¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Ikigai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Ikigai

Mensaje por A.W. el Miér Nov 16, 2016 4:11 am


Clan Ikigai
País del Sonido
Trasfondo
El clan Ikigai nació hace cientos de años en lo que ahora se conoce como País de Sonido como un clan de guardaespaldas y grandes guerreros samurai, con un fuerte código de honor y con un marcado nacionalismo ligado a su territorio natal. Célebre por traer al mundo a renombrados espadachines, los miembros de este clan eran entrenados desde bien pequeños en el manejo de la espada y, tras finalizar su preparación militar, enviados como guardianes de las familias más influyentes de la zona, incluso del continente. Sin embargo, con el paso de los años y el crecimiento del movimiento shinobi en la región, los señores feudales y los grandes nobles empezaron a prescindir de los servicios de este clan de samurais para contratar como mercenarios privados a los ninjas que se lucían con sus vistosas habilidades. Encallados en el pasado, los miembros de este clan siguen utilizando un fuerte sistema de jerarquías y un marcado y exigente código de honor, entrenando a sus nuevas generaciones en el uso de la espada y en un nacionalismo casi extremo hacia el País del Sonido, a pesar de haber caído en el olvido y no gozar de los privilegios de antaño. Es tal su fanatismo y su idolatración por este territorio, que los miembros de este clan al nacer sus hijos, les hacen un sello en la lengua y otro en el corazón. El primero prohibe que hablen mal y revelen los secretos del clan y del país a extranjeros provocando una explosión en la boca. El segundo sello detendrá su corazón si estos alguna vez deciden traicionar a su país y a su clan o rompen el código de honor de su familia. Es por esta razón que hay pocos miembros de este clan que lleguen a adultos, pues de niños a menudo anteponen banalidades como salir a jugar o hablan mal a sus progenitores, lo que les provoca la muerte inmediata. Solamente aquellos con una férrea disciplina son capaces de llegar a la edad adulta y convertirse en grandes guerreros samurai.

Introducción
Los miembros de este clan destacan por sus grandes habilidades con la espada, así como por ser fieles luchadores al servicio de su país y por unos marcados, aunque conservadores, ideales sobre el honor y la justícia. Entrenados en el uso de la espada y el elemento fuuton desde pequeños, el máximo sueño de cualquier Ikigai que se precie es dar su vida por su país y proteger a las personas importantes de este. Se dice, además, que poseen grandes habilidades en sus ojos.
Naturalezas y especialidades fijas

Los miembros de este clan forman parte de una familia y una rama bastante conservadora, por lo que para formar parte de la élite de este clan se necesitan tener unos requerimientos bastante estrictos.
· Especialidad primaria: Kenjutsu
· Especialidad secundaria: Libre
· Naturaleza de chakra: Fuuton
· Los miembros de este clan deberán ser obligatoriamente miembros del País del Sonido.
· Los miembros de este clan deberán poseer sellos en su lengua y en su corazón. Como se ha mencionado anteriormente, cualquier ofensa a su familia o país se pagará con la muerte.
· Los miembros de este clan deberán vestir las ropas reglamentarias mostrando el logo de su clan en un lugar visible. De no ser así, se consideraría una ofensa y se pagaría con la muerte.
Introducción

Habilidades:

Dojutsu: Kami no me
La habilidad característica de este clan es el dojustu que poseen, llamado Kami no me.
Imagen del dojutsu.:

El poder de este es el aumento y la mejora de la visión del usuario que lo posee hasta tal punto que es incluso capaz de "ver las vibraciones" de los cuerpos y los objetos en movimiento. Algunas de las mejoras que proporciona este dojustu son:

