¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Arsenal de Killian
Hoy a las 2:30 am por Killian Kugutsu

» NPCs de Killian: Darion Kugutsu
Hoy a las 2:28 am por Killian Kugutsu

» C: A Darker Shadow.
Ayer a las 8:54 pm por Saab Nara

» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Ayer a las 7:14 pm por Kakuja

» Tablón de Misioes de Polka
Ayer a las 6:26 pm por Polka Uchiha

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 5:58 pm por Polka Uchiha

» Do you like my ship?
Ayer a las 2:39 pm por Selene Bokushi

» Children of the wind
Ayer a las 2:02 pm por Arashi Tessen

» A Spot of Rebelion
Ayer a las 1:48 pm por Arashi Tessen

» Misión de Rango C: Lake's Beast / Polka Uchiha
Vie Jul 20, 2018 6:30 pm por Polka Uchiha

» Ficha de Matachi
Vie Jul 20, 2018 2:32 pm por Matachi Hyūga

» Gone with the Wind | Encargos.
Vie Jul 20, 2018 10:42 am por Gakumon

» Plebs with no ground
Vie Jul 20, 2018 7:54 am por Kagetane

» Works | Kemonodonna
Vie Jul 20, 2018 6:35 am por Umeoshi

» I have a small problem [Akkarin]
Vie Jul 20, 2018 6:33 am por Akkarin

» No todo es como uno espera que sea.
Jue Jul 19, 2018 10:35 pm por Samekage

» Looking for relevant information.
Jue Jul 19, 2018 6:00 pm por Hansha Yamanaka

» Headless; priv. — Magiwa & Umeoshi
Jue Jul 19, 2018 12:40 pm por Magiwa

» Usuarios Narradores 2.0
Jue Jul 19, 2018 8:46 am por Aaron Sureddo

» Monster Hunter: Aaron
Jue Jul 19, 2018 8:30 am por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Mision de Rango D] Encuéntralo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mision de Rango D] Encuéntralo

Mensaje por Kurokami Tenshi el Miér Nov 12, 2014 1:43 pm

Por más que leía aquel papel aun me parecía que desde que me había convertido oficialmente en un ninja no hacía más que trabajar en estupideces del estilo de ese papel. Encontrar un lapicero de plata en unos enormes almacenes ¿De verdad? ¿A eso se dedican los ninjas? Incluso un ninja de rango bajo como yo podía hacer algo más útil que eso... no se... ¿No podía pagar a alguien de fiar para que lo buscase? Suponía que el valor emocional del objeto en cuestión debía ser lo que había movido para contratar a un ninja para el trabajo. De todos modos... trabajar de ese modo no me hacía ninguna gracia, sabía que era necesario, que aun no podía cumplir nada de lo que quería sin comenzar desde abajo... pero aun así a nadie le hacía gracia el trabajar buscando objetos de otras personas entre todas sus pertenencias. Con esos pensamientos en mente solo necesité guardar el resguardo de la misión para poder cobrar el trabajo una vez hubiese encontrado aquello, lo demás solo fue algo de comida para el trayecto, no tenía ganas de que me entrase el gusanillo mientras tenía que encargarme de aquella estupidez, sabía que si eso pasaba mi humor no sería el mejor y ya tenía suficiente con una cosa.

Finalmente, tras unas cuantas horas de viaje en las que había salido temprano para poder coger las horas de luz llegué a la dirección indicada. Me asomé quedándome al borde del acantilado que se encargaba de proteger y esconder una pequeña cala oculta. La brisa marina agitó mis cabellos y los pliegues de la capa que llevaba mientras yo me limitaba a aspirar profundamente, el olor a mar no estaba tan mal aunque muchos se quejasen de ello, a mi realmente me gustaba me hacía sentir mejor, más fresco, más a gusto, más libre... Expulsé el aire mientras fijaba los ojos en aquella especie de pequeño complejo vallado que protegía una nave, ese almacén tenía que ser por fuerza mayor el que yo buscaba, básicamente porque había que tener en cuenta que era la única construcción que existía en kilómetros a la redonda. Descendí por el acantilado rápidamente, saltando ágilmente entre los salientes, agarrándome a la pared vertical pegándome a ella cuando era necesario simplemente para continuar el descenso con la sencillez de un gato saltando entre los balcones hasta llegar al suelo. Salvé la distancia, hundiéndome ligeramente en la arena blanca con cada paso. Miré con desinterés la verja cubierta con alambre de espino ¿Supuestamente eso detendría a alguien? Ese lugar parecía más bien un almacen en donde depositar mercancía ilegal teniendo en cuenta el lugar en el que se encontraba oculto, la valla supongo que sería para evitar que los mendigos o vagabundos de la zona encontrasen un sitio donde colarse a dormir, al menos que sirviese como mínima disuasión , la mercancía evidentemente no debería permanecer mucho tiempo en aquel lugar tan apartado. De todos modos a mi no me pagaban por averiguar a que se dedicaba ese tipo, a mi me daban dinero por encontrar el lapicero de plata, no por otra cosa. Salté la valla sin problemas, pasando por encima del alambre de espino en un suspiro, como un borrón oscuro que había desaparecido simplemente para aparecer al otro lado, bien, ahora simplemente quedaba ponerse con el trabajo.

