¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


ID Shiru Uachiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Shiru Uachiha

Mensaje por Shiru el Jue Oct 20, 2016 9:22 pm

•  Nombre: Shiru
•  Clan: Uchiha
•  Género: Shinobi
•  Edad: 19
•  País: País del Rayo
•  Feudo: Kumo no bun'ya
•  Elemento Primario: Katon (Fuego)
•  Especialidad Primaria: Genjutsus
•  Descripción Física: Shiru tiene una piel blanquizca, de pelo corto y un poco alborotado, este mismo es de color castaño, lo cual le haces dar un contraste con su piel, nariz afinada y respingada, mentol pequeño pero un poco largo, lo que lo hace verse como un chico agraciado, suele llevara anteojos por lo cual no se distingue bien el color de sus ojos.
Su vestimenta consta de una chaqueta que va cerrada por un cierre y nos botones atravesados, con una capucha que siempre trae puesta, de esta chamarra sale una camisa que le cubre hasta la nariz, esta de tono negro, pantalones negro azabache, un poco justos pero le permiten hacer maniobras de cualquier tipo ya que son flexibles, zapatos ninja azules. Una cosa que lo denomina de todos son sus pequeñas pero bien figuradas cejas, que le permiten saber cuándo este esta alegré o enojado. Suele llevara una mochila en su espalda sujeta por los hombros.  Mide un metro con setenta y cinco centímetros, su cuerpo es delgado pero con músculos bien definidos y un poco de masa muscular lo que deja ver que este individuo hace ejercicio.
•  Descripción Psicológica: Como todo Shinobi, Shiru tiene su lado bueno y malo en su aspecto psicológico:
Bueno: Tiene una buena manera de ambientarse en el aspecto social, le suelen gustar las charlas con gente que se cultiva y que suele ser un poco sabia, le alegra ver el amanecer y desayunar mientras lo ve, suele ser un poco relajado en el ámbito de hacer sus tareas cotidianas, le gusta leer, ver televisión y entrenar duro. Es sociable aunque reservado en algunas cosas de su persona, suele ser perfeccionista y tiene la afición a hacer las cosas bien, le agrada estar con los animales y jugar con ellos aunque menosprecia a los roedores, simple y sencillamente como una persona normal…
Malo: Shiru suele decir la verdad en todo y esto se toma como un aspecto malo ya que simplemente lo mete en complicaciones o cosas incomodas porque este dice lo que piensa en todo momento, tiene una obsesión con las persona peli blancas aunque únicamente con las mujeres, ya que provocan en el algo de estar siempre tocando su cabello y preguntar porque es de ese color, lo que le resulta molesto a las féminas que lo han conocido, tiene una manía de tocarse muchas veces la nariz, esto porque siente que si no lo hace le pasara algo que no le va a gustar y lo toca alrededor de 5 veces cuando cree que algo malo pasara, suele ser masoquista ya que al poder hacer algunas técnicas de su clan ha sentido dolor y esto se ha vuelto como una adicción de sentir esa sensación, aunque también suele tener placer por ver como los demás sufren de cualquier dolor físico.
•  Historia: Todo empezó hace 19 años, siendo un día normal y común en el país del Rayo, en el seno de una familia del clan Uchiha, cuya única preocupación en ese momento era un nuevo nacimiento de aquella shinobi recostada en una mesa de hospital, apunto de dar a luz a un nuevo ser que dentro de algunos años se transformaría en un shinobi.

Todo paso tan rápido coma la brisa del mar es llevada por el viento hasta terminar siendo estrelladas en las rocas de alguna isla desierta. Puesto todo se fue como ese viento de verano que recoge las hojas tiradas en el país del Rayo. Shiru, así fue nombra él bebe que nació aquella tarde de hace 19 años, donde después de ese acto tan especial para  aquella familia que solo celebraría por una mes el bello recibimiento del nacido Shiru, pues tras esto la desgracia llegaría a su familia.

Justo un mes después de que la madre diera a luz, los padres de este recién nacido irían a una misión dada por el Feudo a los que ellos le servian, de la que nunca regresarían y ni sabrían que fue lo que paso con exactitud, pues más tarde de este acto y de no saber más de una semana de los ninjas, un grupo de shinobis fueron a buscar a esto. No se hicieron tardar para traer con ellos su noticia trágica o por lo menos un rumor que una persona les conto, dicha historia era que estos padres del niño fueron asesinado por manos de unos de los ninjas del país del fuego, gran tragedia que le llevarían a sus familiares de los difuntos y tras esto los abuelos de Shiru serían los encargados de que él bebe pudiera crecer fuerte y sano.

Los años pasaron y toda la historia fue guardada hasta que el niño de nombre Shiru fue graduado de la academia ninja y se convirtió en un shinobio como casi todos en el mundo. Ese día fue trágico para él, ya que la verdad le llego como una lluvia fría y muy fuerte en su corazón, trastornándose y tomando rencor por cualquier persona de ese país asesino y así es como comienza la historia de  Uchiha Shiru.
•  Apariencia/Serie: Shino Aburame- Naruto Shippuden
Shiru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ID Shiru Uachiha

Mensaje por Sheik el Jue Oct 20, 2016 10:34 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

♦Recuerda indicar la rama de genjutsu en tu perfil :)

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.