¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha {Hyuga Tsuki}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha {Hyuga Tsuki}

Mensaje por Hyūga Tsuki el Jue Nov 03, 2016 12:07 am


Hyuga Tsuki
País del Viento • Feudo Tetsu Rinri • Hyuga • Genin • Taijutsu • Raiton
Descripción Física


Es un chico de estatura media, aproximadamente puede llegar a alcanzar el metro sesenta y cinco,   lo cual le llega a ser molesto ya que la mayoría personas  suele ser más alto que él, aunque también le suele dar una ventaja a la hora de pelear. Tiene el cabello de color rubio, uno bastante notorio, mas no llegando a ser uno chillón. Se podría decir que la tonalidad de este llega  a ser como la de un limón maduro.  La longitud del cabello tiene un largo aproximadamente hasta los hombros, logrando hacer una pequeña coleta con este, dejando su flequillo en la parte de adelante algo desordenado. Sus ojos son de un color blanquecino como el de cualquier Hyuga que se aprecie. Su nariz es pequeña y respingona, como las orejas, que suelen estar tapadas parcialmente por el cabello del muchacho.


Descripción Psicológica

El joven de dorados cabellos es un muchacho alegre y simpático, que suele andar por la vida bastante despreocupado y con un semblante bastante neutro ante las situaciones. Suele ser optimista y le cuesta poco ver un poco luz al final de un largo y oscuro túnel. Es un joven bastante religioso, por lo que suele afrontar los problemas de la vida con un enfoque diferente al de una persona normal. En batalla, Tsuki suele desinhibirse bastante y se muestra abiertamente mucho más temperamental que de costumbre, soltando chascarrillos para desconcentrar al rival y además, para tranquilizarse un poco. Por lo demás, suele ayudar a la gente si está en su mano hacerlo, no van con su estilo de vida tratar mal al prójimo y sobre todas las cosas, tiene que sonreír ante la vida.



Historia


La vida del joven Hyuga no dista de una vida común para un miembro de la rama secundaria del clan, esta a su vez afincada en el lejano y árido país del viento. Como miembro de dicha rama, fue criado y educado para servir a sus familiares de la rama principal, cosa que nunca le molestó y siempre vio con buenos ojos.

Desde bien pequeño fue instruido por su propio padre en la artes de los shinobi y hasta incluso fue enseñado en el manejo del Byakugan por su madre. Sin embargo, el muchacho, aunque diestro en batallas, solía mostrarse demasiado violento con el rival y rápidamente fue advertido de ello. Los años no pasaron en balde y el joven Hyuga seguía con sus ideas bélicas en la cabeza y cada vez que se presentaba un entrenamiento o alguna pequeña discusión, debía ser detenido por algún familiar suyo de alto rango antes de que dañase a alguien de gravedad. De ese modo, Tsuki fue alejándose cada vez más de su propia familia y fue buscando otras nuevas en las que encajar con su forma de ver el mundo. Después de un breve lapso de tiempo, el joven dio a parar con unos sacerdotes que profesaban un antiguo culto a un ser divino que de forma casi inmediata, le inspiró a seguir su camino y a seguir creciendo.

Las enseñanzas que junto a esos monjes aprendió, son las que a día de hoy inspiran al muchacho a avanzar y hacerse más fuerte. Esas mismas enseñanzas las lleva siempre encima en una serie de pergaminos que no deja de abrir para repasar una y otra vez, repitiendo los dichos casi de memoria y teniendo un gran repertorio de frases para la vida que le ayudan a sobreponerse a sus problemas y mantenerse alejado de su familia, que por otra parte y aunque nunca le han dado la espalda, no ven con malos ojos que el joven viva por su cuenta y se dé cuenta de los errores que comete cuando se deja llevar por sus impulsos más bajos.
Len Kagamine • Vocaloid
Nvi para Naruto Legends
Hyūga Tsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha {Hyuga Tsuki}

Mensaje por Ichimaru el Jue Nov 03, 2016 12:20 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.