¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Zuko Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zuko Uchiha

Mensaje por YourFireDaddy el Lun Nov 07, 2016 4:56 am

Zuko
País del Fuego • Feudo  Kakkinoaru'en • Uchiha • Genin • Iryoninjutsu • Katon
Descripción Física
El joven Zuko tiene una altura que alcanza casi el 1,78 cm y tiene un peso que se podría decir que ligero. A pesar de eso se mantiene muy en forma y se puede notar en su físico. A diferencia de algunos miembros del clan Uchiha , este joven tiene los ojos  de color dorado aunque se podrían confundir con anaranjado. Sus ojos suelen llamar la atención al no ser de un color que se vea muy seguido. Su cabello negro como la oscuridad de la noche, suele variar constantemente. Por momentos lo usa largo y con una forma caótica pero tiene ocasiones donde se lo recorta y su cabello vuelve a tomar una forma ordenada.

Su vestimenta suele ser un chaleco marrón con tiras doradas que se estira hasta cerca de su cintura. Este lo utiliza sobre una  remera manga corta donde predomina el rojo, un color que suele utilizar mucho. Sus pantalones son, en su totalidad, de color rojo. Esto lo lleva acompañado de unas botas, nuevamente rojas que en su centro tienen una larga tira color dorado que sube de manera vertical hasta donde termina su pantalón.  El delicado broche con forma de girasol, que lo reconoce como parte de su feudo, suele llevarlo en la parte izquierda de su pecho, donde está tapado a medias no dejando ver a que feudo representa.

Si hay algo por lo que se le recuerda a este joven y el motivo por el que todos giran a mirarlo al pasas, es aquella cicatriz que le dejo una marca de por vida en su rostro.  Esta se encuentra en su ojo izquierdo, tiene un tono morado que a medida que se acerca a su ojo, se convierte más intenso y oscuro. Ademas escondido bajo sus ropas y en el centro del pecho tiene el sello de almacenamiento.


Descripción Psicológica
Cuando se habla de Zuko, se habla de un joven tranquilo y de buen carácter que no suele hablar mucho, más bien es de aquellos que habla lo justo. Ni mucho, ni poco, un punto medio. No tiene problema alguno al estar acompañado de personas, es un joven que suele dar buena impresión en las personas.

Disfruta de tener un momento de soledad de vez en cuando, el cual aprovecha para recostarse en el techo de su casa a observar las nubes. Un momento donde no piensa en nada, no se preocupa por nada, ni se entristece por nada. Él está orgulloso de sus capacidades como shinobi, tanto en el arte medico como en el control del Katon y  obviamente se encuentra orgulloso de su sharingan, el cual cree es el símbolo de su tranquilidad.  La razón por la que se especializo en el iryioninjutsu es tener algún día la habilidad para quitar aquella marca que le quedo en el rostro.  El Uchiha suele ser un joven que analiza cada situación pero cuando se enfada, algo que muy rara vez sucede, sale de si parece ser una persona totalmente distinta.

Obviamente como todo ser humano tiene sus defectos. En su interior tiene una oscuridad dormida, que el mantiene dormida inconscientemente. Esta suele escapar a través de la manipulación, es un joven manipulador.  Seguramente una de las razones por la que se muestra tranquilo y evita enfadarse es para, inconscientemente mantener esta otra faceta psicológica dormida. Se esfuerza por no odiar a nadie, posiblemente por lo comentado anteriormente.  Cuando es humillado, no logra controlarse y se enfada, lo mismo pasa cuando es tratado de basura por sus habilidades.
Este joven no tiene una meta clara, simplemente quería ser shinobi para poder vivir la misma vida que sus padres fallecidos.  Aun así al feudo no le muestra importancia, aunque cree que como shinobi tiene un deber hacia él. Su clan no suele interesarle mucho, se preocupa poco por el.
Historia
Zuko fue la unión de Takao, un militar de alto rango y Haruka, una especialista en el arte médico. Era el tercero de cuatro hermanos pertenecientes a la familia Konoe, una familia perteneciente al clan Uchiha con un gran linaje. Sus integrantes llevan el emblema de una llama hecha de oro. Siempre sintió un gran apego hacia su madre, no tanto con su padre con quien no tenía una buena relación. Nunca mostró grandes habilidades en ningún tipo de arte ninja, siquiera en las técnicas de su propio clan. Esto hacia que la relación con su padre, incluso empeore. Del mismo modo, con su hermana menor, Azula tampoco llevaba una buena relación. Eran totalmente contrarios el uno con el otro, tanto en capacidades como en la forma de ser.

Un día todo empeoro. Durante un entrenamiento contra su hermana Azula, todo salió mal. El joven recibió una herida en el ojo, dejando más que claro ante su padre las ineptitudes que tenía en las habilidades de un shinobi. Su padre ante tal situación y una relación tensa, decidió exiliarlo de su familia. Su madre no tuvo oportunidad alguna de defender al niño que no le quedó más que aceptar tal situación entre un llanto de lágrimas. Todo se había derrumbado para el joven. El lujo, los entrenamientos, el sueño de vivir como un Uchiha de alto rango había quedado atrás. Ahora estaba destinado a vivir en la calle, a vivir en la pobreza y alejado de su amada madre.

Casi un mes y medio había pasado en la calle el joven Uchiha, siendo golpeado y maltratado, cuando todo volvió a cambiar para él. Durante su intento de acallar el insaciable hambre todo salió mal. El hombre a quien intentaba robarle, lo atrapo. Un hombre de avanzada edad, gordo y de una gran inteligencia. Este hombre era un viajero que estaba pasando por allí, por la capital del fuego. Este hombre a observar al niño, lo acogió, le dio de comer y decidió que el niño viajaría a su lado por todo el continente. Sin nada que lo atrapase allí, Zuko decidió viajar junto a él.
Durante casi cinco años viajo junto aquel hombre de nombre Hiro. Juntos conocieron varios países, varias culturas. Aquel hombre, un gran conocedor del arte ninja y médico, ayudo al entrenamiento del joven especializándolo en el Iryoninjutsu, tal como su madre. Una relación importante se entablo entre los dos, hasta el punto que el joven lo llamaba bajo el apodo de “Tío Hiro”. Justo el día que cumplían cinco años desde su encuentro algo paso. Hiro, con mucho dolor en su corazón decidió que era hora de que se separan. Él había sido abatido por una dura enfermedad y no quería que el joven lo viera ante tal situación. Ya entrenado en arte médico y soñando con algún día curarse aquella herida, recordatoria de la pérdida de su honor, decidió volver hacia el país del fuego.

Ya un año ha pasado desde aquel momento y el joven Zuko ha llegado al país del fuego, con una sola idea en su cabeza. El joven está decidido a convertirse en un poderoso shinobi y recobrar su honor pero hay algo con lo que no cuenta. En su interior, una lucha entre la oscuridad y la luz se está llevando a cabo.
Rey del fuego Zuko• Avatar
Nvi para Naruto Legends
YourFireDaddy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zuko Uchiha

Mensaje por Sheik el Lun Nov 07, 2016 12:45 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.