¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Just for a reason {Kazoku}
Hoy a las 5:45 pm por Ryō Gameshi

» A step towards the future
Hoy a las 5:44 pm por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 4:30 pm por SSabat

» Perfil Sabat Uchiha
Hoy a las 4:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Hoy a las 3:47 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 3:31 pm por Belladona

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 3:02 pm por Saab Nara

» Tablón de Misiones·Kaile Kaguya
Hoy a las 7:57 am por Gakumon

» NPC's de afrodita
Hoy a las 7:28 am por Gakumon

» No todo es como uno espera que sea.
Ayer a las 11:52 pm por Samekage

» Pasado: For you, and your denial | Dohko.
Ayer a las 10:07 pm por Dohko

» Un asunto con resultados Explosivos// Ubbe
Ayer a las 9:43 pm por Azteroz

» Liberation of the Past
Ayer a las 7:41 pm por Belladona

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 6:51 pm por Ittoki

» Pasando lista
Ayer a las 6:15 pm por Manuel Roelofs

» Manuel Roelofs [ID]
Ayer a las 4:56 pm por Manuel Roelofs

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 4:28 pm por Aaron Sureddo

»  Bones of Luck of Hikari
Ayer a las 3:47 pm por Loremaster

» The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]
Ayer a las 3:37 pm por Hikari Kaguya

» Cachorro Adormecido | Dohko Uchiha & Ubbe Yamanaka | Entrenamiento
Ayer a las 2:07 pm por Dohko

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de rango D: Guardia de la Frontera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango D: Guardia de la Frontera

Mensaje por ohtsuka el Sáb Oct 22, 2016 6:52 pm

Misión de rango D: Guardia de la Frontera

Lugar de la misión: País de la Tierra | Lago de la Verdad
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: A pedido de los poblados de los límites del país de la tierra, se ha solicitado la ayuda de guardias que frecuenten los pasos fronterizos y resguarden a los viajeros de las amenazas que pululan entre rocas. Tu deber es cumplir tres días en guardia, y derrotar a cualquier ladrón que se aproxime.
{ Te encontrarás con 4 hombres sin habilidades en ninjutsu, sólo bien dados en taijutsu }

Recompensa de la misión: 700 Ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas




1. Amanecer de la Primera misión como Genin.

Apenas amanecía cuando Ohtsuka se dirigía con dirección hacia el lago de la verdad con razón de su primera misión a cumplir luego de convertirse en genin. Había leído y memorizado el texto y los objetivos de su misión, que habían sido encargados por uno de los shinobis de mayor rango que él.

Un amanecer bello en este continente de rocas que me ha visto crecer, sus pasos comedidos dejaban que el polvo al pisar se elevara y desapareciera con la brisa.

Resultaba que a  pedido de los poblados de diferentes  límites del país de la tierra, se había solicitado el incremento y  la ayuda de guardias en los pasos fronterizos ya que los viajeros se comenzaban a sentir amenazados por el incremento de bandidos y ladrones que solían hacer estragos en los más humildes y reducían el comercio.

Ohtsuka iba algo ensimismado, su cabeza iba dando vueltas en relación a una de las invitaciones que le habían sido hechas la noche anterior a su graduación. Siendo que había sido un graduado con excelentes notas y que encima era de una familia bien poderosa de la cual sería el sucesor y con lazos muy estrechos con Raiden Hiroyuki, aquella propuesta no le pareció extraña en absoluto, la idea de que el segundo feudo de mogura se alzara con el control de las tierras de Sakae era un secreto a voces, sin embargo ir contra el primer feudo quizás no fuese la mejor de las ideas.

Aquellos individuos que se le acercaron quizás fueran una organización entre las sombras o quizás sólo fueran unos espías buscando sacarle información, aunque les prometió pensarlo en realidad el joven genin no quería esos tratos con aquellas enigmáticas figuras de los cuales nada conocía salvo sus ideas que escuchó con paciencia.