- Visión nocturna mejorada: el usuario puede ver con mucha mejor claridad de noche o en ambientes con poca luz.
- Visión mejorada a los cambios de luz: la pupila del usuario se ha desarrollado hasta tal punto que cambia en cuestión de milésimas de segundo de tamaño, adaptándose instantáneamente a los cambios de luz, aunque estos sean extremos.
- Visión general mejorada: el usuario es capaz de "hacer zoom" con sus ojos, llegando a poseer habilidades ópticas similares a las de un halcón o una águila, poseyendo una nitidez exquisita aunque el objetivo esté lejos.
- Visión impedida mejorada/visión de alta nitidez: el dojutsu hace un análisis de las partículas de luz que le llegan y emite los resultados reordenados al cerebro de forma inmediata. Esto significa que aunque haya neblina, nieve, humo o algún otro condicionante que a priori para un humano normal supondría un estorbo o una interferencia en la visión, el usuario es capaz de ver con mayor claridad y de distinguir con mucha mejor nitidez las figuras y colores que hay al otro lado del humo o la niebla (como si el ojo hiciese zoom a lo lejos y automaticamente descartase todas las partículas que considera "inútiles", reteniendo solamente aquello que cree que es importante, como figuras o colores).
- Visión más contrastada: el usuario es capaz de apreciar mejor los oscuros y los claros, otorgándole una ligera mejor percepción de su entorno.
- Visión más colorida: como curiosidad, el usuario es capaz de ver más colores que un ojo humano común.
- Visión duradera y de precisión: los ojos del usuario no pierden potencia con la edad y este no puede sufrir de miopía u otras enfermedades del ojo. Además, este poseerá una gran precisión.
- Visión de vibración: Es la habilidad principal del dojutsu, aparte de la mejora de la vista. Tras la activación del dojutsu, el usuario puede ver vibrar a los objetos en movimiento y ver una especie de rastro que dejan tras de sí en forma de espectro que desaparece momentaneamente (Ver video). El resultado es una sensación psicológica como si el tiempo se ralentizara, aunque es solamente una sensación pues los enemigos van igual de rápido.

Tras la activación del dojutsu, podrá mantenerlo una cantidad de turnos igual a la mitad de los puntos totales de resistencia que tenga el usuario, redondeando a la alza (si tiene 10 de resistencia = 5 turnos).

Pero no todo son ventajas:
- Debido a la gran importancia de este dojutsu para el usuario y lo dependiente que se ha vuelto a este, el resto de sentidos del usuario se ven deteriorados, perdiendo facultades en todos ellos.
- Los climas extremos pueden perjudicar el estado mental del usuario al ser sus ojos muy sensibles.
- Al ser tan sensibles, el usuario siente un gran dolor en los ojos al entrarle pelos o partículas. Es por eso que siempre lleva gafas.



Habilidades Genin

Amplificación: Destreza [Invariable]

El usuario imbuye con una fina capa de chakra de viento su brazo y su espada, consiguiendo que ambos los note menos pesados al "hacerlos levitar" levemente y permitiéndole así poder maniobrar con más facilidad con esa extremidad y su arma, otorgándole una mayor destreza con la katana y una mejora de velocidad al usarla (velocidad solamente con el uso del brazo y la katana, no del cuerpo entero, por lo que no varía el stat de velocidad), combinado con su poder ocular, puede mejorar la precisión. Se puede mantener por 4 turnos antes de volver a tener que activarse. Consume poco chakra a rangos bajos y aumenta el consumo y la ligereza del brazo/katana a medida que se sube de rango. 


Reacción: Claridad[No progresiva]

El usuario, utilizando el poder de su doujutsu, es capaz de "ver la realidad", de forma que puede volver a ver lo que está pasando frente a sus ojos. Sirve para poder liberarse de un genjutsu, de aturdimiento u otros efectos de pérdida de "consciencia" o alteración de la realidad. Para librarse de un genjutsu, el usuario debe tener los stats de taijutsu iguales o más altos que los stats de genjutsu de un oponente. En caso de liberarse del aturdimiento u otros efectos, no se tienen en cuenta stats. Puede utilizar este poder dos veces por combate como máximo. El usuario debe esperar 3 turnos para poder volver a utilizar esta técnica. Debe tener el dojutsu activado.


Sombra [No progresiva]

El usuario, tras haber observado y aprendido la "vibración" de los cuerpos en movimiento, es capaz de reproducirlo a la vista de los demás, dejando una especie de rastro detrás de si de figuras de sí mismo que siguen su movimiento y que al cabo de un segundo o dos desaparecen. Al no estar acostumbrados a este efecto, provoca cierta confusión a los enemigos y una mayor dificultad para leer los movimientos y predecir los golpes del usuario. Sería como un genjutsu visual muy obvio y de baja calidad, pero que molestaría ligeramente a la vista a los enemigos y les sería un poco más difícil comprender los movimientos del usuario. Podrá mantener esta habilidad una cantidad de turnos igual a la mitad de sus puntos en el stat de resistencia (por ejemplo, si tiene 10 de resistencia podrá mantenerla activa 5 turnos. Se redondea a la alza). Debe tener el dojutsu activado.


