¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Hanato Origami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Hanato Origami

Mensaje por Hanato Origami el Dom Oct 23, 2016 12:13 am


Hanato Origami
País de la Nieve · Origami · Genin · Ninjutsu · Fuuton
Descripción Física

   Hanato es un chico muy alto para su edad, midiendo 1'60 m. Es delgado por la falta de suministros en el País. Tiene el pelo blanco medio-corto, con el flequillo tapándole media frente. Suele estar bien peinado menos por algunos mechones rebeldes. Sus ojos de color ámbar destacan frente al blanco de su pelo. No parece tener una gran fuerza, razón por la que su padre le sigue entrenando.
   Habiendo estado al borde de la muerte y corriendo de un lado para otro entre el hielo y el bosque, sorprende mucho su falta de cicatrices u otras huellas en su piel, totalmente lisa, sin grandes imperfecciones aparentes.
   Suele llevar siempre un kimono blanco, y encima de este un haori, ambos en su mayoría blancos. En el haori lleva una especie de emblema, curiosamente simbolizando una grulla. Sus manos están cubiertas por unos guantes que dejan al descubierto el pulgar, el índice y el meñique. Unas botas altas negras visten sus piernas hasta la altura de la rodilla.


De izquierda a derecha, Hanato(yo), Ikaru y Shiro

Descripción Psicológica

     Hacer tonterías, reírse de todo y jugar con sus figuras de papel. En resumen eso es todo lo que le importa a Hanato. Ah, y no morir, eso también es importante. No le gusta la seriedad ni nadie que no caiga en una de sus bromas.
     Después de ver lo que sus grullas pueden hacer, ya no le tiene miedo a ningún enemigo. Y si a eso sumas las idioteces que suele hacer, es sorprendente que aún no le hayan matado. No ha madurado, todo lo contrario. Tras haber burlado a la muerte dos veces ya no siente pánico por morir. Todo lo contrario, ahora es un temerario.
     Por muy idiota que sea, no se quedará mirando si algo le pasa a su familia. Es lo más importante. Por ello quiere convertirse en un maestro del origami capaz de protegerlos a todos. Hará lo que crea necesario para aprender a defenderlos.
     El amor no es algo que llame mucho la atención de Hanato, aparte del amor-odio fraternal que siente por sus hermanos, todo lo demás le es indiferente. Al menos por el momento.
     Sus enemigos son quienes le intenten atacar, los que se pongan en su camino, o quien insulte a su familia.
Si esta solo, se pondrá a hacer figuras de papel y a veces hablar con ellas. Una conversación muy solitaria, puesto que nunca le responden.
Historia

