecer a ningún feudo, sobretodo de Arata. . Si bien al principio pudieron mantenerlo a raya porque era aún demasiado pequeño, cuando cumplió los diez años lo inscribieron a una escuela ninja ilegal, donde empezó sus andadas como shinobi.

La escuela fue una gran decepción para Pieromaru. Sus compañeros -entrenados desde muy pequeños- se reían de sus pocas capacidades como ninja y de ser más mayor que ellos y tener que compartir clase. A causa de esto -y la presión familiar, que vieron en aquello una oportunidad para que Pieromaru dejase de lado ésas ideas de cambiar el mundo- el interés de Pieromaru para convertirse en shinobi era cambiante, tendiendo a entrenar poco y nada aunque al final aprobó el examen de la escuela, convirtiéndose en gennin. Ya en gennin, y con unos padres sobreprotectores, Pieromaru empezó a dudar sobre su futuro como shinobi...¿valía la pena el esfuerzo si era mediocre? ¿Y si no llegaba a nada?

Toda la demás historia se puede encontrar en la cronología ninja. ¡Click!
Valshe (Jester) · Valshe videoclip
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Última edición por Pieromaru Jisaguro el Dom Oct 30, 2016 10:26 pm, editado 5 veces
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Re: Profile | Pieromaru

Mensaje por Pieromaru el Lun Oct 17, 2016 11:18 pm


pieromaru jisaguro

>The pierrot shinobi<

datos

♫ Nombre: Pieromaru Jisaguro (a.k.a Piero)
Clan: --
Género: Masculino
Edad: 17 (¡recién cumplidos!).

País: País del Agua
Feudo: Ronin (sin feudo)
Organización: Howaitohasu

Elemento Primario: Doton
Especialidad Primaria: Genjutsu auditivo.
Pacto: ---
Implantes: ---

♦️ ♦️ ♦️

Misiones

Misiones:
• D I; II; III, IV.
• C I, II, III, IV,V, VI
• B I,II, III,
• A
• S I


♦️ ♦️ ♦️

Stats

 Stats:

Gennin:


ORIGINALES
• Ninjutsu 2+2= 4
• Taijutsu 3 + 1= 4
• Genjutsu 8+ 1 + 1= 10
• Velocidad 2 + 1 + 2= 5
• Resistencia 3 + 2= 5
• Fuerza 2 +2= 4


FINALES
• Ninjutsu 4 +2  + 1= 7
• Taijutsu 4 +3=7
• Genjutsu 10
• Velocidad 5+4+ 1= 10
• Resistencia 5 + 5 = 10
• Fuerza 4 +2 +1 +3= 10

• Ninjutsu 7+3= 12
• Taijutsu 7 +1 + 3 = 12
• Genjutsu 15
• Velocidad 10 + 4 +1 = 15
• Resistencia 15
• Fuerza 10 + 5 = 15
 


♦️ ♦️ ♦️

Objetos


Creadas
• Kunais
• Shuriken
• Senbons
• Cascabeles

Fungibles
• 8 Sellos explosivos
• 3 Píldoras soldado
• 2 Bombas de humo
• Kit médico
• 2 Calmantes


♦️ ♦️ ♦️

Relaciones


Mejores amigos | Equipo 3
• Sorey Bokushi
• Taiyo 


Amigos
• Uchiha Ogama †
• Sheik 
• Dastan O'Donnell


Conocidos
• Shauna
• Daisuke Senju
• Hirakko
• Azazel
• Uchiha Sukino
• Akkarin
• Arata Hikari
• Son Hozuki


Odio
• Howarazi †  


Enemistad
• Miu Moria Hyuuga †
• Hänzo


Desconfianza
• Ione
• Gyokuryū Pao †
• Ichimaru
• Yabuki Joe


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Última edición por Pieromaru el Sáb Mayo 05, 2018 12:06 am, editado 20 veces
Pieromaru
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Re: Profile | Pieromaru

Mensaje por Pieromaru el Dom Oct 30, 2016 10:23 pm


pieromaru jisaguro

>The pierrot shinobi<



♦️ ♦️ ♦️

Técnicas


Básicas

Básicas:
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas de sí mismos. Estas copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales. Por lo tanto son incapaces de utilizar chakra. Esta técnica está diseñada para crear confusión y para engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas para usuarios que posean el sharingan o el byakugan puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones o espectros no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu.

Código:
[color=#ffcc00][b]Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)[/b][/color]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas de sí mismos. Estas copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales. Por lo tanto son incapaces de utilizar chakra. Esta técnica está diseñada para crear confusión y para engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas para usuarios que posean el sharingan o el byakugan puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones o espectros no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu.

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
Chūnin: Podrán mantener la transformación por 6 turnos.
Jōnin: Podrán mantener la transformación por tiempo ilimitado, pero les consumirá chakra constantemente.

Código:
[color=#ffcc00][b]Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)[/b][/color]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
[color=#cc0033][i]Genin:[/i][/color] Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
[color=#cc0033][i]Chūnin:[/i][/color] Podrán mantener la transformación por 6 turnos.
[color=#cc0033][i]Jōnin:[/i][/color] Podrán mantener la transformación por tiempo ilimitado, pero les consumirá chakra constantemente.

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque y de esa forma poder atacarlo por la espalda o huir del lugar. El jutsu es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás al remplazo. Esta técnica solamente se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado. Para hacerla se debe especificar con anterioridad que se ha realizado sellos de manos o preparado un jutsu (Es decir, deben hacer un jutsu oculto, especificar el mismo al final del post y luego, recién, en el otro turno se aplica su uso). El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo del oponente, solamente con un clon del mismo. Es un jutsu que consume mucho chakra al ser realizado para ninjas inexpertos.

Código:
[color=#ffcc00][b]Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)[/b][/color]
Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque y de esa forma poder atacarlo por la espalda o huir del lugar. El jutsu es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás al remplazo. Esta técnica solamente se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado. Para hacerla se debe especificar con anterioridad que se ha realizado sellos de manos o preparado un jutsu (Es decir, deben hacer un jutsu oculto, especificar el mismo al final del post y luego, recién, en el otro turno se aplica su uso). El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo del oponente, solamente con un clon del mismo. Es un jutsu que consume mucho chakra al ser realizado para ninjas inexpertos.

