¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Pisando nuevos Pastos |❁
Hoy a las 6:11 am por Uchiha Shūryō

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:16 am por Kibamaru

» Y fueron tres
Ayer a las 10:34 pm por Kurosaki

» Misiones.
Ayer a las 4:33 pm por 2D

» Misión rango C: Rescue, mister - parte I
Ayer a las 3:49 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones // Arata
Ayer a las 6:36 am por Arata Hikari

» Which side is the good side?
Ayer a las 6:19 am por Arata Hikari

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:32 am por Seiichi

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 3:27 am por Mozart

» Duda con registro de clan, pais, apariencia
Ayer a las 3:22 am por Mozart

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Mar Oct 17, 2017 11:33 pm por Yottan

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Mar Oct 17, 2017 11:27 pm por Arashi Tessen

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Mar Oct 17, 2017 10:07 pm por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Mar Oct 17, 2017 8:27 pm por Pieromaru Jisaguro

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Mar Oct 17, 2017 5:57 pm por Narrador

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Mar Oct 17, 2017 4:52 pm por Gakumon

» Las plantas se están secando!
Mar Oct 17, 2017 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Mar Oct 17, 2017 4:54 am por Akkarin

» Dados de Gin
Lun Oct 16, 2017 9:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Lun Oct 16, 2017 8:37 pm por Pieromaru Jisaguro

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Emergence of talents {+ Yuto Uchiha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emergence of talents {+ Yuto Uchiha}

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Nov 15, 2016 10:41 pm


Llegado a un punto donde las raíces se volvían colosales y el terreno impracticable, el caballo se volvió un estorbo y un peligro. Desmontó. A continuación, tras asegurarse de sacar todo lo de valor, además de las medicinas, de sus alforjas, lo dejó libre en mitad del bosque. Ese animal estaba acostumbrado a responder a sus silbidos, tanto como a los de su propio padre, por lo tanto, no le preocupó lo más mínimo, casi prefiriendo eso a atarlo; a fin de cuentas, no iba a ser el único animal en el bosque.

A pie, pero, tampoco era sencillo avanzar. La maleza por debajo de las rodillas era densa, abundante en zarzas y espinos, mientras que por arriba las ramas más bajas estaban cubiertas de hojas que casi no dejaban ver a más de un palmo. A cada paso ese mar imposible de verde, marrón y ocasionales rojos -de las flores-, parecía volverse más denso, llegando a un punto donde Sukino sólo podía saber que era de día porque así lo recordaba y su noción del tiempo no se había trastocado todavía.
Fue, tras por lo menos media hora caminando, que algo por fin llamó su atención.

Un árbol de proporciones bíblicas, con el tronco de base más ancha que hubiese visto jamás -o incluso esperase volver a ver-. En la madera, diferentes tallas, todas ellas muy antiguas, pero misteriosamente bien conservadas, resumían la única pista de actividad humana tiempo ha en ese lugar. Había tantas que contarlas era casi imposibles, perdiéndose muchas en las alturas, más allá de lo que llegaba a ver en condiciones tan malas de luz. Una de ellas, sin embargo, destacaba de sobre manera por encima de todas: El abanico de guerra.
Estaba justo en el centro, sobre lo que parecía un trampantojo simulando una puerta, brillando en rojo y blanco desde arriba hacia abajo con la franja del centro, típicamente negra, sin tallar para que la madera ocupase su lugar con un tono marrón oscuro.

Curioso, pero sobre todo incrédulo, Sukino se acercó al supuesto marco de la puerta. Lo acarició con los dedos, sintió el áspero tacto de la madera en las yemas y, de repente, quedó cegado por una poderosa luz al abrirse las puertas.
El primer reflejo fue retroceder. Y el segundo sacar la hoja corta y recta de su espalda, presentando una postura de guardia que denotaba entrenamiento, pero falta de experiencia en su uso, con demasiado peso recargado en la pierna delantera.
Al no ocurrir absolutamente nada en unos instantes, e ir recuperando paulatinamente la vista, aunque borrosa, el pelinegro bajó a la plateada y dejó a la punta señalando el suelo. Ahora, el interior era visible. Más extraño de lo que podía haber imaginado nunca… y atrayente.
Algo en su interior gritaba que no entrase. Era él mismo, su parte todavía infantil, que no era poca, intentando tirar del cuerpo lejos de ese lugar claramente antinatural y posiblemente maldito. A la vez, un pedazo de su alma y de su mente deseaba conocer el sitio, pero sobre todo, los misterios que encerraba.

Una zona interna mucho más grande de lo que era posible, de por lo menos diez o quince veces el largo del tronco, y otras tantas el ancho, se presentaba ante Sukino imponente. Recargada de decoraciones arcaicas colgando de las paredes, antiguos símbolos del clan y objetos, aunque poderosos, aterradores a simple vista. Las inscripciones que recorrían en relieve todo el lugar, hasta donde alcanzaba la vista, emanaban una suave luz desde todos los puntos y ninguno, simulando un sol en el corazón del árbol que permitía observar cualquier cosa al detalle.

¿Y esto… qué coño es? Creo que es hora de ir saliendo por donde he venido… — Murmuró desconfiado, listo para darse media vuelta y correr. Que lo llamasen cobarde si querían, pero se negaba a quedarse allí un momento más. Aquello, le decía su experiencia, era tan real como los latidos acelerados de su corazón, a punto de escapársele por la boca en cualquier bocanada próxima.

Una pregunta le partió el alma en mil pedazos y les prendió fuego a todos ellos. La sangre se le congeló por completo, volviéndose hielo en las venas. El corazón se detuvo durante varios segundos.

¿De verdad quieres irte ahora que me has encontrado? — La voz sonaba desde ninguna parte. Tal vez en el invisible final de unas escaleras de piedra maciza a su derecha, o tal vez al frente, tras alguno de los estantes de armas presentes.

Era la voz de… Karma.



