¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Pestilent Secrets △ w/ Hitagi
Hoy a las 12:12 am por Hitagi

» Ascensión | ❁ |
Ayer a las 10:48 pm por Seiichi

» Revisión de ingredientes.
Ayer a las 10:08 pm por Hushika Kugutsu

» La búsqueda de la botánica.
Ayer a las 10:06 pm por Hushika Kugutsu

» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Ayer a las 9:38 pm por Invitado

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 9:29 pm por Iko

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Ayer a las 8:23 pm por Uchiha Ōgama

» [Dados] Tiradas de la Botánica.
Ayer a las 3:45 pm por Loremaster

» Arriving to the Waterfalls.
Ayer a las 1:30 pm por Hushika Kugutsu

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Ayer a las 6:31 am por Dastan O'Donnell

» Tablón de Misiones | Hushika Kugutsu
Ayer a las 3:34 am por Uchiha Sukino

» Mision
Ayer a las 3:32 am por Uchiha Sukino

» Hogo dōmu (保護ドーム— Cúpula protectora)
Mar Dic 12, 2017 9:30 pm por Gakumon

» Kugutsu Puppetry.
Mar Dic 12, 2017 7:46 pm por Hushika Kugutsu

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Mar Dic 12, 2017 7:39 pm por Hitagi

» [O'ween][C] Sólo se pone peor
Mar Dic 12, 2017 2:05 pm por Hansha Yamanaka

»  — Flexible.
Mar Dic 12, 2017 11:19 am por Akkarin

» Mas cerca del destino.
Mar Dic 12, 2017 10:55 am por Hushika Kugutsu

» El llamado de la Cascada.
Mar Dic 12, 2017 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Lun Dic 11, 2017 11:15 pm por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Descripción - Guía] Países y Feudos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Descripción - Guía] Países y Feudos

Mensaje por Rol Master el Dom Sep 21, 2014 2:43 am



Guía de Feudos

Naruto Legends


* * *
País del Fuego

En el País del Fuego existen tres feudos que tienen control de la región, en diferentes proporciones. El primer feudo, perteneciente al Daimyô Hitoshi Sakamura, contiene a un reducido territorio que ha encontrado las maneras suficientes para mantener sus riquezas, escondido de los enfrentamientos armados. Por otro lado, el segundo feudo, a manos de la Dama de Fuego, Himawari Tsukasa es un poderoso territorio que se dedica sola y únicamente a propósitos bélicos; su producción es confinada a la guerra, sus compras se limitan a armamento y sus ciudadanos son traídos al mundo para unirse a sus fuertes armadas. Por último, el tercer feudo está presidido por Soichiro Katsumoto, un joven de apenas catorce años, insano, que heredó el puesto, y pese a tener sabios consejeros desacredita cualquier sugerencia y condena a quienes se atrevan a contradecir sus imprudentes caprichos.



• Primer Feudo: Fenikkusu no kakushitsu.
• Señor Feudal: Daimyo Hitoshi Sakamura.
El codicioso Sakamura guarda con recelo los muros de su feudo, sin intención alguna de unirse a ningún combate. Su cobardía es tal que, para evitar daños a su tesoro, permite al feudo de Kakkinoaru'en llevarse a los ciudadanos que deseen para los fines que más les plazcan.
• Edificio emblemático: Castillo de Sakamura..
• Símbolo: Según el Damyo Hitoshi Sakamura, el dinero hace girar al mundo. Por lo cual ha dado a todos los integrantes de Fenikkusu no kakushitsu una brillante moneda de oro convertida en colgante para que lleven todo el tiempo consigo, recordándoles atesorarla y protegerla bajo cualquier circunstancia.



• Segundo Feudo: Kakkinoaru'en.
• Señor Feudal: Daimyo Himawari Tsukasa.
La apodada "Dama de Fuego", Himawari Tsukasa, es una esbelta mujer que ha reunido poder suficiente para dominar la mayor parte de la región, y ser tratada como un respetado general de guerra se merece. Se trata de una mujer inteligente pero fogosa, de un temperamento fuerte. Ha conseguido expandir los territorios de su feudo a medida de buenas estrategias, en gran parte por tener un planeamiento de inteligencia superior al normal. Sus soldados acostumbran tomar aprendices y adiestrar a las tropas en general, similar al feudo de la Tierra, Mogura. No se conocen bien las razones las cuales llevan a la dama a dedicarse enteramente a fines bélicos, pero por el momento parece ser el feudo más estable del País del Fuego.
• Edificio emblemático: Castillo de Tsukasa.
• Símbolo:  El delicado broche de oro labrado con la más exquisita delicadeza que portan los miembros de Kakkinoaru'en sirve para identificarlos. Este exhibe un emblema con motivo de girasol, y recuerda a la radiante y poderosa Daimyo Himawari Tsukasa.