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chunin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Jōnin: Cualquier lugar dentro del país.

Código:
[color=#ffcc00][b]Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)[/b][/color]
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
[color=#cc0033][i]Genin:[/i][/color] Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
[color=#cc0033][i]Chunin:[/i][/color] Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
[color=#cc0033][i]Jōnin:[/i][/color] Cualquier lugar dentro del país.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Código:
[color=#ffcc00][b]Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)[/b][/color]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
[color=#cc0033][i]* Esta técnica no consume chakra considerable.[/i][/color]

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin.
* Esta técnica no consume chakra.

Código:
[color=#ffcc00][b]Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)[/b][/color]
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin.
[color=#cc0033][i]* Esta técnica no consume chakra.[/i][/color]

Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu)
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Puede ser utilizado solo una vez por combate en Genin, dos a partir de jounin.
* Para poder utilizar esta técnica es obligatorio tener más puntos en genjutsu que el ejecutor del mismo (o la misma cantidad, sólo si ambos poseen el tope de puntos).
* Esta técnica consume chakra, tanto como el que consuma el genjutsu que se desee dispersar.


Código:
[color=#ffcc00][b]Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu)[/b][/color]
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Puede ser utilizado solo una vez por combate en Genin, dos a partir de jounin.
[color=#cc0033][i]* Para poder utilizar esta técnica es obligatorio tener más puntos en genjutsu que el ejecutor del mismo (o la misma cantidad, sólo si ambos poseen el tope de puntos).
* Esta técnica consume chakra, tanto como el que consuma el genjutsu que se desee dispersar. [/i][/color]


Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Código:
[color=#ffcc00][b]Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)[/b][/color]
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
[color=#cc0033][i]* Esta técnica no consume chakra considerable.[/i][/color]

Elemento

Gennin:
Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, haciendo un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.

Código:
[color=#ffcc00][b]Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):[/b][/color]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, haciendo un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.

Elemento Tierra: Jutsu Recubrimiento de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu)
Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario usa la tierra del entorno, que mezcla con su chakra, para recubrir alguna de sus extremidades con fragmentos de roca —brazo o pie— y de esta manera otorgarle más fuerza a sus ataques cuerpo a cuerpo. Esta técnica es capaz de enviar lejos a quien reciba el golpe, aunque no más de cinco metros del punto de impacto. Esta técnica dura dos turnos activada y otorga una bonificación de un (+1) punto en fuerza.

Código:
[color=#ffcc00][b]Elemento Tierra: Jutsu Recubrimiento de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu)[/b][/color]
Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario usa la tierra del entorno, que mezcla con su chakra, para recubrir alguna de sus extremidades con fragmentos de roca —brazo o pie— y de esta manera otorgarle más fuerza a sus ataques cuerpo a cuerpo. Esta técnica es capaz de enviar lejos a quien reciba el golpe, aunque no más de cinco metros del punto de impacto. Esta técnica dura dos turnos activada y otorga una bonificación de un (+1) punto en fuerza.

Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
El ninja crea un clon de tierra, después de realizar una serie de sellos, que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor, y utilizar el manejo de armas. Al tener una gran resistencia puede aguantar una cantidad de dos golpes. Se puede crear un máximo de un clon en Gennin, dos en Chunnin y tres en Jounnin y Sannin.

Código:
[color=#ffcc00][b]Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):[/b][/color]
El ninja crea un clon de tierra, después de realizar una serie de sellos, que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor, y utilizar el manejo de armas. Al tener una gran resistencia puede aguantar una cantidad de dos golpes. Se puede crear un máximo de un clon en Gennin, dos en Chunnin y tres en Jounnin y Sannin.

Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del chakra que se le aplique a la técnica.

Código:
[color=#ffcc00][b]Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)[/b][/color]
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del chakra que se le aplique a la técnica.

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.

Código:
[color=#ffcc00][b]Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)[/b][/color]
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.

Chuunin:
Doton: Dochū Eigyo no Jutsu (水遁・水鞭, Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra):
A diferencia del Doton: Moguragakure no Jutsu, esta no deja ningún tipo de rastro al ocultarse en la tierra, permitiéndole tanto salir y entrar de esta formación como desee. Esta técnica es muy útil para realizar ataques sorpresivos. Se necesita la utilización de sellos al momento de utilizar este jutsu, que básicamente consiste en mezclarse con la tierra.

Código:
[color=#ffcc00][b]Doton: Dochū Eigyo no Jutsu (水遁・水鞭, Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra):[/b][/color]
A diferencia del Doton: Moguragakure no Jutsu, esta no deja ningún tipo de rastro al ocultarse en la tierra, permitiéndole tanto salir y entrar de esta formación como desee. Esta técnica es muy útil para realizar ataques sorpresivos. Se necesita la utilización de sellos al momento de utilizar este jutsu, que básicamente consiste en mezclarse con la tierra.

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)  
Una vez realizada una serie de sellos, el usuario pone las manos en el suelo y esto le permite alterar rápidamente la tierra en los alrededores, otorgándole la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, permitiéndole crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo en un instante. El tamaño de la zona afectada no ha de superar un radio de veinte metros en Chunnin, treinta metros en Jounnin y cincuenta metros en Sannin, así como las profundidades y elevaciones producidas por el usuario alcanzan un máximo de diez metros en Chunnin, veinte metros en Jounnin y treinta metros en Sannin. Ésta técnica puede servir para la creación de trincheras o la evasión de ataques. La zona que es trasladada no se ve alterada, es decir, la vida vegetal, animal y las personas que allí se encuentren conservan su misma posición. En caso de que el jutsu sea usado a gran escala, solo puede usarse tres (3) veces por combate.

Código:
[color=#ffcc00][b]Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)[/b][/color]  
Una vez realizada una serie de sellos, el usuario pone las manos en el suelo y esto le permite alterar rápidamente la tierra en los alrededores, otorgándole la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, permitiéndole crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo en un instante. El tamaño de la zona afectada no ha de superar un radio de veinte metros en Chunnin, treinta metros en Jounnin y cincuenta metros en Sannin, así como las profundidades y elevaciones producidas por el usuario alcanzan un máximo de diez metros en Chunnin, veinte metros en Jounnin y treinta metros en Sannin. Ésta técnica puede servir para la creación de trincheras o la evasión de ataques. La zona que es trasladada no se ve alterada, es decir, la vida vegetal, animal y las personas que allí se encuentren conservan su misma posición. En caso de que el jutsu sea usado a gran escala, solo puede usarse tres (3) veces por combate.

