¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hitagi Hyuuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hitagi Hyuuga

Mensaje por Hitagi Hyuuga el Miér Nov 02, 2016 3:07 am

Nombre: Hitagi Hyuuga

Clan: Hyuuga

Género: Femenino

Edad: 15 Años

País: Pais de fuego

Feudo: Ninguno

Elemento Primario: Viento

Especialidad Primaria: Taijutsu

Descripción Física: Poseedora de un largo cabello de color negro de puntas disparejas, el cual siempre tiene recogido dejando libre solo un flequillo que cubre su frente. Bajo ese flequillo, se ven aquellos característicos ojos Hyuuga penetrantes, fuertes y algo fríos que poseen los descendientes del clan. Un poco más abajo, se verá una sonrisa confiada en un rostro delicado y suave, aunque solo en apariencia. Tiene una piel pálida que contrasta con su cabello de forma notoria, lo cual solo resalta y aumenta la profundidad de aquellos ojos que casi todo lo ven. Su cuerpo es fuerte, bien entrenado y con incontables cicatrices por el fuerte entrenamiento al que se sometió toda su vida.  Brazos, piernas, abdomen y espalda que muestran los frutos de su entrenamiento por su fortaleza y marcas donde cada una de ellas cuenta una historia diferente en su vida como ninja.  Su banda Shinobi la lleva puesta siempre en su cabeza, separando su flequillo del resto de su cabello. Sus brazos y piernas se encuentran cubiertos por vendas casi todo el tiempo, y su vestimenta principal tiene una combinación de color verde con beige, y a la espalda de su traje, lleva con orgullo el símbolo de su clan.

Descripción Psicológica: Tranquila, confiada y segura es la primera impresión que se da en ella. Con una sonrisa de medio lado y con cierto aire de superioridad, es alguien que siempre se mantiene calmada pues confía muy bien de sus propias habilidades. Es alguien bastante fuerte mentalmente y no se deja llevar por lo que digan los demás, de hecho, la opinión ajena le importa entre poco y nada cuando tiene que ver con ella. Además, es una persona bastante simple, no busca complicarse con trivialidades, solo hace lo que tiene que hacer y en lo demás es alguien que espera todo relajadamente. No sería extraño encontrarla algún día simplemente tirada en la rama de un árbol haciendo nada, claro, siempre y cuando ya haya terminado con sus tareas, pues se toma muy enserio su papel como Ninja, aunque todo le parece que es relativamente fácil.

Con sus relaciones interpersonales no cambia mucho, con la diferencia de que se interesa por ellos al punto de que daría su vida para defender a alguien que se lo haya ganado. Pero claro, nada es tan fácil, no es alguien quien piensa que su mejor amigo apareció del día a la mañana, para nada. Solo se involucraría enserio con alguien después de que esa persona demuestre su valía, pues ella no es alguien que busque a alguien para acercarse, de hecho, es más probable que ella aleje a las personas de sí.

No es difícil hacerla enojar, pero siempre preferirá alejar a quien le irrite antes de atacarle, pero cuando no puede evitar una confrontación, usara hasta su última gota de energía para asegurarse de que esa persona se arrepienta de haberse metido con ella. También una de sus fortalezas más grandes y debilidades más problemáticas es que ella no conoce el miedo, y eso hace que muchas veces se meta donde no deba, dando como resultado  solo problemas, pero como se dijo antes, no le importa y no piensa cambiar por nadie.

Historia: Nacida en una de las ramas secundarias del clan Hyuuga, desde pequeña  fue entrenada como tal, pero en cada vez sorprendía más y más por el buen manejo del Taijutsu que desarrollo desde pequeña. Nunca le importo mucho aquel asunto de las ramas principales y secundarias, pues ella no buscaba ser la cara de la familia, lo que ella desde muy corta edad busco, es nada más y nada menos que ser la cara de todo el país. Así, y con el propósito y sueño de ser vista como ser temible para sus enemigos y un ejemplo a seguir por sus amigos, entreno sin ningún impedimento, de día y de noche, descansando solo lo necesario. Vivía para entrenar, demostrando que su cuerpo no tenía ni una gota de debilidad, sorprendiendo a sus padres, quienes no se mordían la lengua aceptando el hecho de que ella era tan fuerte como se lo propusiera. Tanto era así, que cuando salio de la academia, le pidió a su maestro, quien también era su padre, que la llevara a entrenar a un lugar lejos del país y así, complaciendo la petición de su hija, ambos se fueron por varios años a entrenar a solas para explotar el máximo potencial de la pequeña Shinobi, quien volvió hace poco a su país, dispuesta a demostrar su valía y lo fuerte que puede ser un miembro del clan Hyuuga.

Apariencia/Serie: Toph Bei Fong
Hitagi Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hitagi Hyuuga

Mensaje por Kyoki el Miér Nov 02, 2016 7:13 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!

El color te lo dará un administrador♦

Kyoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.