Inicié la búsqueda sin entrar todavía en el edificio, dedicándome a rebuscar por los alrededores del lugar, esperando que quizás, con suerte, los rayos de sol que caían en esos momentos directamente sobre el complejo descubriesen el lapicero, confiando en que la suerte estuviese de mi lado y el brillo de la plata bajo el Sol lo descubriese. No recuerdo cuanto tiempo permanecí dando vueltas alrededor del edificio, moviendo la arena cuando me parecía ver algo entre ella. Realmente era posible que estuviese allí fuera pero de estarlo era más que improbable que lo pudiese encontrar, por lo que e aquella estúpida tarea simplemente me estaba robando un valioso tiempo que podría utilizar revisando el interior del almacén. Me rendí finalmente, escalando la pared del almacén y volviendo a dar una vuelta hasta poder encontrar una de las ventanas que no estaba completamente cerrada y entrar a través de ella, observando el almacén desde arriba antes de dejarme caer.

El lugar estaría completamente a oscuras si no fuese por los rayos de luz que atravesaban los cristales de las ventanas y descubrían las motas de polvo que flotaban en el aire. Todo estaba completamente vacío y sucio, solo había allí escombros y cajas vacías, aparte de enormes telas blancas que habían servido para cubrirlas. Arrugué la nariz ante el molesto efecto del polvo acumulado y alcé la vista ante el graznar de unos pájaros que habían hecho su nido en alguna parte de las vigas que sostenían el techo. Bufé mientras de la mochila que llevaba extraía un pañuelo y me lo colocaba a modo de mascara, pasaba de empezar a estornudar y sabia bien que el polvo del lugar conseguiría que lo hiciese si no tomaba precauciones. Retiré la sabanas, agitándolas para comprobar si se había quedado oculto entre sus pliegues pero lamentablemente tampoco hubo suerte con aquello. Le siguieron la retirada de escombros del lugar, la tarea más fastidiosa y de la que, de no haber llevado guantes, seguramente hubiese acabado con más astillas en la mano que pelos en la cabeza. Peiné de arriba a abajo la zona, sin encontrar nada y me dejé caer en el suelo, apoyando la espalda en la pared mientras, cansado, sacaba un aperitivo, unas galletas que aun me sobraban del viaje. Al parecer, el sonido de estas al ser mordidas llamaron la atención de la familia de pájaros allí reunidos que me observaron desde arriba con curiosidad. Suspiré mientras aplastaba una galleta con la mano y lanzaba los trozos al suelo para que, al instante, bajasen la pareja de pajaros y comenzasen a picotear... me quedé mirándolos un buen rato, mientras una peculiar idea cruzaba por mi mente... ¿Eso eran urracas? No, imposible... Alcé la mirada hacia el nido mientras me pegaba con el chakara a la pared para ascender y luego hacía equilibrios entre la vigas hasta poder acercarme al nido... lo que vi allí logró que una sonrisa aflorase en mis labios...-Malditas ladronas-Musité mientras recogía el lapicero del gran nido, que se encontraba semienterrado entre trozos de metal que habían recogido... y pensar que era cierto que aquellos pájaros tenían debilidad por las cosas brillantes.-Me lo llevo, chicas-Dije descolgándome de la viga y cayendo de nuevo al suelo.

El sol aun estaba en el firmamento ¿Que hora debía ser? Aun pronto, de eso seguro. Guarde el lapicero en un estuche que había traído especialmente para guardarlo. Lo guardé junto al resguardo de la misión en la mochila mientras saltaba la verja y me ponía de nuevo en camino hacia el Feudo, entregaría la misión y vería de su llegaba a tiempo de cenar algo por ahí, lo cierto es que tenía el apetito abierto de nuevo. Bien, con aquello podía darme por satisfecho, mi primera misión como ninja de aquel Feudo ya estaba cumplida.

(73 líneas con los mismos requisitos que para los entrenamientos: A4, Calibri 11, 2,5 cm de espacios laterales, etc.)
Kurokami Tenshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.