¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones Shiru Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones Shiru Uchiha

Mensaje por Shiru el Vie Oct 21, 2016 5:24 am

Solicito dos misiones de ran D.
Gracias.
Shiru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Shiru Uchiha

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Oct 21, 2016 4:03 pm

Misión de rango D: Over the clouds

Lugar de la misión: País del Rayo || Montes Nublados
Tipo de misión: Misiones Específicas del 10º Examen Chûnin.
Descripción de la misión: Ni siquiera la naturaleza ha sido capaz de pasar por alto la intrusión de los extranjeros en la tierra. En la tercera sección de los Montes Nublados, la misma que permanece de forma constante cerrada al público por los peligros que entraña, se han podido ver comportamientos extraños por parte de las bestias que la habitan. Su naturaleza típicamente tranquila, reservada, ha sido alterada y no se entiende el motivo, aunque se sospecha de los misteriosos hombres con armaduras negras, de los cuales avisan los últimos reportes; su presencia está causando problemas, sin duda. Pero careces de fuerza para enfrentarte a ellos, y más solo, por lo tanto se te ha ordenado no luchar con ellos, bajo ninguna condición, y limitarte a observarlos.

Son cinco, todos ellos con armaduras idénticas, tan negras como la noche sin luna, y hablan en un idioma extraño e indescifrable. Su comportamiento agresivo es de sobras conocidos desde la cumbre de las Grandes Naciones en tu propio país, por lo que deberás andarte con cuidado mientras recavas datos sobre qué pretenden hacer con las bestias, sobre las cuales parecen tener una especial atención. Una vez completado el informe, para el cual deberás espiarlos durante al menos tres días, las órdenes dictan que debes volver al Castillo de Kumo no Bun'ya y dar el reporte a las autoridades competentes.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango D: Walkers

Lugar de la misión: País del Rayo || Pueblo Abandonado
Tipo de misión: Misiones Específicas de ???
Descripción de la misión: Últimamente la actividad en el pueblo abandonado cerca de la frontera con el País de la Nieve se ha incrementado. Incluso las bestias, tan habituales en el terreno, parecen rehuir de algo que recorre sus calles, una energía misteriosa, tan intensa que es visible incluso a simple vista, sin la necesidad de un Dôjutsu o una técnica sensorial. Los habitantes de aldeas cercanas, que se temen lo peor, han pedido ayuda a los feudos antes de que sea demasiado tarde, y Kumo no Bun'ya ha sido el primero en responder enviándote a ti a recopilar información.

Una vez llegues al pueblo encontrarás que este, con sus calles desiertas, casas a medio camino de caerse y cubiertas de polvo, hace honor a su sobrenombre. Nada en las calles, ni el más mínimo rastro de vida, salvo rastros de una extraña sustancia pegajosa, de color entre verde y azul turquesa, que emite un calor desmesurado y posee un aura de muerte a su alrededor cuasi palpable. Siguiendo ese mismo rastro, serás capaz de llegar hasta el viejo cementerio, donde todas las tumbas parecen haber sido abiertas con violencia; y los cadáveres, robados. ¿Pero quién querría llevarse más de cien cuerpos a sus espaldas? Y más importante: ¿Para qué? Por desgracia, las pistas que ofrece el entorno, a excepción de las ya mencionadas, son escasas y prácticamente indescifrables. Deberás regresar, una vez observado este panorama, para poner en conocimiento de la situación a las autoridades de tu feudo.

Recompensa de la misión: 700 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Shiru Uchiha

Mensaje por Shiru el Sáb Oct 22, 2016 5:58 am

Shiru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Shiru Uchiha

Mensaje por Ichimaru el Sáb Oct 22, 2016 11:40 pm



¡Misión Aceptada!
Ya te hemos dados los Ryus correspondientes!