Por otra parte, la utopía de pensar  que una organización en las sombras se había propuesto como meta el desarrollo de Mogura y su supremacía sobre Sakae le era de buen agrado y encima la idea de que se hubiesen interesado en él le causaba alegría y preocupación, aunque esto solo fuesen imaginaciones suyas por el momento, decidió conversar con más calma con su padre al regresar de la misión después de todo aquello ameritaba más detenimiento.


Tendré que estar a la altura de estos acontecimientos, al parecer mis aficiones por las bellas artes deberán quedar a un lado por el bien del feudo y de mi familia, de momento entrenar cumplir misiones y prepararme para el futuro es lo mejor que puedo hacer, así como cuidarme de quien confío y los comentarios que hago.

2. Junto al lago de la verdad en su amanecer como shinobi

El joven genin vestía una franela sin mangas de color gris en unos pantalones holgados y una camisa de lino blanco que se ajustaba al pantalón con un fajín rojo de seda, no llevaba armas y sus sandalias eran las habituales, a pesar del fresco clima él se había adaptado muy rápidamente de modo que adoraba el viento suave en su rostro mientras se dirigía al lago de la verdad, que se divisaba a unos 200 metros de su camino, sin bosques alrededor aunque con las rocas acostumbradas.

Mientras pasaba se detuvo a las márgenes del lago, un leve suspiro se dejó escuchar al tiempo que  se acuclillaba en sus márgenes tocando su suave espejo de agua con la mano derecha mientras dejaba caer unas gotas en las runas de su brazo izquierdo al descubierto con las runas del símbolo del feudo.


Los dos misterios más importantes de mi vida, estas runas que nos identifican sin significado y este lago….rebuscó en su memoria todo lo que pudo pero lo único que pudo encontrar fue el calor del seno materno de la que era su  madre actual…es como si no pudiera recordar nada de aquella noche cuando estuve en este lago sin madre, ni padre a la vera de la suerte y al final fui encontrado…ohtsuka suspiró en silencio, aquel era un territorio vedado de sus recuerdos  que con suerte exploraría a su debido tiempo aunque los resultados de un misterio no siempre son los que uno espera, la expectación es a veces mayor que lo que uno se encuentra.

La idea de un pasado que no conocía le había dejado de quitar el sueño pues siendo un joven muy práctico se había percatado que aunque conociera a sus padres de sangre por el momento el amor por su madre adoptiva y el respeto por su padre le llenaban emocionalmente, además él era hijo de su padre y su heredero ante el resto del feudo y el señor feudal cosa que un pasado era muy poco probable que borrase.


2. El puesto fronterizo

La frontera hacia la que se dirigía constaba de un grupo de oficiales al mando de un jounin y varios ninjas de menor rango que cubrían áreas muy bien definidas en parejas a lo largo de la frontera norte del feudo. El cuartel general estaba en un castillo cercano con guarnición de shinobis y suministros de armas y alimentos, donde se recogía toda la información de la frontera y se enviaban los reportes al alto mando del feudo.

Ohtsuka terminó el camino hacia el cuartel general, se detuvo unos momentos para admirar el conjunto de rocas y su arquitectura de una época anterior a la suya y fue reconocido por uno de los guardias antes los cuales se identificó para reportarse a uno de los oficiales que lo asignó a un puesto fronterizo cercano donde sería asignado a una sección del mismo y montaría guardia junto a otro genin que actuaría como jefe del puesto en una encrucijada que daba inicio a un largo camino al interior de Mogura, este no era demasiado transitado y al ser dos genins, ohtsuka y Minoe estos  se turnarían turnos de 8 horas donde descansaban y así el agotamiento no sería tan notorio.

