¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Aino Hyuuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Aino Hyuuga

Mensaje por Aino Hyuuga el Lun Oct 24, 2016 5:29 am

Nombre: Aino Hyuuga.

Clan: Hyuuga

Genero: Femenino.

Edad: 19 años
 
País: País del Fuego 

Feudo: Kakkianoaru´en.

Elemento primario: Rayo

Especialidad Primaria: Taijutsu 

Descripción Física: Ella es una muchacha muy delgada, no es muy alta puesto que apenas alcanza 1.50 cm, su cabello no es como el de cualquier Hyuuga, mas bien es rubia claro, la envidia es una factor que la rodea por sus hermosos ojos aperlados, aunque no son tan claros toman un tono morado. le gusta sentirse una princesa por eso le encantar traer varios tipos de Kimonos, pero en especial trae uno color amarillo con flores moradas, le gusta usar fleco, siempre trae el cabello suelto detrás de la oreja excepto dos mechones de cada lado, no son muy largos a comparación de su cabello, ya que es tan largo que llega hasta su rodilla, su nariz es algo pequeña, también cabe destacar que siempre a sido deseada por su envidiable cuerpo, todo lo que una mujer desea tener cadera, busto, entre otras cosas, aun así escondido en su espalda contiene la marca maldita de todos los hyuuga, puesto que no permanece a la rama principal, tiene escondido unos cuantos moretones ganados en batalla, uno de los mas notable se encuentra en su muñeca derecha, al ser tan vanidosa decidió ocultarlo en una bella pulsera morada, en medio de esta se encuentra una pequeña figura de orquídea.     

Descripción Psicología: Si pudieran compararla con cualquier ninja ella ganaría por ser la mas vanidosa, su vida la llevo a eso, algunas veces es una persona amable y cariñosa, cosa que no suele pasar mucho, la mayoría de las veces es agresiva, al ser tan buena en el taijutsu se aprovecha de ellos hasta por la mas mínima provocación, aun así si considera que alguien es su amigo lo podría defender con su vida. No es fácil confiar en las personas, estas siempre mienten y traicionan, según ella, le gusta mucho trabajar individualmente, también tiene una mente muy brillante, es una de las mejores al crear estrategias, puede pasar horas matandose para averiguar algo, no es la mejor espía pero sabe muy bien como dirigir a sus compañeros para que ellos si lo sean. Cada mañana despierta temprano, para el inicio de sus entrenamientos. Ella vive sola, no tiene una familia lo cual trae consigo la siguiente característica lo "amargada" que es para muchos. Solo cree que una persona merece su confianza, por esa persona no huye y enfrenta a la vida día a día, solo con esa persona demuestra lo dulce que puede ser, solo a esa persona apoya y es a la única de la cual escucha consejos. Pero no recuerda su nombre, siempre la ve en sueños, una de las metas que la motiva es esa persona. 

Historia: Aino, nació para nunca conocer a sus padres, ellos murieron por una extraña situación, nunca supo bien esa razón, al cumplir los 5 años fue sellada para guardar el secreto del byuakugan pero ella era débil mucho para ser verdad, así que tardo un año en despertar después de dicho sello, humillada por su delgado y frágil cuerpo comenzó a entrenar día y noche, hasta lograr ser muy buena en el taijutsu, también comenzó a controlar muy bien el elemento rayo. Al cumplir 15 años era considerada como las mejores del clan, asi que ella decidió separase de este deseaba llegar mas allá, por lo cual logra entrar al feudo Kakkianoaru´en, puesto que admiro mucho a la señora feudal conocida como "La dama de fuego", muchos no querían su presencia pero poco a poco no tuvieron mas opción que aceptarla, ella tenia una gran amiga llamada Emiko quien tiempo después la traiciono haciendo que arrestaran a la joven sin razón clara alguna, cuando los hechos fueron aclarados, no volvió a saber de Emiko, al cumplir los 17 años Aino sufrió un accidente, este hace que ella pierda la memoria, esto la hace no saber mucho de ella, pero nace un sexto sentido el cual siempre le dice que nunca debe confiar en nadie. 
 
                                                                               Shion*Naruto             
Aino Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Aino Hyuuga

Mensaje por Sheik el Mar Oct 25, 2016 9:27 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.