¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Un encuentro... ¿Salado?
Hoy a las 8:44 am por Kibamaru

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 7:41 am por Ofu

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Kadavro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Kadavro

Mensaje por Aidan Kadavro el Miér Nov 12, 2014 9:20 am

DETALLES




  • Nombre del clan: Kadavro

  • Especialidades fijas: No puede ser Genjutsu

  • Naturalezas fijas: Libres

  • Trasfondo:
    El clan Kadavro proviene de una muy antigua sociedad de necromantes que solían experimentar con cadáveres para volverlos a la vida como parte de rituales, los detalles de estos se han perdido con el tiempo, pero se sabe que estos rituales dieron nacimiento a la técnica característica de los Kadavro de reanimar cadáveres para poder usarlos en batalla a voluntad como un segundo cuerpo.

    La base del Clan Kadavro está en el país del fuego, mas no pertenece a ningún feudo, tiene su propio sistema político, su propia jerarquía y sus propias costumbres. Los Kadavro suelen ser bastante vanidosos y racistas con la gente de clanes distintos, aunque esto suele darse más en las ramas altas del clan. Se considera un orgullo para la familia que los cuerpos reanimados de un miembro de esta sean todos de clanes distintos, así como casarse con alguien de otro clan se considera un honor para la familia.

    Puede parecer tener una sociedad utópica para cualquier persona ajena a él, e incluso muchos de los integrantes de las ramas bajas no están conscientes de los problemas políticos que el clan sufre y que puede llevarlo pronto a la separación. El clan Kadavro tiene una larga lista de políticos y gobernantes corruptos que son capaces de todo por tener más poder y dinero. Tal es el caso del conocido Kaerre Kadavro, quien es conocido por todo el por ser un magnante loco, que reemplazó a todo el consejo con los cuerpos que él controlaba.


  • Introducción:  A lo largo de los siglos, el clan Kadavro se ha especializado en la reanimación y control a distancia de cuerpos muertos a voluntad. Por medio de clavos transmisores, se le envía chakra al cuerpo para reanimarlo y luego controlarlo a voluntad. Sin embargo, estos cadáveres solo pueden ser reanimados si llevan menos de una hora muertos, pues es cuando el chakra del cuerpo sigue dentro de él y es necesario para que el usuario tenga el chakra suficiente como para poder usar jutsus con el cadáver sin quedarse sin energía.


ACLARACIONES




  • Dado al gran esfuerzo mental que supone controlar varios cuerpos a la vez con una sola mente, los miembros del clan Kadavro suelen no tener ninguna habilidad para el genjutsu y, mientras se sea de rango genin o chunin, cuando un cuerpo cae en un genjutsu, todos caen en la técnica igual.


  • Cada cuerpo sube de nivel a su propio ritmo, y un cadáver no podrá tener un nivel más alto que el cuerpo principal.


  • Los cuerpos solo se podrán conseguir si el personaje le aplica los clavos transmisores al cadáver antes de que lleve dos horas de muerto. En caso de aplicárselos luego de este plazo, el cadáver no solo no podrá usar jutsus, sino que será temporal, pues irá pudriéndose y poniéndose cada vez más tieso hasta ser inútil e inmóvil.


  • Para conseguir un cuerpo de un clan en especifico (Ej: un Hyuga o un Akimichi) El personaje deberá matar, o estar presente cuando el cuerpo deseado muera (Deberá acordarse con el usuario del otro PJ y un moderador antes de poder aplicar los clavos transmisores). En caso de que se quiera conseguir otro cuerpo que no sea ya un usuario del foro, se deberá pedir permiso a algún moderador y escribir un rol de como consiguió dicho cuerpo.


  • Solo se podrá tener cadáveres que tengan la misma naturaleza de chakra que el cuerpo principal, si se toma un cadáver de una naturaleza distinta a la del cuerpo principal, esta pasará a ser la de dicho cuerpo. Solo se podrá usar cuerpos con una naturaleza distinta si el usuario es de rango Jônin o mayor. Sin embargo, pueden tener cualquier especialización, pero no podrán usar algún jutsu que el usuario no conozca.

  • No hay reglas con donde se colocan los clavos o cuantos se colocan, pero son los clavos transmisores los cuales dan la habilidad de poder controlar el cuerpo, si son removidos, éste perderá la conexión con el usuario, quien deberá colocarlos nuevamente antes de una hora, o perderá el cuerpo. El ninja principal también deberá tenerlos.