Elemento Tierra: Estilo pared de tierra (土遁・土流壁, Doton: Doryūheki)  
Una vez realizada una serie de sellos, el ninja pone las manos en el suelo para levantar un gran muro de tierra al frente suyo, que lo protegerá contra ataques de armas o de jutsus (esto dependerá de la cantidad de puntos Stat Ninjutsu que el usuario posea). Es débil contra el elemento raiton. El usuario puede darle diversos usos a esta pared, por ejemplo: crear lanzas de rocas a partir de la misma. La altura y anchura de la pared varía dependiendo del chakra que se le aplique al jutsu. Sin embargo, no puede pasar de los cuatro metros.

Código:
[color=#ffcc00][b]Elemento Tierra: Estilo pared de tierra (土遁・土流壁, Doton: Doryūheki)[/b][/color]  
Una vez realizada una serie de sellos, el ninja pone las manos en el suelo para levantar un gran muro de tierra al frente suyo, que lo protegerá contra ataques de armas o de jutsus (esto dependerá de la cantidad de puntos Stat Ninjutsu que el usuario posea). Es débil contra el elemento raiton. El usuario puede darle diversos usos a esta pared, por ejemplo: crear lanzas de rocas a partir de la misma. La altura y anchura de la pared varía dependiendo del chakra que se le aplique al jutsu. Sin embargo, no puede pasar de los cuatro metros.

Doton: Domu (土遁・土矛? Elemento tierra: lanza de tierra).
Esta técnica no necesita la realización de sellos y se puede activar o desactivar a voluntad, casi instantáneamente. Este jutsu consiste en endurecer el cuerpo del ninja—tanto por dentro como por fuera—, o parte del mismo, el cual se torna de un color oscuro, otorgándole una gran resistencia que lo hace invulnerable a un ataque Taijutsu o Kenjutsu de su mismo rango e incluso contra la detonación de  sellos explosivos. También potencia el Taijutsu del usuario, permitiéndole incluso destrozar muros con tan solo un golpe, lo que hace que recibir un ataque directo, mientras que se mantiene activa esta técnica, sea verdaderamente crítico. Este jutsu es vulnerable al elemento raiton. Esta técnica dura tres turnos activada y otorga una bonificación más (+3) en fuerza.

Código:
[color=#ffcc00][b]Doton: Domu (土遁・土矛? Elemento tierra: lanza de tierra).[/b][/color]
Esta técnica no necesita la realización de sellos y se puede activar o desactivar a voluntad, casi instantáneamente. Este jutsu consiste en endurecer el cuerpo del ninja—tanto por dentro como por fuera—, o parte del mismo, el cual se torna de un color oscuro, otorgándole una gran resistencia que lo hace invulnerable a un ataque Taijutsu o Kenjutsu de su mismo rango e incluso contra la detonación de  sellos explosivos. También potencia el Taijutsu del usuario, permitiéndole incluso destrozar muros con tan solo un golpe, lo que hace que recibir un ataque directo, mientras que se mantiene activa esta técnica, sea verdaderamente crítico. Este jutsu es vulnerable al elemento raiton. Esta técnica dura tres turnos activada y otorga una bonificación más (+3) en fuerza.


Guardián de Sorey

Genin:


Código:
[color=#ffcc00][b]Pasiva: Chikyū to no setsuzoku (conexión con la tierra)[/b][/color]
Conectando su chakra con la tierra a su alrededor, Pieromaru es capaz de transmitir genjutsus (independientemente de si son zonales, auditivos o visuales), a través del contacto con el suelo. De este modo, todo quien se encuentre a su alrededor que esté en contacto con el suelo en el momento en el que transmita un genjutsu se verá afectado por sus ilusiones. Emplear esta pasiva en vez del método usual es opcional. Todo aquel que emplee el jutsu básico "Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)" no será afectado por los genjutsus.
De este modo, el alcance y método de inducción será este independientemente de la técnica y su rango, viéndose su alcance máximo afectado por el rango del usuario:
[color=#cc0033][i]Gennin:[/i][/color] 10 metros
[color=#cc0033][i]Chunnin:[/i][/color] 15 metros
[color=#cc0033][i]Jonnin:[/i][/color] 20 metros
[color=#cc0033][i]Sannin:[/i][/color] 25 metros
Una vez Pieromaru transmite su chakra al suelo puede decidir el tiempo en que el genjutsu puede ser transmitido, entre una milésima de segundo y el final de su turno. Una vez terminado ese plazo, aunque otras personas entren en contacto con la tierra no se verán afectados, aunque el genjutsu se mantenga activo para quienes sí lo han recibido.

Código:
[color=#ffcc00][b]Edna no Yobidashi (La invocación de Edna)[/b][/color]
Pieromaru crea un cuerpo de tierra que todo el mundo podrá ver, y la parte de chakra de Sorey que almacena en su cuerpo pasa a controlar la invocación. Esta poseerá voluntad propia, y su chakra estará conectado con el de Pieromaru, de modo que si uno sella un jutsu podrá canalizarlo el otro y viceversa (el consumo de chakra siempre correrá a cuenta de Pieromaru). Sus estadísticas son las mismas que las del usuario, salvo la resistencia. Es bastante frágil, y sólo dura cuatro turnos en combate, pero siempre que conserve la cabeza unida al cuerpo podrá recomponerse agarrando sus extremidades caídas.
Puede canalizar todas las técnicas del clan y de tierra del arsenal de Pieromaru, pero no podrá canalizar los genjutsus de la especialidad.
Quienes tenían contacto con el suelo una vez fue invocada, podrán verla, e incluso escucharla, gracias al genjutsu de Pieromaru, tal y como este lo hace. Quienes no estuvieran en contacto en su momento, sólo verán la figura de roca sin recubrir pelear en silencio.
Influidos por el Genjutsu de Pieromaru, los afectados verán a Edna como un ser muy poderoso. Los enemigos sentirán la necesidad de deshacerse de ella, pasando el ilusionista a un segundo plano. De esta forma se verán forzados a atacar a la serafina una cantidad de turnos en función del rango del usuario.
[color=#cc0033][i]Gennin:[/i][/color] 1 turno
[color=#cc0033][i]Chunnin:[/i][/color] 2 turnos
[color=#cc0033][i]Jonnin:[/i][/color] 3 turnos
[color=#cc0033][i]Sannin:[/i][/color] 4 turnos


Código:
[color=#ffcc00][b]Shinri-tekina gurippu (Agarre psicológico)[/b][/color]
Unas manos salen del suelo y agarran a su víctima. Todos quienes estuvieran en contacto con el suelo en el momento en que el usuario ha activado este jutsu tendrán la sensación de que las manos son en realidad indestructibles, aunque en realidad son muy frágiles. Para eludir esta trampa, el afectado puede emplear un Kai y recuperar el control de sus pies siempre que su Genjutsu sea superior al del usuario. Como las manos agarran los pies por los tobillos, la forma en que la tierra entra en contacto con el cuerpo, la ilusión no puede ser eludida con el jutsu básico "Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)".



