¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


ID | Ofu Kaguya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente ID | Ofu Kaguya.

Mensaje por Ofu el Jue Oct 27, 2016 1:48 pm


Ofu Kaguya
País del Hierro · Sin Feudo · Kaguya · Genin · Kenjutsu · Fuuton
Descripción Física
Semejante a la guedeja que poseería un león triunfal, una nívea cabellera que se confunde con la propia nieve, sin tener analogía alguna con las canas que presenta la ancianidad, no, estas finas hebras son claramente perfectas, llenas de vitalidad. Sus orbes son diamantes de tonalidad esmeralda, profundamente claros, de diminuta pupila y detalles que bien podrían ser considerados hechos a mano.

Posee una piel ligeramente pálida, aunque no padece anemia o algún déficit dermatológico, de hecho es perfectamente saludable en todo lo que resta de su físico y constitución, debido a su entrenamiento  constante y su buena alimentación, posee musculatura, uso completo de sus extremidades, flexibilidad e incluso un exagerada destreza atlética.

Sus vestimentas son ropajes comúnmente oscuros, entre grises y negros, el peso es algo que prefiere llevar calculado incluso cuando se trata de armas o algo relevante para su labor, le es bastante más simple ejercer en función a la rapidez. Datos a destacar entre su vestimenta diaria sería su sombrero negro de cazador, la mascara que cubre la mitad de su rostro y algo aún más importante es un collar alrededor de su cuello que posee un dije, una placa con varios nombres, aunque claro ninguno es el suyo.


Descripción Psicológica
La felicidad le es transparente, como el agua. Le es indigerible para su humor seco y desinteresado. No es de preocuparse por la opinión de los demás, de hecho, suele ignorar muy frecuentemente lo que las personas de su alrededor le puedan decir, por ello es difícil comenzar una conversación con este hombre, quien es un empedernido opositor a los debates.

No comparte cariño con casi nada, más que sus posesiones mas protegidas, entre ellas su particular collar, no permite que nadie que no sea él le ponga ni un solo dedo encima, aunque de lograrlo no se sabría que pasaría, realmente no existe una manera de romper su barrera de calma, pues es taimado y pensativo, lo impulsivo es lo que menos se le pude dar como descripción.  

En combate es un analista, busca siempre de forma inteligente la desventaja del rival ante las ventajas suyas y no dudara en salvar su propia vida en situaciones imposibles, pues no es heroico en ninguno de los aspectos que esa palabra cubre. Aunque tampoco es un cobarde, puede tomar riesgos si estos le suponen una probabilidad decente, es todo lo que exige.

No socializa, realmente odia el hablar con las personas de temas irrelevantes por lo que directamente se guarda cada palabra que le sea posible. No hace preguntas, no le interesa saber de los demás a menos que lo descubra por si solo y mientras menos se sepa de él, mucho mejor, pues no gustaría en lo más mínimo el morir por un plan descubierto.


Historia
Nacido lejos de la gran civilización, en un país helado, desligado de cualquier feudo o poder gubernamental semejante que pudiera apoderarse de su espada y/o su nombre. Hombre y con la sangre de un clan enigmático y sanguinario por naturaleza.
 
Fue criado para ser un arma perfecta. Un grupo de cazadores localizado a las afueras de la gran ciudad lo tuvo en su seno de muy pequeño, al menos ha sido así desde que tiene consciencia de su propia existencia, pero entre ellos nunca se encontró lo que se le podría relacionar como un padre o una madre, lo más cercano que tuvo siempre fueron conocidos y maestros que le trataban fría y directamente sin demostrar jamás simpatía hacia su persona.

Nunca hubo lazos que forzaran al joven albino a mantenerse allí, unido a ellos, entrenando forzosamente y trabajando hasta el cansancio, no, en realidad era eso lo que lo apegaba a ese lugar; aprendía cosas nuevas, mejoraba, se adaptaba y se apegó a ese estilo de vida dejando de lado el trato que se le diera.

Ya alcanzada cierta edad madura se le considero un “adulto” que entendía al menos lo básico del combate, lo que podría manejar a su edad y con su experiencia, el herrero que le enseño de su arte le entrego un pendiente con varios nombre extraños escritos en el dije del mismo, añadiendo a este palabras susurradas a los oídos del muchacho que le hicieron asentir con la cabeza, había aceptado un especie de encargo especial.

Habiendo logrado la meta anterior de superar sus entrenamientos básicos tendría que usar todos sus conocimientos y habilidades en beneficio del grupo para conseguir reservas, dinero y reputación, tambien debia procurar no perder su enfoque hacia convertirse en un cazador profesional, su meta o al menos la que se le había implantado como tal.
Hunter · Bloodborne
Nvi para Naruto Legends
Ofu
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6467-ofu-recollection-roll#2996

Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: ID | Ofu Kaguya.

Mensaje por Sheik el Jue Oct 27, 2016 5:28 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin! :D

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.