Amplificación: Espada infinita [No progresiva]

Al ser un maestro de la espada y haber entrenado con un arma desde que tiene memoria, un miembro de este clan es capaz de amplificar aún más sus habilidades de transmisión de chakra a su arma, aumentando así la distancia y los efectos de transmisión de chakra que se le puedan dar al arma hasta 50 cms. Es acumulativa con otros efectos. Puede mantener el efecto por 4 turnos. 


Amplificación: Vibración [Progresiva de efecto]

Al ser un maestro de la espada y haber entrenado con un arma desde que tiene memoria, un miembro de este clan es capaz de aumentar la intensidad con la que el chakra fluye por su arma y el cuerpo del usuario, alterando la forma en que desplaza al entrar en contacto con el filo de la espada, de modo que se crea como una microvibración en el arma y el chakra en sí, aumentando la capacidad de corte. Puede cortar tanto tejidos orgánicos como no organicos (chakra, elementos...). Podrá mantener activada esta habilidad 4 turnos. Después de pasar el efecto, el usuario verá reducida su capacidad en ninjutsu 2 puntos durante los mismos turnos que la haya mantenido activa. Es acumulativo con otros efectos.

Genin: Puede cortar sin problema la madera. Agrieta rocas. Le cuesta mucho cortar chakra. 
Chunin: Puede cortar fácilmente la madera y las rocas. Agrieta el metal y el acero. Le cuesta cortar chakra, pero ya no tanto. 
Jounin: Puede cortar fácilmente la madera y las rocas como si fueran de papel. El metal le cuesta más, pero con unos golpes bien dados lo corta. Le es más fácil cortar chakra. 
Sannin: Puede cortar fácilmente madera, rocas, metal y chakra. Agrieta diamante y otros materiales de calidad alta. 

-
Nvi para Naruto Legends


Última edición por A.W. el Miér Dic 21, 2016 4:00 pm, editado 4 veces
A.W.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ikigai

Mensaje por Sorey Bokushi el Miér Nov 16, 2016 1:11 pm

Vamos allá, yo seré quien modere tu clan :D

La lore y los requisitos los veo estupendos. Aclara que las explosiones son incapaces de dañar a alguien más que al propio usuario. Muy buen trabajo con esto.



El doujutsu empieza a dar problemas, y esque hay demasiadas habilidades. Me parece bien que haya bastantes si están equilibradas, pero hay algunas que son demasiado, en concreto estas.
- Visión angular mejorada: los humanos podemos ver en un ángulo de 180º aunque solamente prestamos atención a lo que tenemos delante (unos 90º), pero el dojutsu consigue exprimir al máximo la visión angular y aumenta la atención que el usuario tiene sobre los 180º que, repito, podemos ver los humanos comunes.
- Visión "frameada" mejorada: los humanos asimilan la realidad como un vídeo a 24 "imágenes" por segundo, mientras que este dojutsu solamente asimila la realidad a 120 frames. Eso se traduce en un aumento de los reflejos ya que el usuario no comparte la "realidad" de los humanos al verla ligeramente más lentamente (no ralentiza la realidad, solamente aumenta los reflejos del usuario).
- Visión térmica: a escasos metros del usuario (5m de radio) este es capaz de visualizar las fuentes de calor como manchas de color naranja.

Estas tres son demasiado buenas, más todavía con la gran cantidad de efectos, que como ya he dicho, no es lo usual. Eliminalas y el doujutsu quedará aceptado tal como está, aunque debes explicar en un apartado que una vez se active durará tantos turnos como tu stat de resistencia/2


Vamos pues con las habilidades:

-Activación:

El doujutsu no es una pasiva, en vez de crear una has decidido hacer un doujutsu, y tiene la mecánica de todos (Turnos=Res/2). Por ello, esta habilidad te es innecesaria, emplea esta ranura para una habilidad extra. (Además, si aumentas los reflejos como los uchiha debería aumentar tu nivel de Tai, algo que no se puede hacer en los clanes creados, con lo que tampoco serviría de mucho la habilidad) Si lo crees bien, elimina esta habilidad y añade poder ver las sombras al propio doujutsu