Off:

Stats:


Ninjutsu: 12
Base: 3
Modificaciones: En.+4 En. +5
MAX:

Taijutsu:12+3
Base: 1
Modificaciones: En.+5 En+5 En. +1
MAX:

Genjutsu: 15
Base: 10
Modificaciones: Ev.+5
MAX:

Velocidad: 15+3
Base: 1
Modificaciones: En.+2 M.+6 En.+3 M.+3
MAX:

Resistencia: 15
Base: 4
Modificaciones: M.+2 M.+3 En.+1 Ev.+5
MAX:

Fuerza: 15
Base: 1
Modificaciones: M.+2 M.+12
MAX:
R.+6


» Leyenda «
En: Entrenamiento Ev: Evento M: Misión C: Combate T: Trama R: Reserva

Armas:

Mori no Uta
Pergamino: Pacto con Mapaches
๑ Cascabeles - 25
๑ Shurikens - 25
๑ Kunais - 15
๑ Senbons - 30
๑ Hilos de acero - 20m
๑ Fûma Shuriken - 1
๑ Ninja-tô ó Shinobigatana - 1
Vendas - 3m
Éxtasis - 1 (5U)
Anticoagulantes - 1 (5U)


Peso total aprox: 4.5Kg repartidos por todo el cuerpo
Conteo de técnicas:


Técnicas: 8 Genin || 6 Chûnin
Usadas: 0 Genin || 0 Chûnin*
Restantes: 8 Genin || 6 Chûnin

* No cuento el Sharingan porque lo uso, meramente, de forma estética. Simplemente quería una excusa mejor que "Me he tropezado y he encontrado un templo perdido hace miles de años".


Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Emergence of talents {+ Yuto Uchiha}

Mensaje por Yuto Uchiha el Miér Dic 14, 2016 5:56 pm

Se dice que las casualidades no existen, y que el destino es caprichoso. Y aunque yo supiera todas éstas cosas, nunca me habría esperado lo que sucedería en aquel momento. Mientras caminaba por entre los bosques, pretendiendo librarme de los fantasmas del pasado que constantemente me acosaban, sin rumbo alguno, tropecé con una rama que no fui capaz de ver debido a lo rápido que me movía y acabé rodando por el suelo. Cuando me recuperé de aquel golpe y observé los alrededores, no pude saber bien cuanto había rodado, el paisaje era todo demasiado igual. Suspiré y me volví a poner en pie, sacudiendo el polvo y la suciedad de mis ropas. Estaba demasiado distraído, de lo contrario nunca habría tropezado de aquella manera. Fuera como fuese, aquel sector del bosque era desconocido para mi, así que tendría que guiarme por el musgo y otros factores para encontrar el camino de vuelta, así que continué avanzando hacia delante, a la espera de encontrar alguna señal de un camino a seguir. Esperaba no tardar demasiado en encontrarlo.

Perdí la noción del tiempo cuanto más me adentraba entre los árboles. La maleza era tan alta que hasta se hacía difícil caminar, y los árboles crecían cada vez más juntos y eran más frondosos, por lo que aquel lugar parecía más una jungla que el típico bosque del país del fuego. Por suerte no vi ninguna criatura peligrosa en el trayecto, lo cual era bastante de agradecer teniendo en cuenta la suerte que había tenido otras veces. En aquel lugar no tenía tiempo de distraerme con pensamientos absurdos sobre lo que había pasado en aquella misión, puesto que si me despistaba como antes, sería aún más peligroso, en vista de lo obstaculizado que estaba todo aquel terreno. Hasta parecía que hubisese llegado la noche, de la poca luz que se llegaba a filtrar por entre aquellas copas tan abundantes de hojas. Empezaba a pensar que "País del fuego" era un nombre poco acertado, y que le vendría mejor "País de la Hoja" o algo así. Sin divagar mucho más, decidí avanzar usando aquella característica tan conveniente que tenían mis ojos, para encontrar de nuevo el camino de forma más sencilla hasta que, de pronto, me encontré con una de las cosas más sorprendentes que había visto en lo que llevaba de vida, y teniendo en cuenta la cantidad de situaciones extrañas que había pasado, eso era decir muchísimo. Tenía ante mi un árbol. No un árbol cualquiera, claro está.

Me encontraba frente al árbol más gigantesco que había visto jamás. Parecía como si alguien hubiera construido una casa inmensa con la forma de un árbol, para ser la persona más excéntrica a este lado del continente. Cualquiera pensaría que mi raciocinio se había esfumado como hojas llevadas por el viento ante aquella afirmación, pero no quedaba demasiado lugar a dudas cuando, entre todos los detalles que el tronco de aquella inmensidad poseía... Se hallaba el contorno de una puerta. Ver aquello me hacía reír. No podía ser que algo tan extraño como aquello existiera en medio de un simple bosque, pero no podía negar la realidad cuando mis ojos se encontraban en aquel estado. Lo que veía era real. Pero bien podían ser marcas, como aquellas otras que decoraban aquel montón de madera, pero al acercarme no quedó duda. El símbolo del clan Uchiha destacaba sobre ella con majestuosidad. Mi mente no podía creer lo que mis ojos me señalaban a gritos como obvio. Me encontraba frente a algún lugar relacionado con mi clan y no sabía ni como había llegado hasta allí, pero aquello que se asemejaba a una puerta me llamaba tanto... Antes de darme cuenta, ya estaba tratando de abrirlo. La luz de su interior era tan intensa comparada con la oscuridad del exterior que me hizo dar un respingo y alejarme un par de pasos. Hasta no recobrar la vista al cien por cien, no pensaba acercarme a aquel lugar tan extraño. No tardé en recobrarme y adentrarme con cuidado en aquello que ya no parecía un simple árbol más. Nadie me creería si relato lo que vi allí dentro.

El interior era demasiado grande. Es decir, si, el árbol era inmenso visto desde fuera, pero su interior... Era ciertamente imposible que fuera así de grande. Pero aquello no era lo único que llamaba mi atención, la luz que invadía el lugar parecía no provenir de ningún sitio y de todos al mismo tiempo, mientras que la decoración era la más extraña, y en cierta manera aterradora, que había visto jamás. Símbolos extraños que   el cielo sabría que significaba, objetos de apariencia antigua y peligrosa, y otros millones de detalles que no quería ni molestarme en examinar. Parecía la guarida de un Uchiha perturbado que quería estar solo, pero como veinte veces más inquietante. Además, se respiraba un ambiente enrarecido que no daba muy buena espina. Sin duda, aquel era el lugar más peculiar que jamás pisaría, estaba convencido de aquella idea.

