¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Uchiha Izuna | Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uchiha Izuna | Ficha

Mensaje por Balzac el Jue Oct 20, 2016 6:56 pm


Izuna Uchiha
País del Fuego · Feudo Kakkinoaru'en. · Uchiha · Genin · Ninjutsu · Katon
Descripción Física
Izuna es un muchacho un poco alto para su temprana edad, media unos 1,40 cm de alto, de una piel bastante pálida y casi tan blanca como el color de la nieve. Lleva el cabello largo sujetado por una cola de caballo que llega casi hasta la parte baja de su espalda y lo demás cae entre el cuello y sus hombros. Viste la ropa rudimentaria de su clan que consistía en una camiseta azul de cuello alto y mangas largas que cubrían sus brazos y, esta llevaba el símbolo perteneciente al clan Uchiha en la espalda, también unos pantalones azules que llegaban un más allá de las rodillas y a partir de allí lo cubrían un par de vendas hasta los tobillos. En su cintura llevaba un par de vendas que tenían sujeto una especie de bolsa o maletín que llevaba tanto sus herramientas como otras cosas. Es un hombre de poco peso y posee un cuerpo bastante definido, y a pesar de ser flaco posee una fuerza considerable gracias a que se la pasa la mayoría del tiempo entrenando.


Descripción Psicológica
Izuna es un muchacho idealista, aunque muchos dicen que solo es un soñador y nada más, pero es confiado y cree en si mismo. Tiene una personalidad bastante relajada, a veces tan relajada que es inquietante, tiene un semblante bastante serio y pensativo además de que es muy calculador o detallista para todo tipo de ocasiones. No es un hombre de muchas palabras y no suele entablar conversaciones largas con gente extraña, de hecho, con las personas que mantiene conversación son muy cercanas a el como por ejemplo su familia y otros miembros del clan. Es desconfiado con las demás personas y extraños que no pertenezcan al clan Uchiha, aunque eso no quiere decir que no comparta con ellos o se muestre amable ante ellos, es todo lo contrario solo que siempre se anda con cuidado y siempre dudando de lo que digan esas personas por lo que siempre piensa en todos los escenarios que se puedan desarrollar con esa persona para estar alerta por si tiene que actuar.

Posee competitivismo gracias a su hermano mayor quien siempre lo lleva a mejorarse y también a que supere sus habilidades, que son mucho más fuertes, aunque gracias a esa rivalidad amistosa entre ellos ha llegado a casi igualarlo en cuanto a técnicas y fuerza. Siempre busca mejorar en todos los campos que le sea posible, para el rendirse no es una opción y en su vocabulario no existe esa palabra, sale adelante cueste lo que le cueste. Los miembros de su familia dicen que es un muchacho terco y en cierta forma tienen razón porque lo es, pero esa terquedad lo puede llevar o lo ha llevado en ocasiones a hacer grandes cosas, como también puede llevarlo a equivocarse lo cual sería muy lamentable para el.

Es una persona serena o, por lo menos eso piensa, pero la verdad es que muchas veces se deja llevar por sus sentimientos de los cuales sobresalen la rabia o el odio. Aunque en verdad es un muchacho tranquilo y que la mayor parte del tiempo esta calmado, pero cuando algo le molesta puede llegar a estallar y así dejarse llevar por lo que siente sin razonar en que lo que esta haciendo puede estar mal.

Suele ser sincero con sus familiares, amigos e integrantes del clan. Con las demás personas puede llegar a serlo como también puede que siempre este diciendo mentiras o engañando a la gente, que casi nunca se da cuenta pues tiene una habilidad enorme para siempre sonar sincero y convincente.
Historia
Nacido en el País del Fuego, bajo el Feudo de Kakkinoaru'en, en el seno de uno de los clanes más reconocidos en ese país, no otro más que el clan Uchiha. Izuna fue criado por su padre y un hermano mayor de nombre Madara, que fue la persona que tomo como ejemplo a seguir. Desde pequeño pensó que era la persona más fuerte que conocía. Desde que el menor de la familia comenzó a mostrar grandes habilidades en varios campos el y su hermano comenzaron a entrenar casi todos los días para que Izuna mejorara potencialemente y en corto tiempo. Obviamente su hermano mayor era mucho más fuerte y mucha de las veces era quien ganaba las mini batallas que tenían entre ellos. Desde la academia demostró tener destreza además de tener una gran inteligencia para resolver problemas entre otras cosas, claro que eso fue gracia a los entrenamientos, lo que también le dio la posibilidad de terminarla sin muchos problemas para convertirse en un Gennin del País del Fuego.

Pasaron los años necesarios para graduarse de la academia, de la cual Izuna salió siendo parte de los shinobi, mejor dicho, Gennin de su país. Durante ese tiempo su hermano había escalado bastante en cuanto a rangos y sin duda se había hecho más fuerte, aunque el menor de la familia seguías sus pasos como una sombra y nunca dejaba de entrenar para tratar de igualarlo o por lo menos estar a la par de sus habilidades. Luego de salir de la academia había cumplido uno de sus más grandes sueños, aunque esto solo era un paso para todo lo que tenía planeado para su vida, pero no se puede correr sin aprender antes a gatear. La verdad es que la vida como Gennin era bastante aburrida y no pasaba de hacer muchas tareas fastidiosas, que resultaban tediosas y sin ningun reto en particular, pero Izuna tenía que ser paciente pues si quería avanzar tenía que cumplir con las reglas que se pedían.
Uchiha Izuna · Naruto
Nvi para Naruto Legends
Balzac
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Izuna | Ficha

Mensaje por Sheik el Jue Oct 20, 2016 10:22 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.