¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Looking for death.
Hoy a las 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Hoy a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Hoy a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Hoy a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 9:08 pm por Sheik

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 8:18 pm por Arashi Tessen

»  — Flexible.
Ayer a las 4:52 pm por Yabuki Joe

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 3:18 pm por Inuzuka O'Rhen

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 1:27 pm por Hinosuke Aburame

» Kasuki | ID
Ayer a las 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 11:38 am por Uchiha Shiraga

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 11:20 am por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Ayer a las 11:15 am por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Ayer a las 5:02 am por Nokawa Shiroga

» Perfil de Zabuxa
Ayer a las 2:30 am por ZABUXA

» SUPER FICHA DE ZABUXA
Ayer a las 12:00 am por ZABUXA

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Dom Abr 22, 2018 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Dom Abr 22, 2018 10:18 pm por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Recopilacion de Datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recopilacion de Datos

Mensaje por Hirasha el Mar Nov 11, 2014 10:09 pm



El Daimyo Genri lo había citado a altas horas de la mañana por una convocación inusual a la cual Hirasha debía ir ya que se estaba ganando lentamente la confianza del Daimyo y deseaba tener mucha mas conexión con los altos mandos. Su noche había sido tranquila, sus sueños con los sapos seguían ocurriendo, pero con menos frecuencia que antes. Durante su viaje a la Nieva, sus sueños habían estados mas tranquilos. El sol ya se posaba por las cordilleras e iluminaba con exactitud el gran Castillo de Yuichi, el cual el Senju se quedo admirándolo durante varios segundos - Es gigante - Meditaba mientras una gota de sudor recorría su mejilla. Hacia mucho calor durante esos días en comparación a lo que fue el resto del mes, por lo que la gente aun no se acostumbraba a lo árido de esta semana. Ya era segunda ocasión que el manipulador del elemento de madera visita este castillo. En la vez anterior no pudo tener contacto directo con su Daimyo, pero esta vez al parecer si lo tendría ya que la confianza que le habían brindado al Chunnin era mucho mas grande que la ocasión anterior... Ya se había ganado la plena confianza del Daimyo. Por primera vez en su vida, pudo estar en la habitación del gran cuidador del Feudo, era inmensa al igual que el palacio entero, había de todo en su interior, desde grandes platos de comida, hasta entretencion por montones - Que desearía por tener todas estas cosas en mi habitación - La saliva y excitación de Hirasha no se dejaban esconder, estaba fantaseando demasiado.

El Daimyo llego luego de unos minutos y converso personalmente con el Senju para explicarle su siguiente misión. Yuichi le explicaba que no cualquier Shinobi tenia el placer de poder hablar personalmente con el Daimyo ni mucho menos acceder a su habitación, pero ese no era el punto por el que se encontraban en esa ocasión. Yuichi le informa que un grupo de mercaderes se pasea entre los feudos con materias, pero cada vez lo están haciendo sigilosamente, de hecho en las ultimas dos ocasiones lo hacen durante la noche para no ser vistos. Entonces las ordenes de Yuichi fueron perseguir a estos mercaderes y ver que es lo que realmente deseas y si el Senju tuviera la ocasión, sacando la mayor información posible a Feudo vecino, detenerlos y matarlos si es que las circunstancias se vuelven extremas. Hirasha nunca había tenido la intención de matar a un compatriota de País aunque sea del feudo de la Daimayo Sakae, ya que aun así son compañeros. Pero si es que su gran jefe lo decia, debia de cumplir, ya que en esta situación el Senju solo era un mercenario que debía cumplir con el labor que le proporcionaba.

Había un lugar el que era llamado el Triple Punto de la Tierra que era un lugar intermedio en donde se unían parcialmente los tres feudos, pero ese punto cada vez se iba alejando del Castillo Shinobu. Hirasha decidió que ese triple punto seria un lugar en donde tenia altas probabilidades de que pasaran esos mercaderes, por lo que se quedo descansando por los alrededores mientras esperaba la caida de la noche. Su escondite era muy vana, solo se escondió detrás de una roca, no tenia intención de provocar a nadie y menos aun perder tiempo ideando un plan para detenerlos... Solo saldría y encararía a los guardias para sacar información... No era algo muy difícil que digamos y mucho menos para el joven Senju.