Así pues iniciab lo que sería su primera misión como genin del feudo sin muchas más contemplaciones comenzaron aquellos turnos, Minoe era de pocas palabras pero se notaba que no apreciaba ser asignado con alguien inexperto como Ohtsu además que podía denotarse el desprecio con el que ni siquiera mencionaba su nombre, sin duda alguna aquello ameritaba algo de atención, pero el joven genin ni por aludido se daba sino que simplemente quería cumplir su misión.
Mientras descansaba en uno de sus turnos Ohtsuka dejó salir de su fajín un pequeño libro que había sido el obsequio de su instructor personal, este hablaba sobre las artes ilusorias y tenía una pequeña dedicatoria en su página inicial, lo real es tan sólo la frontera de tu imaginación el joven genin sonreía pues eran ese tipo de recursos literarios los que le hacían ejercitar la mente con cariño. Aquel había sido su libro de cabecera por un mes más o menos y se interesaba mucho por las explicaciones que se iban mencionando así como los elementos de anatomía que incorporaba a la filosofía del estudio de chakra y las artes de guerra shinobi.


Genjutsu….. Aquella era un arte extraña donde se mencionaba como  un flujo de chakra extendido contra un oponente provocaba una alteración en sus sentidos y esto le serviría como una trampa mental que podría ser utilizada en su contra por un adversario más habilidoso.

es interesante pero algo sucio supongo que estas técnicas serían como manipular a alguien de menor inteligencia para lograr lo que uno quiere aunque al final este mundo shinobi se basa en eso en triunfar sin importar el medio. Incluso los elementos de chakra incorporados al entorno permitían alterar la percepción de un rival favoreciendo ilusiones de área que además provocaban gran desgaste a su ejecutor.

Con algo de disgusto dejó caer el libro en su regazo mientras echaba una ojeada al reloj de arena que marcaba el tiempo entre los turnos de ambos, dentro de una pequeña tienda se habían acomodado dos lonas en el suelo y entre ellos se rotaban para la guardia, teniendo además un poco de alimentos para los días de guardia que seguían. Habiéndose cerciorado que aún estaba en tiempo reanudó su lectura, pensaba que el ninja era aquel que mejor ninjutsu utilizaba aunque debería prepararse para defenderse de modo que comenzó a estudiar un nuevo capítulo del pequeño libro.

Obviamente lo primero que habría de suceder era darse cuenta de que aquella forma de ataque estaba presente en un combate, cosa que debería ser muy difícil contra un oponente de mayor nivel pero los detalles eran decisivos en aquella instancia, así como la habilidad de observar su propio chakra lo cual sin lugar a dudas sería ventajoso para la defensa, luego quedaba romper el bloqueo sensorial ya fuese con un chakra externo o con la vuelta a la realidad a través de un intenso dolor o emoción antepuesta a la ilusión.

Cerró los ojos mientras se concentraba en su propio chakra e intentaba ver en la distancia con su mente, pensando y analizando en la información que había conseguido y llegando a la conclusión que aquella era una ténica injusta pero muy poderosa y que se debería ser sumamente hábil contra ella y al usarla, se consolaba pensando que prepararse para algo como eso requeriría mucho tiempo dejando otras áreas al descubierto de modo que un especialista en ilusiones quizás podría ser derrotado luego de ver a través de ellas.

El reloj de arena marcó el cambio de turno y dándole vuelta salió a relevar a su compañero de guardia, no hablaban mucho entre ellos, el otro era un chico alto de cabellos negros y delgado que se había graduado en una promoción por delante de la suya, y a diferencia de ohtsuka este tenía varios shurikens y dos kunais en una pequeña bolsa de armas. Intercambiando miradas se entendieron y supieron que el turno estaba tranquilo continuando la guardia.

Cuando uno se iniciaba en la academia aquellas ideas de inigualables aventuras y emoción eran sustituidas por libros entrenamientos y mucho trabajo en equipo, pero nunca había esperado que al graduarse sus misiones serían tan aburridas y en realidad era de esperar luego de un corto análisis ya que  las batallas no eran cosa de todos los días y el dinero hacía falta después de todo.