— Je, je, je....—una corta y fría risa ronca resonó por entre las paredes del lugar a medida que me adentraba en el sitio. Los pelos de los brazos se me erizaron al oír el eco de aquella carcajada. Era idéntica a la de aquel tipo de la misión. La voz del gorila... ¿Qué haría en un lugar como aquel? No podía ser que estuviera allí. Mi mente ya estaba preparada para dejar de investigar y largarse, pero no podía ignorar aquel sonido. Debía comprobar qué estaba sucediendo allí y cómo habría entrado semejante tipo en un lugar de los Uchiha al que ni yo mismo sabía como había llegado.

Stats y Equipamiento:

Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 12
Genjutsu: 7
Velocidad: 12
Resistencia: 12
Fuerza: 12

Arte rápido: Velocidad +2
Arte del filo elemental: Ninjutsu +2


Equipo:

15 Shuriken
15 Kunai
Arma creada: Ken no henkō (click en el nombre del arma para ir a su descripción)
Hilos de alambre.

Ficha y perfíl en la firma
Yuto Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Emergence of talents {+ Yuto Uchiha}

Mensaje por Uchiha Sukino el Miér Dic 21, 2016 6:48 am



Intentaba escapar de un pasado dos pasos por delante de él.

Una mirada de desesperación, un grito ahogado en la garganta, antes siquiera de llegar a nacer, y una desagradable presión en el pecho, a cada segundo más intensa, eran los ingredientes perfectos para convertir su mente en una fortaleza bajo asedio.
En sus ojos castaños podía verse reflejada su alma tratando de escapar de un cuerpo a punto de explotar por la tensión. No sabía dónde dirigir sus pasos para seguir la voz, ni siquiera estaba seguro de querer hacerlo, porque quizá al moverse la perdiese. Pero, entonces, como un horrible castigo impuesto a su cobardía, resonaba de nuevo el eco de su memoria canalizado al exterior: — ¿Por qué has tardado tanto? ¡Casi me aburro de esperarte! — Y ese condenado tono infantil, con los matices que tan bien él reconocía en una voz dulce, se le clavaba en lo más profundo del corazón, desencadenando desde ahí una sensación de frío inenarrable que, poco a poco, iba adueñándose de todo su cuerpo, paralizándolo.

Una perla de sudor rodando desde la frente hasta el ojo lo hizo parpadear y le permitió, por un segundo, ser consciente de la situación. Examinó a conciencia el lugar antes de dar el primer paso hacia delante, en pos de ese espacio lleno de pergaminos en las estanterías y que, gritaba la parte de su mente que no había caído ante la pesadilla, no debía existir según cualquier lógica, pero que sin embargo allí estaba.

Anduvo perdido, desconectado de la realidad, en pos de ese timbre que sabía tan imposible como la sala, pero al que quería, deseaba con toda su alma, dotar de existencia en su mismo plano; sin tener en cuenta el riesgo tácito que asumía al adentrarse más, se dejó llevar por el instinto, por ese niño interior que gritaba el nombre de su amiga sin parar en busca de una respuesta que no llegaba, hasta volver a encontrarse en el punto de partida unos minutos después.

No recordaba nada de los últimos diez o quince minutos, sólo la sensación de haber estado caminando en círculos por un espacio muy pequeño, y sabía que no podía haber sido así. Esta vez, pero, algo había cambiado. Ya no estaba solo dentro de esa fortaleza sin sentido y cuyo único fin parecía ser la tortura mental de quienes se atrevían a traspasar su frontera.

Un muchacho alto, de más o menos su misma edad, parecía igual de perdido que él. Sukino le dedicó una mirada claramente analítica, buscando discernir si era real o sólo otro truco más de los que infinitos que parecían aguardar allí dentro, antes de atreverse a avanzar hacia él. A continuación, con sumo cuidado, sin descuidar su mano diestra de la bolsa de cuchillas atada a la parte trasera de su cintura, puso una mano en el hombro ajeno para llamar la atención.

¿S-sabes dónde estamos? — Sonaba débil y no era una de sus mentiras. Realmente se encontraba mal; con náuseas y un ligero mareo, similar a la sensación de vértigo que sucede al estar a gran altura, el tono de su voz titubeaba mientras sus manos temblaban ligeramente. Algunas imágenes de lo que había visto al caminar hacia el interior, y antes de ser devuelto a la casilla de salida, aparecían y desaparecían en su retina como las brumas de un sueño en el que, sin querer, había permanecido despierto.



Off:

Stats:


Ninjutsu: 12
Base: 3
Modificaciones: En.+4 En. +5
MAX:

Taijutsu:12+3
Base: 1
Modificaciones: En.+5 En+5 En. +1
MAX:

Genjutsu: 15
Base: 10
Modificaciones: Ev.+5
MAX:

Velocidad: 15+3
Base: 1
Modificaciones: En.+2 M.+6 En.+3 M.+3
MAX:

Resistencia: 15
Base: 4
Modificaciones: M.+2 M.+3 En.+1 Ev.+5
MAX:

Fuerza: 15
Base: 1
Modificaciones: M.+2 M.+12
MAX:
R.+6


» Leyenda «
En: Entrenamiento Ev: Evento M: Misión C: Combate T: Trama R: Reserva

Armas:

Mori no Uta
Pergamino: Pacto con Mapaches
๑ Cascabeles - 25
๑ Shurikens - 25
๑ Kunais - 15
๑ Senbons - 30
๑ Hilos de acero - 20m
๑ Fûma Shuriken - 1
๑ Ninja-tô ó Shinobigatana - 1
Vendas - 3m
Éxtasis - 1 (5U)
Anticoagulantes - 1 (5U)


Peso total aprox: 4.5Kg repartidos por todo el cuerpo
Conteo de técnicas:


Técnicas: 8 Genin || 6 Chûnin
Usadas: 0 Genin || 0 Chûnin*
Restantes: 8 Genin || 6 Chûnin

* No cuento el Sharingan porque lo uso, meramente, de forma estética. Simplemente quería una excusa mejor que "Me he tropezado y he encontrado un templo perdido hace miles de años".


Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Emergence of talents {+ Yuto Uchiha}

Mensaje por Yuto Uchiha el Jue Dic 29, 2016 1:39 am

Aquello iba a tomar un aspecto más extraño si cabía, de eso podía estar totalmente seguro. El lugar en el que me encontraba no sólo tenía un tono siniestro en cada curva de las irregulares paredes, sino que estaba repleto de tantas cosas extrañas que me esperaba que surgiera cualquier cosa de forma repentina de una esquina. Y eso que yo no solía creer en asuntos paranormales y siempre trataba de encontrar una solución lógica para cada situación como aquella. Pero en aquellos instantes sólo lograba que mi mente me jugara malas pasadas y el miedo se apoderase de mi ser, a pesar de que mi mente luchara contra ello y me impulsara a seguir investigando aquel lugar. Además de todo ello, estaba aquella voz.

Desde que había ocurrido el tema de los salvajes, no había dejado de torturarme a mí mismo con aquellos días, y oír ahora la voz del hombre al que casi mataba no me traía ninguna alegría. Mi vello se había erizado inmediatamente al escucharla, y en aquellos instantes buscaba como loco su lugar de procedencia. Aquel tipo seguía hablando, y yo no podía verle. Apreté los dientes mientras corría por un pasillo, hasta que me detuve de golpe, dandome cuenta de que aquello era una pérdida de tiempo. Quieto discerniría mejor su procedencia.

—Oh ¿Te detienes? No tienes lo que hay que tener para el mundo ninja, insecto. Dices querer vivir con el mismo honor que tus padres... Pero mejor te vendría seguir sus pasos y morir "honorablemente" como ellos. Al fin y al cabo, casi les haces a mis hijos lo que te hicieron a ti ¿verdad? Eres una farsa. No podrás vivir como ninja sin matar. Recuerda mis palabras—cada palabra era como un clavo atravesando mi piel lentamente. Odiaba a aquel tipo, tenía ganas de encontrarlo y hacerle callar, pero en el fondo, sentía que tenía razón, y aquello me consumía. Antes de poder reaccionar de ninguna manera, otra voz distinta pero también conocida, retumbó en mis oídos. Me quedé totalmente helado al oír aquel tono—Debería haberte matado junto a tu querida madre... Aún me duele ese corte que me hiciste niño, pero si nos encontrásemos ahora, no me durarías un asalto... Es más, te invito a venir a por mi...  Estoy más cerca de lo que crees...—reconocería aquella voz hasta en lo más profundo del infierno, pues era la voz con la que antaño había tenido tantas pesadillas. El hombre que mató a mi madre ante mis ojos. No podía ser que siguiera vivo, lo había visto recibir las llamas de aquel hombre y desvanecerse... Pero tras todo lo que había visto en mi vida, era posible que sí que hubiera sobrevivido. Me sumí en mis pensamientos como nunca, hasta que algo me tocó.

Me giré llevando una mano a mi arma envainada, colocada a mi espalda, sobresaltado por el tacto. Pero enseguida solté la mano de la empuñadura, pues no tenía ante mi a aquel hombre, sino a un chico. De cabello oscuro, de una edad cercana a la propia, y con aspecto cansado. ¿Cuanto llevaría allí? Fue la pregunta que me surgió. No podía saberlo, pero era un alivio e inquietante, al mismo tiempo, ver a otra persona en un lugar tan extraño como aquel. Tras su pregunta, me quedé callado unos instantes, pues yo tampoco tenía muy clara la respuesta, por no decir que no tenía idea en absoluto. Me limité a encogerme de hombros y mirar alrededor. Desde luego, no era un sitio normal, de eso no cabía duda alguna.

—No lo sé... Pero sea donde sea que estemos... Me da escalofríos—analicé al chico con la mirada, tratando de disimular lo mejor posible que estaba haciendo aquello. Algo me decía que no sería un chico cualquiera si estaba en aquel lugar, al igual que yo no era alguien corriente. A pesar de ello, no daba la impresión de ser hostil, así que debía actuar con educación—Me llamo Yuto, por cierto. Presentarse es signo de buena educación—dije, adornando con una sonrisa amable la última palabra. Tenía la ligera sensación de que todo iba a volverse aún más extraño si cabía, por lo que no estaba de más una ayuda para llegar a entenderlo.

Stats y Equipamiento:

Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 12
Genjutsu: 7
Velocidad: 12
Resistencia: 12
Fuerza: 12

Arte rápido: Velocidad +2
Arte del filo elemental: Ninjutsu +2


Equipo:

15 Shuriken
15 Kunai
Arma creada: Ken no henkō (click en el nombre del arma para ir a su descripción)
Hilos de alambre.

Ficha y perfíl en la firma
Yuto Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Emergence of talents {+ Yuto Uchiha}

Mensaje por Uchiha Sukino el Lun Ene 09, 2017 10:16 pm


Definitivamente, depositar todas sus esperanzas en aquel chico fue una mala idea. Ya estaba hundido, y la respuesta recibida sólo fue un golpe más mientras intentaba levantarse para poner en orden sus ideas sobre el lugar. No tardaría, además, en sumarse la pregunta sobre su nombre; tan innecesaria e irrelevante, teniendo en cuenta la situación, que el pequeño de los Uchiha la respondió más por reflejo que por ganas.

Sukino. — Dijo rápido y mecánico, sin un tono precisable y en voz baja.
Las imágenes en su retina fueron desapareciendo de forma lenta y dolorosa, llevándose consigo, cada una de ellas, un pedacito de su entereza para dejarlo, si cabía, todavía más frágil en el interior; junto a ellas se fue la voz de su amiga, aunque no logró, por ello, hacerla desaparecer por completo de sus recuerdos.

Entonces… estamos jodidos. — Comentó tras unos segundos en los que el silencio tuvo tiempo de ocuparlo todo. Era tan obvio que casi le dolía tener que decirlo en voz alta, pero tampoco era capaz de soportar más el yugo del silencio a sus espaldas: — Muy jodidos. — recalcó enseguida, para después continuar: — La puerta que había aquí ha desaparecido, no veo ventanas por ningún lado y buena suerte si intentamos echar abajo estas paredes.

