¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Shōta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shōta

Mensaje por Shōta el Sáb Nov 12, 2016 12:20 pm

Nombre:  Shōta Orochi
Clan: Orochi
Género: Másculino
Edad: 12
País: País del Sonido
Feudo: -
Elemento Primario: Raiton
Especialidad Primaria: Sensorial

Descripción Física:  Con una altura de un metro y sesenta centímetros, se puede decir que Shōta es bastante escuálido y casi siempre da la primera impresión de que no come muy bien, con un peso de 45kg. Su contextura, flaca, muestra que no es poseedor de una fuerza sobrehumana o una velocidad digna de envidiar. No obstante lo llamativo de su aspecto físico es la palidez de su piel y el contraste que genera su cabellera negra que cae sobre la altura de su cintura. Además, tiene ojos de color ámbar y unas marcas de color púrpura al rededor de ellos que atraen la mirada de todos lo que lo cruzan. Su lengua, mostrando los genes de su clan, es bastante parecida a la de una serpiente de verdad, siendo bastante más larga que una lengua comun y también con una terminación más en punta.

Su vestimenta suele ser, la mayor parte del tiempo, una larga túnica blanca con los bordes de su cuello violetas, atada en la cintura con un lazo del mismo color, en la que sus brazos se pierden en la longitud de sus mangas ya que estas son más largas que las extremidades mismas deél. Debajo de esta usa lleva una camisa de maya con el cuello del color que predomina en sus ropas además del blanco. En la parte inferior lleva un pantalón negro cómodo para realizar cualquier tipo de actividad, terminando con unas sandalias de punta abierta del mismo color, aunque es su costumbre vendarse las piernas desde los tobillos hasta abajo de la rodilla aunque solo se vea la parte mas cercana a las sandalias.

Descripción Psicológica: Describir a  Shōta es algo complicado. A pesar de su corta edad se lo puede considerar que ya es una persona madura para tomar desiciones... pero todo dependiendo del tema. Suele ser bastante impulsivo e indeciso, dos cosas que parecen oponerse pero que se pueden encontrar en este pequeño Orochi. Si bien se le puede considerar "leal" a su País, en el fondo solo se es leal a simismo y a su instinto de supervivencia, buscando siempre la forma de safar cualquier inconveniente que ponga su vida en riesgo. Es decir, no es una persona que ande buscando pelea o desafiando la muerte como algunos otros que se creen inmortales. Tampoco es miedoso y conoce los riesgos de llevar el estilo de vida de un Shinobi y más él que busca ser un gran espía para su feudo y su propio regocijo.

Puede ser callado hasta el punto de generar irritación en los demás, o si bien le interesa la persona o la información que puede recolectar de una buena charla, quizás llega a ser un buen acompañante para una larga caminata. Es capaz de hilar una mentira tras otra con la finalidad de buscar la respuesta que desea y ver hasta donde puede llegar si se le da la gana, o bien ser honesto si ve que su integridad no corre peligro alguno.
Adora eso: la información. Desde pequeño le enseñaron como sentir el chakra de los demás y eso fue moldeando su forma de ver las cosas y la manera en la que él quiere vivir. Para él, la información es poder, y cree que puede sobrevivir si la consigue en buena cantidad y cálidad. No para su feudo, para algún otro, sino para él. Le interesa su vida y prolongarla lo más posible, debido a que es una persona pacífica que no empleara fuerza contra nadie que no se lo merezca según su forma de ver las cosas. Tampoco llega al punto de ser un defensor de abuelitos, pero cree que nadie por ser más fuerte que otro tiene el derecho de pasar por arriba al otro.  

Una gran cualidad de su personalidad es la capacidad de mantenerse frío todo el tiempo y analizar las situaciones con delicadeza a pesar de su corta edad, mostrando esa madurez que a veces lo caracteriza y otras no tanto. No es para nada orgulloso y puede dejar que pisoteen su ego si ve que no hay necesidad de un altercado.

Historia: Hijo de dos Shinobi que a su vez supieron trabajar los campos de su región para mantener a este niño que llegó sin previo aviso. No estaban preparados para la llegada de su primogénito, tanto en el ambito económico como emocional. Ninguno de los dos sabía como tratar a una criatura que los llamaría padre. Desde pequeños fueron criados para la batalla y para trabajar y lograr el sustento necesario para vivir tranquilos.

Es por eso que desde pequeño  Shōta fue criado como un Shinobi. Su padre, un ninja Sensorial, le enseño todo lo que sabía para que pudiera convertirse en alguien poderoso algún dia. Esto arrancados los 6 años del niño, que se mostraba bastante rápido y eficaz en el aprendizaje de las técnicas ninjas. Por otro lado mostraba cierto desgano y enojo cuando lo hacían trabajar en los campos para lograr ganar más dinero. Sin embargo, a fin de cuentas era un niño feliz con sus dos padres. Todo cambió en el momento en el que el País del Sonido entró en guerra con el de la Cascada y ambos tuvieron que irse para defender su región.  Shōta los despidió esperanzados de que los volvería a ver pero eso nunca sucedió. Jamás nadie toco la puerta, ni siquiera responsables de su misma nación para darle la noticia a su único hijo. Tan solo eran dos caídos más en una guerra...

No obstante el pequeño no guardó rencor con nadie y le sirvió para convertirse en alguien aún más frío y madurar con más rapidez que los niños de su edad. Su vida Shinobi recién comenzaba y en sus sueños estaba la idea de ganar riquezas con la información que algun día vendería...
Orochimaru/Naruto
Shōta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Shōta

Mensaje por Sheik el Lun Nov 14, 2016 10:12 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.