Retomando su guardia se concentró en el camino que nacía en un puente sobre un generoso río que conducía hasta la encrucijada donde estaban detenidos en aquella guardia, era una planicie alrededor de modo que no había lugares donde esconderse solo la tienda donde ambos montaban guardia y su misión era asegurarse que todos aquellos que pasaban tenían los documentos en orden así como anotarlos en un libro de incidencias y recibir un pájaro mensajero que enviaba el jefe del paso fronterizo cada unas 8 horas coincidiendo con su turno de guardia. Ohtsuka lo vio llegar y extendió su brazo izquierdo el pájaro se posó sobre él y en sus patas se pudo ver un anillo con el mensaje que daba inicio al siguiente turno, Ohtsuka lo dejó ir dentro de la tienda donde su compañero le recogería y redactaría uno nuevo informando al jefe del puesto fronterizo ya que era de mayor nivel que él dado que se graduó en un grupo anterior al suyo.


3. El genin a cargo de la guardia, Minoe.

Seis turnos de guardia transcurrieron en aquella mecánica, ocasionalmente unos granjeros pasaban y otros comerciantes, dos shinobis de Mogura que eran  de nivel superior pasaron y saludaron a ambos mientras iban de regreso al feudo, todos los detalles eran anotados y procesados enviando reportes al jefe cada 8 horas establecidas, el siguiente pájaro mensajero de ese día les trajo la noticia de que solo deberían estar unos 3 turnos de guardia más luego de lo cual serían relevados para poder ir a descansar de la misión, esa fue la primera vez que su compañero genin le habló después de todos esos turnos que habían transcurrido juntos.

-ey shinobi, solo tenemos 3 turnos de guardia más, los tuyos serán los más tranquilos por ser madrugada y noche mientras que los míos serán los de día, pero igual no pierdas la concentración. Quiero terminar esta misión tranquilo y sin mucho que reportar.

Mientras jugaba con un kunai dirigió la vista a Ohtsuka, el cual asintió con la mirada sencillamente dejando caer su mentón hacia el pecho sin decir nada.

-No sé cuales serán tus habilidades, pero recién graduado nadie espera mucho de ti, de modo que si algo pasa despiértame de inmediato, si yo soy el que está de guardia no te molestaré después de todo no creo que necesitaré la ayuda de un inexperto como tú.

Se sonrió con desdén mientras Ohtsuka no decía una palabra sólo clavando sus ojos en su compañero de guardia intentando entenderlo pues aquella actitud de desdén en alguien de tan bajo rango podría ser producto de alguna frustración o de resentimiento contra él por ser uno de los mejores graduados simplemente asintió nuevamente y continuó su turno de guardia mientras su compañero se iba dentro de la tienda. Una vez más la llegada de un pájaro marcó el inicio del nuevo turno que su compañero asumiría aunque a mediados de este una solicitud inesperada le hizo duda.

-ey shinobi, necesito que vayas a la aldea cercana y compres un poco de provisiones no te preocupes por la guardia que yo cubriré el tiempo que haga falta.

Ohtsuka le miró y decidió obedecer pues el pueblo más cercano estaba a unas 4 horas y eso implicaría que su siguiente turno duraría la mitad de lo usual aunque estaría algo más cansado al llegar al mismo y tomando un zurrón y algunas monedas partió a comprar lo necesario por el camino hacia una granja cercana donde sus habitantes les proporcionaban a los shinobis leche queso y pan, a un precio razonable dadas las circunstancias.

. Casi terminando el inicio del último turno de guardia.

Ohtsuka avanzaba lentamente zurrón al hombro, el camino entre rocas de pequeña altura dirigía hacia la encrucijada donde estaba montado el puesto de guardia, había conseguido algunas provisiones que le serían suficientes para el turno restante y venía muy descuidadamente comiendo una de las manzanas que le había sido dada.