Especialidad

Genin:
Ninpo: Anbaransu (Arte ninja, Desequilibrio):
Esta técnica consiste en mantener una melodía de forma constante con el instrumento, de forma que el oponente comenzará a escuchar dicha tonada y lentamente comenzará a escuchar como el sonido se deforma.  Este sonido deformado y fuera de escala comenzará a generar un fuerte mareo en todos aquellos que escuchen la técnica excepto el usuario, de forma que el equilibrio del/los oponentes se verá seriamente afectada, reduciendo la velocidad del oponente en 3 puntos durante 3 turnos.

Código:
[color=#ffcc00][b]Ninpo: Anbaransu (Arte ninja, Desequilibrio): [/b][/color]
Esta técnica consiste en mantener una melodía de forma constante con el instrumento, de forma que el oponente comenzará a escuchar dicha tonada y lentamente comenzará a escuchar como el sonido se deforma.  Este sonido deformado y fuera de escala comenzará a generar un fuerte mareo en todos aquellos que escuchen la técnica excepto el usuario, de forma que el equilibrio del/los oponentes se verá seriamente afectada, reduciendo la velocidad del oponente en 3 puntos durante 3 turnos.

Ninpo, Oto no Ugoki (Arte ninja, movimiento de sonido):
El usuario entonará su instrumento de forma continua, induciendo al oponente en un genjutsu que consistirá en observar al usuario moviéndose de forma lenta y apacigüe o incluso hablando, encubriendo la verdadera posición del usuario. Una vez que el oponente ataque la ilusión, la misma se desvanecerá y recién entonces será revelada la verdadera posición del usuario.  
Esta técnica no simula movimientos complejos como esquivar ataques complejos ni el utilizar técnicas.

Código:
[color=#ffcc00][b]Ninpo, Oto no Ugoki (Arte ninja, movimiento de sonido): [/b][/color]
El usuario entonará su instrumento de forma continua, induciendo al oponente en un genjutsu que consistirá en observar al usuario moviéndose de forma lenta y apacigüe o incluso hablando, encubriendo la verdadera posición del usuario. Una vez que el oponente ataque la ilusión, la misma se desvanecerá y recién entonces será revelada la verdadera posición del usuario.  
Esta técnica no simula movimientos complejos como esquivar ataques complejos ni el utilizar técnicas.

Ninpo, Kankyō akuma (Arte ninja, entorno endemoniado):
Este genjutsu auditivo requiere que el usuario se encuentre quieto en un lugar, más no afectará el movimiento del oponente. Sin dejar de ejecutar la melodía, el usuario será capaz de manipular el entorno a placer con su genjutsu. De esta forma, puede hacer creer al oponente que no existe un árbol que en realidad existe, o que hay una pared entre ellos.
Se podrá mantener este genjutsu por un máximo de tres turnos.

Código:
[color=#ffcc00][b]Ninpo, Kankyō akuma (Arte ninja, entorno endemoniado):[/b][/color]
Este genjutsu auditivo requiere que el usuario se encuentre quieto en un lugar, más no afectará el movimiento del oponente. Sin dejar de ejecutar la melodía, el usuario será capaz de manipular el entorno a placer con su genjutsu. De esta forma, puede hacer creer al oponente que no existe un árbol que en realidad existe, o que hay una pared entre ellos.
Se podrá mantener este genjutsu por un máximo de tres turnos.

Mateki: Genbusō Kyoku (Instrumento demoníaco: Melodía Manipuladora Ilusoria de guerreros) [Nivel 1]:
Este es un genjutsu antiguo, que está en el límite entre el Genjutsu y el Ninjutsu. Mediante el mismo, el usuario será capaz de invocar demonios desde otro plano astral, los cuales serán enteramente formados de chakra. El chakra que forma a los demonios, será manejado mediante la melodía ejecutada por el usuario, utilizando su instrumento como catalizador. De esta forma, los demonios serán controlados por el usuario a placer. Todos los demonios deben ser creados en el apartado de “creación de jutsu”, especificando que son para esta técnica. El tamaño de los demonios podrá variar, y tanto la estética como el arma que posean los demonios quedarán enteramente a elección del usuario. Estos demonios no tienen habilidades especiales y generalmente tienen sus ojos vendados. El daño ocasionado por estos demonios será real.

A este nivel, el usuario podrá invocar un solo demonio y manejarlo por tres turnos antes de tener que volver a ejecutar esta técnica. El demonio es el siguiente:

Spoiler:
Petit pierrot

Altura:  1 metro
Peso: 25 kg
Arma: Vara.

Nota: El usuario podrá moverse libremente mientas ejecuta esta técnica, más no podrá ejecutar otra técnica al mismo tiempo.

Código:
[color=#ffcc00][b]Mateki: Genbusō Kyoku (Instrumento demoníaco: Melodía Manipuladora Ilusoria de guerreros) [Nivel 1]: [/b][/color]
Este es un genjutsu antiguo, que está en el límite entre el Genjutsu y el Ninjutsu. Mediante el mismo, el usuario será capaz de invocar demonios desde otro plano astral, los cuales serán enteramente formados de chakra. El chakra que forma a los demonios, será manejado mediante la melodía ejecutada por el usuario, utilizando su instrumento como catalizador. De esta forma, los demonios serán controlados por el usuario a placer. Todos los demonios deben ser creados en el apartado de “creación de jutsu”, especificando que son para esta técnica. El tamaño de los demonios podrá variar, y tanto la estética como el arma que posean los demonios quedarán enteramente a elección del usuario. Estos demonios no tienen habilidades especiales y generalmente tienen sus ojos vendados. El daño ocasionado por estos demonios será real.

