¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Haciendo cosas sucias
Ayer a las 10:55 pm por Nozomu Nendo

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Ayer a las 10:21 pm por Uchiha Shiraga

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Complications of the failure [C]
Ayer a las 9:13 pm por Izuna Uchiha

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

» Chosing a new path/ Cerberus
Ayer a las 5:17 am por Kagetane

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones / Kazuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones / Kazuo

Mensaje por Kazuo el Mar Oct 25, 2016 2:38 am

Pido una misión D.





Muchas gracias.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Hyūga Kaname el Miér Oct 26, 2016 9:53 pm

Misión de rango D: Alerta en el astillero

Lugar de la misión: País del Fuego || Costas
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Un extraño aviso ha puesto los pelos de punta a los trabajadores de un pequeño astillero al este del territorio costero. Son gente sencilla, se dedican a su trabajo y no se meten con nadie, por lo que la amenaza de muerte sobre su capataz ha hecho saltar las alarmas en la población, como era de esperar.
La construcción del barco en el que estaban trabajando se ha detenido, dejando poco más que un esqueleto incompleto que no podría surcar ni un vaso de agua de extremo a extremo sin hundirse a medio camino; un auténtico problema, pues la nabe debía llevar un cargamento de suministros al País del Remolino, cuyo aislamiento geográfico lo convierte en el principal importador de bienes del continente, y más concretamente del País del Fuego.

Como parte de las medidas tomadas para saber qué ha ocurrido, se te ha ordenado ir al pueblo e investigar el caso. Si son auténticos criminales la fuerza letal está permitida, aunque desaconsejada si en su lugar es posible atraparlos con vida. De otra forma, en caso de tratarse de una falsa alarma o una broma, debes encontrar al responsable y darle un escarmiento acorde a los daños causados.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Kazuo el Jue Oct 27, 2016 7:31 am

Misión completada: Alerta en el Astillero
Líneas totales: 74
Líneas requeridas: 50



Pido otra misión C cuando sea posible. Gracias.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Oct 30, 2016 3:04 am

Misión de rango C: Acortando el camino

Lugar de la misión: País del Fuego || Bosque Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Debido a las repetidas quejas de los comerciantes, quienes no se sienten seguros atravesando el denso Bosque de la Hoja, la capital del País del Fueog ha decidido crear una serie de caminos. Para ello será necesario talar árboles y segar parte de la vegetación, algo con lo que no todo el mundo está de acuerdo; ahora son los trabajadores quienes se niegan a llevar a cabo sus funciones por miedo, dicen, a posibles represalias mientras llevan a cabo su trabajo.

El miedo es tal dados los ataques sucedidos en el pasado, cuando un trabajo similar se saldó con la muerte de tres cuadrillas de obreros. Temiéndose la repetición de semejante tragedia, la capital esta vez ha decidido enviar a un grupo de ninjas junto a los trabajadores.

Una vez comiencen las faenas para construir los caminos, varios ninjas contrarios a la destrucción de parte del bosque atacarán a los jornaleros, por lo que será necesario protegerlos. Como siempre, no se recomienda el uso de fuerza letal salvo que sea la última opción.

Los enemigos serán un grupo de cinco bandidos. Tres de ellos con habilidades ninja de Taijutsu, Ninjutsu y Kenjutsu, y los otros dos personas normales, aunque muy duchos en el combate con armas como la kusarigama, entre otras. Una vez neutralizado este grupo, presumiblemente culpables de los asesinatos de la otra vez, se deberá esperar a que los caminos queden completamente abiertos para dar por concluida la misión.

Recompensa de la misión: 1.500 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 80 líneas c/u
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Kazuo el Miér Nov 02, 2016 2:30 am

Uchiha Sukino escribió:
Misión de rango C: From the inside

Lugar de la misión: País del Fuego || Templo del Fuego
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Por azares del destino, encontraste en tu camino, poco antes de abandonar el País del Fuego, a un grupo de monjes tirados en el bosque. Eran cinco, en principio, pero dos de ellos murieron a causa de las heridas y los otros dos estaban graves, también al borde del precipicio entre la vida y la muerte.