Caía la luna y aun no había ningún signo de que algo parecido a una caravana se asomara por el llamado Triple Punto, por lo que Hirasha decidió tomar un pequeño descanso hasta que percibiera si algún ruido de acercara. Muy cerca de las madrugada se dieron los primeros indicios de que algo se acercaba a donde se encontraba el escondido Senju. Sonaba como una caballería se asomaba desde el lugar del feudo de la Daimayo Sakae. Era una caravana no muy grande, compuesta por guardias comunes y corrientes, excepto de dos personas que se podrida apreciar que estaban a cargo de la guardia de la caravana. En su interior se traslucía que había un par viejos mercaderes en su interior, que de seguro poseía la mayor información sobre el porque cada vez se escondían mas las caravanas del feudo enemigo.

Hirasha no tenia una táctica muy clara que utilizar contra los enemigos, pero si tenia claro que esa misma noche sacaria la información de ese carro. Se acercaban hacia el Triple Punto y ellos lo tenían en consideración, sabian que alguna de estas noches podían ser emboscados, por lo que estaban atento todas las noches. Hirasha se percato que se acercaban a ese punto por lo que en el momento en el carro estaba en el Triple Punto, Hirasha hizo uno sellos y la estructura rocas que sostenía la carrocería comienzo a elevarse aproximadamente unos seis metros de altura - Esto me permitirá combatir sin problemas sin tener que herir a los mercaderes que se encuentran en el interior del carro -Luego de esto Hirasha salio del escondite de las sombras - No les permitiré dar un paso mas hasta que reciba una explicación de porque hay tanto guarda en esta caravana a estar largas horas de la noche - Hirasha estaba decidió a no dar un paso atrás hasta que le respondieran. Un hombre gigante que al parecer era el que tenia mayor rango ordeno que los guardias atacaran al Senju. Estos guardias no eran mas que un estorbo, con un poco de entrenamiento que había recibido de Taijutsu, era solo un juego para Hirasha, los golpes iban a venían y los guardias iban cayendo un por uno a manos del Senju. En mas de una ocasión tuvo que desenvainar un kunai para que no fuera dañado por las armas filosas. Luego de unos cinco minutos, los guardias ya están todos derribados exceptuando a dos de ellos, que parecían ser los mas fuertes y ademas constituían una gran amenaza... Eran hermanos.

A simple vista se podia observar que uno era mas fuerte que otro, lo cual no fue impedimento para Hirasha tuviera el valor para enfrentarlos. Eran especialista en Taijutsu ya que en todo momento intentaron encontrar una batalla cuerpo a cuerpo. Era un dos contra uno, Hirasha estaba en peligro ya que uno de ellos atacaba muy fuerte, tenia un puño de hierro. Se veía presionado por aquellos hermanos por lo que no tuvo mas remedio que hacer Ninjutsu. El controlador del elemento de tierra se concentro y convirtió sus dos brazos en dos grandes lanzas puntiagudas, que eran posibles de atravesar un casquete de metal. La batalla se convirtió mas interesante cuando ya los dos hermanos se comenzaron a cansar y fue en ese momento en donde Hirasha encontró una apertura para atacarlos... Con una aguja en cada brazo clavo las piedras en las piernas de su oponente, dejándolos incapaces de moverse. Luego de esto baje la extensión de roca que se encontraba en las alturas con un par de sellos e interrogo a aquellos viejos mercaderes que no tenían posibilidades de defenderse. Hirasha en esa ocasión recolecto mucha información, la cual llevo inmediatamente al Yuichi en persona, dirigiendose por el camino rocoso devuelta al Feudo Ganryu.
Hirasha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.