¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 7:02 pm por Kazuo

» Some kind of monster.
Hoy a las 6:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Hoy a las 6:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 6:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Hoy a las 6:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Hoy a las 5:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Hoy a las 5:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Hoy a las 4:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Hoy a las 3:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Hoy a las 2:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Hoy a las 1:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Hoy a las 1:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Hoy a las 1:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 1:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Hoy a las 12:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 11:24 am por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 8:48 am por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Hoy a las 8:05 am por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Hoy a las 2:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


From the high seas to the eddies.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From the high seas to the eddies.

Mensaje por Itazura Sennyukan el Mar Nov 01, 2016 10:37 pm


Activado: Mokuton: Henge no Jutsu.

Abarcaba una apariencia llamativa de sugerente amabilidad, sencillez pero cándida superioridad, su técnica de cambio a nivel celular le había permitido perfeccionar algo que podría mantener sin problemas durante un largo plazo de tiempo, claro que esperaba eso no fuese necesario o si surgiera algo no podría reaccionar tan bien como desearía. — Ni siquiera recuerdo donde mierda vi a este sujeto. — comento en primer lugar. — No; Mejor dicho, no me importa donde vi a este sujeto de mierda. — glosó para sí mismo en una forma que considerase mejor. Ignoraba de donde saco originalmente esa apariencia que portaba solo la gozo y la abusaría completamente para su beneficio, aunque preferiría mantener un perfil bajo. — No tengo más nada que hacer aquí, este país ahora es aburrido… — pensó mientras giraba una moneda entre sus dedos una y otra vez, la observaba y sopesó lo que le resultaría mejor que su actual situación.

Se hallaba un tanto placido, repantigado ente sillas y cajas, no podría decirse que sus últimos días estuviesen llenos de acción por lo que su anterior interrogante venia oportunamente ahora que estaba tirado allí cerca de los muelles, dejado hace pocos minutos su antigua morada provisional y habiendo por fin insultado ese puesto de comida local que era una puta mierda según su humilde opinión. — Hay barcos que van a todos lados. — y no es como que el quisiera saberlo, de por si no ha preguntado nada, solo escucha bramidos desquiciados por la atención de los que rondaran el puerto, todos marineros que soltaban sus destinos al cruzar el mar en sus prominentes embarcaciones. — País del remolino… — no es que fuese un designio propio, solo es que admiraba como el marinero que gritaba ese nombre ponía tanto brío en ello, aparentaba que un pulmón le iba a explotar, o peor, continuaría gritando hasta dejar sordo al Senju. — Supongo que no está mal pasar por un lugar nuevo. — discurrir más allá de esas simples palabras no parecía serle necesario entonces. — O varios, lo que sea por salir de aqui.

Buenas noches, joven marinero. — dijo, interpretando una mayoría de edad bastante ficticia, pero ligeramente creíble. — ¡Señor! — que sencillo, que ingenuos. Eso fue lo que pensó Itazura mientras escuchaba al contrario, aunque claro, era consciente de que estos estaban más pendientes de las monedas en los bolsillos de quienes tuviesen en frente, no les concernía para nada la identidad detrás de sus voces o sus acciones, no a menos que les perjudique su ganancia. — Sea bienvenido a mi humilde embarcación, tenga gozó usted de un tranquilo viaje con destino al país de los remolinos. Solo 400 Ryōs y tendrá el mejor servicio que le pueda yo ofrecer. — la expresión del chico camuflado, detrás de esa mascara tan perfectamente hecha, ocultaba una inquietud desproporcionada hacia aquella suma. — Váyase usted a la mierda, me estas quitando mi trabajo de encima de una sola sentada, hijo de puta. —  lastima para el shinobi que solo fueran globos de pensamiento los que ocuparían esa frase, en realidad lo que dijo fue un tanto diferido; — Entiendo, aquí tiene. — incluso agradable, con una sonrisa y por dentro solo deseoso de matar a todo lo que le vuelva a cobrar dinero en lo que quede de llegada al siguiente país.

Ya habido en el interior y posado sobre una banca de madera improvisada en una cabina del mismo material pues unas pocas horas después de llegada de algunos pasajeros restantes dieron al fin el aviso de que saldría el barco. Itazura cargaba una notable somnolencia, mas no era normal en el dejarse llevar en lugares como ese, no cargaba nada importante entre sus manos, las armas, medicamentos y el dinero se ocultaban entre gruesas capas de tela y podría disimular su estado cubriéndose con una capucha. No había nadie al menos a 10 metros de el por lo que desesperado por no estarlo ya se dejó posar de forma incomoda en el mismo banco en el que estaba, casi erguido de torso hacia arriba, allí se quedaría por un tiempo a menos que algo le alterase el sueño.

Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.