En lo que apenas podrías calificar como un susurro, uno de ellos te rogó por ayuda. No para él, ni tampoco para su compañero, sino para el propio Templo del Fuego. Y es que resulta que cuatro bandidos, todos ellos ninjas, se infiltraron entre ellos suplantando a antiguos miembros de la Orden de las Llamas para hacerse con un valioso tesoro del Templo del Fuego. En su estado, saben que no serán capaces de llegar a la Capital o a algún poblado cercano para rogar por ayuda, por lo que, desesperados, han recurrido a ti.

Una vez te acerques al sagrado edificio, dos de los bandidos, los más preparados para el combate, te atacarán a ti y a otro ninja que habrá sido informado en el propio templo. Debes abatirlos, bien sea dejándolos fuera de combate, bien matándolos y haciéndolos pagar por sus crímenes, y apresurarte a capturar a los otros dos, quienes llevarán cada uno una pieza del tesoro robado: Uno la empuñadura y otro la hoja, sendas envueltas en tela especial para evitar conjurar su poder imposible de controlar.

Los dos primeros genins serán especialistas de Kenjutsu y Taijutsu, con sus respectivos stats (Taijutsu, Velocidad y Fuerza) al máximo y 5 en todo lo demás. Los siguientes, que transportan el tesoro, serán un especialista en Iryô Ninjutsu y un especialista de Ninjutsu elemental con Ninjutsu al máximo y el resto de estadísticas a 7.. Cada uno poseerá una naturaleza distinta (puedes elegir cuáles y quiénes las tienen). Ninguno de ellos dudará en usar fuerza letal por tal de llevarse el tesoro.

Una vez abatidos y recuperada la espada, esta debe ser llevada de vuelta al Templo del Fuego, junto a, al menos, uno de los bandidos vivos para que pueda ser interrogado hasta reconocer la verdad. Si ningún bandido sobrevive y aparecéis en el templo, con o sin la espada, seréis juzgados vosotros como los criminales.

Recompensa de la misión: 1.700 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 80 líneas c/u

Link: From the Inside
Participantes: Katta, Lilith, Kazuo y Yabuki Joe
Líneas de Kazuo: 283 líneas
Líneas sobrantes: 203
150+ líneas dedicadas a 3 Stats: +3 Ninjutsu
Recompensa: 1.700 ryus
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Sheik el Jue Nov 03, 2016 1:48 pm

¡Misión cumplida! Ya te hemos pagado

♦Puedes sumarte los stats a tu perfil ^^

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Kazuo el Dom Dic 04, 2016 11:35 pm

Misión C: Acá
Líneas: 293
Sobran: 213
Participantes: Kazuo, Katta, Lilith.
Sumo +3 stats: +1 Ninjutsu +2 Resistencia
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Itazura Sennyukan el Sáb Dic 10, 2016 4:38 am

Misión Rango C Aceptada
Revisada y Pagada.
1000 Ryō |両|como recompensa.
+1 Ninjutsu como entrenamiento.
+2 Resistencia como entrenamiento.
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Kazuo el Dom Feb 12, 2017 10:35 pm

Preciso una misión D. Muchas gracias.


Acá una automision:

Misión D: This ends now
Lugar de la misión: País del Fuego / Capital / Hospital
Tipo de Misión: Misiones Varias

Descripción: Hemos recibido alarmantes reportes provenientes del hospital que se encuentra en la Capital. Últimamente, una nueva droga ha comenzado a circular las calles, sin saber, al principio, la raíz de este nuevo problema. Aquellos que comerciaban este químico ya fueron detenidos, pero se rehúsan a dar información relevante. O simplemente no saben, pues a todos los contactó un hombre de bata y barbijo blanco. Todo parece señalar al Hospital. Invrstiga lo que está ocurriendo y detén a esa escoria.

Recompensa: 600 Ryo
Extensión mínima de líneas: 60.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Lun Feb 13, 2017 12:01 am

Aceptada la automisión.

Misión de rango C: Problemas felinos

Lugar de la misión: País del Fuego || Capital Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: ¿Te creías un héroe? ¿Una leyenda? ¿Has llegado a pensar, aunque sólo fuese por un momento, que ahora le importas a alguien? Pues vete olvidando de todo eso. Sigues siendo el escalafón más bajo de la escala de mando.

Es difícil volver de la guerra y afrontar la realidad de que aún no eres más que un Genin para tu feudo. Y uno con dudosa reputación. Como si fuese parte de un castigo no merecido, decidieron retomar las riendas que tiene sobre ti. Debes dirigirte a la Capital, precisamente al hogar de una de las más ancianas del país, conocida por su... numerosa, cantidad de gatos.