A este nivel, el usuario podrá invocar un solo demonio y manejarlo por tres turnos antes de tener que volver a ejecutar esta técnica. El demonio es el siguiente:

[spoiler][b]Petit pierrot[/b]
[img]http://vignette2.wikia.nocookie.net/yugiohenespanol/images/9/9d/Foto_artilusionista_payaso_de_trucos.jpg/revision/latest?cb=20150425164827&path-prefix=es[/img]
[color=#cc0033][i]Altura:[/i][/color]  1 metro
[color=#cc0033][i]Peso:[/i][/color] 25 kg
[color=#cc0033][i]Arma:[/i][/color] Vara.[/spoiler]

[color=#cc0033][i]Nota:[/i][/color] El usuario podrá moverse libremente mientas ejecuta esta técnica, más no podrá ejecutar otra técnica al mismo tiempo.

Ninpo, Hari no sakkaku (Ilusión de Agujas):
Este es un genjutsu que puede utilizarse directamente con el instrumento del usuario, o utilizando cascabeles en senbons como método catalizador, siendo este último el más antiguo y normal de los métodos de uso.
La melodía/cascabeles del usuario comenzarán a sonar en una frecuencia determinada, que afectará directamente el líquido de los ojos del oponente. De esta forma, el oponente verá varias copias del usuario e incluso, dificultará el uso de Dojutsus.
Al hacer efecto directamente en los ojos del oponente, los Dojutsus serán incapaces de diferenciar entre las imágenes que están observando. Además, el oponente perderá 2 puntos de velocidad debido al desequilibrio.
Esta técnica solo puede ser mantenida por 3 turnos.

Código:
[color=#ffcc00][b]Ninpo, Hari no sakkaku (Ilusión de Agujas): [/b][/color]
Este es un genjutsu que puede utilizarse directamente con el instrumento del usuario, o utilizando cascabeles en senbons como método catalizador, siendo este último el más antiguo y normal de los métodos de uso.
La melodía/cascabeles del usuario comenzarán a sonar en una frecuencia determinada, que afectará directamente el líquido de los ojos del oponente. De esta forma, el oponente verá varias copias del usuario e incluso, dificultará el uso de Dojutsus.
Al hacer efecto directamente en los ojos del oponente, los Dojutsus serán incapaces de diferenciar entre las imágenes que están observando. Además, el oponente perderá 2 puntos de velocidad debido al desequilibrio.
Esta técnica solo puede ser mantenida por 3 turnos.

Chuunin:
Hanpatsu-ryoku (Repulsión – Energía):
Esto no es un genjutsu, sino un ninjutsu que ha sido perfeccionado a lo largo de los años por los especialistas de genjutsus auditivos. Mediante esta técnica se entona una nota grave, cuyas vibraciones habrán sido aumentadas con chakra de tal forma, que genera una repulsión, como si de una barrera se tratase. Esta técnica es útil para repeler taijutsus de gente cuyo nivel de fuerza sea menor al nivel de ninjutsu del usuario. Además, podrá repeler cualquier técnica de ninjutsu inferior al nivel del usuario. Solo puede usarse esta técnica 3 veces por combate.

Código:
[color=#ffcc00][b]Hanpatsu-ryoku (Repulsión – Energía): [/b][/color]
Esto no es un genjutsu, sino un ninjutsu que ha sido perfeccionado a lo largo de los años por los especialistas de genjutsus auditivos. Mediante esta técnica se entona una nota grave, cuyas vibraciones habrán sido aumentadas con chakra de tal forma, que genera una repulsión, como si de una barrera se tratase. Esta técnica es útil para repeler taijutsus de gente cuyo nivel de fuerza sea menor al nivel de ninjutsu del usuario. Además, podrá repeler cualquier técnica de ninjutsu inferior al nivel del usuario. Solo puede usarse esta técnica 3 veces por combate.

Ninpo, Gensō to tatakau (Arte ninja, lucha ilusoria):
Este genjutsu debe ser utilizado sin dejar de tocar en ningún momento su instrumento. Este genjutsu le permite al usuario generar una pelea imaginaria con el oponente. De esta forma, ambos estarán luchando como si fuese una pelea normal, pero el sonido del instrumento del usuario será audible en todo momento. Cuatro turnos después de la activación de este jutsu, el genjutsu se desvanecerá y el oponente podrá apreciar que ambos (el usuario y el oponente) se encuentran en la misma posición y lugar que hacía 4 turnos anteriores. El desgaste que sufrieron ambos dentro del genjutsus será real, por lo que a ambos le serán descontadas las técnicas que hayan utilizado dentro de la ilusión.
Esta técnica dura 4 turnos o hasta que el usuario muera dentro de la ilusión (o decida romperla).

Código:
[color=#ffcc00][b]Ninpo, Gensō to tatakau (Arte ninja, lucha ilusoria): [/b][/color]
Este genjutsu debe ser utilizado sin dejar de tocar en ningún momento su instrumento. Este genjutsu le permite al usuario generar una pelea imaginaria con el oponente. De esta forma, ambos estarán luchando como si fuese una pelea normal, pero el sonido del instrumento del usuario será audible en todo momento. Cuatro turnos después de la activación de este jutsu, el genjutsu se desvanecerá y el oponente podrá apreciar que ambos (el usuario y el oponente) se encuentran en la misma posición y lugar que hacía 4 turnos anteriores. El desgaste que sufrieron ambos dentro del genjutsus será real, por lo que a ambos le serán descontadas las técnicas que hayan utilizado dentro de la ilusión.
Esta técnica dura 4 turnos o hasta que el usuario muera dentro de la ilusión (o decida romperla).

Ninpo, Saundotorappu (Arte ninja, trampa de sonido):
Esto es un contragenjutsus, por lo que una vez que el usuario ha caído dentro de un genjutsu y lo ha detectado, comenzará a tocar su propio instrumento. Una vez que el genjutsu del oponente haga efecto en el usuario, el mismo podrá utilizar el genjutsu a su placer, transformando el genjutsu del oponente en cualquier genjutsu que el usuario posea, y de esa forma, tomando poder del genjutsu del oponente.  