-Previsión [No progresiva]

No me parece mal que puedas prevenir lo que se te viene encima, tiene además muchas limitaciones, pero... ¿qué te aportaría? si cuerpo a cuerpo predices un kenjutsu o taijutsu se entiende que sea más fácil esquivarlo si le superas en tai y vel a pesar de que su estrategia fuese óptima, pero, si alguien te mete un genjutsu auditivo predecirlo no valdría de mucho. ¿Podrías poner ejemplos del uso de esta habilidad para que pueda valorarla mejor? Tal vez no requiera tantos inconvenientes o tal vez sea lo contrario.


Sombra [No progresiva]

La veo más que aceptable, no es muy avariciosa y tiene combos interesantes que se me ocurren. Su sencillez se palia con la larga duración. ¡Aceptada!

Amplificación: Espada infinita [Progresiva de volumen]

La amplificación es muy grande y la cantidad de turnos también. Creo que deberías de reducir el mantenimiento a dos turnos, teniendo que volver a consumir chakra para activarla de nuevo. Ten en cuenta que amplificar habilidades gennin puede no parece algo muy bueno, pero amplificar una sannin a 200 y encima consumiendo chakra gennin es bestial. Con dos turnos creo que está más equilibrado.


Amplificación: Vibración [Progresiva de efecto]

La capacidad de corte depende del material con el que esté forjada el arma, multiplicar a algo que no es un digito queda raro. Algunos te dirán que no puedes cortar su espada de diamante aunque seas sannin y uses esto. ¿Por qué no haces la progresiva explicando qué materiales de los que un herrero puede crear las espadas, puedes llegar a cortar? Ten en cuenta que un espadazo de un arma común no puede cortar tan fácil una espada de madera, empieza por ahí.



Muy buen trabajo, pule un poco y avisame para la nueva revisión. Saludos ^^
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ikigai

Mensaje por A.W. el Miér Nov 16, 2016 3:03 pm

Gracias por la moderación! La verdad es que estoy contento pues pensaba que se me denegaría el dojutsu y las habilidades en general. 

Esperaba que pudierais ayudarme un poco con esto. Voy a quitar las habilidades del dojutsu como has comentado y regular las demás si hace falta, aunque mi intención era poder crear un dojutsu parecido al que tiene King Bradley, de la serie full metal alchemist. No se si sabes cual es, basicamente es una mejora de su capacidad visual, lo que mejora en gran medida sus reflejos y puede incluso ver proyectiles y ser capaz de esquivarlos. La intención de esto era poder tener alguna habilidad pasiva que mejorase en gran medida mis habilidades de kenjutsu o sirviera de ayuda para ser mejor espadachín. 

No he entendido mucho el punto de la activación del dojutsu. Todas esas habilidades no pueden ser pasivas solamente por poseer el dojutsu? Basicamente al poseer este dojutsu tendría una gran mejora a nivel visual, y cuando lo activase pensé en activar la visión de 180º y poder ver más facilmente a través de los genjutsus, quizás. Esto quitando la visión térmica y la visión frameada. Nose mucho como hacerlo, ya que las características que puse en el dojutsu son simples mejoras de lo que vemos los humanos, pues intenté no crear un dojutsu tan potente como el byakugan o el sharingan. 
La idea sería tener una visión mejorada de forma pasiva, y con la activación del dojutsu tener algún efecto de soporte (como lo de los 180º, o quizás que en una área alrededor de mi pj pudiese tener más reflejos... nose, a ver como lo véis).


¿La habilidad de previsión se podría especificar que es una habilidad de "claridad mental/visual"? Es decir, que el usuario vuelve a la realidad y "puede ver a través de ella", prediciendo un movimiento y liberándose de cualquier genjutsu (siempre que sea del mismo rango o inferior), pudiendo recuperar la visión momentáneamente si se encuentra cegado o aturdido, volviendo a poner sus sentimientos en orden si el arma que me creé me cortase, etc. Sería una técnica de soporte ya que voy a tener los stats de genjutsu bajos y sería como una ayuda que en un momento de necesidad pudiese volver a la realidad debido a que mi personaje depende 100% de sus ojos. ¿Cómo lo ves? 
La técnica originalmente estaba diseñada para poder prever cualquier ataque y reaccionar como si este fuese a camara lenta, así aunque le tirasen una lluvia de bolas o proyectiles de fuego, pudiese esquivárselos al verlos con claridad (esa era la idea original, no se que te parece la nueva).


