¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


"I'm beyond Good and Evil" — Takeshi Shiota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I'm beyond Good and Evil" — Takeshi Shiota

Mensaje por Takeshi el Dom Oct 30, 2016 10:44 am








Takeshi

Habilidad: Dance of Knives
Elemento: Viento
Especialidad: Kenjutsu
Edad: 22 años
Género: Hombre
Hogar: Tetsu Rinri, País del Viento
PB: Izaya Orihara / DRRR!!





Físico
Takeshi es un joven delgado, de 1,75 cm de estatura y peso ligero. Se mantiene en forma, a pesar de poseer poca masa muscular. El color de sus ojos puede confundirse con una variación del marrón, pero son rojo oscuro. Tiene cabello negro llevando un corte desmechado, el cual nunca cambia. Por sus expresiones faciales más regulares, presenta el aspecto de alguien astuto y confiado, rozando la arrogancia. No posee ninguna cicatriz o defecto visible en su cuerpo. En su atuendo, las tonalidades oscuras predominan. Viste una chaqueta negra con detalles de pelo de algún animal color café en las mangas, capucha y en el final de la misma. Debajo, siempre lleva una remera con escote en V de distintos colores apagados que combinen con la chaqueta. Zapatos cerrados y pantalones también son oscuros. Su atuendo, para la época, se deduce que es muy costoso.

Mente


"La habilidad más inútil que el ser humano aprende con tanta facilidad, es encasillarse entre bueno y malo"


A simple vista, se le puede considerar como un ser humano alegre y con desbordante encanto, pero no se necesita mucho para agregar el adjetivo "burlón" a la lista. Es muy inteligente e instintivo en cuanto al comportamiento del resto de los seres humanos, por los cuales siente una inusual fascinación. Siendo consciente de su inteligencia, puede oírse como alguien no solo provocador, sino también condescendiente. Es manipulador y siempre saca ventaja de cualquier situación, por lo que nunca se le puede considerar en ningún bando; sólo juega para sí mismo. Complejo de Dios. Se desconoce el propósito de sus acciones, las cuales normalmente involucran a terceros siendo "colocados" en miserables situaciones. Su claro carisma y la enorme diferencia de su comportamiento comparado con otras personas es muchas veces aterrorizante. Se preocupa por la estética personal. Irónicamente, detesta la arena. Está lejos de la arrogancia; y también lejos de la empatía. Percibe las emociones de los demás, pero no las comparte. Nunca ha sentido afecto o apego por otro ser humano; sólo los observa con curiosidad inmoral como si fuesen seres inferiores, pero a la vez sorprendentes. Incluso con su familia. No siente atracción física por ningún género. Es alguien muy estudioso que se mantiene informado sobre las personas que le llaman la atención. Es deshonesto e impredecible, lo que puede volverlo una compañía peligrosa. Adora generar caos entre las masas, pero no está interesado en involucrarse en un combate físico, por lo que le han llamado antes cobarde. Él disfruta siendo el espectador, aunque siempre está preparado para defenderse ante sus atacantes, queriendo dejar en claro su superioridad sin derramar demasiada sangre. No juega bajo ninguna clase de regla. Puede cumplir el papel de traidor, héroe, víctima u opresor con monstruosa naturalidad. Opuesto a su imagen pública, es una persona con la mente siempre en frío, calculando hasta el último detalle. Abraza los resultados inesperados, pero si alguna variable sorpresa no figura en su "juego mental", podría molestarlo. Es adicto a los juegos de mesa estratégicos como el Shogi y el Igo; también suele combinar ambos tablero jugando un tipo de "partida" que solo él comprende.

