¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


A New Away 2 [viaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A New Away 2 [viaje]

Mensaje por Yusuke el Mar Nov 08, 2016 3:30 am

Había pasado ya un día completo desde que Yusuke había cruzado la frontera entrar entre el país del fuego y al lluvia, actualmente se encontraba en el centro del bosque de la hoja el cual abarcaba una gran parte del país del fuego y bien se sabía que podía ser usado por bandidos o animales para emboscar incautos pero el chico estaba completamente confiado, aun peor le gustaba la idea de ser una carnada para que aquellos entes malvados no le intentara hacer nada a las personas inocentes puesto así era el Uchiha tan bondadoso que llegaba a olvidar su propio bien.

Se encontraba sentado sobre una enorme raíz que sobresalía del suelo con unas nuevas ropas secas si se les podía llamar nuevas mientras que había dejado colgada las ropas que había usado en el país de la lluvia, no podía viajar con esa ropa mojada en su mochila o podría dañar la demás o eso le decía su madre cuando le enseñaba las obras del hogar. No obstante ya había pasado tanto tiempo esperando que la ropa estaba seca dejando tan solo la tierra húmeda bajo ella, la tomo doblándola y metiéndola en una mochila pequeño que tenia detrás de su espalda justo debajo de su capa. Esta vez el joven vestía una túnica negra color negro y rojo con una nube, por dentro una camisa de malla y como siempre unos pantalones color rojo esto no cambiaba en si mismo puesto le gustaba el mismo color que representaba con orgullo su clan.

A causa de su problema de gigantismo que su maestro había curado no había crecido más que cinco centímetros que es poco para alguien en una edad de desarrollo, no obstante Yusuke no le molestaba más bien ya sentía que su estatura era más que suficiente y esperaba no continuar creciendo más o terminaría intimidando a las personas o colocándole apodos por su estatura. El joven suspiro suavemente mientras se arreglaba un poco las ropas tocando el pergamino de Wan en su pantalón a un lado y finalmente comenzar a partir por el bosque. – Espero no perderme en este vasto bosque, pero si el destino lo decide así espero sea un grato viaje.- Sonrió levemente tratando de animarse nuevamente, había pasado un momento deprimente en el país de la lluvia y esperaba superarlo.

Yusuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.