¿La habilidad de espada infinita puede entonces pasar de ser progresiva a ser NO progresiva? Reduciría el rango de amplificación a 40 o 50 cm (o los que sean) para todas los rangos, pero si no es molestia preferiría que pudiese ser mantenida más de dos turnos. Es cuestión de hablarlo xD.

¡Saludos!
A.W.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ikigai

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Nov 17, 2016 1:55 pm

A.W. escribió:Gracias por la moderación! La verdad es que estoy contento pues pensaba que se me denegaría el dojutsu y las habilidades en general. 

Gracias a ti hombre, siempre intento antes de rechazarla, adaptar la idea de los usuarios a lo que puede hacerse llevándolo al nivel que se debe.


A.W. escribió:
Esperaba que pudierais ayudarme un poco con esto. Voy a quitar las habilidades del dojutsu como has comentado y regular las demás si hace falta, aunque mi intención era poder crear un dojutsu parecido al que tiene King Bradley, de la serie full metal alchemist. No se si sabes cual es, basicamente es una mejora de su capacidad visual, lo que mejora en gran medida sus reflejos y puede incluso ver proyectiles y ser capaz de esquivarlos. La intención de esto era poder tener alguna habilidad pasiva que mejorase en gran medida mis habilidades de kenjutsu o sirviera de ayuda para ser mejor espadachín. 

Conozco la serie y entiendo tus intenciones, sin embargo, un doujutsu que aumentara reflejos implicaría subir stats y eso no está permitido para los clanes creados. Si te gusta mucho ese rollo te recomiendo hacerte del clan Uchiha, los reflejos que tienen es lo más parecido a Bradley.
PD: Los clanes cannon siempre deben ser mejores que los creados, más todavía el Uchiha.

A.W. escribió:
No he entendido mucho el punto de la activación del dojutsu. Todas esas habilidades no pueden ser pasivas solamente por poseer el dojutsu? Basicamente al poseer este dojutsu tendría una gran mejora a nivel visual, y cuando lo activase pensé en activar la visión de 180º y poder ver más facilmente a través de los genjutsus, quizás. Esto quitando la visión térmica y la visión frameada. Nose mucho como hacerlo, ya que las características que puse en el dojutsu son simples mejoras de lo que vemos los humanos, pues intenté no crear un dojutsu tan potente como el byakugan o el sharingan. 
La idea sería tener una visión mejorada de forma pasiva, y con la activación del dojutsu tener algún efecto de soporte (como lo de los 180º, o quizás que en una área alrededor de mi pj pudiese tener más reflejos... nose, a ver como lo véis).


Lo lamento, pero no es posible que sean pasivas. Los doujutsus poseen pasivas superiores a las de otro clan creado (como pueda ser un olfato mejorado), pero a cambio requieren de consumo de chakra para su activación y una limitación de turnos=Res/2

Tu doujutsu es buenísimo. Te permite evitar por completo bombas cegadoras y de humo y además te permite ver en la oscuridad. Son habilidades que un sensorial consume chakra para ello. El doujutsu de mi clan creado simplemente ve el elemento del que son las personas (lo uso simplemente para detección, no tiene otro uso). Insisto, los clanes creados tenemos que ser inferiores a los cannon, de lo contrario todo el mundo quisiera hacérselos. Si quieres continuar con el clan te recomiendo que sea por trama y no por poder, sino acabarás decepcionándote en ver que todo el mundo cuenta con ventajas por ser cannon.


A.W. escribió:

¿La habilidad de previsión se podría especificar que es una habilidad de "claridad mental/visual"? Es decir, que el usuario vuelve a la realidad y "puede ver a través de ella", prediciendo un movimiento y liberándose de cualquier genjutsu (siempre que sea del mismo rango o inferior), pudiendo recuperar la visión momentáneamente si se encuentra cegado o aturdido, volviendo a poner sus sentimientos en orden si el arma que me creé me cortase, etc. Sería una técnica de soporte ya que voy a tener los stats de genjutsu bajos y sería como una ayuda que en un momento de necesidad pudiese volver a la realidad debido a que mi personaje depende 100% de sus ojos. ¿Cómo lo ves? 

