¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kugutsu, Hushika - Ficha Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kugutsu, Hushika - Ficha Ninja

Mensaje por Hushika Kugutsu el Vie Oct 28, 2016 3:42 pm

Hushika Kugutsu
País del Viento · Tetsu Rinri · Kugutsu · Genin · Ninjutsu · Fuuton
Descripción Física
Normamente, el rasgo principal y distintivo que hace peculiar a esta singular shinobi es el color, verdizo, frío y llamativo, de su cabello, largo y lacio, que llega hasta comenzar la cintura, el final de su espalda. Pasando a otras facciones, se distingue el color miel de sus ojos, llegando a cautivar miradas de más de un pretendiente, lo que la lleva a ser poseedora de una gran belleza física. No es de una estatura muy alta; rozando el metro setenta, es de una corpulencia mas bien flaca, aunque no se supondría que se la puede considerar "huesuda". Un factor característico es el color de su piel, muy pálida, casi tocando el color blanco, una especie de albinismo hereditario. Como vestimenta, sus características principales radican en el uso prolongado de túnicas largas, que tapen prácticamente todo su cuerpo, aunque no use calzado, producto de la tierra en donde vive y fue criada. Estas túnicas o ropajes que ostenta la joven, usualmente son de un color amarronado, oscuro, a veces negro, y frecuenta taparse la cabeza y el cuello con ropajes, bufandas, capuchas, todo medio a su alcance para poder cubrirse del viento y las arenas.


Descripción Psicológica
Este es el ámbito o punto en el cual Hushika flaquea o, por el contrario, toma ventaja. Sufre, desde pequeña, un transtorno en su personalidad, que hace que su cerebro este bipolarizado. Cambios de humor bruscos, palabras contrapuestas entre sí en una misma oración, incluso toma de decisiones espontáneas en contra de lo que está realizando, son algunas de las consecuencias de esta enfermedad. Por esta razón, la hacen una mujer muy inestable a la hora de entablar relaciones, lo que genera un aislamiento evidente por parte de las demás personas hacia ella. No obstante esto, ella es una chica muy individualista y solitaria; es quizá también, por esta misma razón, la cual se ha dedicado al uso y creación de marionetas. Posee una inteligencia casi extraordinaria, llegando a analizar complejas situaciones y tomando respuestas en tan sólo unos pocos segundos. Su punto flaco, psicológicamente, es la frialdad con la que vive día a día. No tiene sentimientos ni empatía con las personas, aunque, raramente, sí lo tiene con sus juguetes, marionetas y creaciones. Es amante de los animales y daría la vida por defenderlos, sea cual sea el motivo. ¿Cuál es la razón de su indiferencia con los humanos? Quizá su infancia o pasado, un trauma que acarrea desde pequeña y que es la misma causa de su transtorno bipolar.
Historia
Extracto del diario de Hushika, tercera luna de otoño, sin fecha exacta.
No sé que pasa, no entiendo lo que sucede aquí. Hace unas horas, hombres con colgantes de hierro en forma de martillo han irrumpido en el feudo, atacando y masacrando a quienes opusiese resistencia. Todas las cosechas han sido quemadas. No encuentro a mi padre, mas no puedo evitar pensar en que mi madre está combatiendo con estos extraños hombres. Estoy refugiada en una choza, a un kilómetro de donde la invasión sucede, supongo, en estos momentos exactos. Espero que todo termine rápido, he dejado el taller con mis juguetes dentro, quiero recuperarlos. Se están escuchando pasos y ruidos. Oigo que avanzan, tengo mucho miedo. Están gritando, no se si huir o suicidarme. Se oye un grito fuerte, a tan solo unos metros de la entrada a la cabaña; "... por órdenes del señor Daimio Taiga Yoshida, hemos tomado los territorios enemigos y conquistado el País del Viento" mientras gritaban alentando este repulsivo aliento de guerra, victoroso para ellos. Oh no... están golpeando la puerta, van a... (... Ilegible)
Extracto del diario de Hushika, décima luna de otoño, sin fecha exacta.
Fui usada. Tres días y tres noches, usada como juguete, para divertir a mounstruos horrendos, que se hacen llamar shinobis del martillo. No puedo escribir lo que sufrí sin soltar lágrimas de dolor. No sé que pasó con mi madre o con mi padre. No pude despedirme de ellos. No tuve opción siquiera a pelear. En ese castillo... o prisión en donde me encontraba... el ambiente era putrefacto, comí carne podrida... Pero no, nunca me di por vencida, ¿Verdad, eh? Claro que no Hushika, claro que no, ese kunai que dejaron a tu alcance sirvió para degollar a las cuatro bestias y escapar, ¿No es así? Fue en defensa propia, no quería hacerle daño a nadie. Pero ya probaste el sabor de la sagre... y creo que te ha gustado.
CC · Code Geass
Nvi para Naruto Legends
Hushika Kugutsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kugutsu, Hushika - Ficha Ninja

Mensaje por Ichimaru el Vie Oct 28, 2016 5:44 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!



♠ Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.