• Tercer Feudo: Hinoarashi.
• Señor Feudal: Daimyo Soichiro Katsumoto.
Pequeño, tan engreído como insolente, el joven Soichiro es un peligroso imprudente que sólo provoca catástrofes con sus decisiones. Procura crear planes ingeniosos para derrocar al feudo Kakkinoaru'en, pero hasta el momento no ha tenido éxito con ninguno de ellos.
• Edificio emblemático: Castillo de Katsumoto.
• Símbolo:  El emblema de León que llevan consigo los miembros de Hinoarashi representa el orgullo arrollador de su señor Feudal. Suele ser llevado a la altura del pecho, en donde se halla el corazón, pues allí es donde radica el explosivo fervor de Soichiro Katsumoto.




* * *
País del Viento

Otrora, en el País del Viento, vivía un respetado Daimyô con su familia, y sólo él gobernaba toda la extensión del desierto. Pero un día, su vida se escapó de sus manos y debió dejar todo en manos de su esposa y su hijo, Meiko y Ryôma Usui. La refinada mujer y el bravío joven conocían lo suficiente para gobernar el País, pero no se percataron de la amenaza que reptaba en sus propios muros. Su mismísimo cuñado y tío, Taiga Yoshida, se apoderó de la mitad del territorio al traicionarlos, tomando la mayor parte de la armada en sus manos. Como medida ante esto, ambos feudos se unieron para afrontar la amenaza, y, desesperados, buscan concentrar fuerzas para defenderse. Ahora, con intenciones de tomar el país entero, Yoshida irá por todas las maneras posibles de truncar los intentos de fortalecerse a los feudos restantes.



• Segundo Feudo: Tetsu Rinri
• Señor Feudal: Daimyo Taiga Yoshida
El traicionero Taiga es un fornido hombre con decisiones claras. En desacuerdo con el gobierno de su hermano, cuando éste encontró su fin, Taiga vio la oportunidad perfecta para hacerse con las tierras e imponer su ideología sobre el sistema de las mismas.
• Edificio emblemático: Castillo de Yoshida
• Símbolo: Los soldados de Tetsu Rinri recuerdan a su feudo y a sus superiores con una voluntad de acero. Esta característica domina la sociedad bajo el mandato de Yoshida Taiga, quien ofrece a sus soldados y fieles mercenarios un pendiente con un dije de hierro en forma de martillo, labrado con inscripciones.


No disponibles (Caídos):

• Advertencia: Feudo no Disponible
• Tercer Feudo:  Baishunpu no Tengoku
• Señor Feudal: Daimyo Meiko Usui
La voluptuosa viuda más codiciada del continente, mantiene su belleza pese a su ya adulta edad. Más conocida por sus virtudes físicas, es una gobernante suficientemente capaz para llevar adelante los feudos del País del Viento. Sin embargo, se ha visto envuelta en la traición de su cuñado, y desde que amanecieron para ella las intenciones del hombre, ha buscado por cielo y tierra maneras de deshacerse de él.
• Edificio emblemático: Castillo de Usui




• Advertencia: Feudo no Disponible
• Primer Feudo: Ponhiki
• Señor Feudal: Daimyo Ryôma Usui.
El primogénito de los Usui ha llegado a su puesto en su mejor edad, dispuesto a derrocar a quienes intenten alejarlo del poder total de la zona. Si bien se ha aliado a su madre, sus razones se justifican por el temor de que su tío lo despoje de cualquier territorio que le pertenezca.
• Edificio emblemático: Castillo de Usui'ko