Si quieres una técnica para paliar tu baja defensa contra genjutsus, deberá de, una vez más estar limitada a tener el doujutsu activo y a una vez por combate. No haría falta que fuese un genjutsu rango gennin, pero deberías tener más reflejos (taijutsu) que tu adversario habilidad para manipular la realidad (genjutsu), creo que es una buena técnica. En vez de limiada a una vez por combate podría ser a 2 veces, pero con una separación de 3 turnos entre cada uso como mínimo. (De todas formas, aunque te lo dejes para el final, súbete el genjutsu, los que lo rolean son muy buenos y no sería bonito acabar en una pesadilla con mucha diferencia de stats)

A.W escribió:La técnica originalmente estaba diseñada para poder prever cualquier ataque y reaccionar como si este fuese a camara lenta, así aunque le tirasen una lluvia de bolas o proyectiles de fuego, pudiese esquivárselos al verlos con claridad (esa era la idea original, no se que te parece la nueva).

Pues mejor cambiala a la del counter de genjutus porque eso no es posible. Jamás una técnica debe de poder evitar un ataque de un modo tan seguro y sencillo (salvo kawarimi, que cuenta con limite de usos).

A.W escribió:¿La habilidad de espada infinita puede entonces pasar de ser progresiva a ser NO progresiva? Reduciría el rango de amplificación a 40 o 50 cm (o los que sean) para todas los rangos, pero si no es molestia preferiría que pudiese ser mantenida más de dos turnos. Es cuestión de hablarlo xD.

¿50 cm 4 turnos? parecemos las viejas regateando en un mercado jajaja. No es una gran técnica en gennin pero al escalar aun sin el progreso amplificar barbaridades de técnicas sannin puede ser una locura. ¿Como lo ves?



Espero haber aclarado las dudillas. Ya me dices qué te parece todo esto. Saludos :D[/quote]
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ikigai

Mensaje por A.W. el Jue Nov 17, 2016 8:41 pm

Me parece muy razonable lo que has comentado. Lo he editado todo, además de la habilidad Amplificación: vibración, poniendo exactamente qué puede cortar y he añadido la habildiad Amplificación: destreza. Espero que esté todo aceptable.

Hay una cosa que no me cuadra con la habilidad de espada infinita... No se supone que debería ser en rango Genin donde esta habilidad fuese más "exagerada" y no en rango Sannin? Es como decir "es que tirar una bola gigante de fuego, para rango genin está bien, pero para rango sannin... es un poco fuerte, no?" xD Se supone que es precisamente en los rangos más altos cuando las ténicas son más potentes y por lógica más letales. 
Yo creo que proporcionalmente si siempre son 50cm es más exagerado poder hacerlo en el rango genin que en el sannin, pues en el segundo se sobreentiende que las técnicas que haga van a ser más poderosas. A no ser que me lo justifiques diciendo que gastando esta técnica de rango Genin siendo sannin (que quizás sea esto a lo que te refieres) y otorgándole este efecto quizás es demasiado... no? En este caso había pensado en que fuese progresiva y que gastase una técnica del rango correspondiente. No se que te parece la idea. Si soy jounin y activo esta ténica, gastaría una de jounin, por ejemplo, no de genin. De ser así quizás pueda durar 4 o 5 turnos y a cada rango que se amplifique proporcionalmente, eso sí, consumiendo una técnica de ese mismo rango, no de rango genin.



" Si quieres continuar con el clan te recomiendo que sea por trama y no por poder, sino acabarás decepcionándote en ver que todo el mundo cuenta con ventajas por ser cannon."  