TÉCNICAS




▲ Genin
:

* Técnica 1. Reanimación: En esta etapa, el ninja solo puede controlar un cuerpo, si este se aleja a más de 10 metros de él, el cadáver quedará inmóvil hasta estar dentro del rango de control del usuario de nuevo. Los jutsus usados por el cuerpo cuentan dentro del límite.

* Técnica 2. Control de clavos: A los genins se les enseña a utilizar chakra de la manera adecuada sobre los clavos que no estén aplicados en ningún cuerpo para poder estirarlos y hacerlos más gruesos para poder usarse como un arma punzante.

▲ Chuunin:
* Técnica 1.Pendiente
* Técnica 2.Pendiente
* Técnica 3.Pendiente
* Técnica 4.Pendiente
* Técnica 5.Pendiente

▲ Jônin:
* Técnica 1.Pendiente
* Técnica 2.Pendiente
* Técnica 3.Pendiente

▲ Sannin:
* Técnica 1.Pendiente
* Técnica 2.Pendiente
[/list]
Aidan Kadavro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kadavro

Mensaje por Hakkon Braam el Miér Nov 12, 2014 2:24 pm

Buenas, y bienvenido al foro.

Paso a moderar antes de que te esfuerces más en esto. De la forma en la que lo estás planteando, no podré aceptarte el clan, debido a que la mecánica es MUY similar al rinnegan, técnica completamente prohibida en este foro.

Sin embargo hace tiempo yo había pensado en la forma de hacer un clan de este estilo y que quede moderado, por lo que te paso a tirar un par de ideas para que más o menos veas como tendrían que ser los standares del foro.
Podrías hacer un clan que en vez de reanimar muertos (únicamente), se trate de reanimar muertos e invocar la esencia de guerreros muertos, canalizando el chakra que estos tenían desde el mundo de los muertos hasta el mundo de los mortales.

De esta forma, en genin podrías invocar la esencia de un guerrero muerto (se vería como una especie de ser semi trasparente y fantasmagórico) que no tenga habilidades más allá de el dominio de algún arma (espadas, lanzas, arcos, etc). Podrías crear por ejemplo un arquero y un espadachín, y llevar la batalla mediante estos como si fuese un partido de ajedrez.
Además, podrías usar los clavos como medio para protegerte mientras llevás a cabo estos ataques.

Finalmente, recién en jounnin podrías revivir un cadaver (y no más de uno) para que luche junto contigo, manteniendo este último todas las habilidades que tenía el usuario muerto en vida (si, tiene que ser un usuario muerto), pero no podrá bajo ningún concepto mantener las técnicas de su clan, ni tener especialidad de genjutsu.

De esta forma, en jonin podrás controlar un cadáver y tres esencias al mismo tiempo (lo cual a mi parecer es bastante) y podrás llevar a cabo el mismo propósito que con lo que estás creando, pero bajo los standares del foro.
Así, te recomendaría crear las esencias de los guerreros que querés invocar como técnicas de rango, e ir escalando en su poder a medida que subas de rango.

Finalmente te dejaré una pequeñas lista de requisitos que deberías seguir para que tu clan quede aceptado (planteandolo de la forma que te digo, ya que de la forma que lo estás planteando es inviable):

1- Podrás mantener una esencia extra en el campo de batalla cada 5 puntos de resistencia. Es decir, si tiene 10 puntos de resistencia podrás tener hasta 2 esencias de guerreros en el campo y si tienes 15 puntos hasta tres.

2- Deberás quedarte completamente inmóvil mientras controlas las esencias (de otra forma sería muy OP), por lo que te requerirá una alta demanda de estrategia a la hora de atacar (teniendo que obligatoriamente dejar a tu personaje escondido al atacar, ponerte en una posición de ventaja o tener un aliado que te proteja).

3- Al golpear las esencias, las mismas desaparecerán y deberán volver a ser invocadas. Además, tendrán un máximo de turnos para permanecer en el campo (te sugiero 3 turnos).

4- El usuario que revivas podrá alejarse del cuerpo del nigromante no más de 100 metros, y si tienes un cuerpo revivido, cada técnica que este cuerpo use se descontará de tus técnicas, pero al estar en batalla, no necesitarás estar inmóvil (a menos que invoques alguna esencia, y ahí deberás volver a quedarte quiero).


En fin, siguiendo estas recomendaciones el clan no solo quedaría aceptado, sino que sería un increíble clan. Espero que no te moleste que modere tanto el clan, pero bueno, es mi trabajo. D:

Y ta, espero que aprecies y valores los consejos que te estoy dando para que tu clan quede aceptado.


¡Un saludo muy grande! Y nuevamente, Bienvenido. ^^
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.