Un golpe repentino, que procedía del fondo de la enorme habitación, cortó de golpe su respiración. Durante un instante, el pesado telón de la calma tensa volvió a cubrirlo todo mientras el eco del porrazo iba ascendiendo y perdiéndose en los pisos superiores, tan vacío como en el que ellos dos se encontraban.
No estaba seguro de qué hacer. El miedo anclaba sus pies al suelo, descontrolaba los latidos de su corazón y le resecaba demasiado la garganta como para poder hablar. Por otra parte, las ganas de salir de ese lugar imposible tiraban de él hacia la fuente del único sonido no producido por sus voces. Un tira y afloja curioso que, lentamente, iba ganando, sin siquiera enterarse Sukino, el instinto de supervivencia al empujarlo hacia el fondo de la habitación para perseguir a lo desconocido.


Off:

Stats:


Ninjutsu: 12
Base: 3
Modificaciones: En.+4 En. +5
MAX:

Taijutsu:12
Base: 1
Modificaciones: En.+5 En+5 En. +1
MAX:

Genjutsu: 15
Base: 10
Modificaciones: Ev.+5
MAX:

Velocidad: 15
Base: 1
Modificaciones: En.+2 M.+6 En.+3 M.+3
MAX:

Resistencia: 15
Base: 4
Modificaciones: M.+2 M.+3 En.+1 Ev.+5
MAX:

Fuerza: 15
Base: 1
Modificaciones: M.+2 M.+12
MAX:
R.+6


» Leyenda «
En: Entrenamiento Ev: Evento M: Misión C: Combate T: Trama R: Reserva

Armas:

Mori no Uta
Pergamino: Pacto con Mapaches
๑ Cascabeles - 25
๑ Shurikens - 25
๑ Kunais - 15
๑ Senbons - 30
๑ Hilos de acero - 20m
๑ Fûma Shuriken - 1
๑ Ninja-tô ó Shinobigatana - 1
Vendas - 3m
Éxtasis - 1 (5U)
Anticoagulantes - 1 (5U)


Peso total aprox: 4.5Kg repartidos por todo el cuerpo
Conteo de técnicas:


Técnicas: 8 Genin || 6 Chûnin
Usadas: 0 Genin || 0 Chûnin*
Restantes: 8 Genin || 6 Chûnin

* No cuento el Sharingan porque lo uso, meramente, de forma estética. Simplemente quería una excusa mejor que "Me he tropezado y he encontrado un templo perdido hace miles de años".


Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Emergence of talents {+ Yuto Uchiha}

Mensaje por Yuto Uchiha el Vie Abr 21, 2017 6:42 pm

En mi fuero interno, se debatían la curiosidad y el miedo a partes iguales. La voces que había oído me habían descolocado por completo, pero por otro lado el lugar me generaba una inquietud por saber más de lo que se encerraba entre aquellos extraños muros. El chico, que se había presentado como Sukino, había apalaeado un poco mis esperanzas de que hubiera una salida a aquel lugar, pero me negaba a creer que aquello fuera real. Un sonoro golpe retumbó por el aire hasta llegar a mis oídos. Pensaba que me había imaginado aquel fuerte ruido, pero al ver como aquel chico también se ponía en tensión, supe que no era cosa de mi mente. Llevé la mano a la empuñadura de mi arma, de forma lenta, decidiendo si merecía la pena desenvainar antes de seguir aquel sonido. No tardé mucho en tomar una opción, así que, sin dudarlo un segundo más, desenvainé y dirigí el peso de mi cuerpo en la dirección de la que provenía el sonido.

—Voy a ver qué ha sido eso—y, con toda la velocidad que era capaz de alcanzar, salí corriendo. Lo cierto era que tenía miedo, por ello mis pies corrían tanto, pero en lugar de correr para huir, iba directo hacia donde podía estar el peligro. Nunca he entendido del todo como funciona mi cabeza, pero una cosa era clara, la curiosidad comenzaba a volverse excitación, y mi miedo y mis ganas de saber lo que vendría, estaban al mismo nivel.

Tras todo lo que había vivido en los últimos tiempos, no sabía que fuerza me motivaba ya a seguir combatiendo, quizás fueran mis propias ganas de sobrevivir, quizás fueran los recuerdos de aquellos que lucharon por permitir que yo viviera... O quizás sólo caminaba sin motivo, como el que sigue un túnel con la entrada bloqueada, pudiendo sólo avanzar hacia delante. Asié con fuerza la tsuka de mi arma, nervioso por lo que pudiera encontrar, mientras no dejaba de correr. Finalmente, me frené de forma rápida al sentir un escalofrío. Un aura inquietante rodeaba el lugar donde me había parado, a pesar de que no parecía haber nada de especial en el lugar. Un sudor frío comenzó a recorrer mi espalda, y los vellos de mis brazos se erizaron. Algo en aquel sitio no parecía estar bien, casi parecía como si la luz se hubiera vuelto más tenue desde que me había detenido en mi carrera. Una sensación profunda de miedo me atenazaba y sentía como si algo realmente malo estuviera a punto de suceder. Respirando hondo, y tratando de concentrarme, escruté mis alrededores con la mirada. Una risa irónica retumbaba en mi cabeza, pero trataba de ignorarla. Algo estaba pasando, y no me sentía nada cómodo con ello.

Stats y Equipamiento:

Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 12
Genjutsu: 7
Velocidad: 12
Resistencia: 12
Fuerza: 12

Arte rápido: Velocidad +2
Arte del filo elemental: Ninjutsu +2


Equipo:

15 Shuriken
15 Kunai
Arma creada: Ken no henkō (click en el nombre del arma para ir a su descripción)
Hilos de alambre.

Ficha y perfíl en la firma
Yuto Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Emergence of talents {+ Yuto Uchiha}

Mensaje por Uchiha Sukino el Lun Mayo 01, 2017 11:34 pm


Aunque de forma lenta, el miedo iba abriéndole las puertas a la adrenalina. Podía sentir cómo se le tersaba la piel alrededor de los puños, sin darse cuenta cerrados con fuerza. La garganta iba quedándose seca por momentos, mientras que el sudor frío de su espalda desaparecía, al menos como sensación, para dar paso a un calor por todo el cuerpo que le indicaba la necesidad de ponerse en marcha.