Sisi, mi intención es desarrollar el clan por su trama, pero al mismo tiempo focalizándolo exclusivamente en el uso de la espada y la transmisión de chakra de esta. Se que voy a tener una ligera desventaja con los clanes cannon, pero tenía pensado poder desarrollar a cada rango técnicas pasivas o activas que durasen varios turnos para mejorar el filo de la espada. De hecho a partir de ahora el 100% de técnicas que cree tenía pensado que fuesen "mejoras para la espada" como estas habilidades que le otorgan más rango. 
A rango sannin (era mi idea inicial) con solo desenvainarla esta tendría una cantidad impresionante de chakra y con varios buffs, siendo más amplia, larga, cortante, con chakra elemental, etc. sumado al efecto de la espada que me creé (que aun no me han aceptado, pero si lo hiciesen, me refiero) sería "visualmente" y también físicamente impresionante.  

Me gustaría saber vuestra opinión respecto a este hecho, ya que no tendría la intención de crear ningún tipo de técnica que no fuese mejorar la espada o el hecho que luche siendo espadachín. Quizás podamos "llegar a un acuerdo" en cuanto a ponerme algún nerf a mi clan o personaje como no poder utilizar ninjutsu o proyectarlo o tener X debilidad para balancearlo... para así "potenciar" el concepto de espadachín en futuros rangos y quizás hacer que según que técnicas puedan durar algunos turnos más. Nose, a ver como lo veis. 


En cualquier caso, ¡muchas gracias por la corrección! Como ya he dicho, he editado todo y espero que esté correcto. Cualquier cosa, me lo decís y lo arreglo.
Gracias de antemano.

¡Saludos!
A.W.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ikigai

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Nov 18, 2016 10:18 pm

Bien, muy bien en general, pronto estará aceptado. Queda pulir un pelín más


Elimina esto de la descripción del doujutsu: "Aun así, el usuario experimenta una mayor fluidez en el movimiento y un considerable aumento en los reflejos y las transmisiones neuronales entre sus ojos y su cerebro, permitiéndole reaccionar más deprisa que de costumbre." Ya hemos dicho que no es un sharingan, lo de las vibraciones será para justificar tu técnica de las vibraciones, ya vas muy bien con el resto de efectos.


La nueva habilidad está bien, pero creo que es un poco pérdida de ranura. Si algo te aumenta la velocidad pero no el stat no acaba de hacer demasiado. Se me ocurre una idea en línea con lo de levitar con fuuton. ¿Qué tal crear un brazo de viento que permita blandir una katana durante 3 turnos? La habilidad en taijutsu de dicho brazo sería igual a tu stat en ninjutsu. Si el brazo es golpeado con una técnica más fuerte sería destruido, pero ir a varias manos puede ser curioso de ver.

Si no te gusta te puedes quedar con la que tienes, limitándolo a 4 turnos, un combate puede hacerse largo, pero en gennin una técnica que no sea un doujutsu no debería de durar tanto tiempo (el caso de sombra es distinto porque su efecto es muy simple).



El resto está bien. Respecto a tu duda-propuesta, las habilidades cuando escalan siguen consumiendo chakra de su estado inicial, por eso las progresivas son mucho más difíciles de aceptar. Y no es lo común hacer lo que has dicho. A mí me gusta tal y como está, la veo útil aun subiendo de rango, si la intentamos escalar acabará siendo bastante nerfeada, así esta bien.


No me especializo en armas, por lo que deberás esperar a que otro mod o admin corrija la que has creado.

Muy buen clan, me gusta mucho la trama, estoy deseando verte en acción. Probablemente el próximo post será para aceptarlo ^^
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ikigai

Mensaje por A.W. el Dom Nov 20, 2016 4:13 pm

Editado! Estoy pensando en mantener la técnica porque así quizás gozaría de mayor precisión y mi brazo podría atacar más rápido que de normal. Quizás podría incluso hacerme levitar a mi mismo para moverme con mayor ligereza, nose si sería posible.

¡Saludos!
A.W.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ikigai

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Nov 24, 2016 12:41 am

Lamento la demora, he tenido una serie de problemas que se me han ido juntando y no he podido disponer del tiempo que esto requiere.

Si crees que puede serte de utilidad dejemosla así, veremos como lo usas onrol y si alguien pide moderación de la técnica estará en su derecho. Bajo mi opinión el alcance de una técnica que dure tantos turnos es poder sacar ventaja a alguien que esté a la par contigo.

El resto estoy seguro que no dará problemas. Es muy buen clan a nivel de trama, no quisiera demorarlo más. ¡Aceptado!

Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ikigai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.