Pasado



Llegando al mundo en un país que pasaba por momentos de guerra tanto internas como con fuerzas extranjeras, Takeshi es el hijo primogénito de una de las familias actualmente más adineradas del feudo Tetsu Rinri cel País del Viento, la familia Shiota. No se trataba de un clan con habilidades shinobi excepcionales, ni una línea de sangre noble. Su padre fue un hombre muy importante durante los tiempos más difíciles del desértico país, siendo uno de los proveedores de armas y materiales más grandes. No hubo ni siquiera un acontecimiento realmente llamativo durante su infancia y años anteriores a la adolescencia. Siempre se mostró como un chico sonriente y dedicado a sus estudios, teniendo la sorprendente habilidad de absorber conocimientos como una esponja. A Takeshi nunca le faltó absolutamente nada a edad temprana, viviendo una vida lujosa considerando la situación del resto, pero no extravagante. Al muchacho se le fue enseñando cómo funcionaba el negocio familiar desde que había aprendido a leer, siendo el heredero de un "imperio" económico que podría ayudar mucho a sus raíces. También fue adiestrado por muchos de sus sirvientes en el combate para convertirse oficialmente en un shinobi bajo el manto de su feudo. Él obedecía. Y observaba absolutamente todo. A todos. Tuvo la posibilidad de ir a países vecinos para cumplir con algunas asignaciones de los Shiota. Sin embargo, una vez sus intereses se fueron desarrollando, Takeshi comenzó a desviarse de absolutamente todo tipo de sendero que un ser humano podría caminar, aspirando a algo más. No se trataba de poder, ni de lograr algún cambio sobre el mundo. Aspiraba al sueño egoísta de entretenimiento eterno, observando a aquellos que decidían cómo giraba el mundo: Los humanos.

El primogénito no estuvo solo por mucho tiempo. Le llegó la compañía de una hermana dos años menor y, más tarde, un hermano cinco años menor. Miyuki y Takeo de la familia Shiota. El líder actual de ese pequeño imperio dejó de considerar a Takeshi como el heredero una vez se percató del camino que éste había decidido seguir, completamente ajeno a sus raíces. No tenía respeto por las creencias, ni por las costumbre y tradiciones. No respetaba absolutamente nada. Él comenzó a verse ajeno a los demás, un escalón más arriba que las multitudes. Eso siempre le impidió tener amigos, a pesar de que ya muchas personas le conocían, y él les trataba con el mismo encanto descarado de siempre. Muchos le odiaban. Otros le temían a su compañía, ya que Takeshi Shiota comenzó a significar problemas para los demás. Se separó de su familia y utilizó el peso de su apellido como ventaja para hacer sobresalir su negocio personal, que era el de conseguir y vender información. No tenía consideración por la privacidad de los demás. A pesar de haber conseguido el rango de Genin siguiendo los mismos pasos que cualquier otro, ejerció poco el deber de uno durante muchos años, dedicándose única y exclusivamente a su trabajo como informante. Ni una prenda de su atuendo parecía ser la de un shinobi, sino más bien de alguien con mucho dinero. Ese había dejado de ser el caso una vez logró instalarse en otro sitio por su cuenta. Tenía contactos y una casa que también usaba como oficina.  El apellido Shiota le había sido despojado, y eso no le movió ni siquiera un pelo, ya que había conseguido parte de lo que quería. Durante el problemático transcurso de su vida, se dedicó a hacerle la vida miserable a más de uno, y de hacer un par de favores para otros. Incluso su estilo de pelea y la facilidad que tenía para evadir los enfrentamientos eran parte de su reputación. Serpiente. Cobarde. De todos modos, ya con veintidós años de vida y poco servicio como Shinobi, las responsabilidades terminaron por alcanzarlo. Aún así, su línea de trabajo no sufrió ante los cambios. El informante se había hecho una imagen pública muy dividida con la que a él le gustaba jugar. Haber abandonado su familia le sirvió para mantener un perfil bajo. Actualmente, personas aún acuden a él por información o por otro tipo de trabajos. Nadie sabe la motivación de tan raro espécimen.



"Los amo. Ellos no me dejan caer en la rutina"


©jn

Takeshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: "I'm beyond Good and Evil" — Takeshi Shiota

Mensaje por Uchiha Sukino el Lun Oct 31, 2016 5:34 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.