¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: ONCE UPON A DREAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: ONCE UPON A DREAM

Mensaje por valde el Mar Oct 25, 2016 11:45 pm

Conocí a Hiro en una ocasión bastante extraña el día en que me inicié en la academia, recuerdo perfectamente el espectáculo que armó en medio de la ceremonia de iniciación...
-¡El país de la Tierra nos está atacando!- gritaba mientras corría de un lugar hacia otro.
A pesar de que siempre se le tacha de mentiroso Hiro es una persona muy honrada y caracterizada como alguien confiable, es sólo que es alguien muy terco, infantil y fácil de engañar.
Hace unos cuantos días se me encomendó la misión de asistir a mi amigo en una búsqueda al bosque de la hoja, aunque no especificaba qué exactamente. Acepté la misión pensando que sería una simple actividad tediosa en donde la paga era buena y el trabajo era trabajo, pero no fue sino hasta que comenzamos el viaje con mi acompañante que se me fue informado que mi verdadera misión era dar caza a una especie de guerreros con extrañas armas y negra armadura. En ese momento mi corazón se agitó porque me había dado cuenta de que aquella aburrida misión comenzaba a tornarse interesante.
Los minutos pasaban mientras el viaje se me hacía eterno, mis pies no podían más y mi aburrimiento no ayudaba mucho a la causa. Hiro disfrutaba el viaje como si de una actividad festiva se tratase, creo que es algo a aprender. El disfrute de un irrepetible, largo y eterno viaje; la vida.
Pasaban las horas y aún no llegábamos a destino, yo miraba la mayor parte del tiempo el azul cielo que estaba sobre nosotros. Es algo que siempre me ha sorprendido, el lindo y gigantesco cielo que nos cubre a todos por igual.
-Estamos cerca... Hay que empezar a abrir los ojos porque el bosque está a menos de un kilometro desde aquí- Dijo interrumpiendo el tieso sonido que había en el aire.
-¡Buena info! ahora es cuando hay que empezar a tomar en serio la situación- Dije con tono burlesco e infantil mientras comenzaba a juntar mis manos para realizar los sellos -¡Bunshin no jutsu!-.
Mi clon se quedó con Hiro en cuanto yo estaba escondido entre los árboles que comenzaban a dar forma al gran bosque de la hoja. Mientras más nos adentrábamos a lo profundo del bosque los árboles tomaban tonalidades distintas de color pálido haciendo parecer todo más frío.
Al pasar unos minutos logré divisar tres personas corriendo en dirección a Hiro y mi clon, a pesar de que sabía que no eran los guerreros a los que se me había enviado a cazar quise causarles un buen susto.
Logré interponerme en su camino quedando en medio de mis aliados y ellos.
-Sal de aquí pequeño niño- Dijo uno de los bandidos.
-Ya sabes por donde irte renacuajo- lo acompaño otro.
Debo admitir que en cierto momento quise volarles el rostro o hacerlos caer en cualquier ilusión que los llevara a la muerte, pero no era parte de la misión. Malditas reglas shinobi.
Yo los miraba con un sonrisa pegada en el rostro, pensando en algo para poder asustarles.
-Pedazos de idiotas que son pues- dije con intención de hacer burla.
-Pues ya verás... ¡Pequeño mocoso!- gritaba el más bajo de ellos mientras se acercaba con un hacha hacia mí.
Desde el momento en que comenzó a correr me di cuenta que era una persona zurda; postura de pies, posición de manos tomando el hacha, los botones de su camisa y hasta los cordones de sus zapatos. Además no tenía buena pisada, se notaba demasiado la poca condición física del sujeto y por eso mismo no me tomo siquiera un pequeño esfuerzo el derribarlo. Fue algo mucho más que sencillo.
Mientras los otros dos sujetos me miraban, yo no hacía nada más que causarle dolor y sufrimiento a su querido y no tan suertudo amigo. Es un poco crudo y frío, pero me sentía aburrido y quise divertirme un poco con ellos.
