¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tākoizu "Hakua" Shizuka 白鴉

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tākoizu "Hakua" Shizuka 白鴉

Mensaje por Tākoizu el Dom Oct 30, 2016 2:49 am


Tākoizu Shizuka
País de las Nubes · País de la nieve · Feudo Kiriyama · Senju · Genin · Ninjutsu · Doton
Descripción Física
Tākoizu es descrito como un hombre de más o menos 20 años. Una desordenada cabellera grisácea cae por su rostro, gusta de llevarla sin algo para sujetar su cabello, aunque en oportunidades lo sujeta con una pañoleta color rojiza o en otras ocasiones una de color violeta muy pálido. Sus amarillos ojos proyectan una intimidante mirada. Su piel es de tonos morenos debido al constante contacto con el sol. Su altura no supera el metro con ochenta centímetros con un peso de sesenta kilogramos. Sin embargo, su cuerpo es bien definido y resistente gracias a su vida como Shinobi.


En combate, pinta su rostro con dos rayas saliendo desde la cien por debajo de sus ojos. Además del protector en su cabeza, cubre su cuello con una armadura. Viste una camisa color blanca sin mangas con el pecho al descubierto. Encima, lleva un delgada chaqueta que llega hasta más abajo de su cadera, cuyas mangas le cubren hasta los codos. Allí, cubre estos con una armadura para proteger sus codos, el resto del brazo es cubierto por unas vendas color rojo que llegan hasta sus manos, dejando al descubierto solamente sus dedos. Lleva unos pantalones negros que sujeta con dos cinturones grandes de color amarillo entrecruzados, los cuales caen por sus piernas hasta sus rodillas. Cubre el resto de sus piernas y pies con una armadura.      



En días más tranquilos solamente utiliza una camiseta de color negro la cual gusta de llevar abierta, dejando al descubierto su torso. Por encima de su pecho, cuelga una cadena dorada y una delgada cuerda de cuero que sostiene un colgante con una piedra azulada en el centro. Unos pantalones cafés ajustados y un par de sandalias de tira para mayor comodidad.

Cuando debe realizar una misión que conlleve viajar fuera de su país o alejarse de la ciudad, reemplaza su vestimenta habitual por las antiguas ropas que utilizaba durante su adolescencia. Una camiseta que llega hasta su más abajo de la cintura que cubre con una capa de un color más oscuro que cierra con un broche. En la cintura lleva unas tiras de cuero negro que rodea en su cuerpo, por encima un par de cinturones delgados y un tercero rodeando uno de sus muslos. Viste un pantalón corto y por encima unos más cortos. Cubre sus pies con unos zapatos de cuero.  


Descripción Psicológica
Excepcionalmente estoico, con una mirada lógica y serena de la realidad. Devoto a su pueblo y a su feudo, dispuesto a incluso dar la vida por sus compañeros. De espíritu fuerte y apasionado por sus ideales.

Busca la paz como último objetivo, pero basado en su personalidad realista, entiende la necesidad de tener que en ciertas oportunidades recurrir a la violencia o entrar en combate para ver prevalecer tanto los ideales de su feudo como los suyos. Orgulloso defensor de la familia Nobuya, debido a que la suya es un abanderado de aquella noble familia. Aunque su familia es de origen humilde, está completamente comprometido con la causa que sea que su nueva señora crea ser la correcta. No cuestiona a la autoridad al momento de seguir órdenes, sin importar la naturaleza de la asignación que se le de, pero eso no significa que no pueda pensar diferente en ciertas ocasiones.

Sabe de la importancia de la alianza entre los países de la nieve y de las nubes, como así también entiende que la burocracia es una importante herramienta, por lo que a aprendido aquel arte. Elije cuidadosamente sus palabras al momento de hablar con sus superiores y sus pares. El honor lo es todo para él, independientemente del dudoso episodio que tuvo durante su juventud. Por lo que sus acciones siempre serán concebidas bajo ese valor.

