¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hinode no kui, la devoradora de amaneceres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hinode no kui, la devoradora de amaneceres.

Mensaje por A.W. el Miér Nov 16, 2016 5:04 am

• Nombre del arma: Hinode no kui (日の出の食い), la devoradora de amaneceres.

• Descripción estética del arma: 
Hinode no kui:



Como dato curioso, una vez desenfundada la espada obtiene una especie de aura parecida al fuego, de color azul claro y muy brillante. Desenfundada se ve así:








• Descripción técnica del arma: El arma es una katana hecha de acero de alta calidad, mide aproximadamente 1,4m de largo con un mango de poco más de 25 cms y tiene un peso de 0.8 kg aproximadamente, pues es muy liviana y pesa poco. La guarda es relativamente pequeña pero cumple su función. 

• Habilidad: Solamente con tomarla, un leve flujo de chakra se apodera del filo y está lista para usar su habilidad principal. Al mezclarse el chakra del usuario con el chakra maldito del arma, este se convierte en energía lumínica, emitiendo ondas de luz que dañan la vista. El efecto es similar a cuando se mira un soplete, se puede mantener la vista fija muy poco tiempo antes de tener que apartarla al ser muy intensa. De mantener la vista sobre la espada durante un tiempo prolongado, se podría dañar severamente la vista del que lo ha hecho, además de dejar secuelas visuales (por ejemplo pérdida de visibilidad en el ojo, visión borrosa y en casos extremos ceguera). Además, si uno mira fijamente la espada y aparta la vista, puede ver el rastro de la luz aún mirando a otra parte, lo que supone una molestia y puede hacer perder momentánemente la visión de detalles por parte del afectado (igual que cuando nosotros miramos una bombilla, que al mirar para otro lado vemos manchas de colores que tapan los objetos y que siguen el sentido del ojo).  

El usuario además, puede "activar" su espada para provocar un flash de luz muy intenso que puede cegar al oponente durante un turno, provocando que este tenga mucha mayor sensibilidad a la luz y le cueste ver detalles, observando apenas sombras y un fuerte halo de luz alrededor de estas. Pasado este turno, el afectado podrá volver a ver con normalidad. Se necesitan 2 turnos de descanso para volver a utilizarlo.

• Ventajas: Es bastante liviana. Además, la fluidez del chakra que corre por el arma es muy suave y consume menos que una arma normal con aquellas habilidades que consten de transmisión de chakra. Está bastante afilada (como todas las buenas espadas, supongo). Puede cegar al enemigo. 

• Inconvenientes: Al ser una espada maldita, no todo podían ser arcoíris, felicidad y armonía. A cambio de que el consumo de chakra de esta espada sea menor, este es imparable, es decir, el arma va a consumir chakra del usuario siempre que este la esté sujetando y este no puede detener el flujo de chakra. Por lo que hay que tener cuidado de no luchar demasiado con ella pues uno se arriesga a perder chakra constantemente (pierde muy poco eso sí, pero nunca para mientras la empuñe).  Además, el usuario también es sensible ante esta luz y puede provocarle problemas oculares. 


Última edición por A.W. el Dom Dic 25, 2016 1:53 pm, editado 7 veces
A.W.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hinode no kui, la devoradora de amaneceres.

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Nov 24, 2016 8:12 pm

Paso a moderar. :D

De momento, el arma no puede ser aceptada. Te pongo los puntos por los cuales no es posible:

@A.W. escribió:Como dato curioso, una vez desenfundada la espada obtiene una especie de aura parecida al fuego, de color azul claro y muy brillante. Desenfundada se ve así:

A menos que el aura sea meramente decorativa, no puedes colar una habilidad como un filo ignéo en la descripción. Esto contaría como una habildiad per se.


@A.W. escribió:Solo el poseedor reconocido por ella misma puede empuñarla (puede ser traspasada de un poseedor a otro a través de un ritual), pues de lo contrario quema a los desconocidos que se atreven a cogerla.

Dentro de la primera habilidad, ya encontramos esto. No es que sea imposible, pero intentas meterlo como si fuese una única habilidad junto a la siguiente parte. Diferencia bien las dos habilidades, por favor. Por otra parte, el arma no puede dañar a alguien que tenga más Ninjutsu que tú, ya que se supone que su chakra sería capaz, sin problemas, de domar esa maldición, tal como lo hace el tuyo.