* * *
País del Agua

Los eternos detonadores de conflictos en el País del Agua han sido y por siempre serán aquellos de índole religioso o cultural. Los principales feudos se han disputado desde tiempos inmemoriales el poder completo de la tierra. Los primeros, los afamados "Caballeros de la Luz", guiádos por la presencia divina de Hajime Nakamura, son infames seguidores de un Dios al que han entronado como su máxima inspiración. Por éste dios han sacrificado a cuanto hereje se les cruzara por la vista, ante los gustosos ojos de su Daimyô. Consideran que no hay salvación para quienes no conozcan a su Dios, por lo que optan por cortar sus cabezas sin piedad alguna. Por otro lado, el némesis de estos caballeros es un grupo de bastardos que han encontrado su apropiado nombre como "La vista al Apocalipsis", o "Shiryoku no Keiji". Éstos, alaban a varios dioses, a los cuales (es supuesto) han nombrado tras fenómenos naturales. Los fuertes hombres dedican numerosos festivales a éstos, así como también la sangre de sus contrincantes. Para ellos, el máximo honor de un guerrero se halla en la batalla, y aquel que los lidere ha de ser el más fuerte de ellos, el guerrero invicto que destruya todo a su paso. En ésta época, ese honor ha caído en los hombros de Hisao Arata, un imponente y sabio coloso.
Escondidos entre las sombras, se encuentran los habitantes del tercer feudo, uno que intenta mantener las apariencias de no ser exactamente importante para estos conflictos. El feudo de Oyuki Kara, "La Cuna de las Serpientes" o "Hebi no Hasshô'chi", se encuentra en un escueto rincón del País del Agua y proporciona secretamente las provisiones de guerra para ambos feudos en constante conflicto, aprovechándose así de ellos.



• Segundo Feudo: Shiryoku no Keiji
• Señor Feudal: Daimyo Hisao Arata
El aclamado líder del feudo de gigantescos hombres, Hisao Arata, es un orgulloso pero amable hombre quien vive buscando maneras de llevar su pueblo al combate que tanto anhelan. Tanto él como su séquito, no temen entrar en guerras y ansían verse envueltos en una.
Tras la disolución de Hebi no Hassho'chi, Arata decidió tomar las riendas del país y se enfrentó en una larga cadena de batallas contra Nakamura. El fin de la "Guerra de la Niebla" terminó con Arata victorioso, coronado como Líder Absoluto del País del Agua.
• Edificio emblemático:  Castillo de Arata
• Símbolo: Portada con orgullo en la cintura de los  hombres de Hisao Arata, yace la daga ceremonial de Shiryoku no Keiji. Forjada del más fino acero y con acentos de oro, esta bella pieza simboliza el ferviente anhelo por la batalla de los miembros del feudo. Irónicamente, esta daga carece de filo, y dado que sus propósitos son meramente esteticos, es demasiado frágil como para siquiera ser de consideración en una batalla, por lo que no se la puede emplear en tales situaciones.


Feudos Antiguos (Derrocados):

Feudo Derrocado
• Primer Feudo: Hikari no Senshi
• Señor Feudal: Daimyo Hajime Nakamura.
El líder de los Caballeros de la Luz, Nakamura, es un intrépido hombre escaso de escrúpulos, quien  ocupa la mayor parte de su tiempo en acabar con herejes y apóstatas. Conoce lo suficiente sobre gobernar sus tierras, pero lo ciega generalmente la fe en su Dios.
• Edificio emblemático: Castillo de Nakamura

Este feudo rivalizaba con Shiryoku no Keiji y se disputaban los territorios del País del Agua. Tras la caída de Hebi no Hassho'chi, ambos feudos encontraron la oportunidad perfecta para hacerse con la restante porción de tierra. Se lanzaron en una feroz guerra, de la cual, finalmente, Shiryoku no Keiji surgió victorioso. Los miembros de Hikari no Senshi pasaron a ser prisioneros o a unirse con el nuevo feudo reinante.



Feudo Derrocado
• Tercer Feudo: Hebi no Hassho'chi
• Señor Feudal: Daimyo Oyuki Kara
El feudo de pequeños comerciantes es liderado por una pérfida mujer de mirada ofídica, conocida como Oyuki Kara. La dama no tiene escrúpulo alguno y ha decidido comerciar armamento para los dos feudos, intentando que ninguno de ellos conozca sus intenciones. Procura ver que ambos caigan para apoderarse del territorio, pero no cuenta con que sus planes tomen otros rumbos.
• Edificio emblemático: Castillo de Kara

El otrora floreciente feudo de Hebi no Hassho'chi fue derrocado por el enojo de los dos feudos a los cuales comerciaba armamento. Estos, al enterarse que su provedor también favorecía a sus enemigos, decidieron tomar represalias, disolviendo el feudo.




