¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Fleeing Fire (Viaje Maritimo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fleeing Fire (Viaje Maritimo)

Mensaje por Yashiro el Miér Nov 09, 2016 7:05 am

Haciendo uso de sus facultades el joven shinobi se había logrado colar en una de las embarcaciones que pronto zarparía hacia otro país. Todo por huir de su pasado, algo que irónicamente siempre le perseguiría sin importar el qué. Pasaron unas horas en la que el joven se encubría entre cajas de provisiones y demás basuras de marinos, hasta que el barco partía.

Durante toda la travesía los pensamientos de Yashiro eran una turbulencia de recuerdos y pesadillas. Había logrado de alguna retorcida manera conciliar el sueño; nadie había bajado a aquella zona donde se encontraba así que simplemente se dejó caer en los brazos de Morfeo. Sus pesadillas parecían vividas, incluso la más fuerte de esta le provocaba una sudoración que recorría la mayor parte de su cuerpo.  En sus sueños miles de salvajes se cernían sobre él y otro compañero, parecían estar listos para masacrarles pues danzaban en su entorno, cargado de lanzas, arcos y flechas, y un sinfín de objetos punzo-cortantes que seguramente servirían para el derramamiento de sangre que estaba por venir.Aquella voz resonó en su cabeza, negociando con la psique del rubio y ofreciéndole supuestamente “el poder” necesario para sobrevivir. No recuerda con exactitud cómo, pero todos aquellos salvajes habían aparecido muertos y su compañero también. Arraigaba toda la responsabilidad sobre aquella “presencia mística”, sin siquiera pasarse por su mente la remota posibilidad de que todo era un teatro elaborado por sí mismo para evadir la realidad, para que no se percatase que había sido el mismo quien había acabado con todos, pero… ¿cómo así?

La supuesta presencia había tomado supuesto control en la voluntad del joven Yamanaka, parecía un alma que se llevaba el diablo. Su expresión se había tornado inexpresiva, sus ojos parecían no poseer aquel brillo de antes y una especie de aura azuleja emanaba a su alrededor, permitiendo ver uno que otro reflejo a causa de la fluctuación del chakra de este. Salía como un torpedo ante sus enemigos, haciendo uso de una espada que yacía en el polvoriento y rustico suelo les apuñalaba y degollaba uno a uno. Era un completo baño de sangre donde Adler; fiel compañero de Yashiro… quedaba atónito, sin saber cómo reaccionar solo espero, y tomo una de las armas del cadáver de uno de los salvajes ayudando a su supuesto compañero a acabar con estos. Cuando el último de ellos había caído, el imponente rubio se acercaba cabizbajo hacia Adler, quien pudo notar cierto cambio en él. Atemorizado extendió su arma contra su amigo, o lo que se suponía era… “Yashiro” hacia uso de una especie de Kenjutsu para desmembrar velozmente a aquel hombre, sin darle posibilidad de mucho más. Fue allí cuando una última estocada dejo caer su cabeza como si de una manzana cayendo de la copa de un árbol se tratase; era aquella la verdadera versión de lo ocurrido en la isla de los salvajes. No había ninguna entidad mística que había ayudado a Yashiro a escapar, era él mismo. Una especie de alter ego que luchaba por hacer su voluntad, pero parecía ser que otra especie de personalidad –el Yashiro que se conoce- ya era quien la poseía. Se había dado cuenta de que el era la bestia a quien tanto temía, cada vez que escuchaba esa voz que le daba órdenes… siempre había sido él. Se despertó atónito, para encontrarse con una sorpresa.

El barco había encallado en otro puerto, parecía haber sido toda una noche de viaje marítimo. El rubio volteo al suelo para supuestamente recoger sus pertenencias, pero caía en la realidad de que no tenía nada. Hizo nuevamente gala de su velocidad y alguna técnica –Sushin- para escapar sin ser visto de las entrañas de aquella embarcación. El rubio caminaba por una especie de zona mercantil del puerto, divagando entre muchas nuevas reflexiones e ignorando en la mayoría los puestos mercaderes y aldeanos. Ni tenía idea de donde había llegado, tan solo camino entre la multitud hasta que un espejo le hizo detenerse. Demonios… El joven Yamanaka quedó estupefacto ante su imagen reflejada, era la primera vez que despertaba por completa de aquella inconsciencia. Una barba había crecido en su rostro, intento arreglar su imagen inclusive arremangando su camisa pero a causas obvias, seguía pareciendo un esclavo a comparación de los demás aldeanos. En su mayoría pulcros y ordenados a simple vista; a su vez qué los guardias y demás miembros de aquel feudo poseían una distintiva hombrera de cuero en la cual se apreciaba un jabalí. En un inicio aquello no hacía alusión alguna ante el joven rubio, por lo que continuaba su caminata por aquel puerto adentrándose un poco más en aquellas tierras sin saber que estaba siendo vigilado.


Off:
Tema anterior
Yashiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.