¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Yagami Akio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yagami Akio

Mensaje por Yagami Akio el Dom Nov 06, 2016 3:02 am


Yagami Akio
País de la Tierra · Feudo Ganryu · Sin clan · Genin · Genjutsu · Fūton
Descripción Física
Akio tiene una apariencia bastante pelicular. Sus ojos y cabello tienen la misma coloración: verde turquesa. En sus ojos tiene pequeñas marcas puntiagudas con forma triangular apuntando hacía abajo que los hacen resaltar, y no son tatuajes, sino marcas de nacimiento: su cabello lo lleva corto hasta el mentón, por lo general, dejando caer unos mechones por su frente. Su piel es bastante pálida y su estatura es promedio para su rango de edad. Físicamente es poco musculoso, pero al ser más ligero tiene mayor agilidad y destreza. Su mandíbula es ligeramente puntiaguda. Lo más destacable de su vestimenta es un enorme sombrero que tiene la forma de la cabeza de una rana, nadie sabe porque lo usa, y tampoco nadie ha sido capaz de verlo sin él. El resto de su vestimenta es ligera y de colores oscuros, por lo general, usa camiseta manga larga y pantalones hasta los tobillos.


Descripción Psicológica
De carácter apatico y bastante perspicaz, Akio es un chico bastante atento a lo que sucede a su alrededor. Con grandes dotes de observación y detallismo, percibe los cambios en su entorno fácilmente, siendo de los primeros en darse cuenta de cuándo algo está mal. Es, en general, una persona bastante calmada y despreocupada, que nunca parece agitarse ni perder el control, ni de sus emociones ni de su comportamiento, sin importar lo caótica que pueda ser la situación. Bastante elocuente al hablar, tiene un agudo intelecto y se enorgullece de él, a pesar de que no alardea sobre ello. Es la clase de persona que, antes de tomar una decisión,  suele analizar la situación a fondo, viendo las ventajas y desventajas de cada opción. No siente vergüenza alguna para hablar, como lo dice lo piensa y como lo piensa lo dice, es bastante directo y crudo, a menudo, resultando un tanto cruel e hiriente con las personas cercanas a él. Es una persona que se conoce muy bien, está al tanto de lo que puede hacer y lo que no. Se enfoca en sus habilidades y trabaja en sus debilidades para mejorarlas, ya que no es alguien que se conforma con la mediocridad, sino al contrario, se exige más y más hasta sobrepasar la perfección, porque le gustan las cosas bien hechas. Sí hace algo bien, pensara en como podría haberlo hecho mejor, por el contrario, si hace algo mal, él mismo será el primero en recriminárselo.

De principios firmes y bastante arraigados, es alguien que actúa bajo su propia moral, interviniendo cuando sabe que debe hacerlo. No le gusta sentarse y observar cuando las cosas están mal, pero es consciente de que sí se tiene un plan todo sale mejor, por eso, es bastante planificador y meticuloso con todo lo que hace. En general, Akio ignora lo que le molesta, responde lo necesario, actúa cuando le parece indicado, y en conclusión, hace lo que mejor le parezca, y lo que mejor venga a la situación. La único que se equipara a su sinceridad es su lealtad, ya sea a una causa o persona, a pesar de que no lo demuestra. Jamás faltaría a su palabra o una promesa.

Akio es tenaz y persistente cuando tiene un objetivo en mente. A menudo, es más lógico que abstracto, siendo preciso y exacto con lo que dice, hace o deja de hacer.  Asimismo, es una persona práctica y objetiva que no se deja influenciar por su entorno, sino que al tomar decisiones o juicios se asegura de mantener una postura neutral e imparcial, incluso sí eso significa ignorar su opinión personal. Es determinado, logrando todo lo que se propone, por más tiempo que tarde en hacerlo.

Crítico, sarcástico e irónico, es una persona que gusta de usar palabras inteligentes y tener conversaciones con gente que sea capaz de seguirle el juego, cosa que es difícil, porque él es la persona capaz de voltear y usar tus propias palabras contra ti. De humor oscuro y ácido, es un chico que suele tener una expresión de indiferencia en su rostro. Además, es un chico un tanto relajado. Le gusta hacer las cosas a su manera y su propio ritmo, ignorando las presiones que el mundo real intente ejercer sobre él. Podría decirse que es un alma libre y sin ataduras, que mantiene la calma ante la tormenta.
Historia
Desconoce quién es, quienes eran sus padres y su pasado en general, ya que fue encontrado a los doce años años en el País de la Tierra por una anciana que lo adoptó como nieto. Ella le dio su apellido y un nombre, pasando a identificarse como Yagami Akio, ya que el joven sufría de amnesia, lo curioso es que no parecía tener ninguna lesión física, así que se desconocía la causa de su perdida de memoria, aunque la anciana sospechaba que algo o alguien podría haber sellados sus recuerdos. El único vínculo que tenía con su misterioso pasado era el sombrero con forma de cabeza de rana, del que se negó rotundamente a deshacerse.

Su abuela, la mujer que lo encontró, era una jounin que trabajaba para el Daimyo Genji Yuichi, y se caracterizaba por sus poderosos genjutsus. La mujer no tardó en descubrir lo inteligente que era su nieto adoptivo, así que decidió pasarle sus conocimientos en el arte de las ilusiones. Desde el primer momento, Akio destacó en esa área, casi como sí ya supiera todo aquello. Tras un tiempo de aprendizaje, se inscribió en las filas militares, queriendo servir a su daimyo ¿por qué? Porque su abuela le guardaba un gran respeto y lealtad a aquel hombre, y solo por eso, Akio estaba dispuesto a seguirlo hasta que encontrara una razón para ofrecer su total lealtad a aquel hombre.
Fran · Katekyo Hitman Reborn
Nvi para Naruto Legends
Yagami Akio
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Yagami Akio

Mensaje por Ichimaru el Dom Nov 06, 2016 5:17 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Ya puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.