A pesar de seguir el mismo camino que el otro Uchiha, Sukino terminó, de alguna manera, perdido en un laberinto de escaleras. No iban a ningún lado, ni tenían ningún sentido sin importar cuántas veces las mirase desde ángulos distintos. Habían pasillos imposibles, puertas que no llevaban a ningún lado y zonas completamente inaccesibles donde, y sólo desde la distancia, creía ser capaz de fragmentos de sus propios recuerdos reproduciéndose en bucle.
Momentos clave, algunos, y simples hechos cotidianos otros, que pasaban a toda velocidad a medida que avanzaba, o que retrocedía, pues ya ni siquiera sabía en la dirección que lo llevaban unas piernas cada vez más calientes por el movimiento.

En ninguna de las salas que recorrió sin aliento estaba la respuesta al golpe, mucho menos una salida. Sólo en una creyó encontrar algo, deseando tan solo unos segundos después no haberlo hecho
Dentro de una estancia no más grande que su habitación pedazos enormes de roca descansaban apilados unos sobre otros. Flotaba a su alrededor una nube de polvo marrón que nacía de esos mismos cascotes desprendidos de un falso techo de varios metros; la atmósfera casi era irrespirable por el pesado olor metálico que flotaba en ella. Desesperado giraría la cabeza al suelo, momento en el cual el horror terminaría de hacerlo su prisionero. Sangre. Debajo de las piedras, e incluso sobre algunas de ellas, la sangre fresca discurría por un reguero que no pudo evitar seguir hasta una chaqueta del color de la tierra más pálida. La montura roja de unas gafas asomando por debajo de una piedra casi de su mismo tamaño le heló la sangre.

¡Basta! — gritó. Y para qué lo hizo…
Como si hubiese invocado a una orden superior la imagen se deshizo en finos hilos de niebla ilusoria, dando paso a una incluso peor. Ya no era sólo el fragmento con piedras, sino toda la escena la que se repetía. Estaba él de pequeño, momentos antes de que Karma muriese, intentando evitar la caída de la niña por las escaleras. Recordaba ese momento como la clave, el punto de no retorno donde todo había empezado a desmoronarse. Y mientras observaba paralizado, una voz en su cabeza emponzoñaba sus pensamientos: — Puedes arreglarlo. Puedes salvarla ahora. Impide que derriben el edificio y ella no se habrá ido nunca.. —

De la melancolía sacó fuerzas suficientes para moverse, casi al compás de ese veneno, en dirección a donde estaban los dos niños. Puso a salvo a su propia imagen y a la de su amiga con un empujón que los lanzó al primer piso, donde sabía que iban a poder huir, y a continuación afianzó las piernas en el suelo. Sin darse apenas cuenta los dedos se le unieron en varias cadenas de sellos. El pecho se hinchió de aire para, momentos después, transformarlo en un fuego de una potencia desconocida cuando tenía sólo doce años. Esa era la fuerza que hubiese necesito para salvarla.

La bola de fuego rugía con fuerza, iluminando la oscuridad casi total del pasillo presentado a sus ojos febriles, y revelaba a uno de los atacantes de la noche fatídica de espaldas a él. Sabía que gritarle era avisarlo, darle una opción para volverlo todo en su contra una vez más, pero la rabia podía más que la cordura, e inevitablemente terminó gritándole: — ¡No vas a llevártela esta vez! — pero sería esa misma irresponsabilidad en mitad de un combate lo que impediría al benjamín de los Uchiha convertirse en lo que tanto odiaba.

No lo sabía, pero no había dado un solo paso desde que el otro lo dejase solo en mitad de la habitación extraña. Él había sufrido la parálisis junto a las ilusiones, y todo el recorrido había existido sólo en su cabeza, como una pesadilla horrible. Lo que no estaba tan sólo en su mente era ese combate a punto de desarrollarse, pues a quien él contemplaba como el artífice de su desgracia era en realidad al otro muchacho con el que compartía la sangre.

Off:

Stats:


Ninjutsu: 12
Base: 3
Modificaciones: En.+4 En. +5
MAX:

Taijutsu:12
Base: 1
Modificaciones: En.+5 En+5 En. +1
MAX:

Genjutsu: 15
Base: 10
Modificaciones: Ev.+5
MAX:

Velocidad: 15
Base: 1
Modificaciones: En.+2 M.+6 En.+3 M.+3
MAX:

Resistencia: 15
Base: 4
Modificaciones: M.+2 M.+3 En.+1 Ev.+5
MAX:

Fuerza: 15
Base: 1
Modificaciones: M.+2 M.+12
MAX:
R.+6


» Leyenda «
En: Entrenamiento   Ev: Evento M: Misión C: Combate T: Trama R: Reserva

Armas:

Mori no Uta
Pergamino: Pacto con Mapaches
๑ Cascabeles - 25
๑ Shurikens - 25
๑ Kunais - 15
๑ Senbons - 30
๑ Hilos de acero - 20m
๑ Fûma Shuriken - 1
๑ Ninja-tô ó Shinobigatana - 1
Vendas  - 3m
Éxtasis - 1 (5U)
Anticoagulantes - 1 (5U)


Peso total aprox: 4.5Kg repartidos por todo el cuerpo
Conteo de técnicas:


Técnicas: 8 Genin || 6 Chûnin
Usadas: 1 Genin || 0 Chûnin
Restantes: 8 Genin || 6 Chûnin


Técnicas utilizadas:

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.

Jutsu oculto x1


Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Emergence of talents {+ Yuto Uchiha}

Mensaje por Yuto Uchiha el Vie Mayo 05, 2017 6:54 pm

Me empezaba a doler la cabeza. Algo no estaba bien y mi cuerpo parecía notarlo cada vez más. Me había detenido de forma repentina, tratando de localizar el lugar de donde había venido el sonido. No sólo no recordaba exactamente donde se había producido, sino que, además, sentía que la disposición del lugar había cambiado ligeramente. Me encogí de hombros y seguí avanzando, más por inercia que por conocimiento de hacia donde dirigirme, mientras la incesante risa irónica resonaba cada vez más fuerte entre los recovecos de mi cabeza. Al girar a la derecha en la esquina de algo semejante a un pasillo, el lugar cambió completamente. Era tal la notoriedad del cambio, que tenía la sensación de estar en el exterior. Las paredes extrañas del lugar habían dado paso a las fachadas de unos edificios que recordaba perfectamente, pues pertenecían a mi más tierna infancia... Una la cual revivía casi cada noche en pesadillas. Cerré los ojos y me los froté, porque no podía estar más que alucinando. Pero lo que vi al abrir los ojos no era mucho más tranquilizador. Ante mi, se extendía la penumbra de una tienda de campaña. Frente a mis ojos, sentado en el suelo, y respirando con dificultad, se hallaba un hombre envuelto en pieles de animal, con el aspecto de híbrido entre gorila y persona, cubierto de sangre. Al otro lado del mismo se encontraba un chico armado con una marioneta, una chica de cabello violeta inconsciente y un viejo también sin conocimiento pero aquello había pasado hacía demasiado como para ser real. Mordiéndome el labio, di la vuelta con intención de volver sobre mis pasos y encontrar al otro chico, Sukino. Debía contarle lo que estaba viendo... Pero al darme la vuelta, me sorprendí de ver que lo único que había allí era la salida de la tienda. Estaba de vuelta en aquel momento. El gorila se levantó, sin perder las heridas, y dijo algo que en su momento no había dicho. Aquello no era un simple recuerdo.

