¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Zamazu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zamazu

Mensaje por Zamazu el Lun Oct 31, 2016 3:52 am


Junjou Arata
País del Viento · Feudo Tetsu Rinri · Yutsuki · Genin · Taijutsu · Raiton · 18 años
Descripción Física
El joven Zamazu es de tez blanca y mide cerca de 1,80mts altura que el mismo cree heredo de su padre. En cuanto a sus cabellos, estos tienen un color negro y tienen un largo medianamente largo. El flequillo llega a taparle la frente y parte de sus ojos,  la parte de atrás tapa toda su nuca.

Lleva colgando de su cuello un collar con dos chapas donde en una lleva impreso el nombre de sus padres y en la otra el nombre de sus hermanos. En su parte superior lleva puesta una remera color negra que hacen juego con el color de su cabello. Suele llevar por encima de esta una camisa gris obscura y detrás, en su espalda enganchada va su espada. En cuanto a la parte inferior lleva un pantalón de color gris opaco, aparte lleva también unas botas de color negro que le tapan algo más que los tobillos.

Su atuendo suele llamar algo la atención ya que parece de una época distinta a la que vive pero el no tiene problema alguno con ello, pues cree que el que te juzguen forma parte de la vida.


Descripción Psicológica

“Yo seré alguien…Dejare una marca.”

Desde joven era obligado a pensar de una manera, a vivir de una manera, a soñar en convertirse en algo que el sentía que no era lo adecuado para él. A la edad en la que comenzó a pensar por sí mismo, se podía notar que tenía una inteligencia que sobresalía sobre la media.

Siempre quiso ser algo más de lo que se le imponía, siempre sintió que debía ir mas allá de lo que le decías, ser alguien más. Cree que la importancia de las personas se basan en los hechos, en lo que hicieron en vida, en como influyeron en la historia de los demás.

Desde el momento en que sus pensamientos se aclararon, decidió que iba a ser alguien importante que algún día iba a quedar en la historia y una vez que este joven se decide por algo no hay quien lo frene, quien logre que cambie de opinión.  Si no sos nadie o sos basura es porque vos decidiste ser así, es porque decidiste no hacer nada para influir en la historia, en los hechos, esto es lo que él cree.

Con respecto al trato con las personas es un joven introvertido, no le molesta el estar con personas pero necesita tomarse un tiempo para el mismo, un tiempo donde sentarse a leer un libro o a interiorizarse con sus pensamientos y emociones. Este tiempo cada vez se hace mas grande. A  medida que el sueño crece, la necesidad de pensar en el crece. Esto le ha llevado a alejarse de todos los amigos de su infancia, quedando solo el y su idea de ser alguien importante.
Historia
Que se puede decir del joven Zamazu, es el típico joven común que creció en una familia que a diferencia de otras nunca sufrió pérdidas o locuras. Solo una simple familia de 5 integrantes que desde su concepción no vio otra cosa más que la unión y el trabajo duro de sus padres para llevar el pan a la mesa de cada día.

Es el menor de los hermanos, dos hombres y una mujer contándolo a el. Con el mas grande tiene una diferencia de cerca de 4 años, con la del medio una diferencia cerca de los dos años. La relación con ellos, es muy buena como cualquier otra relación fraternal llena de amor y peleas. Sus padres, proveniente de una de las ramas más bajas del clan Yotsuki, siempre estuvieron enamorados y nunca tuvieron problemas.

Muchos pensaran pero si la familia era tan perfecta, que es lo que llevo a Zamazu a darle tanta importancia a los hechos. Tranquilos, ya se los contare pero para eso primero hay que viajar directamente a la niñez del joven Yotsuki.
Nos situamos en un pequeño pueblo del clan, perdido en las montañas. Un pueblo del que nadie se preocupa, un pueblo que solo trabaja. Es un pueblo que se encarga únicamente de la siembra y arado de campos, tanto para comer ellos como para abastecer al líder del clan y que este los comercialice como a el les parezca. Allá son enviados los Yotsuki que  al nacer muestran no tener ni la mínima capacidad en el arte ninja. Tanto el, como la familia que en el futuro tendrá, estará comprometida a vivir allí por siempre. No hace falta aclarar que todas las familias que vivieran en aquel pueblo estaban condenadas a la pobreza y al trabajo duro para comer.

Así es como creció Zamazu viendo como sus padres trabajaban duro y en casos no comían, solo para que sus hijos crecieran sanos y fuertes. Al mismo tiempo, todo tipo de héroes pasaban, héroes de guerra, que habían tenido historias fantásticas y ahora personas reconocidas en todo el mundo por lo que habían hecho. Desde joven mostro un interés por aquellos hombres pero todos los niños lo hacían y a medida que crecían entendían su lugar y sus deberes.
Desde que tiene recuerdo, su padre empezó a enseñarle a él y a su hermano sobre las tierras, el sembrado y todo lo respectivo a ella. Nunca le presto mucho interés a aquello pero como su padre le decía, era su deber  y tenía que aprender a hacerlo para algún día tener una familia tal y como el había hecho. Cierto día de verano, cerca de sus trece años de edad, un grupo militar paso por su pueblo y vio como todo sus conocidos, sus padres, sus hermanos, eran tratados como basura por el líder de aquella milicia. Su padre sin ninguna habilidad, sin ningún renombre tenia que dejar que los hombres se comieran todo lo recolectado y los maltrataran, desde ese momento su cabeza cambio para siempre. Sus ideas.

Gracias a un anciano que vivía en las cercanías del pueblo comenzó a introducirse en las artes ninjas y del clan, este hombre comenzó a inculcarle las ideas de que para ser importante, hay que dejar marca por donde uno pasa. Siempre lo hacía a escondidas de su padres ya que estos veían mal que uno de sus hijos buscara convertirse en shinobi, en vez de seguir con la tradición familiar. Con los años se le comenzó a hacer más difícil seguir con la mentira, su cuerpo comenzaba a mostrar desgastes de los entrenamientos, aparte de que estos cada vez les llevaba mas tiempo y cada vez se alejaba mas de sus amigos. Las discusiones con sus padres cada vez se tornaban mas intensas, sus hermanos mayores lo apoyaban pero poco valia su opinión.

Finalmente había llegado el día, la paciencia de sus padres había llegado a su fin. Todo el pueblo hablaba sobre el joven que quería ser shinobi, que decía que no eran mas que gente negada a la grandeza. Que quedaría en la historia, que seria alguien importante, alguien de renombre en el mundo.  Había sido aceptado para estar bajo el ala del feudo del país del viento. Así a los 17 años de edad dejaría todo un mundo atrás, toda una familia de la cual se había alejado, para asi entrar en un mundo totalmente diferente, el mundo de los shinobis.

Trafalgar Law · One Piece
Nvi para Naruto Legends
Zamazu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zamazu

Mensaje por Uchiha Sukino el Lun Oct 31, 2016 5:27 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.