Mientras mordía poco a poco el jugo de la fruta se apresuraba a regresar al puesto de guardia,ya estaba  avanzada la  noche y aunque venía algo cansado creía estar preparado para las 4 horas restantes.


bueno en 4 horas terminamos y podré al fin dormir, no debe ser mucho para mí aguantar el sueño un poco más, después de todo en los teatros nos pasamos la noche escuchando obras y lo disfruto así que el truco debe ser mantenerse activo.

La vista de la tienda donde descansaban mientras hacían la guardia detuvo sus pensamientos, ya se podía ver a  unos 100 metros, no lograba ver a su compañero pero quizás era porque estaba directamente detrás de la tienda y en un punto ciego de su campo de visión. Ohtsuka se sintió un poco receloso y comenzó a mirar alrededor y a bajar el ritmo de sus pasos mientras se apuraba a terminar la manzana y dejar el hueso tirado a la orilla del camino. El sonido de los insectos alrededor se iba apagando a medida que se aproximaba a la tienda y la brisa que venía soplando en contra suya le acariciaba el rostro.


Quizás está dentro de la tienda cumpliendo algún reporte, estos días han sido tan tranquilos que no creo se venga a complicar esta misión ahora, sin embargo el sonido de los insectos ha cesado.


A unos 5metros de la tienda dejó caer el zurrón el sonido de golpes secos y unas risas detrás de la tienda en el punto ciego de su campo visual le detuvo y la brisa que soplaba en contra suya le trajo un olor que no sentía hacía mucho tiempo, la sangre fresca. Al girar la cabeza hacia la derecha guiado por un aroma perfumado a duras penas pudo bloquear varias patadas que le vinieron al cuerpo, luego que dos hombres escondidos entre las rocas se habían lanzando contra él para golpearlo, Esquivando sin poder atacar ante la andanada de puños y pies logró poner unos dos metros entre él y ellos. Ahora su apreciación del campo visual era mucho mejor aunque la situación había empeorado a primera vista.
Por detrás de la tienda en su antiguo punto ciego de visión pudo ver a su compañero que era golpeado contra una roca por otros dos hombres quedando tendido en el suelo momentáneamente cuando aquellos otros dos se detuvieron para mirar a Ohtsuka, pero haciendo una seña a sus compinches continuaron golpeando a Minoe dejando que los dos que habían emboscado al joven genin dieran cuenta de él.

Ohtsuka estaba acostumbrado a situaciones tensas aunque había sido tomado por sorpresa pudo recuperar la compostura y comenzar a analizar aquella situación de inmediato, en el corto tiempo que tenía. Estaba a unos 5 metros de los dos que lo habían emboscado, de frente a ellos, por detrás de aquellos y a su derecha, que sería la izquierda de Ohtsuka, a unos 3 metros la tienda y a la derecha de la tienda a solo un metro aquellos dos golpeando a Minoe.


Por lo que parece aquellos dos no interferirán con este combate, pero están lo bastante próximos para prestar ayuda a estos, sin embargo no conozco las habilidades de estos bribones, serán shinobis enemigos o simplemente ladrones, veamos que tal sale esto….


La mente de ohtsuka pensaba intentando coordinar con rapidez un curso de acción y se había decidido por palabras antes de cualquier ofensiva.

Pudo ver como los dos hombres  se movían hacía él mientras sonreían.


-Ey poderosos señores por favor tomad los alimentos que traigo conmigo y dejadme seguir mi camino, no deseo molestarles y no tengo nada de valor conmigo. –
Intentaba ganar algo de tiempo para pensar, así como provocar a aquellos a que hablasen y obtener más información.

Los dos hombres que se aproximaban se detuvieron mientras soltaban algunas carcajadas.


-Somos ladrones y llevamos días observándolos, cuando saliste por provisiones esperamos la noche para tener una oportunidad, ahora les apalearemos y los llevaremos vivos a Sakae allí seguro nos pagaran muy bien por ustedes.

¿Ladrones? Pero son buenos en el cuerpo a cuerpo, dada su actitud no tienen ningún entrenamiento marcial y la disciplina es escasa, un shinobi hubiese entendido mi provocación y no se dignaría a responder, por otro lado si su intención es capturarnos vivos, deberían haber amordazado y atado a Minoe y emboscarme ellos cuatro juntos a mi regreso.