    -¡Que bonita!- me sobresalté al oír a mi hermano pequeño. Este corría hacia mí con una sonrisa de oreja a oreja.
    -¿Te gusta?- respondí - Aprendí a hacerlas ayer.- Al terminar la frase Ikaru ya estaba a mi lado, y le entregué la grulla de papel que tanto había tardado en hacer. Lo que es mentira. Llevo haciéndolas desde los 7 años.
    -Para mi son igual de bonitas. ¿Me enseñarás a hacer una?- Puso sus ojitos de cachorrito, pero yo ya sabía su truco, 6 años con él me habían enseñado suficiente.
    -Claro.- Su rostro resplandecía -Cuando te levantes antes que mama. - Se le oscureció la expresión al instante.
   Ikaru era el más dormilón de la familia y mama se solía despertar cuando aún no había salido el sol, es decir, yo no le iba a dar lo que él quería. Mientras no miraba a la grulla hice que se moviera y volviese a mi mano.
    Soy Origami Hanato, tengo dos hermanos: Ikaru y Shiro. Ikaru tiene 6 años, yo 13 y Shiro 16. Vivimos con nuestros padres en el País de la Nieve. No es muy grande y hace mucho frío, pero nos las apañamos. Siempre estamos muy unidos e intentamos ayudarnos en todo.
    Nuestros padres se ocupan de que tengamos comida, ropa y un techo encima de nuestras cabezas. Todos los años, cuando llega el frío y las tormentas, dejamos nuestra casa en el valle y vamos a la capital. Allí una familia nos acoge durante algunos días hasta que podamos volver a casa. A cambio mis hermanos y yo les ayudamos a hacer la comida, ordenar la casa y, si somos mayores, a cazar. Este era el primer año en el que se me permitía ir con mi hermano Shiro a cazar.
    Mi padre me había empezado a enseñar nuevas cosas cada día para la ocasión. Él había sido un cazador antes de perder su ojo derecho a manos de unos bandidos del monte. Sin su ojo bueno no podía calcular distancias de la misma manera, y tuvo que dejar la caza. Desde entonces es mercader, pero no se ha olvidado de su vida pasada. Usaba un arco y unas flechas de papel que él mismo creaba y controlaba a voluntad.
    Somos del clan Origami. Así que nuestra especialidad siempre ha sido el papel. Mi padre creaba armas de papel que cortaban más que el acero, mi hermano mayor, Shiro, usaba el papel para rodear a su enemigo y aplastarlo, y yo aún estaba desarrollando mi habilidad. Ikaru solo sabía hacer avioncitos de papel sin controlarlos. Y mi madre no era parte del clan.
    Hoy, después de convencer a Ikaru para que vaya a ayudar a mama con la colada, fui a ver que estaba preparando Shiro para la cena. En ese momento empezó la tormenta de nieve. Se había adelantado dos meses y se suponía que estaríamos en la capital mucho antes de que empezará.
    Al sentir el fuerte viento corrí hacia la casa, en busca del resto. Mi padre salió junto a Shiro, ambos con pánico dibujado en sus rostros. Mientras, mi madre venía corriendo con Ikaru, llevaban la colada sin acabar en las manos.
    -¡¿Qué hacemos?!- gritó Shiro, para que se le oyera por encima de la tormenta
    -¡Cuida de tus hermanos!- respondió mama - Yo cogeré comida, agua y medicinas.
    -Yo iré a por las armas y herramientas - dijo papa, luego se giró hacia Shiro - Vosotros no os mováis.
Mis padres entraron y salieron de la casa en cuestión de minutos. Nos trajeron una mochila para cada uno dentro había: medicina, agua, comida y algunos kunais y shurikens. Segundos después estábamos en marcha hacia la capital. Nunca vi a mis padres más preocupados.
    Después de 3 días, casi en la capital, pasamos cerca de unas montañas. Una avalancha nos cogió por sorpresa. Empezamos a correr lo más rápido que podíamos, mama se puso a Ikaru en la espalda, para que nos se quedase atrás. Shiro se tropezó con un saliente en el hielo y cayó al suelo. Nos detuvimos para ayudarle, pero no podía mantenerse en pie.
    La avalancha estaba a punto de alcanzarnos cuando mi padre se interpuso. Cerré los ojos, no quería ver como moríamos. Pero pasaron los segundos y nada ocurrió. El sonido de la nieve que nos perseguía se había vuelto distante, y ya casi no se oía. Sentí la mano de mama sobre mi hombro, y abrí los ojos. Solo se veía negro, como si aún tuviera los ojos cerrados.
    Empezó a sonar un estruendo, esta vez desde arriba. Me cubrí la cabeza como un acto reflejo, pero nada cayó. La luz se hizo camino, y en ese instante lo vi. Paredes de papel estaban separándonos de toneladas de nieve. Mi padre había creado unos muros para protegernos.
     Salimos de allí y llegamos a la ciudad. Shiro se había fracturado el tobillo al caer, así que le dejamos en el médico. Mientras le intentaban curar, nos asentamos.
     Tocaba ir a cazar. Como Shiro no podía andar, mi padre me acompañó al lago. Estábamos en busca de algún animal pequeño, que yo pudiese atrapar fácilmente. Mi padre se fue a explorar el terreno, cuando un oso blanco me vino a atacar. Intente quedarme inmóvil, como papa me había enseñado. Me fue imposible. Me caí al correr. Y cuando sentí que mi vida iba a acabar, cerré los ojos mientras temblaba. Pasaron segundos, que se convirtieron en minutos que, a su vez, se convirtieron en horas. No podía moverme, aunque el oso parecía haberse ido.
     Fue mi padre el que me encontró. Se acercó a mi preguntándome que me pasaba. Al abrir los ojos, por segunda vez en mi vida me libré de la muerte. Una bandada de grullas de papel ensangrentadas estaban a mi alrededor, mientras un gran oso blanco yacía inmóvil sobre el blanco manto que cubría por completo el País de la Nieve.

Tsurumaru Kuninaga · Touken Ranbu
Nvi para Naruto Legends
Hanato Origami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hanato Origami

Mensaje por Ichimaru el Dom Oct 23, 2016 1:14 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Ya puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.