Su apodo, Hakua (白鴉), el cual le gusta bastante, por lo que prefiere ser llamado así entre sus pares. Significa White Raven, y viene de su perspicaz inteligencia y extraordinaria capacidad para adaptarse a cualquier situación que se presente. Misterioso debido a su personalidad silente. Aunque es una persona honorable, no siempre fue así, y en su pasado aprendió a fingir y engañar a quienes lo rodearon en su momento, con tal de sobrevivir en las heladas planicies de su país de origen. Aunque se arrepiente de aquella vida que llevó, acepta las enseñanzas de aquella difícil vida. Utilizando aquellos atributos obtenidos para sobrevivir en un mundo donde los engaños y traiciones están a la orden del día.

Es el único miembro de la familia Shizuka que desde temprana edad mostró la capacidad de manejar su chakra. Teniendo la capacidad de utilizar el legendario elemento Mokuton, originario del famoso clan Senju. Eso le demostró que ese linaje corre por sus venas. Entiende el gran poder que guarda en su interior y qué como tal, es el encargado de mantener el nombre de su familia en alto y ayudar a que la misma escale dentro de la sociedad.

No tiene temor alguno a la batalla, puesto que su vida de niño fue batalla tras batalla con otros. Aprovechando la sangre que corre por sus venas, no duda en utilizar el poder que posee en contra de sus enemigos y los enemigos de su feudo o señora. Analítico en combate, rápido de adaptación para idear estrategias que le permitan salir victorioso. Entiende sus virtudes así como acepta sus debilidades, por lo que siempre intentará tornar la contienda a su favor mediante su capacidad de adaptarse a las fortalezas de su enemigo y explotar sus debilidades.  

Acostumbra a pasar su mano por su pelo intentando ordenarlo, a sabiendas de que todo esfuerzo será inútil. Debido a haber vivido gran parte de su vida en su país de origen, el de la nieve, y el haber vivido a la intemperie gran parte de su juventud, desarrolló cierta inmunidad a sentir frío, por lo que rara vez se le verá abrigado independientemente del frío que haga.   
Historia
Primogénito de la familia Shizuka, abanderados de la familia Nobuya. A quienes juraron proteger hasta el último de sus días, incluso si eso significase su extinción. Gran parte de su niñez la vivió junto a los suyos, pero en un arranque de rebeldía, parte de la estupidez de la juventud, escapó de su hogar en buscar de un destino propio. Se rodeo de personajes de dudosa reputación, con los cuales vivió en los helados bosques del país a costas de asaltar y robarle a desvalidos viajeros.

Un día, en un intento de robarle a un grupo de viajeros, sus compañeros fueron brutalmente asesinados, siendo éste el único sobreviviente. Arrepentido, volvió a su casa buscando ser aceptado nuevamente a pesar de sus faltas. Lamentablemente para él, sus padres habían fallecido a causa de la edad. Solo, y único hijo de la primera línea de aquella familia, tuvo que tomar el liderazgo de ella y cambiar totalmente su forma de ser. Educado por el maestre de la familia para que pudiese cumplir su rol como su puesto como jefe de familia le exigía.

Los años comenzaron a pasar, y su forma de ver la vida cambió radicalmente. Hizo parte de él todo en lo que su familia creyó por generaciones, entendió su rol como líder y lo que eso significaba. Debido a sus años intentando mejorar como persona para cumplir su papel. Se perdió la rebelión liderada por Hiroki Nobuya, legítima heredera de su nación. Motivo por el cual juró defenderla y servir a sus propósitos y nunca más permitir que en la historia de su país, estuviese ausente el nombre de la familia Shizuka.  
Hakua · Parashi
Nvi para Naruto Legends
Tākoizu


Volver arriba Ir abajo

Re: Tākoizu "Hakua" Shizuka 白鴉

Mensaje por Ichimaru el Dom Oct 30, 2016 5:22 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.

PD: Me gusta el personaje :D
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.