Su gato Nagi desapareció la noche pasada. Tu debes es encontrarlo. Buena suerte, porque no podría haber un felino más común: gris con betas blancas, de ojos entre verde y gris. Por supuesto, la señora sabrá si estás tratando de engañarla, así que no te queda más remedio que buscar por todos lados a SU gato.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Kazuo el Lun Feb 13, 2017 4:20 pm

Misión D completada.
Link:
http://www.narutolegendsrol.com/t6908-problemas-felinos-mision-d#32145
Líneas: 61
Recompensa: 500.


AUTOMISION: Misión D: This ends now
Lugar de la misión: País del Fuego / Capital / Hospital
Tipo de Misión: Misiones Varias

Descripción: Hemos recibido alarmantes reportes provenientes del hospital que se encuentra en la Capital. Últimamente, una nueva droga ha comenzado a circular las calles, sin saber, al principio, la raíz de este nuevo problema. Aquellos que comerciaban este químico ya fueron detenidos, pero se rehúsan a dar información relevante. O simplemente no saben, pues a todos los contactó un hombre de bata y barbijo blanco. Todo parece señalar al Hospital. Invrstiga lo que está ocurriendo y detén a esa escoria.

Recompensa: 600 Ryo
Extensión mínima de líneas: 60.


Misión Completada D (automision)
Link: http://www.narutolegendsrol.com/t6909-this-ends-now#32148
Líneas: 60+
Recompensa: 500 Ryo.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Feb 14, 2017 8:41 am

¡Automision aceptada y misiones pagadas!
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Kazuo el Miér Feb 15, 2017 2:55 am

Pido la misión D relacionada con la trama del Occidente.



Saludos.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Sorey Bokushi el Miér Feb 15, 2017 7:26 pm

Misión de rango D: Uff... ¿una escolta? Menudo rollo

Lugar de la misión: País donde te encuentres Tipo de misión: Misiones específicas del 11º examen chunnin
Descripción de la misión: Una misión D como cualquier otra, menuda mala suerte. Es lo típico. Debes de escoltar un carro que transporta una mercancía. El contratante no ha especificado de qué se trata y ha pedido expresamente que no abráis el paquete. Tú y tu grupo debéis protegerlo de cualquier peligro mientras él conduce.

Insisto, es una rango D. Tus compañeros son fuertes, te protegerán de todo peligro. Además, ni siquiera nadie va a asaltaros. Vas con otros dos gennin, con los stats al máximo. Uno es sensorial y el otro especialista en taijutsu. A lo largo del viaje, para amenizar, hablarán del tema de occidente y del viaje que se supone que van a realizar para explorarlo.


Recompensa de la misión: 500 ryus//posible moderación en función de tus acciones
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Kazuo el Dom Feb 19, 2017 1:47 pm

Misión D: Completada
Link: Uff... ¿Una escolta? Menudo rollo
Líneas: 63.
Recompensa: 500.

Mensaje privado enviado a Sorey para obtener información relevante sobre el viaje al Occidente.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Feb 20, 2017 6:39 pm

¡Misión denegada! No has podido cumplir con el objetivo, te quedas sin tus 500 ryus.

Sin embargo, has obtenido una extraña espada con una bonita funda. Asegúrate de llevarla contigo en el inventario. Puedes añadirla a tu perfil como "Espada misteriosa" y hacerle una breve descripción en la sección de creación de armas si lo deseas, pero no le metas ninguna habilidad, su poder es todo un misterio por el momento.

Pero no todo son buenas noticias Kazuo. Nunca hay decisiones completamente buenas ni completamente malas. Ahora estás como Ronnin, dejas de ser miembro de Kakkinoaru'en y cuando zarpes en el barco aparecerás oficialmente en el libro bingo del feudo con una jugosa recompensa por tu cabeza.