Pensaba a la carrera mientras organizaba sus ideas.

-¿Vivos? Pero si casi que lo están  matando- señaló con el dedo a su compañero mientras intentaba distraerlos un poco más.

Estos tipos no tienen disciplina y lo menos que les interesa es cumplir su objetivo, desperdician tiempo y energías, definitivamente no son shinobis, supongo que usarán armas y combate cuerpo a cuerpo. ¡Joder! Lo que menos deseo es un cuerpo a cuerpo y tampoco debo gastar mi chakra en civiles, no queda de otra que pelear con lo que tenga
.


Uno de los bandidos se encogió de hombros,

-Nah solo jugamos con él, para entretenernos mientras te esperábamos.

Haciendo una seña al segundo bandido le decía
--hermano dejame ver que es lo que vale un shinobi realmente en combate, pelearé con este a ver que tal va, tenemos todavía la noche-le dijo al segundo hombre mientras se aproximaba a ohtsuka.

-Venga uno contra uno señor shinobi a ver que tan bueno eres, espero que mucho mejor que el inútil de tu compañero.Psst.

Uno contra uno, lo cual significa que está muy contento con su fuerza, confía en derrotarme con facilidad, esto no es bueno.


Ohtsuka se dejó caer hacia atrás, era muy débil en combate cuerpo a cuerpo, pero aquellos eran civiles y seguramente no tendrían tanta fuerza—PLAM—un golpe en su estómago y otro en la mejilla le hicieron caer al piso de rodillas mientras buscaba aire, el enemigo había sido muy rápido en su  ataque se notaba que estaban acostumbrados a las peleas. Una nueva patada le hizo caer de espaldas mientras un hilillo de sangre comenzaba a correr por sus labios.

--JAJJAAJJ esto es lo que vale un shinobi, menuda porquería ni siquiera pueden pelear


Es rápido, es muy rápido,
sus pensamientos se aceleraban y por un momento se hicieron muy confusos mientras la visión se le borraba un poco.

Ohtsuka sintió que su chakra se perturbaba de manera seria mientras sentía un fuerte dolor de cabeza que asoció a los golpes asumidos. La desesperación comenzaba a hacer presa en su corazón después de todos los años de entrenamiento era simplemente apaleado por un civil, sus latidos que se habían acelerado mucho, comenzaron a desacelerarse mientras el chakra que se había acumulado alrededor de sus ojos se organizaba el genin recuperó la compostura mientras se ponía en pie se percató que su campo visual había mejorado ya no veía borroso.


--Ah ya te llegó la sangre al cerebro jajaj no me impresionas con esos ojos rojos. Le gritaba el bandido mientras se preparaba para atacarlo nuevamente.

Su temperamento se había sobrecargado y normalmente intentaba contenerse pero aquello era distinto el chakra de sus ojos se extendía alrededor de su cuerpo y su intención era sencillamente matar a aquellos hombres delante de él.


NO tengo  porque contenerme han atacado a dos shinobis de guardia y encima se burlan del camino que hemos elegido, estos tipos merecen morir
.

Se detuvo por unos instantes algo sorprendido de sí mismo y sin entender a que se refería aquel hombre con lo de los ojos, pero sentía que algo había cambiado en su chakra del área visual. Aquel bandido comenzó a acercarse mientras Ohtsuka realizaba una secuencia de sellos muy entrenada durante sus años de estudio. Aquellos hombres se movían el primero para golpearlo y el segundo tomando una cuerda se aproximaba a corta distancia del primero.

-Ya que quieren saber que tan buenos son los shinobis les daré el placer.
-dijo con una sonrisa en el rostro,  mientras los oponentes se aproximaban,

-Oh sí señor shinobi, enséñenos por favor se burlaba aquel hombre.

