¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Pestilent Secrets △ Hitagi
Hoy a las 9:39 pm por Jiran

» Hogo dōmu (保護ドーム— Cúpula protectora)
Hoy a las 9:30 pm por Gakumon

» Tablón de Misiones | Hushika Kugutsu
Hoy a las 7:50 pm por Hushika Kugutsu

» Kugutsu Puppetry.
Hoy a las 7:46 pm por Hushika Kugutsu

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Hoy a las 7:39 pm por Hitagi

» [O'ween][C] Sólo se pone peor
Hoy a las 2:05 pm por Hansha Yamanaka

»  — Flexible.
Hoy a las 11:19 am por Akkarin

» Mas cerca del destino.
Hoy a las 10:55 am por Hushika Kugutsu

» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


De escaqueos y marrones imprevistos | Misión D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De escaqueos y marrones imprevistos | Misión D

Mensaje por Balzac el Sáb Oct 22, 2016 1:38 am

Templo Uchiha.

Hace poco Izuna había conseguido hacerse con el rango de Gennin y aunque lo había esperado con ansias luego de cumplirlo se había tomado un tiempo para descansar, aunque eso solo significaba que estaría entrenando o haciendo cualquier cosa de provecho para él, lo cierto es que habían pasado unos cuantos meses y ya era hora de comenzar a hacer algo por su aldea o feudo. Ya era hora de ir a buscar su primera misión como ninja del País del fuego aunque la idea no le emocionaba mucho pues sabía que siendo Gennin solo lo mandarían a hacer cualquier tarea tonta que no exigía ningún reto y terminaría siendo aburrido, pero sin mucho berrinche fue hasta el lugar e hizo la solicitud correspondiente.

Como lo había anticipado le habían dado un tarea fácil. Aunque tenía algo especial, era en el Templo Uchiha, un lugar sagrado para el y todos los que pertenecían al clan. A pesar de que era aburrido era tenía una pizca de importancia y un significado, sabía que solo tenía que ir a limpiar el lugar para dejarlo como nuevo para los maestros que vivían allí, desde pequeño soñaba con poner un pie ahí para entrenar con las personas más fuertes pero dado que solo era un niño no tenía el permiso requerido para hacerlo así que tenía que conformarse con entrar allí para limpiar ya que por lo menos tendría la oportunidad de ver el famoso edificio de cerca.

Al día siguiente se despertó temprano, tanto que el sol no había terminado de salir aun y el camino hacia el templo estaba cubierto por un poco de niebla pero era mejor llegar temprano y así terminar temprano con el trabajo, caminaba casi arrastrando sus pies por el sueño que tenía en ese momento y luego de cruzar la puerta abrió sus ojos como platos al encontrarse con todo el desastre que habían dejado en el salón. — ¿Como es posible que se pueda hacer tanto desastre? — Pensaba mientras miraba todo el cuarto que estaba lleno tanto de armas arrojadizas clavadas a las paredes como de pisos sucios y algunas hasta un poco quebrados por los entrenamientos que habían dado lugar allí. Parece iba a haber un trabajo fácil pero muy largo así que no había tiempo que perder quejándose por lo destruido que estaba el lugar más bien tenía que ir por la escoba y demás herramientas para empezar con la tarea.

Camino hasta el armario, mejor dicho, camino hasta la primera puerta que vió suponiendo que era el armario y para su suerte dentro encontró todo lo que necesitaba para limpiar el lugar. Saco algunas cosas del armario y luego pensó que lo primero que tendría que hacer era recoger todos los artefactos que habían clavados en el suelo, paredes y demás. Comenzó con las que estaban en el suelo así que se agacho para tomar todas y echarlas dentro de un pequeño recipiente ya que si las tiraba en una bolsa terminarían rompiéndola con las puntas filosas. Cuando termino de recoger todas las armas el lugar comenzaba a recuperar un poco su forma original y lo que antes parecía un desastre había mejorado un poco, ya no parecía tanto trabajo como cuando había llegado a aquel lugar.

No recordaba cual había la ultima vez limpiado algo, en ocasiones había ayudado en su casa aunque habían sido muy pocas porque la mayoría del tiempo estaba haciendo otras cosas más entretenidas, se sentó un momento y tomo un pequeño respiro acompañado de una comida para calmar los ruidos que provenían de su hambriento estomago. No se podía trabajar con la barriga vacía era lo peor del mundo. Al terminar se levanto y tomo la escoba para limpiar todo el salón completo, paso hasta por la más mínima esquina de este para no dejar ni un solo rastro de polvo, luego paso el trapeador y en unas cuantas horas había terminado de limpiar todo el lugar. Tan solo había salido con un par de ampollas en las manos y sudor en su frente, había sido muy fácil y también demasiado aburrido pero por lo menos había terminado la labor. Después de terminar guardo todas las cosas en el armario donde las había encontrado para terminar de dejar todo como lo había encontrado. Estiro un poco su cuerpo, tenía la espalda cansada por estar tanto tiempo de pie y las piernas ni hablar, las sentía pesadas por estar agachándose y levantándose del suelo para recoger cosas. Pero todavía había una cosa por hacer antes de ir a casa a descansar, algo que era importante. Tenía que pasar por el despacho de la aldea para recoger su recompensa por haber terminado con la misión, no era muy gran pero al final era buena y merecida así que no podía dejar de buscarla. Tras pasar un tiempo llegó hasta su casa y para terminar el largo día se metió a la cama para tomar un buen descanso hasta el otro día.
Balzac
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.