¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 12:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 12:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 6:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 3:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 3:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 2:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 1:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 10:29 am por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 7:58 am por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 4:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 1:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Vie Oct 20, 2017 10:08 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 3:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 1:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 1:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 12:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 6:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 6:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 4:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 11:27 am por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mensajero | Misión D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajero | Misión D

Mensaje por Balzac el Jue Oct 27, 2016 9:55 pm

Semanas atrás Izuna había terminado con su primera misión con éxito y sin ningún peligro extra, aunque siendo sinceros que peligro podía traer el limpiar un templo antiguo, sin embargo tomo unos pocos días de descanso para volver a la acción. Esos días habían pasado y ahora estaba en frente del castillo de su feudo esperando una carta que tenía que llevar a un soldado que lo esperaba en el bosque. Lo habían llamado porque era una misión muy importante y necesitaban de él para hacerla, pero sabía que era una simple excusa para no hacer los trabajos tontos preferían dejárselo a los recién graduados Genin para que le sirviera de misiones, al final solo parecía más un recado que una misión y tenía que aceptarla por más que le pareciera aburrido estar haciendo el trabajo de los demás. Aunque esa no era la peor parte de todo, las condiciones para hacerla fueron lo peor ya que no podía utilizar los caballos de la aldea sino que tendría que ir a pie hasta el lugar donde estaba el soldado, lo que haría el viaje al bosque un poco más largo y aburrido de lo que se veía.

Del castillo salió un anciano que se acercó al joven Uchiha para entregarle el sobre que contenía la carta y una vez en sus manos lo guardo en el bolso que llevaba en su espalda. Una vez más el anciano volvió a explicarle lo que tenía que hacer y las condiciones que tenía la misión. Sin más que explicar el joven partió con rumbo al bosque. El soldado había estado esperando varios días por la carta que al parecer traía indicaciones para su trabajo y lo habían hecho esperar porque nadie quería hacer el viaje alegando que estaban cansados o no había tiempo para hacer de mensajeros. Por lo que no había razón para que esperara unas horas más hasta que Izuna llegara pues iría a un paso normal, tampoco iba a tomarlo como si se tratara de una emergencia e iría corriendo, no valía la pena cansarse por un encargo tan tonto. Era mejor guardar las energías para una misión de verdad o para los entrenamientos que solía hacer en su tiempo libre lo cual era la mayor parte del tiempo.

Su hermano mayor le había advertido sobre este tipo de misiones y de cómo tenía que aguantar o tener un poco de paciencia hasta que llegaran los retos verdaderos, que seguro llegarían en su tiempo correcto, por suerte el muchacho tenía una paciencia enorme y era muy tranquilo por lo que no le molestaba hacer lo que hacía en ese momento. Aunque tampoco era algo que quería hacer de por vida sino hasta que tuviera la experiencia suficiente para recibir una misión de carácter importante como las que tenía su hermano mayor. Mientras tanto caminaba por el sendero observando el clima que estaba un poco soleado y por culpa de eso el calor era un poco fastidioso, cosa que detestaba pues prefería los días nublados o que eran frescos para el esos eran los mejores días, pero ese día tendría que conformarse con el cielo despejado y los rayos solares que le hacían compañía mientras caminaba a parte de los incontable animales salvajes que rondaban por allí. Ninguno asumía peligro pero si había uno que otro que llegaban a ser molestos si te encontrabas con ellos, de hecho, esos molestaban a los mercaderes que transitaban ese camino robando su mercancía o asustándolos para que dejaran la mercancía sola. También podías encontrar algunas bandas de ladrones que se escondían en lo más profundo del bosque para seguir los pasos de los aldeanos que se atrevían a pasear por el bosque sin ninguna protección y con objetos valiosos encima. Pero ese día Izuna no sería víctima de nadie y en caso de encontrarse con algún bandido podía salir de ese problema sin ningún problema, sería como un mini entrenamiento para sus habilidades o para pasar el rato.

Izuna siguió el camino tranquilamente hasta llegar al pequeño campamento que había montado el soldado en el bosque. Al verlo inmediatamente se asomó para ver quien se acercaba y saco una pequeña espada mientras miraba detenidamente al muchacho esbelto frente a él. — ¿Quién eres y que haces aquí? — Se escuchó la voz ronca del hombre que llevaba una espada pequeña en sus manos. El de cabello oscuro se puso un poco nervioso al ver que el otro shinobi pretendía defenderse, aunque era obvio que lo haría al ver un desconocido en mitad del bosque, alzo las manos para calmarlo y explicarle porque estaba ahí. — Oye tranquilo, tan solo soy un mensajero y vengo a entregarte una carta. — Dijo tratando de calmarlo y luego saco lentamente la carta de su bolso para entregársela. El soldado al ver el sello que llevaba la carta se tranquilizó un poco porque sabía que provenía del castillo y era la que estaba esperando hace días. Se veía un poco más alegre pues luego de recibir la carta su larga espera había terminado y podía continuar con su viaje. Por otro lado el Uchiha tomo un pequeño descanso de unos minutos y luego se devolvió por el mismo camino hasta la aldea para terminar en su casa el largo día.
Balzac
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.