¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Kuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kuma

Mensaje por Kuma el Miér Nov 09, 2016 2:48 am


Kuma
País del Sonido · Sin feudo · Kugutsu · Genin · Ninjutsu · Raiton
Descripción Física
Un joven de apariencia poco amenazante, flaco como una escoba y de estatura normal midiendo 1,70m.  De cabello largo y desordenado, blanco como el de un cadáver al igual que sus ojos, los cuales son un poco mas grises, y su piel, de un color blanco enfermo. Usualmente se le ve sonriendo.
Su vestimenta consiste de una chaqueta verde oscuro con una cola de corte dentado, posee cuadros rojos a través del hombro derecho y un "55" rojo y largo en la espalda. Por debajo se encuentra una camiseta blanca con cuello redondo y un extraño diseño rojo en la parte delantera el cual fue pintado por el mismo como el símbolo de su familia. Su pantalón es negro y lleva una cadena con un cráneo al final y zapatos marrones con 2 cremalleras.


Descripción Psicológica
Kuma mantiene una actitud amable y calmada al rededor de la demás gente, dando la sensación de ser inofensivo e indefenso afirmando odiar los combates, prefiriendo evadir cualquier tipo de contacto físico.
Actitud que no es nada mas que un simple acto de lo que Kuma cree es la "actitud correcta" de un ciudadano promedio. Cuando ya no lo cree necesario, deja el acto y revela su verdadera actitud sádica y carente de empatia; Obteniendo placer al humillar y destruir las creencias y sueños de los demás. Le gusta tomar cada oportunidad que vea para burlarse de los demás, provocando deliberadamente o incluso tocando temas sensibles. Incluso en la derrota Kuma con gusto se tomara su tiempo para insultar y burlar a sus oponentes por el bien de mostrar a la gente en su forma mas "honesta" pues cree que todas las personas son falsas y manipuladoras excepto cuando se encuentran en un estado de desesperación.
Historia
El joven llamado Kuma fue una vez un inocente niño nativo del país del agua. Huérfano desde que tiene memoria, Kuma era hospedado en un orfanato poco conocido en donde se encontraba el con otros 4 niños y la señora que los cuidaba. Jamas fue un niño sociable y gracias a eso era ignorado por sus compañeros, siendo Nary, la encargada, su única compañía adoptando el rol de madre que Kuma jamas tuvo.
Pero sus felices días estaban contados pues una mañana, un grupo de bandidos arraso con el orfanato, asesinando a Nary y tomando a Kuma y los 4 niños como prisioneros, el joven pudo observar aterrado como asesinaban a la única persona que había notado su existencia en frente de sus ojos siendo incapaz de hacer algo para cambiar el triste destino de la mujer.
Pero poco tiempo tuvo para lamentarse pues los 5 niños fueron torturados uno por uno dando la oportunidad a Kuma de ver a los huérfanos ser golpeados y maltratados por diversión uno por uno, aquellas personas por las que fue ignorado completamente gritaban y lloraban aterrados del destino que les esperaba.
Forzado a trabajar y recibiendo castigos cada tanto, Kuma termino acostumbrándose al cabo de unos meses, ya no sonreía ni hablaba y las golpizas que recibía no lograban ningún tipo de reaccion en el joven.
Así fueron sus días hasta que, por el azar del destino, los bandidos fueron asesinados y los niños liberados. Pero ya era tarde, Kuma ya había visto la parte mas baja del mundo y había concebido un odio inmensurable por la humanidad. Luego del afortunado suceso, Kuma termino vagando hacia la país del sonido donde aprendió a mentir y manipular, habilidades que le permitieron iniciarse en las artes del clan Kugutsu haciéndose pasar por "Paradox", Nombre con el que paso a ser conocido, gracias a incansables esfuerzos para aprender el estilo del clan, mintiendo a verdaderos miembros para ser enseñado y robando múltiples escritos que contenían los procesos para dominar las técnicas.
Ahora Kuma se encuentra en la país del sonido, solo y con el objetivo de volverse lo suficientemente fuerte para jamas pasar por las mismas experiencias de su pasado.
Nagito Komaeda · Danganronpa
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Kuma el Jue Nov 10, 2016 5:29 pm, editado 1 vez
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kuma

Mensaje por Safira el Jue Nov 10, 2016 8:40 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)
♦Debes realizar los registros para que sea aceptada la ficha.
♦En este foro las aldeas no existen persé, sino que se llaman países así que deberás cambiar eso en tu historia :)

Safira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kuma

Mensaje por Kuma el Jue Nov 10, 2016 5:42 pm

Arreglado
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kuma

Mensaje por Itazura Sennyukan el Jue Nov 10, 2016 10:33 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!

» | Ya puedes crear tu perfil y empezar a rolear. | «
» | Pronto un Administrador te dara color. | «
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kuma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.