¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Instrumento || Flauta Demoníaca
Hoy a las 4:31 pm por Dayne

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 4:30 pm por Akkarin

» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Fleeing Fire (Viaje Marítimo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fleeing Fire (Viaje Marítimo)

Mensaje por Yashiro el Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

El cielo comenzaba a tornarse gris, se notaba que una buena lluvia estaba por acontecer. Incluso las nubes al chocar generaban potentes estruendos que podían escucharse a la distancia, la intensa lluvia que caería sobre el País del Agua, quizás y era un tanto común para sus lugareños pero no para el joven Yamanaka. Hacía días atrás que recién había tomado el conocimiento en una de las famosas tabernas de la capital, donde termino huyendo sin mediar palabras.

Se las había arreglado para sobrevivir en aquellos últimos dos días, estaba sin suministros, su armadura la había también perdido e incluso sus armamentos así que no poseía nada de valor concretamente, era solo un moribundo más. Logro llegar hasta las costas a las adyacencias de la capital donde se supone había un puerto y una pequeña zona pesquera que aunque no fuese tan grande, ni poseía una economía tan prospera a comparación de la de otros países mayores. Parecía que debido a la subida de marea que estaba por venir debido a la lluvia, los barcos de allí terminaban por soltar anclas, ser atados y que algunos de estos incluso embarcaban provisiones. Las pequeñas tiendas de la zona cerraban y preparaban todo para aquellas lluvias que comúnmente vienen acompañadas de fuertes vientos. El hombre de cabellos rubios intentaba pasar desapercibido, pues era buscado en otro país como criminal. Se dignó a caminar cabizbajo entre las personas, hasta lograr ingresar a una pequeña taberna donde se emitía un sonido debido a unas campanas, cada vez que alguien ingresaba o se retiraba.

El clima afuera era frio y violento, pero al entrar se notó el cambio tornándose más cálido, el ruido, las risas, bullicio y un instrumento musical de viento amenizando aquella noche lluviosa. Posando su miranda sobre el entorno Yashiro se encontró con una figura resaltante, era una mujer que había visto anteriormente en el puerto, justamente saliendo de la tienda donde se supone vendían los pasajes para viajar. Era una hermosa mujer de labios carnosos y rojizos, tez blancuzca y ojos similares a los del joven, azules que encerraban cierto misticismo. Su cabellera por su parte, era azulada. El Yamanaka camino entre los borrachos y las prostitutas del lugar para acercarse hasta la mesa donde se encontraba dicha joven; una vez allí se sentó y sonrió a las joven, esperando no parecer un borracho precoz de la taberna intentado ligársela.

Ambos intercambiaron miradas unos instantes, hasta que empezaron a conversar inicialmente presentándose. Claro el astuto chico había dado un nombre falso al igual que otras cosas de sus antecedentes. Pasaron unas horas hasta que pudo compenetrar con la joven, e intentaba llegar hasta donde quería:

Sí que ha sido un día largo, lo peor es que no logre siquiera conseguir buena información sobre los barcos y sus destinos debido a la lluvia – La mujer busco entre sus ropas para luego sacar unos cuantos pergaminos y papales donde había un sinfín de escritos y también mapas. – Amigo, si quieres obtener información deberías ir al prostíbulo, no a la taberna – aquel comentario aunque había sonado cortante no había sido más que una broma un tanto oscura de aquella dama.

Actualmente tenemos cuatro barcos en el puerto. El primero de ellos y el más grande, tanto por su armamento, tripulación es parte de la fuerza militar del País del Fuego. Más que nada puros miembros de la Dama del Fuego. El segundo y tercer barco son pesqueros, no son tan grandes, poseen una tripulación de no más de siete, suelen zarpar en la madrugada y volver en la noche, duran poco tiempo en altamar. El cuarto y se supone que un quinto barco hacen parte de servicio para viajes marítimos. Hacen escalas entre las islas de nuestro país, y también se acercan a otros países no tan lejanos. Cobran 400 ryuos.

Más clara imposible. Aquella mujer incluso había logrado alarmar al joven, quien al terminar de escuchar sus palabras se levantó velozmente de la mesa, volteando a sus alrededores esperando que los presentes no pertenecieran a las filas de la Dama del Fuego, o pues bien podrían reconocerle pues su cabeza estaba pedida en los libros de bingo de aquel país, era un criminal ante los ojos de su feudo y debía huir ahora si quería seguir sobreviviendo. La noche había caído, y la lluvia continuaba aunque con menor ímpetu, al saltar de aquella taberna como un alma que se llevaba el diablo, el hombre busco entre las embarcaciones buscando aquel cuarto barco del que le había hablado la chica.

Cuando creyó haberlo encontrado, se subió al mismo aprovechando que aun su tripulación se encontraba quizás dentro de la taberna o en otras instancias, y la persona que cobraba los pasajes tampoco estaba. Se introdujo hacia la zona de carga de aquella embarcación, y se escondió detrás de algunas cajas de provisiones. Esperaba no ser visto por aquellos miembros del ejército del país del fuego, por lo que era invadido por el miedo. Y solo había dos maneras de reaccionar ante aquella situación, y el joven Yashiro había escogido la segunda,  así que a donde llevase el barco era lo que menos le interesaba. 
Yashiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.