Ambos enemigos continuaron su avance contra él y Ohtsuka los esperó y los vio llegar mientras el chakra se acumulaba dentro de su cuerpo e iba dando paso a su elemento primario, la siguiente vez que Ohtsuka abrió la boca no salieron palabras de ella sino llamas de fuego que avanzaron contra los dos enemigos que estaban a unos pocos metros quemando la hierba a su paso. Era apenas una distancia de un metro entre ambos oponentes y el genin, aquello fue tan inesperado que las flamas los envolvieron y comenzaron a arder mientras corrían tuvieron la idea de dirigirse  hacia el río que cruzaba el puente, pero la distancia no se los permitió y mientras más corrían se quemaban más y más con la fricción del aire, incluso después de haberse despojado de sus ropas, sin poder evitarlo llegó un momento que cedieron hasta que cayeron al suelo mientras las llamas los consumían.



Idiotas, acaso no saben que los shinobis tenemos otros recursos, estos tipos me han subestimado por completo. He tenido suerte de que eso suceda.


Ohtsuka suspiró por un momento mientras se concentraba en el nuevo campo de batalla, los dos que habían caído estaban  a sus espaldas a unos 10 metros y él seguía frente a la tienda de observación a unos 5 metros y caminando hacia los dos que habían golpeado a su compañero que al ver aquello se dirigían a ayudarlos, pero dada la ubicación deberían pasar directamente por el punto donde estaba Ohtsuka.  Estos dos se lanzaron a ayudar a sus camaradas corriendo directamente hacia el joven genin que los esperaba.

-Yo me encargo de este tú ve a por nuestros primos en su ayuda, uno de los ladrones se detuvo a unos 3 metros de Ohtsuka mientras el otro corría a una muy corta distancia del shinobi.

-Pretendes pasarme por delante así sin más……


Con un rápido movimiento Ohtsuka le lanzó una patada a las piernas del que corría sobre su posición agachándose y rotando en semicírculo, lo que hizo que el otro cayera de frente al suelo golpeándose la barbilla, instante que Ohtsuka aprovechó para ponerse de pie y dejarse caer con el codo derecho sobre la nuca de su rival dejándolo inconsciente con el golpe.

El último de los bandidos quedaba frente a Ohtsuka a unos dos metros asombrado de lo que había visto sacó uno de los kunais que había robado del genin herido y comenzó su avance pata atacar al shinobi que estaba de pie frente a él.


-unos ojos rojos como esos, nunca los había visto, pero no te temo.

Ya estoy harto de las palabrerías de esta gente.


Ohtsuka esperó la llegada de aquel enemigo que a una corta distancia le lanzó un golpe de kunai empuñado con la mano derecha y dirigida hacia sus ojos.

-te arrancaré esos ojos rojos- le gritó al mismo tiempo

Un ataque frontal tan descuidado contra un enemigo que acaba de reducir a sus tres compañeros con ninjutsu, evidentemente no tiene otra opción pero ha sido muy descuidado.


Las manos de Ohtsuka se rodearon del color rojo habitual en sus flamas mientras se agachaba con un pequeño giro de caderas su mano izquierda se impulsó recubierta de fuego hacia el abdomen de su enemigo que en plena carrera más el impulso del golpe fue detenido en seco por el impacto dejando caer el kunai.  Desde la posición de semicuclillas y luego del primer impacto Ohtsuka se impulsó dando un salto y dirigiendo la mano derecha con el impulso de la cadera del mismo lado en un golpe recubierto de fuego hacia el mentón expuesto de su oponente. Al hacer impacto este cayó de espaldas perdiendo el conocimiento.

El último de los bandidos había sido derrotado y Ohtsuka estaba de pie dejando que los efectos de la adrenalina en su cuerpo se debilitasen, había suprimido las llamas en sus manos y mirando alrededor en dirección al feudo de Mogura pudo ver cuatro sombras que se avecinaban con rapidez, su flujo de chakra se había normalizado incluso alrededor de sus ojos, pero necesitó de unos momentos dejando caer una de sus rodillas en la hierba, estaba demasiado agotado incluso para ir a ayudar a sus compañeros, pero había logrado identificar a quienes se aproximaban.