Código:
[color=#ffcc00][b]Ninpo, Saundotorappu (Arte ninja, trampa de sonido): [/b][/color]
Esto es un contragenjutsus, por lo que una vez que el usuario ha caído dentro de un genjutsu y lo ha detectado, comenzará a tocar su propio instrumento. Una vez que el genjutsu del oponente haga efecto en el usuario, el mismo podrá utilizar el genjutsu a su placer, transformando el genjutsu del oponente en cualquier genjutsu que el usuario posea, y de esa forma, tomando poder del genjutsu del oponente.  

Ninpo, Shōgai-mono (Arte ninja, obstrucción):
Esto no es un genjutsu propiamente dicho, sino una técnica que utiliza el mismo método de inducción y ha sido perfeccionada por los usuarios de esta arte. El usuario hace una serie de sellos de manos y a continuación aplaude una vez. De esta forma, envía chakra al cuerpo del oponente como si se tratase de un genjutsu y obstruye por un segundo los canales de chakra del mismo. Esto provoca que el oponente sea capaz de ejecutar un jutsu que estuviese a punto de realizar, o que ya llevase a cabo.
Esta técnica puede ser utilizada una única vez por batalla, y gastará una técnica gennin y otra técnica del mismo rango que la técnica que le canceló al oponente. Solo puede cancelar técnicas del mismo rango que el usuario o inferiores.

Código:
[color=#ffcc00][b]Ninpo, Shōgai-mono (Arte ninja, obstrucción): [/b][/color]
Esto no es un genjutsu propiamente dicho, sino una técnica que utiliza el mismo método de inducción y ha sido perfeccionada por los usuarios de esta arte. El usuario hace una serie de sellos de manos y a continuación aplaude una vez. De esta forma, envía chakra al cuerpo del oponente como si se tratase de un genjutsu y obstruye por un segundo los canales de chakra del mismo. Esto provoca que el oponente sea capaz de ejecutar un jutsu que estuviese a punto de realizar, o que ya llevase a cabo.
Esta técnica puede ser utilizada una única vez por batalla, y gastará una técnica gennin y otra técnica del mismo rango que la técnica que le canceló al oponente. Solo puede cancelar técnicas del mismo rango que el usuario o inferiores

Mateki: Genbusō Kyoku (Instrumento demoníaco: Melodía Manipuladora Ilusoria de guerreros) [Nivel 2]:
Este es un genjutsu antiguo, que está en el límite entre el Genjutsu y el Ninjutsu. Mediante el mismo, el usuario será capaz de invocar demonios desde otro plano astral, los cuales serán enteramente formados de chakra. El chakra que forma a los demonios, será manejado mediante la melodía ejecutada por el usuario, utilizando su instrumento como catalizador. De esta forma, los demonios serán controlados por el usuario a placer. Todos los demonios deben ser creados en el apartado de “creación de jutsu”, especificando que son para esta técnica. El tamaño de los demonios podrá variar, y tanto la estética como el arma que posean los demonios quedarán enteramente a elección del usuario. Estos demonios no tienen habilidades especiales y generalmente tienen sus ojos vendados. El daño ocasionado por estos demonios será real.

A este nivel, el usuario podrá invocar hasta dos demonios y manejarlos por tres turnos antes de tener que volver a ejecutar esta técnica. Los demonios son los siguientes.

Spoiler:
Petit pierrot

Altura:  1 metro
Peso: 25 kg
Arma: Vara.

Bipierrot

Altura: 1'6 metros
Peso: 56 kg
Arma: Paraguas, a diferencia del primer pierrot, el paraguas sirve más para la defensa que para el ataque

Nota: El usuario podrá moverse libremente mientas ejecuta esta técnica, más no podrá ejecutar otra técnica al mismo tiempo.

Código:
[color=#ffcc00][b]Mateki: Genbusō Kyoku (Instrumento demoníaco: Melodía Manipuladora Ilusoria de guerreros) [Nivel 2]: [/b][/color]
Este es un genjutsu antiguo, que está en el límite entre el Genjutsu y el Ninjutsu. Mediante el mismo, el usuario será capaz de invocar demonios desde otro plano astral, los cuales serán enteramente formados de chakra. El chakra que forma a los demonios, será manejado mediante la melodía ejecutada por el usuario, utilizando su instrumento como catalizador. De esta forma, los demonios serán controlados por el usuario a placer. Todos los demonios deben ser creados en el apartado de “creación de jutsu”, especificando que son para esta técnica. El tamaño de los demonios podrá variar, y tanto la estética como el arma que posean los demonios quedarán enteramente a elección del usuario. Estos demonios no tienen habilidades especiales y generalmente tienen sus ojos vendados. El daño ocasionado por estos demonios será real.

A este nivel, el usuario podrá invocar hasta dos demonios y manejarlos por tres turnos antes de tener que volver a ejecutar esta técnica. Los demonios son los siguientes.

[spoiler][b]Petit pierrot[/b]
[img]http://vignette2.wikia.nocookie.net/yugiohenespanol/images/9/9d/Foto_artilusionista_payaso_de_trucos.jpg/revision/latest?cb=20150425164827&path-prefix=es[/img]
[color=#cc0033][i]Altura:[/i][/color]  1 metro
[color=#cc0033][i]Peso:[/i][/color] 25 kg
[color=#cc0033][i]Arma:[/i][/color] Vara.

[b]Bipierrot[/b]
[img]http://vignette2.wikia.nocookie.net/sailormoon/images/e/e6/Pierrot.png/revision/latest?cb=20120910023943[/img]
[color=#cc0033][i]Altura:[/i][/color] 1'6 metros
[color=#cc0033][i]Peso:[/i][/color] 56 kg
[color=#cc0033][i]Arma:[/i][/color] Paraguas, a diferencia del primer pierrot, el paraguas sirve más para la defensa que para el ataque[/spoiler]

[color=#cc0033][i]Nota:[/i][/color] El usuario podrá moverse libremente mientas ejecuta esta técnica, más no podrá ejecutar otra técnica al mismo tiempo.