Pasaron alrededor de diez segundos desde que derribé al pequeñín hasta que mi clon tenía a ambos dos con un kunai. Y bueno, así fue como estos tres ladrones salieron corriendo despavoridos con toda la dignidad por el piso.
La situación fue un tanto ridícula mas un buen calentamiento para lo que nos venía por delante, a tan sólo un par de minutos desde donde estábamos.
Seguimos caminando por el bosque cada vez más frondoso mientras todo se tornaba más oscuro por la poca luz que llegaba debido a los gigantes árboles que nos comenzaban a rodear. Cometí el pequeño error de no activar mi Kekkei Genkai para poder detectar algún chacra a la distancia, así todo hubiese comenzado a mi favor.
Mientras nos acercábamos a un estanque que había en medio del camino sentí un escalofrío, pero no le tomé mucha importancia pensado que era mera casualidad. Unos segundos después sentí una brisa que rodeo todo mi cuerpo como si de una sábana se tratase, ésta me hizo entrar en razón de que había alguien más aparte de nosotros, pero para cuando había doblado la mirada para pegarla en los ojos de Hiro él ya estaba en manos de los misteriosos hombres de negra armadura.
No sabía que hacer en ese momento porque cualquier movimiento en falso podría terminar con la vida de mi amigo en tan sólo unos cuantos segundos. No obstante tenía que cumplir con mi misión shinobi.
Había tomado la mala decisión de deshacer mi clon por lo que no tenía ninguna ventaja frente a este grupo de intento samurai.
No tuve opción. Rápidamente ejecuté un par de sellos.
-¡Magen, Kokoni Arazu no jutsu!-
Sabía que realizar esta técnica era un poco arriesgado; si alguno de ellos saltaba fuera del área rango de mi genjutsu se descubriría la ilusión, debía actuar rápido apenas ésta comenzara a edificarse. No obstante, ansioso como siempre, me lancé sobre él antes de que todo comenzara a cambiar; todo lo verde comenzaba a verse decolorado, de los árboles brotaban ramas, espinas por todos lados. Del suelo germinaron unas ramas que cubrieron a estos tres, un poco novatos por haber caído en la ilusión de un gennin, extraños y de oscura apariencia.
Para cuando estos tres sujetos decidieron no hacer ningún movimiento en falso, debido al temor que les causo esas tenebrosas pero falsas ramas que los cubrían, yo ya me encontraba encima de aquél quien tenía acorralado a Hiro entre sus particulares armas, y que no suene como un buen adjetivo hacia ellos.
A penas golpeé en el estómago a ese infeliz, las ramas y los extraños brotes de los árboles desaparecieron. Todo había pasado tan rápido que no podía creer que había volteado todo a mi favor. Pasan que cosas.
Dos de ellos se encontraban en el suelo, al parecer fue bastante tenebrosa aquella ilusión. Recuerdo que el único que había logrado ponerse de pie no apartaba los ojos de mi rostro, no es que me haya sentido atemorizado sino que tenía algo particular su mirada...
-Es que acaso crees, mocoso, que puedes venir aquí y tratar de imponerte sobre nosotros- Dijo groseramente aquel hombre.
-No escaparás, porque no te perseguiremos 3, sino que seremos cientos y cient...-
-¡JAJAJAJ!- Lo interrumpí con una risa burlesca.
-No ves acaso que ya lo hice- le dije mientras realizaba otro par de sellos. Mientras tanto, me di cuenta que Hiro había salido corriendo despavorido hace un buen rato.
-¡Katon, Gōkakyū no Jutsu!-
Sentía como todo el chacra procedente de mi estómago subía hacia mis pulmones, di una gran bocanada de aire hasta llenarlos por completo. Sentía una gran presión en el pecho como si acabase de fumar un cigarrillo a todo pulmón, incluso solté un poco de humo por la naríz. Junté mis dedos índice y pulgar apuntando a los tres pseudo samurais que nos estaban desafiando, en el momento en que soplé por entre la circunferencia creada por mis dedos, un hilo de amarillo y radiante fuego apareció el cual terminaba creando una gran bola que destrozaba todo a su paso.