♠ La próxima trata de indicar que misión realizas ya sea en el tema o aquí al entregar la misión para que sea mas fácil de saber cual misión revisamos.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Shiru Uchiha

Mensaje por Shiru el Jue Nov 17, 2016 4:17 am

Solicito una misión C, la cual llevare acabo en el país del fuego con el usuario Zuko.
Shiru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Shiru Uchiha

Mensaje por Itazura Sennyukan el Jue Nov 17, 2016 4:40 am

Misión de rango C: The treasure that ever existed.
Lugar de la misión: Pais del Fuego — Bosque de la Hoja.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Un adinerado aventurero que ha dedicado su vida a los mil y un misterios que oculta el país parece tener cierto interés en uno de los recovecos mas insospechados del bosque de la hoja. Aunque claro, no es desatento, es una de las zonas que menos ha tenido oportunidad de indagar, toca ser acompañado por un par de shinobis como minimo para que su espalda este bien cubierta, lo que busca es la posibilidad de que exista un tesoro antiguo en las partes mas remotas de la extensa espesura; Aunque el trabajo de los guardaespaldas se reduce a solo protegerle de peligros que se puedan presentar durante la misión, sean bestias, bandidos o lo que sea que pueda dejarlo herido, no les es relevante si consigue no el tesoro, aunque estarán con el hasta que lo consiga o se canse de buscar.
Recompensa de la misión: 1200 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 80 líneas.
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Shiru Uchiha

Mensaje por Shiru el Mar Ago 29, 2017 7:28 pm

Misión Walkers terminada
http://www.narutolegendsrol.com/t8181-investigacion-mision-d#37880
Solicito una misión de rango D.
Shiru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Shiru Uchiha

Mensaje por Ichimaru el Miér Ago 30, 2017 2:25 am



¡Misión Denegadada!
En este foro no existen academias ninja a excepcion en el feudo de Mogura, debes editar esta parte y cambiarla en ese sentido, recuerda que en el foro no existen aldeas, academia ninja ni rangos como Genin, chunin o jonin ya que estos son terminos que usamos solo off rol.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Shiru Uchiha

Mensaje por Shiru el Miér Ago 30, 2017 11:30 am

Editado.
Shiru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Shiru Uchiha

Mensaje por Shiru el Vie Sep 01, 2017 10:17 pm

Dado a que no me han aceptado o revisado en su defecto la misión, me he dado a postear una nueva respuesta para que tomen cartas en el asunto, espero después de que lean este post borren el mencionado.
Shiru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Shiru Uchiha

Mensaje por Gakumon el Vie Sep 01, 2017 11:24 pm

¡Misión cumplida! Ryus sumados

Saludos, Shiru. Sería de agradecer ahorrarse estos avisos. Como administrador y usuario sí, es frustrante esperar. Pero han pasado escasos dos días; y con total sinceridad acaba de empezar septiembre y parte del staff empezará sus estudios pronto, así que estará ocupado. Se hará lo posible para atender todas las misiones cuanto antes, así que paciencia, por favor. Presionar a alguien, con ese post o por CB es una falta de respeto, así que ninguno más.
Por otra parte, la misión está aceptada, pero como consejo para futuras misiones, cíñete a la descripción. Si la explicación dice que no hay ni un alma y que ya se han llevado los cadáveres, que los culpables vuelvan es muy poco probable.


Misión de rango D: Lie me at the eyes

Lugar de la misión: País del Fuego | Valle del fin.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Corre el rumor de una panda de indeseables que se reúnen bajo las grandes estatuas del valle emblemático de la nación para montar ruidosos actos de depravación. Por lo informado llevan su séquito de prostitutas y alcohol para llenar todos los mares. Los destrozos son lo de menos, al cliente, que ha preferido mantener el anonimato, le insulta la vejación ante el solemne monumento.

Su problema es la cabeza de esos salvajes. Una gran montaña de músculos que podría fácilmente matarte sentándose encima tuya. La orden es clara, desalojar el jolgorio y darles el escarmiento que merecen. Hay más, por supuesto.

No preguntes cómo, y preocúpate, este cliente que contacta mediante un mensajero (Un hombrecillo-escoba cobardica) sabe que tienes unos buenos ojos. Es el motivo principal por el que te ha contratado, quiere que los uses para defenderte de la susodicha montaña, que resulta usar las ilusiones en sus negocios poco limpios. Lo que este misterioso sabiondo ignora es que este oponente posee un nivel superior al tuyo, y no serás capaz de engañarlo, a él al menos.

El mensajero escuálido te acompañará de cerca, y se largará cuando creas que has cumplido o fracasado. Es un inútil y un blanco fácil para un grupo de entre veinte y treinta maleantes. Puede que buscar problemas no sea la vía más indicada.
Recompensa de la misión: 600 ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Shiru Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.