No entiendo como los identifiqué a esta distancia, y además, normalmente el uso de dos jutsus no debería haberme cansado de esta manera, debe ser los días de guardia y la falta de sueño, pero de ser así tengo que entrenar más pues no puedo permitirme estas debilidades.


Jadeaba mientras se quedaba resumiendo las experiencias de aquel combate mentalmente e intentando entender lo sucedido con el chakra alrededor de sus ojos.

5. Llegan refuerzos al lugar del incidente.

Las cuatro sombras que hab'ia avistado se aproximaban con rapidez y pronto estaban en el lugar.
-Eh, tú eres de los nuestros, yo soy Hagoro Otsuno, jefe de escuadrón ANBU, ¿cuál es tu nombre y rango shinobi?

Uno de los recién llegados identificando a Ohtsuka por las runas de su brazo se dirigió a él en busca de información, presentando a su vez sus runas identificándose como el jefe de aquella escuadra ANBU que se había presentado en el lugar, el joven Genin a su vez se identificó y reportó los sucedido hasta lo que sabía.

-¿Cómo ha llegado una escuadra ANBU hasta aquí Hagoro sempai?


-Es sencillo las llamas de tu jutsu en plena noche se podían ver desde muy lejos de modo que decidimos movilizarnos de inmediato pues no sabíamos que sucedía.

Ohtsuka se relajó en presencia de aquellos ANBUs podía tomarse un descanso de modo que se dejó caer al suelo, bebiendo un poco de agua, se sentía cansado.
-Buen trabajo shinobi, duerme hasta el amanecer nosotros montaremos guardia
Hagoro puso su mano izquierda sobre el hombro derecho del genin y su mano derecha a la altura del estómado con ambas palmas extendidas. Ohtsuka sintió una corriente que revitalizaba su energía.

Aquello era un jutsu de curación, era la primera vez que lo sentía.


-Toma esta píldora podrás descansar sin problemas

Dando las gracias el joven genin descansó hasta el amanecer cuando regresaron al cuartel fronterizo luego de haber entregado la guardia al nuevo grupo de genins que se había aproximado a relevarlos.

6. Juzgando los desempeños de aquella jornada.


El resumen fue muy sencillo, ante el jefe de la guardia a Ohtsuka se le concedió la recompensa de la misión, sin embargo su compañero luego de haberse curado de sus heridas fue confinado a dos días de prisión como penalidad por dejarse sorprender en plena guardia por un grupo de civiles que ni siquiera estaban armados. Aquello hizo a Ohtsuka reflexionar sobre lo sucedido en aquella jornada.

cosas:

stats:

Ohtsuka
• Ninjutsu..10    • Taijutsu..1    • Genjutsu..1    • Velocidad..3    • Resistencia..4    • Fuerza..1

Ladrones
• Ninjutsu..0   • Taijutsu..3    • Genjutsu..0   • Velocidad..3    • Resistencia..3   • Fuerza..3





jutsus:
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.
Katon: Hi Tenohira:
[No progresiva | Ninjutsu]
Éste jutsu es usado sobre todo para causar mayor daño a la hora emplear taijutsu. Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario imbuye sus manos de chakra naturaleza katon, haciendo que las mismas sean rodeadas por llamas con las cuales puede golpear al oponente y ocasionarle quemaduras no muy serias, aunque la intensidad de estas aumenta según el ninjutsu del usuario. No obstante, el resultado podría ser devastador si este ataque es recibido en una zona sensible del cuerpo: por ejemplo el rostro. Estas llamas no pueden ser arrojadas al objetivo.
Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado
.
60-422/ 362 +6 _sin incluir spoilers y sin incluir el encabezado con los detalles de la misión.
ohtsuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.