¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Aw, el samurai.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aw, el samurai.

Mensaje por A.W. el Miér Nov 16, 2016 4:29 am


AW
País del Sonido · Feudo Sōzōshī tanbo · Clan Ikigai · Genin · Kenjutsu · Fuuton
Descripción Física
Es un hombre alto, de metro ochenta de altura y aproximadamente sesenta y cinco kilos de peso. Se le ve delgado, aunque es musculoso y posee una formidable forma física. Alguna cicatriz alrededor de los hombros y de las muñecas denotan movimientos con armas de filo que salieron mal, o batallas que prefiere olvidar. Tiene el pelo largo, llegándole hasta media espalda fácilmente, y de un negro oscuro. Lo lleva siempre atado con una goma para que así no le moleste cuando pelea. Un par de mechones de cabello le caen por la cara, tropezando vagamente con unas pequeñas gafas que posee desde hace años y le llegan hasta la boca. Tiene una tez extremadamente pálida y por lo que parece, sensible. Viste siempre ropa tradicional japonesa. La parte de arriba suele ser una chaqueta de artes marciales abierta, de color azul con el símbolo del clan bordado en las mangas, el pecho y la espalda. Este esta formado por cuatro cuadrados verticales blancos. Ligado con un cinturón oscuro, lleva un hakama de color negro. A los pies, viste siempre unos tabi, portando unos zapatos japoneses geta, de madera oscura.  


Descripción Psicológica
Es un adversario atento que era capaz de analizar las técnicas de su oponente después de verlas una vez, pero se convierte en exceso de confianza si ve la técnica como inútil. Siente un cierto desprecio hacia todos aquellos que utilizan el ninjutsu y el genjutsu, ya que según él son técnicas "sucias" e impuras, lo que provoca que todos sus usuarios no tengan sentido del honor. Es una persona extremadamente disciplinada y seria debido al férreo entrenamiento que ha tenido desde pequeño. Dificilmente mostrará empatía hacia los demás, aunque en el fondo es buena persona y se preocupa por su gente. Le va a costar coger confianza con alguien debido a su carácter xenófobo e introvertido, pero cuando lo haga dará su vida por esa persona si lo cree necesario.
Sigue un estricto código de honor que está marcado por una gran cantidad de valores y rituales. Es tradición en su clan marcar a los recién nacidos con un sello en la lengua y otro en el corazón para evitar que hablen mal de su familia o país o traicionen su código de honor. De ser así, los sellos se activarían y provocarían la muerte de Aw. Por esa misma razón va a hablar siempre bien y va a mostrar una ferviente fascinación e incluso una especie de fascismo ultraconservador con todo lo relacionado con su familia o el País del Sonido. Su sueño en la vida es volver a levantar la reputación de su clan y restaurar el honor perdido de este, que cayó en la desgracia luego de que los nobles y señores feudales a los que servían prescindiesen de sus servicios como guardaespaldas samurais para contratar a shinobis de otros países.
Este hecho provocó un latente odio hacia todo aquel que presuma de dinero, prestigio, poder o situación social o que se dedique a exaltar a los shinobis, pues para él no son más que simples bufones parlanchines que utilizan sus trucos de magia para sorprender a la gente. Se ha forjado como un hombre serio aunque extrañamente amable, no le entusiasma demasiado la idea de viajar pero lo hará si su país o su familia lo necesita.
Historia
El clan Ikigai nació hace cientos de años en lo que ahora se conoce como País de Sonido como un clan de guardaespaldas y grandes guerreros samurai, con un fuerte código de honor y con un marcado nacionalismo ligado a su territorio natal. Célebre por traer al mundo a renombrados espadachines, los miembros de este clan eran entrenados desde bien pequeños en el manejo de la espada y, tras finalizar su preparación militar, enviados como guardianes de las familias más influyentes de la zona, incluso del continente. Sin embargo, con el paso de los años y el crecimiento del movimiento shinobi en la región, los señores feudales y los grandes nobles empezaron a prescindir de los servicios de este clan de samurais para contratar como mercenarios privados a los ninjas que se lucían con sus vistosas habilidades. Encallados en el pasado, los miembros de este clan siguen utilizando un fuerte sistema de jerarquías y un marcado y exigente código de honor, entrenando a sus nuevas generaciones en el uso de la espada y en un nacionalismo casi extremo hacia el País del Sonido, a pesar de haber caído en el olvido y no gozar de los privilegios de antaño. Es tal su fanatismo y su idolatración por este territorio, que los miembros de este clan al nacer sus hijos, les hacen un sello en la lengua y otro en el corazón. Aw nació en el seno de este clan y se pasó su vida entera perfeccionando sus habilidades militares, casi sin tener contacto con otros niños y recibiendo la formación académica en casa.
Cuando creció, ayudó a entrenar a los jóvenes guerreros del clan para mejorar la dinastía y se propuso volver a darle a su clan el lugar que le pertenece y así restaurar su honor, además de ayudar al nuevo daimiyo a hacer del País del Sonido una gran nación. Se pasó gran parte de su vida en el dojo entrenando, y recién ha salido para ver mundo y ganarse un puesto de confianza entre la gente poderosa del país.
Jin · Samurai Champloo
Nvi para Naruto Legends
A.W.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Aw, el samurai.

Mensaje por Safira el Jue Nov 17, 2016 10:42 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Safira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.