Aproveché de que las llamas consumían todo para poder refugiarme unos minutos, me quedaba poco chacra y necesitaba descansar.
Subí a lo alto de un árbol pero no a su cima, ahí estuve recobrando el aliento mientras planeaba una estrategia para deshacerme de esos tipos.
Pasaron un par de minutos para cuando ya los volvía a divisar debajo de mis narices, buscándome. Lástima que no se les ocurrió mirar al cielo, mas un bien para mí. Por lo que parecía el fuego sí había tocado sus armaduras debido a las marcas que se hallaban en ellas, pero no había ningún efecto del fuego en sus cuerpos, era como si nunca hubiesen estado en contacto con el mismo. Pensé en comprobar mi hipótesis, pero si era cierta debía de tener cuidado porque mi elemento katon no serviría en combate.
Cerré los ojos con la intención de despertar mi Kekkei Genkai para mantener la ventaja dentro de la pelea.
-Katon, Hi Tenohira- dije susurrando.
Sentía como mi chacra, ya recuperado, comenzaba a concentrarse en mi manos generando mucho calor hasta convertirlo en fuego. Me sentía preparado, así que me lancé desde lo alto del árbol a probar suerte con mi Sharingan.
Ni siquiera me vieron venir, derribé a uno de ellos mientras intentaba comprobar si el fuego no tenía efecto en sus armaduras con un par de golpes al cuerpo. Los hechos evidenciaban que estaba en lo correcto, el sujeto no tuvo problemas para volver a ponerse de pie como si mis puños no le hicieran el mínimo daño; un simple empuje.
Estallé en colera al no poder aceptar tal situación. Realicé sellos para concentrar chacra destinado a un jutsu.
-Malditos mercenarios, ahora tendrán su merecido... ¡Katon, Hōsenka no Jutsu!-.
Las mil y un pequeñas bolas de fuego salieron volando en dirección al trío de mercenarios mientras yo me acercaba dispuesto a acabar con su miserable existencia.
Este jutsu refutó completamente mi teoría, ya que éste ni daño les hizo. Me sentí pésimo por lo que iba decidido a destrozarles el rostro.
Me acerqué primero a quien más desequilibrado había quedado después de la llamarada de fuego que los atacó. Fue fácil derribarlo gracias a mi Sharingan, todos sus movimientos los veía en cámara lenta por lo que podía ejecutar mi taijutsu con toda la libertad y tiempo del mundo. Aproveché de quitarle su arma de mano porque tenía planeado jugar un poco con mi contrincante principal.
Quedaban dos y ambos me miraban mientras corrían acercándose a mí.
-¡Lo lamentarás enano de la hoja!- Gritaba uno mientras desenvainaba su extraña arma
Para que entrar en detalles, a ambos los veía moviéndose en cámara lenta por lo que fue muy fácil deshacerme de ambos, pero dejando la cereza del pastel para el final.
Estaba frente a él, desafiándolo con la misma arma que me amenazaba él.
-Acaso crees que tienes la agallas necesaria para usar esta arma- me dijo con un tono burlesco.
-Se ve bastante fácil de operar- le dije.
Y bueno, copié a la perfección todas sus técnicas gracias a mi Dojutsu y gané la batalla. Sin embargo alguien me atacó por la espalda dejándome totalmente en desventaja.
Mi sharingan se había ido y para cuando estaba devuelta en pie estaban los tres tipos de vuelta en acción, listos para contraatacarme. Aún me quedaba chacra para un jutsu más, así que decidí jugármela. Realicé un par de sellos mientras me alejaba corriendo.
-Kori Shinchū no jutsu-
Ellos estaban a un par de metros detrás mío por lo que todo resultó a la perfección y logré hacerlos caer en mi ilusión. Estaban girando en círculos, muy desorientados debido a mi genjutsu.
Decidí retirarme porque no sabía si podría con los tres al mismo ritmo con el que los enfrenté anteriormente. Aunque sabía que en algún momento los volvería a ver y tendríamos nuestra revancha.
valde
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.