@A.W. escribió:A los pocos segundos, el chakra maldito llega al cerebro y altera la percepción y el estado anímico del oponente provocando una profunda desesperación, depresión, alucinaciones de grado bajo-medio, pesadillas, alteración del sueño, ansiedad, desánimo, paranoia, psicosis, taquicardias... y sobretodo temor y pánico.

Aquí encontramos una segunda habilidad, la cual directamente no es posible. Estás queriendo meter en un Genjutsu mediante el uso de armas, sin tener la especialidad correspondiente (Genjutsu).


@A.W. escribió:Además, hasta que la herida no cicatrice del todo, la víctima va a sentir el dolor fisico en esta como si se la hubiesen acabado de hacer, además de seguir padeciendo las heridas emocionales y psicológicas que dejan los cortes del arma.

Al igual que la otra parte, esto se consideraría un Genjutsu, pues estás alterando la percepción de los sentidos del rival mediante el chakra de tu arma. Denegado.


@A.W. escribió:El contacto prolongado con el chakra de esta arma puede llevar a la locura y a la desesperación más absoluta de aquel que fue su víctima.

Más de lo mismo. Genjutsus sin especialidad de Genjutsu. Denegado.

Por otra parte, te recomiendo bajar el peso. 2kg no pesa una katana ni de cerca. No solían llegar al kilo, de hecho.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hinode no kui, la devoradora de amaneceres.

Mensaje por A.W. el Jue Nov 24, 2016 9:31 pm

He editado lo que me has comentado. 

Lo del filo ígneo es solamente a nivel visual y decorativo. No posee las propiedades del fuego. He cambiado la habilidad de crear genjutsus con una de alteración del chakra, por lo que no necesitaría poseer genjutsu como especialidad primaria. 

Espero que esté todo correcto. Ahora es más claro que habilidades tiene.

Saludos!
A.W.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hinode no kui, la devoradora de amaneceres.

Mensaje por A.W. el Dom Dic 18, 2016 8:34 pm

Up.
A.W.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hinode no kui, la devoradora de amaneceres.

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Dic 18, 2016 9:37 pm

Sigues teniendo el mismo problema: Tu habilidad es, en esencia, un Genjutsu. Alterar el flujo de chakra del enemigo sólo está permitido para: Sensoriales, Especialistas en Genjutsu (cualquiera de las ramas), Hyuga y Aburames. El resto, lamentablemente, no son capaces de controlar el chakra a ese nivel, ni siquiera los médicos de rango genin.

El arma sigue estando denegada.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hinode no kui, la devoradora de amaneceres.

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Dic 18, 2016 9:49 pm

Sigue denegada. La habilidad que le has puesto ahora es la misma que tienes en la especialidad de Kenjutsu. El "Filo de Samurái".
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hinode no kui, la devoradora de amaneceres.

Mensaje por A.W. el Dom Dic 18, 2016 11:14 pm

Editado. Espero que esté todo en orden (creo que esta habilidad sí puede ser aceptada xDD).
A.W.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hinode no kui, la devoradora de amaneceres.

Mensaje por Uchiha Sukino el Sáb Dic 24, 2016 4:11 am

@A.W. escribió:El usuario además, puede "activar" su espada para provocar un flash de luz muy intenso que cegaría durante un turno a todo aquel que lo hubiese visualizado directamente y tomaría dos turnos recuperar la vista al 100%, a cambio de perder su efecto pasivo durante este período de tiempo.

Dos turnos es demasiado, sin contar que hay mil cosas que pueden hacer que no tenga efecto. Una vez arregles eso, ya debería quedar aceptada el arma.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hinode no kui, la devoradora de amaneceres.

Mensaje por A.W. el Dom Dic 25, 2016 1:54 pm

Editado!
A.W.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hinode no kui, la devoradora de amaneceres.

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Dic 27, 2016 1:28 am

Aceptada.

100 líneas de entrenamiento. :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hinode no kui, la devoradora de amaneceres.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.