Espero que este tema te haya quitado el miedo a mis narraciones, ¿o quizás lo ha aumentado? xD

Sea como sea, ha sido un interesante tema. Lamento ir tan de culo y no haber tenido tiempo de narrarlo mejor. ¡Saludos!
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Kazuo el Lun Feb 20, 2017 6:48 pm

He disfrutado muchísimo de la narración. Gracias, Sorey! :D
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Kazuo el Jue Feb 23, 2017 4:10 am

Misión Fallida (Para Kazuo. Razón: Abandono)
Link: http://www.narutolegendsrol.com/t6907-el-inicio
Líneas: 230
Líneas de la misión: 80.
Restantes: 150 (las cuales utilizo para +1 Taijutsu y +1 Genjutsu)
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Ofu el Jue Feb 23, 2017 11:11 am

¡Misión {C} Fallida!

— Yo cuento 205 lineas, poco mas. —
— De cualquier forma al fallar una mision todas las lineas van a entrenamiento
¡+3 puntos como entrenamiento de 200+L!
¡Puedes añadir los puntos al perfil en sus correspondientes Stats!
Ofu
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6467-ofu-recollection-roll#2996

Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Kazuo el Jue Jun 08, 2017 3:47 am

Tiempo sin pasarme por acá...


Pido una misión B relacionada con la recompensa personal para Kazuo, de la trama Nekurobare. En resumen, que se encuentre conectada con La Herida. De encontrarse la posibilidad que Sukino haga de Narrador, mejor. Sino... habrán detalles que iré consultando con él por privado.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Jun 20, 2017 3:42 am

Misión de rango B: Far away, where no man should dream.

Lugar de la misión: Islas Tormenta || Ruinas y Boques.
Tipo de misión: Misiones Específicas de Nekurobarē
Descripción de la misión: La has visto en sueños, o mejor dicho pesadillas, en esas noches donde el sudor frio recorre tu piel mientras luchas por despertar. No sabes lo que significan las escrituras sobre sus diversas caras porque no te atreves a centrar la vista en ellas, porque sientes como si al hacerlo algo desde tu interior reptase hasta ponerse a flor de piel, golpeando la dermis, arañándola para salir.

«Otro barco se ha perdido en mitad del mar. Y con este hacen media docena. Dicen que la Dama del Fuego está pensando enviar su propia flota, o un destacamento por lo menos, para recuperar lo que fuese que había a bordo de esos navíos malditos. Pero no enviará a sus ninjas, no quiere arriesgarse a perder fuerza militar ahora que la guerra amenaza con estallar cualquier día de estos.
He oído que están reclutando gente en el puerto, cerca de su castillo. Tal vez si llegas hasta allí antes de que el barco zarpe puedas encontrar una excusa para subir sobre esa cáscara de nuez condenada a desaparecer en mitad de la nada.»
Es lo que te ha dicho un hombre anciano, con pintas de no estar muy en sus cabales por los pelos deshilachados, raídos y mustios, además de húmedos por el sudor y la grasa, que le llueven hasta enredarse con los de una barba igualmente descuidada, los que a su vez se entrelazan con los hilos sueltos de su camisa de arpillería barata que casi parece más un saco de patatas con dos huecos para los brazos. En su mirada has visto la tranquilidad de quien nada espera, sólo la muerte, pero también un brillo inusual; algo que sólo habías visto una vez antes en tu vida, y en algo que no era precisamente humano.
Has sentido miedo, pero también curiosidad, e impelido por una fuerza que ha guiado tus pasos al margen de tu voluntad te has encontrado subiendo a bordo de ese barco.

Nadie te hace demasiado caso a bordo del rescatador de tesoros y, aun a pesar de ello, sientes que algo no te deja solo nunca. Una presencia, una sombra, un viento aciago y negro cuya malignidad hincha las velas por las noches y hace llover susurros desde la oscuridad más profunda.

El destino de ese navío, pero, no ha sido distinto al de otros. Has naufragado junto al resto de la tripulación. A penas unos cuantos habéis sobrevivido para terminar varando en una isla que ni siquiera viene en los mapas, un territorio virgen donde misterior y maldad entrelazan sus caminos pero nunca se juntan del todo. Y ha sido allí donde, sin lugar a dudas, más desesperación has sentido. Más que en toda tu vida. Una sensación de vacío absoluto; un silencio atronador; el latido de tu sangre recorriendo las venas casi te ha vuelto loco.
Abundan las sombras traicioneras en ese pedazo de tierra sacado a flote dios sabe cuándo. Corren de noche por el campamento, atacan a tus compañeros pero jamás a ti, y cuando tratas de perseguirlas te das cuenta de que es humo todo aquello a lo que tratas de dar caza con la pequeña red de tu cerebro.