* * *
País de la Tierra

En el País de la Tierra coexisten tres feudos de igual poder, pero sobresale entre ellos uno por la personalidad de su Daimyô. La confusa existencia de Sakae Shinobu, un hombre vuelto mujer con ánsias de tomar todo el territorio, se ha nombrado como suprema... o supremo mandatario/a de su feudo, haciendo innecesarias declaraciones de su poder y su estatus. Para su tierra, es vista como una/o dictadora/o que exprime las riquezas del país para su propio provecho, y su inteligencia y sabiduría son puestas en tela de juicio constantemente. Contrarios a él/élla, se hayan complotando los restantes Daimyôs, Genji y Raiden, quienes comparten ideología y propósitos para el país, y se han aliado en contra de Sakae, a la que consideran más una broma que un gobernante.



• Primer Feudo: Ganryu
• Señor Feudal: Daimyo Genji Yuichi
Genji, el sensato, lidera una importante porción del País de la Tierra. Como principal rasgo posee su sentido de la justicia y su constante prudencia para con los gastos. Tan humilde como honrado, detesta las actitudes y acciones de Sakae, por lo que se ha aliado a Raiden para derrocarla.
• Edificio emblemático:  Castillo de Yuichi
• Símbolo: El kanji 判定 (juicio) puede apreciarse orgullosamente tatuado en la piel de los miembros de Ganryu. Situado generalmente en el brazo derecho, recuerda las enseñanzas del Daimyo Genji Yuichi, pues según sus palabras, el honor es sagrado, y la justicia finalmente nos alcanza a todos.



• Segundo Feudo: Mogura
• Señor Feudal: Daimyo Raiden Hiroyuki
Raiden es un joven jefe de guerra que ha conseguido poder en un abandonado territorio del país, olvidado por la frenética mirada de Sakae. Su desprecio por ésta es tal, que ha reunido fuerzas para enfrentarse a ella y ha formado una alianza con el feudo de Ganryû para quitarla de su vista. Este feudal es uno de los primeros conocidos por crear academias dentro de su feudo, donde soldados más experimentados son contratados como profesores para educar en varios aspectos a los iniciados.
• Edificio emblemático:  Castillo de Raiden
• Símbolo: Aunque reclama cierto respeto y genera misticismo, nadie sabe con certeza qué significa el circulo de inscripciones tatuado en el brazo izquierdo de los hombres del feudo Mogura. Esta especie de runas sin duda guardan algún significado para el Damyo Raiden Hiroyuki, pero hasta el momento no ha dado explicación alguna de su simbología.



• Tercer Feudo: Riku-gui
• Señor Feudal: Daimyo Sakae Shinobu
El excéntrico hombre ha heredado las tierras hace no suficiente tiempo como para encontrarse ya en dilemas bélicos. Ha derrochado todo el tesoro del feudo en lujos y ha perdido la total confianza de los ciudadanos que gobierna. Incapaz de ver las amenazas, y sin hombres de confianza que se dignen a notificarle de tales, vive rodeado por costosas pelucas y maquillaje, comprando a los jóvenes más esbeltos en los que su vista se pose.
• Edificio emblemático:  Castillo de Shinobu
• Símbolo:  El conjunto de pequeñas azucenas púrpuras que conforman el broche característico de Riku-gui hacen acuerdo al particular Daimyo del feudo, Sakae Shinobu. Pocas veces alguien lo ha llevado con orgullo, dado que la excentricidad del líder no suele ser bien vista.




* * *
País de las Nubes

El utópico País de la Nube se destaca entre las fronteras por ser aquel con menos conflictos entre sus Daimyôs. Aunque estos a veces discrepan por insignificancias, los dilemas no suelen alcanzar proporciones importantes. Los tres feudos coexisten pacíficamente, y sus relaciones sociales, políticas y económicas se encuentran en equilibrio y serenidad.