Creadas

Genin:
Mundo divertido: Espejos deformantes (Omoshiroi sekai: henkei mira.  面白い世界: 変形ミラー)

Descripción:  Genjutsu sencillo aplicado mediante el sonido de los cascabeles del atuendo de Piero en el que la percepción de la víctima es modificada como si todo a su alrededor estuviese reflejado en un espejo deformante, es decir, las personas, el suelo, los árboles queda a su visión demasiado alargados o achatados. Gracias a esto el rival sufre una pérdida de percepción y profundidad, siendo más fácil esquivar sus ataques y que el rival esquive los míos. (-1 taijutsu - 1 velocidad). Puede causar mareo después de salir del genjutsu. Duración tres turnos.

Ventajas: Facilidad para golpear al rival, que ve la fisonomía del enemigo, la suya propia y las formas de todo lo que le rodea desproporcionada. Pocos sellos, fácil aplicación. Dura tres turnos. Causa mareo al salir.

Inconvenientes: Solo es posible aplicarla a una persona. Cualquier persona con el rango de Genjutsu igual, superior o incluso un stat inferior al mío, puede librarse sin dificultad y sin connotaciones negativas.

Código:
[color=#ffcc00][b]Mundo divertido: Espejos deformantes (Omoshiroi sekai: henkei mira.  面白い世界: 変形ミラー)[/b][/color]

[color=#cc0033][i]Descripción:[/i][/color]  Genjutsu sencillo aplicado mediante el sonido de los cascabeles del atuendo de Piero en el que la percepción de la víctima es modificada como si todo a su alrededor estuviese reflejado en un espejo deformante, es decir, las personas, el suelo, los árboles queda a su visión demasiado alargados o achatados. Gracias a esto el rival sufre una pérdida de percepción y profundidad, siendo más fácil esquivar sus ataques y que el rival esquive los míos. (-1 taijutsu - 1 velocidad). Puede causar mareo después de salir del genjutsu. Duración tres turnos.

[color=#cc0033][i]Ventajas:[/i][/color] Facilidad para golpear al rival, que ve la fisonomía del enemigo, la suya propia y las formas de todo lo que le rodea desproporcionada. Pocos sellos, fácil aplicación. Dura tres turnos. Causa mareo al salir.

[color=#cc0033][i]Inconvenientes:[/i][/color] Solo es posible aplicarla a una persona. Cualquier persona con el rango de Genjutsu igual, superior o incluso un stat inferior al mío, puede librarse sin dificultad y sin connotaciones negativas.

Truco de magia: la paloma (Tejina: hato. 手品: 鳩)
Rango: Gennin - progresivo.
Tipo: Genjutsu -- Auditivo.
Sellos: Innecesarios.
Rango de alcance: Hasta 15 metros en gennin /
Descripción: Pieromaru se saca el gorro de la cabeza y haciendo un sonido de cascabeles mientras mete la mano en él; consigue que el rival caiga en un genjutsu y crea que del gorro sale una paloma volando en cualquier dirección. En realidad es un kunai con sello explosivo, preparado previamente. El tamaño de la explosión del sello es la misma que una normal.

Ventajas: Ataque muy rápido, no precisa sellos, a larga distancia. Confunde fácilmente con el vuelo de la paloma.

Inconvenientes: Se necesitan todos los instrumentos: el gorro, el sonido del cascabel y el kunai con el sello previamente preparado. Cuando se ha realizado una vez es fácil de esquivar o estar sorprendido por una segunda ya que todos los kunais van en línea recta.

Código:
[color=#ffcc00][b]Truco de magia: la paloma (Tejina: hato. 手品: 鳩)[/b][/color]
[color=#cc0033][i]Rango:[/i][/color] Gennin - progresivo.
[color=#cc0033][i]Tipo:[/i][/color] Genjutsu -- Auditivo.
[color=#cc0033][i]Sellos:[/i][/color] Innecesarios.
[color=#cc0033][i]Rango de alcance:[/i][/color] Hasta 15 metros en gennin /
[color=#cc0033][i]Descripción:[/i][/color] Pieromaru se saca el gorro de la cabeza y haciendo un sonido de cascabeles mientras mete la mano en él; consigue que el rival caiga en un genjutsu y crea que del gorro sale una paloma volando en cualquier dirección. En realidad es un kunai con sello explosivo, preparado previamente. El tamaño de la explosión del sello es la misma que una normal.

[color=#cc0033][i]Ventajas:[/i][/color] Ataque muy rápido, no precisa sellos, a larga distancia. Confunde fácilmente con el vuelo de la paloma.

[color=#cc0033][i]Inconvenientes: [/i][/color] Se necesitan todos los instrumentos: el gorro, el sonido del cascabel y el kunai con el sello previamente preparado. Cuando se ha realizado una vez es fácil de esquivar o estar sorprendido por una segunda ya que todos los kunais van en línea recta.

Chuunin:
Mundo divertido: Marcha (Omoshiroi sekai: Kōshin.  面白い世界: 行進)
Rango: Chuunin
Tipo: Genjutsu -- Auditivo.
Sellos: Necesarios - 7 + sonido de cascabeles.
Rango de alcance: 15 m en chuunin // 20 en jounin // 30 en sannin.
Descripción:  Genjutsu un poco más complejo que los anteriores. Se basa en una marcha -o banda, desfile- de juguetes. La persona que caiga bajo el genjutsu, que dura tres turnos, pasará por las siguientes fases. La primera oíra SOLO ÉL un sonido de tambores, paltos y trompetas en la lejanía y no verá qué es ni de dónde proviene pero le alterará. La segunda fase aparecerán los muñecos de peluche de tamaño humano SOLO EL en la zona de lucha, pero manteniendo una distancia. El ruido incrementará y será doloroso, impidiendo pensar con claridad. El tercer turno los juguetes estarán muy cerca de él y el ruido será atroz; haciendo que cueste moverse y teniendo la sensación que la cabeza le va a estallar. En el cuarto turno, el gentjutsu desaparece, dejando un -3 a la resistencia por dos turnos.

Ventajas: Impone miedo. Los juguetes son "indestructibles" (no se pueden vencer haciendo técnicas), aunque el rival se mueva los juguetes están siempre a la distancia que marquen las fases. Provoca el desmayo en la tercera fase si se tiene un genjutsu inferior de 5. El realizador del genjutsu puede seguir luchando y haciendo técnicas hasta la segunda fase.

Inconvenientes: Requisito cascabeles. Requisito: tiene que ser en un lugar abierto. Si no se hace el sonido de cascabeles en cada fase, el genjutsu desaparece. Los juguetes no atacan ni tienen ninguna habilidad, fines puramente estéticos. En la tercera fase, el controlador del genjutsu no puede atacar, sólo moverse.