Al final caes exhausto entre un montón de cuerpos a medio descomponerse. ¿Qué les ha ocurrido a los marineros? ¿Desde cuándo los cadáveres se pudren tan rápido? Ya da igual. Eres prisionero del sueño, de la pesadilla eterna del conocimiento prohibido, y te dejas arrastrar por el negro vendaval hacia regiones desconocidas que ni siquiera pertenecen a lo que tú llamas realidad o existencia. El tiempo se vuelve una constante imprecisa, se burla de ti mientras viajas por los eones, mientras que el espacio se deforma en geometrías imposibles hasta colapsar sobre sí mismo en una ciudad que no es real pero sí existe.

Y allí está Él. La Herida. Esa criatura que no es humana ni mortal. El ser con el que tanto parecido guardas en algún aspecto que todavía desconoces.
Se mueve con rapidez a través de grandes callejones y plazas que para ti parecen no tener final. Vas a perderlo, necesitas hacer algo. La Herida jamás habría venido a este lugar por nada, y parece que no es la primera vez que lo visita.

¡Rápido! ¡Está desapareciendo!

Pero te preguntas... ¿Podrás escapar de esa dimensión de pesadilla alguna vez? ¿Habrás muerto y será esto el infierno que te mereces por la vida que has llevado? Desesperanza crece en tu corazón y echa raíces profundas.

Recompensa de la misión: 1.500 ryus || Artefactos extraños.
Extensión mínima de la misión: Hasta completar objetivos || No habrán líneas extra.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Kazuo el Lun Jul 17, 2017 4:14 am

Pido una misión C. Kazuo ahora trabaja como cazarrecompensas, situado en el País del Rayo.

Un dato que puede resulte interesante (o no) para la creación: No oculta en absoluto su persona. Se ha topado antes con mercenarios que han ido ya por su cabeza, dado que es ahora el criminal por el que más ofrecen en el País del Fuego, del Libro Bingo.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Gakumon el Lun Jul 17, 2017 2:46 pm

Misión de rango C: Hunter vs. Huntress

Lugar de la misión: País del Rayo || Bosque de Sakura.
Tipo de misión: Misión de cazarrecompensas.
Descripción de la misión: La competencia en el sector laboral, dicen, es siempre buena. Motiva a seguir trabajando y esforzándose más en lo suyo. Pensemos por un momento que esto es verdad, y un feliz modo de hacer funcionar al mundo. La vida de un cazarrecompensas no es demasiado fácil. Todo el tiempo con la vida pendiente de un hilo, pues ser el objetivo es bastante común, el crimen no es una presa fácil de cazar. Y es un sentimiento muy frustrante cuando te enteras de que otro cazador ha llegado antes. Bien, esta competencia es lo que ha llevado a cazadores principiantes acudir a la persona más peligrosa que conocen en la zona.

Al parecer, hay una cazarrecompensas que les ha estado dando serios problemas a todos. Su violencia y actividad sin parangón le hacen ganar un buen sueldo, pero acapara a todos los criminales, especialmente los más sencillos y con los que empiezan los más cuerdos de la profesión. Y no se ha cortado mucho en atacar a otros que intentasen ayudarla o arrebatarle el premio. De ella se sabe que no es que esté muy dedicada a la sutileza, pero es muy buena rastreadora y se sabe desenvolver con el elemento emblema del país donde nació; responde al nombre, probablemente artístico, de Houshuu Sheekah. La paga es por detenerla de un modo eficiente, el cómo no les importa mucho a los incompetentes. Matarla, dejarla inválida, amedrentarla... Todo vale mientras al menos deje de atacar a otros cazadores y haga espacio para el resto. Lo último sabido de Sheekah es que se había largado a buscar un objetivo en el Bosque de Sakura. Han añadido que ni intentes negociar con ella, no te escuchará y pensará que estás cazando su misma presa.

Houshuu Sheekah:

Rango Chunnin.
Clan. Sin clan.
Especialidad. Taipu Kanchi.
Elemento. Raiton.

Recompensa de la misión:
Ayudando a los principiantes: 1.200 Ryus. || Desconfianza de otros cazadores en el grado en que detengas a la cazadora.
Acordando con la cazadora: 900 Ryus. (Mitad de la recompensa de la presa que busca) || Desagrado de los cazadores principiantes.
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones / Kazuo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.