—Eres un monstruo. Lo sabes... ¿Para qué has venido aquí? ¿Para hacer daño a más gente? No tienes ni idea de lo que tus manos pueden hacer... Del poder que manejas. Eso que has creado para ayudarte a alcanzar el honor a los tuyos... Sólo te destruirá más.

—¿Qué...? Esto ni siquiera es real... Seguro que es un genjutsu o... ¿Qué hago hablando a una ilusión?—de la bolsa que siempre llevaba colgando del cinto, saqué rápidamente un kunai y me hice un corte en la mano. El dolor solía ayudar a salir de las ilusiones de un genjutsu, pero aquello no pareció funcionar. Si no era un genjutsu... ¿Que estaba pasando? Mi cuerpo se puso en tensión de forma repentina, no quería estar ahí. Un miedo iracional se apoderó de mi en cuestión de segundos y obedecí a mi primer impulso: Correr. Dándome la vuelta lo más rápido posible, aparté la lona que servía de puerta de la tienda y comencé una carrera sin freno a lo largo de aquella calle, sin darme cuenta que la visión de mi infancia había vuelto y paseaba corriendo por las calles de mi pueblo natal. Yo, que de niño no pude ver nada de la muerte de mi padre más que la llamarada que arrasó la aldea, de pronto me encontré con una horrible visión.

Mi propia madre, con la juventud del momento en que falleció mi padre, se alejaba corriendo conmigo en brazos, llorando. Volutas de humo se elevaban hacia el cielo a lo lejos, mientras mi cuerpo se había quedado helado, mirando con los ojos desorbitados hacia delante. En un arranque de ira y pánico, corrí hacia delante. Si llegaba a tiempo, quizás... Sólo quizás... Mi padre no moriría. Quedaban segundos para aquella explosión... Y ya casi estaba.

—Si no me vas a entregar ese pergamino... ¡Entonces arde junto a todo este lugar!

Al alcanzar el lugar donde mi padre hablaba con un hombre al que no alcancé a ver, un estallido de llamas cubrió todo el pueblo... Y yo simplemente me tiré al suelo con los ojos cerrados. Volvía a ser como un niño inútil intentando evitar que el destino hiciese su labor. Nunca volverían, nunca los salvaría. Ellos... Ya no estaban. La llamarada que pasó por encima de mi era tan real que hasta transmitía calor, hasta quemaba... No, era real. La ropa de mi espalda se había chamuscado, junto a un poco de mi piel. Aquel lugar me estaba atacando con algo más que ilusiones. Me puse en pie, con mi espada en guardia, observando hacia delante. La escena había cambiado y, ante mi, se encontraba otra de las personas que más odiaba en el mundo: El asesino de mi madre.

—Te dije que estaba más cerca de lo que pensabas...—dijo aquel desgraciado, con una sonrisa cruel en su rostro.

—Esto... No puede estar pasando—aquel hombre era igual que cuando era solamente un niño. Apreté los dientes con fuerza, justo antes de gritar con todas mis fuerzas. Quería ver a ese hombre muerto.

Pero, aunque yo no podía saberlo en aquella ocasión, ante mi no estaba ningún enemigo del pasado. Mi compañero improvisado en aquel lugar maldito era quien tenía realmente frente a mi. Pero ante los ojos de una persona temerosa de su pasado, sólo podía verse el fantasma de un pasado dolorso.

Stats y Equipamiento:

Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 12
Genjutsu: 7
Velocidad: 12
Resistencia: 12
Fuerza: 12

Arte rápido: Velocidad +2
Arte del filo elemental: Ninjutsu +2


Equipo:

15 Shuriken
15 Kunai
Arma creada: Ken no henkō (click en el nombre del arma para ir a su descripción)
Hilos de alambre.

Ficha y perfíl en la firma
Yuto Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Emergence of talents {+ Yuto Uchiha}

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Mayo 14, 2017 2:41 am


Has vuelto a fallarle. — resonó en su cabeza en cuanto que la bola de fuego se perdió hacia el final del imaginario pasillo, estallando y haciendo retumbar un edificio imaginario. En realidad, el proyectil sólo golpeó una pared rígida de madera, grabada como todas las demás de la misteriosa sala, y comenzó a alimentarse su fuego con virulencia de todo lo que pilló en su camino.

La fuerza de esa voz, pero, era monstruosa dentro del Uchiha más joven y se mantenía como dominante en una psique arrasada por el dolor. Sólo con cuatro palabras conseguía encender la chispa de un odio, de una rabia, cuyo combustible inagotable eran los miles de recuerdos que se habían creado a partir de aquella misma imagen. Cientos de decenas de imágenes, de posibilidades que Sukino, a modo de represalia contra sí mismo, había generado y en las que se demostraba a sí mismo que podría haber hecho más cuando lo cierto era que, de no haber salido corriendo, se hubiese convertido en una víctima más de aquella noche fatal.

No estás atacando con todo. No mereces otra oportunidad. — de nuevo al ataque, el timbre fantasma no cejaba en su empeño por arrastrarlo más allá de sus límites, de las fronteras desdibujadas a ratos de su entereza.

Asumía Sukino que no le faltaba razón a la interior fuerza que le hablaba. El ninjutsu nunca había sido lo suyo, por más que hubiese aprendido a domar los elementos a sangre y fuego.
La segunda carga de chakra que había preparado con anterioridad se desvió hacia sus ojos desde su estómago, dando a luz a las dos barcazas negras en mitad del mar de sangre dormido tras el castaño de unos ojos encharcados en perlas salinas. Era el momento de hacer lo que mejor se le daba.