Código:
[color=#ffcc00][b] Mundo divertido: Marcha (Omoshiroi sekai: Kōshin.  面白い世界: 行進)[/b][/color]
[color=#cc0033][i]Rango:[/i][/color] Chuunin
[color=#cc0033][i]Tipo:[/i][/color] Genjutsu -- Auditivo.
[color=#cc0033][i]Sellos:[/i][/color] Necesarios - 7 + sonido de cascabeles.
[color=#cc0033][i]Rango de alcance:[/i][/color] 15 m en chuunin // 20 en jounin // 30 en sannin.
[color=#cc0033][i]Descripción:[/i][/color]  Genjutsu un poco más complejo que los anteriores. Se basa en una marcha -o banda, desfile- de juguetes. La persona que caiga bajo el genjutsu, que dura tres turnos, pasará por las siguientes fases. La primera oíra SOLO ÉL un sonido de tambores, paltos y trompetas en la lejanía y no verá qué es ni de dónde proviene pero le alterará. La segunda fase aparecerán los muñecos de peluche de tamaño humano SOLO EL en la zona de lucha, pero manteniendo una distancia. El ruido incrementará y será doloroso, impidiendo pensar con claridad. El tercer turno los juguetes estarán muy cerca de él y el ruido será atroz; haciendo que cueste moverse y teniendo la sensación que la cabeza le va a estallar. En el cuarto turno, el gentjutsu desaparece, dejando un -3 a la resistencia por dos turnos.

[color=#cc0033][i]Ventajas:[/i][/color] Impone miedo. Los juguetes son "indestructibles" (no se pueden vencer haciendo técnicas), aunque el rival se mueva los juguetes están siempre a la distancia que marquen las fases. Provoca el desmayo en la tercera fase si se tiene un genjutsu inferior de 5. El realizador del genjutsu puede seguir luchando y haciendo técnicas hasta la segunda fase.

[color=#cc0033][i]Inconvenientes:[/i][/color] Requisito cascabeles. Requisito: tiene que ser en un lugar abierto. Si no se hace el sonido de cascabeles en cada fase, el genjutsu desaparece. Los juguetes no atacan ni tienen ninguna habilidad, fines puramente estéticos. En la tercera fase, el controlador del genjutsu no puede atacar, sólo moverse.


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Última edición por Pieromaru Jisaguro el Vie Mar 02, 2018 9:12 am, editado 2 veces
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Re: Profile | Pieromaru

Mensaje por Pieromaru el Vie Mar 02, 2018 8:58 am


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>The pierrot shinobi<

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Piero es el único hijo de una familia de la país del agua que jamás ha formado parte del mundo ninja, Piero nació un doce de octubre a las diez de la mañana. Su padre había sido hasta el momento un conocido actor kabuki y su madre, la maquilladora. Desde su nacimiento pero, dejaron las artes para dedicarse  a vender etiquetas ninja, un negocio más estable. Al hijo le llamaron Piero en honor al Pierrot, un payaso francés que interpretaron en su última función. El niño desde pequeño se interesó por el mundo ninja y se enroló a la academia mientras que, por las tardes, en lugar de entrenar como sus compañeros, se dedicaba a buscar entre sus armarios y baúles, pues aún se siente atraído por lo que comporta el mundo del espectáculo.

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ÉPOCA GENNIN


Arco 1. Se abre el telón: ¡Empieza el show de Pieromaru!
Misión rango D: In regards to his treasure.
Misión rango D: El sustituto.
Misión rango D: El show debe continuar
El encuentro de dos novatos. ¡Entrenamiento con Sorey!
Dándose al azar. ¡Protegeré a mis padres de Uchiha Ogama!
Blue means sadness. Sorey Bokushi; ¡te necesito!
Misión de rango C: Guardianes. w/ Shauna
Gaslight. Ione me da una segunda lección.
Disculpas con el pasado. Aclaro las cosas con Ogama.
Misión C. Dying today w/ Equipo 3


Arco 2.  Nunca más seré débil. ¡Esta obra es un desastre!
Primer interludio.
[flashback] Clash of Academies. ¡Esto es bullying, Moria!
Face your demons. La revelación del pastor w/ Sorey Bokushi
[Howa] Misión rango C: As above, so below w/ Sorey Bokushi
De cara a la muerte. w/ Uchiha Ogama
Congrats, Taiyo (おめでとう, 太陽) w/ Equipo 3
Some defeated Men. El pacto de las siete puntas. [Misión Fallida]

Segundo interludio.
Choque de Intereses { 9º Examen Chuunin } [País del Sonido]
{9no examen chunnin} Frontline (País del sonido)

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ÉPOCA CHUUNIN



Arco 1. ¡Se retoma la trama! El cuento de nunca acabar
[Preámbulo] Angel on Vicodin
Dig up our past w/ Equipo 3
The new generation w/ Sorey Bokushi
Misión rango B: Time after w/ Sorey Bokushi, Uchiha Sukino
Ruined Paths w/ Sorey Bokushi, Uchiha Sukino
• Of the lost Grace. Salida || Llegada
Cryptorchid w/ Azazel
• Let the flood swell. Salida || Llegada
A marching toy band
Misión rango C: Medical boy, Pieromaru
• Shoom | Sulk.  Salida || Llegada



Arco 2. Howaitohasu era A Pieromaru's tale
Primer interludio.
Misión rango B: El ingeniero. w/ Equipo 3, Sheik.
Misión rango D: ¡Felicidades, Pieromaru! w/ Equipo 3, Sheik.
• Oops I did it again.  Salida || Paso ||Llegada
Misión rango B: The Den of Thieves. w/ Ione.
• Death Bells  Salida || Paso ||Detén a la bestia || Llegada
• Misión rango C. Joyland. Parte I | Parte IIw/ Dastan O'Donnell.
El treceavo triunfo w/ Taiyo.

Segundo interludio — Howaitohasu.
Mision rango S: The night is dark and full of terrors.
• Coming Home. Salida || Tierra a la vista || Llegada

Tercer interludio.
El gremio de Howaitohasu. El diálogo de Sheik.
• Apollo Superhelden Salida | Llegada
Piero goes to Taiyunbo w/ Ione.

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Pieromaru
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