• Primer Feudo: Kiriyama.
• Señor Feudal: Daimyo Sayoko Hayate
La hermosa dama de las montañas, Sayoko, es una dulce joven apenas llegada a la madurez, pero de carácter propio de un líder. Capaz de llevar adelante su feudo, gobierna apropiadamente y es querida por todos en la tierra. Sin embargo, sufre por la angustia de no encontrar un acompañante apropiado.
• Edificio emblemático:  Castillo de Hayate
• Símbolo: La delicadeza del colgante con motivo de lirios que llevan los miembros de Kiriyama es admirable, al igual que la hermosa dama en la cual está inspirado su diseño. La belleza de la pieza recuerda indudablemente a la Daimyo Sayoko Hayate.



• Segundo Feudo: Yasei Arashi
• Señor Feudal: Daimyo Makoto Takashi
Makoto, el Daimyô del feudo Yasei Arashi, es un apacible joven exhuberantemente generoso. Ocupa mayormente su tiempo cuidando del bienestar de la población, por lo que se ha enfocado en el comercio y la enseñanza.
• Edificio emblemático:  Castillo de Takashi
• Símbolo:  Labrado en un anillo de fina plata que los miembros de Yasei Arashi acostumbrar a portar, se encuentra la imagen del búho que representa a Makoto Takashi, y la admirable sabiduría con la cual ha sabido guiar a su pueblo.



• Tercer Feudo: Kumo no bun'ya
• Señor Feudal: Daimyo Ryuutaro Eiji
Eiji, el modesto, es un respetado hombre de avanzada edad, quien gobierna con severidad sus tierras. Pese a su seriedad, es respetado como un capaz líder, y aclamado por toda la población de su feudo.
• Edificio emblemático: Castillo de Eiji
• Símbolo: El pueblo de Kumo no bun'ya viste una hombrera de cuero, en la cual se puede apreciar, bordada en hilo de oro, la imagen de un jabalí. Dicho animal hace alusión a la firmeza con la cual Ryuutaro Eiji gobierna sus tierras.




* * *
País del Sonido

Tras una breve guerra contra la cascada, el país del sonido ha logrado llegar a consolidarse y dejar de ser un país menor más. Si bien aún no llega ni a los talones del poderío de un país mayor su Lider, Ryuutaro Ikeda es un joven ambicioso y ha logrado formar un feudo prometedor. Un organizado poderío militar, un lider astuto e inteligente, sumados a una próspera economia fruto de sus maravillosas tierras para la siembra, son los motores impulsores de esta nueva nación que acaba de nacer. 



• Primer Feudo: Sōzōshī tanbo.
• Señor Feudal: Daimyo Ryuutaro Ikeda
Ryuutaro Ikeda, el codicioso Daimyo del único feudo del país del Sonido, parece traer el liderazgo en la sangre. Sobrino del eminente Daimyo de Kumo no bun'ya Ryuutaro Eiji, este joven es reconocido por llevar a un pequeño país menor a una guerra y acabar convirtiéndolo en algo más, forjando así Sōzōshī tanbo con su victoria sobre el país de la Cascada .Este Daimyo, a pesar de su juventud, es alguien fuerte y valiente, capaz de entrar al campo de batalla con sus hombres si es necesario. Es por ello que todos sus hombres confían en él.
Inteligente, fuerte y astuto, Ikeda es de los pocos que podrían haber llegado hasta donde lo ha hecho y soportar convertir su pueblo en una nueva nación, mayor que cualquier otro país menor pero aún insignificante contra los 5 grandes paises los cuales seguramente no tardaran en ver en este país una amenaza, o quizas una posibilidad de acrecentarse ellos mismos.
• Edificio emblemático:  Castillo de Ikeda.
• Símbolo: El país del Sonido es conocido por su comercio en el sector de la agricultura. Es por ello que Ryuutaro dota a los miembros de Sozoshi Tanbode un guante de cuero con una medalla de plata con una hoz grabada. Este guante le recuerda a sus portadores que pelean por extender la más bella de las tierras y que deben de proteger los campos que forman su nación con todo lo que tienen.




* * *
Relaciones entre feudos



* * *
Mapa de Feudos


Click para ver en tamaño completo



© Naruto Legends


Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.