¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Uchiha Sakurai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Uchiha Sakurai

Mensaje por Sakurai el Vie Oct 28, 2016 1:23 am


Uchiha Sakurai
País del Fuego• Feudo Kakkinoaru'en • Uchiha • Genin • Ninjutsu • Katon
Descripción Física
Sakurai destaca por ser un muchacho de una musculatura y estatura por encima de la media de su edad, llegando aproximadamente a medir el metro ochenta, y  debido a este rasgo se le suele dar más años de los que en realidad tiene.

Su cabello es de un color gris muy claro, que suelen brillar con mucha facilidad cuando se expone a la luz del sol. Sus ojos al igual que su cabello son completamente grises hasta tal punto de no llegar a distinguir la pupila de su iris.

En su infancia sufrió de un grave accidente, el cual se refleja en la parte derecha de su rostro como una gran cicatriz, lo que no le permite abrir mucho el ojo derecho. A raíz de esto Sakurai suele ocultar ese defecto de su rostro, ya sea con una máscara  o unos vendajes en esa parte.





Descripción Psicológica
Sakurai destaca principalmente por ser un chico bastante tranquilo, que no pierde con facilidad los nervios y suele controlarse en cada situación, incluso en las más críticas. Tiene una buena capacidad estratégica, y sabe cuándo y cómo realizar sus movimientos a la hora de los combates. Sakurai por lo general es un muchacho de pocos amigos, y prefiere la soledad y conseguir sus metas por si solo, pero nunca rechazaría trabajar con el resto de las personas si la situación lo requiriera.

Debido al trauma que sufrió durante su accidente, tiende a tener desequilibrios mentales que poco a poco van teniendo notoriedad en su personalidad, llegando a poder a herir una persona en los casos más graves.

Historia
Nació y se crio en el seno de una familia respetada e importante del clan Uchiha, perteneciente al feudo de Kakkinoaru'en. Desde pequeño Sakurai destacó por tener una gran capacidad para el ninjutsu, siendo junto a su hermano Hazura los mejores en el dominio del elemento Katon.

Se crió con sus dos hermanos, Hazura y Nashime, los dos más mayores que Sakurai. Sakurai no sentía un gran aprecio Hazura, y este últimos tenía poca o ninguna apreciación hacia él y su familia, por lo que siempre estuvieron algo distanciados la mayor parte de su infancia.

Al cumplir los diez años Hazura, el hermano mayor, dejó el feudo para dedicarse al vandalismo, donde formó una pequeña banda de ladrones y criminales que acechaban en los poblados cercanos al de Sakurai. Corrían rumores de que la visión de Hazura comenzaba a degradarse poco a poco, y que estaba al borde de la ceguera debido a su mal uso del Sharingan y al abuso de ciertas sustancias.

Una noche la puerta sonó en la casa de Sakurai, y al salir él y sus padres se encontraron con Hazura, el cual estaba acompañado de una media docena de ninjas. Hazura dio la orden de aprisonar a sus padres y a su hermano con la intención de matarlos y así despertar el Sharingan de Sakurai y llevarse sus ojos. Nashime intentó liberarse de las manos del bandido, pero fue herida por un corte de katana en el costado y cayó al suelo, desangrándose lentamente hasta que finalmente dejó de moverse.

Sakurai gritó con rabia al ver la escena, y con todas sus fuerzas se liberó de las manos de uno de los hombres, propinándole un fuerte cabezazo en la cara y corriendo en dirección de su hermano mayor. Hazura frenó en seco a Sakurai de una patada en la cabeza, y lo agarró del pelo para ver si había logrado activar su Sharingan, lo cual había logrado. Deslizó un kunai de su cintura y lo dirigió hacia los ojos. La punta del kunai había perforado la piel de Sakurai cuando Nashime, en su último aliento lanzó un sello explosivo atado a un Kunai hacia el cuerpo, causando una explosión que afectó tanto a Hazura como a las personas que estaban a su alrededor, siendo los padres de Sakurai los únicos que no fueron realmente afectados por la explosión.

Tras esto Sakurai despertó días en su cama, con vendajes a lo largo de su rostro y con varias quemaduras por todo su cuerpo. Su madre llegó repentinamente, sorprendida al ver que Sakurai ya se había levantado, y corrió rápidamente hacia él para abrazarlo, pero Sakurai rechazó el abrazo. En su rostro se podía apreciar la rabia que tenía en su interior, dispuesto a querer vengarse por completo de lo que hizo Hazura a él y a su familia.

Años después de entrenar e intentar perfeccionar su Katon, Sakurai desapareció de su hogar, y no volvió a ser nunca más visto por ahí
Uchiha Sakurai • Naruto Legends
Nvi para Naruto Legends
Sakurai
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Uchiha Sakurai

Mensaje por Ichimaru el Vie Oct 28, 2016 1:40 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.