Aprovechando el momento de confusión con su última explosión, mientras todavía temblaba en el suelo la figura de su, otrora, oponente terrible, dirigió las manos hacia la espalda y rescató de lo más bajo de esta a una antigua aliada y buena amiga. El bambú del dizi apenas llegaba a rozarle los labios mientras la membrana temblaba con cada nuevo soplo, llenando de aire filtrado y caliente la cavidad interior. Un movimiento de dedos ágil, a simple vista practicado durante años, dejaba escapar diferentes cantidades de este y permitía a notas cargadas de letal veneno escapar en todas direcciones.

Tal era su concentración, que ni siquiera se daba cuenta de lo desconocido del soneto. No eran las acostumbradas partituras, memorizadas tiempo ha como si de sellos se tratasen. El sonido era nuevo, más agudo de lo normal para canalizar a su través una ilusión de terribles efectos sobre la única víctima dispuesto a escuchar el siniestro concierto.

Al paso de la música la realidad temblaba antes de colapsar. Los hilos de frío acero se creaban de la nada más absoluta, de paredes y del aire mismo si era necesario, y buscaban con puntas filosas coserse a las muñecas de un atacante en apariencia indefenso. La tirantez de estos obligaría pronto a quien fuese a ponerse de pie, pasando después a levitar sostenido de forma especialmente dolorosa por sólo el sedal metálico. No se daba cuenta, pero estaba creando algo nuevo, dando forma a una técnica de la nada. Todavía tenía que madurarla, pero, y eso le tomaría algo más de tiempo.

魔笛・夢幻音鎖, Mateki: Mugen Onsa39/80
Off:

Stats:


Ninjutsu: 12
Base: 3
Modificaciones: En.+4 En. +5
MAX:

Taijutsu:12
Base: 1
Modificaciones: En.+5 En+5 En. +1
MAX:

Genjutsu: 15
Base: 10
Modificaciones: Ev.+5
MAX:

Velocidad: 15
Base: 1
Modificaciones: En.+2 M.+6 En.+3 M.+3
MAX:

Resistencia: 15
Base: 4
Modificaciones: M.+2 M.+3 En.+1 Ev.+5
MAX:

Fuerza: 15
Base: 1
Modificaciones: M.+2 M.+12
MAX:
R.+6


» Leyenda «
En: Entrenamiento   Ev: Evento M: Misión C: Combate T: Trama R: Reserva

Armas:

Mori no Uta
Pergamino: Pacto con Mapaches
๑ Cascabeles - 25
๑ Shurikens - 25
๑ Kunais - 15
๑ Senbons - 30
๑ Hilos de acero - 20m
๑ Fûma Shuriken - 1
๑ Ninja-tô ó Shinobigatana - 1
Vendas  - 3m
Éxtasis - 1 (5U)
Anticoagulantes - 1 (5U)


Peso total aprox: 4.5Kg repartidos por todo el cuerpo
Conteo de técnicas:


Técnicas: 8 Genin || 6 Chûnin
Usadas: 1 Genin || 1 Chûnin
Restantes: 8 Genin || 5 Chûnin


Técnicas utilizadas:

Técnica en proceso de entrenamiento:

魔笛・夢幻音鎖
Mateki: Mugen Onsa



Rango: Chūnin.

Tipo: Genjutsu (Auditivo).
Sellos: Innecesarios || Inducción mediante melodía

Rango de alcance: Chûnin: 15m || Jônin: 20m || Sannin: 30m ~ Se toma siempre al ejecutor como epicentro.

Descripción: Entonando una melodía de notas agudas en rápida sucesión, se induce a una única víctima a una ilusión. Dentro de la misma el entorno al completo, desde árboles hasta edificios e inclusive el propio suelo, parece conjurarse en su contra; desde cualquier punto imaginable se extienden, rápidamente, hilos de acero que atrapan las extremidades de la víctima y lo dejan en una suerte de postura de crucifixión, con los brazos extendidos a los lados y los pies juntos. El afectado, en la realidad, pierde cualquier capacidad de movimiento mientras se encuentre dentro del sueño.
Siguiendo en la misma línea de crueldad, el desgraciado internado dentro de la alucinación comenzará a notar y ver cómo su carne burbujea y se derrite sobre los huesos, cayendo al suelo como una masa amorfa y humeante del mismo tono de su piel; esto causa, por supuesto, un dolor ilusorio inenarrable, sin embargo no tiene ningún efecto en la realidad.

La ilusión tiene una duración máxima de tres turnos (3), pudiendo durar menos si el ilusionista así lo desea, y produce tal sensación de agobio y estrés mental que reduce en tres (3) la resistencia de la víctima que lo sufra durante otros dos turnos (2) una vez fuera de la ilusión. Si la ilusión es sostenida durante tres (3) turnos y la víctima no escapa, se pierden otros dos puntos adicionales de resistencia, sumando un total de cinco (5).
Ventajas:

♣ Causa un enorme dolor, tanto que para escapar de la ilusión es necesario superarlo (por tanto se necesita una herida o daño severo, no sirviendo un daño o herida superficial o nimio).

♣ Al emplearse el sonido como medio de inducción, el ejecutor no tiene necesidad de saber dónde, exactamente, se encuentra la víctima.

♣ La ilusión impide moverse a la víctima una vez que la ha atrapado mediante su melodía.

Inconvenientes:

♦ El ilusionista debe permanecer quieto mientras sostiene la melodía a fin de no perder la concentración.

♦ No se pueden realizar otras técnicas mientras se está empleando esta.

♦ Se puede escapar mediante el uso de un Dôjutsu, como mediante el uso de cualquier medio tradicional.

Sharingan de dos aspas: 1/8
Otorga un bonus de 20% en reflejos.
3 en el atributo común de Taijutsu.
3 en el atributo común de Velocidad.
El usuario es capaz de divisar el flujo de chakra del oponente (de forma menos nítida que la obtenida con un Byakugan), pudiendo diferenciar entre clones y usuarios reales, así como ver a través de los genjutsus.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.

Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Emergence of talents {+ Yuto Uchiha}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.