¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kirei Shiffer Kaguya · El errante ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kirei Shiffer Kaguya · El errante ·

Mensaje por Kirei Shiffer el Jue Nov 17, 2016 5:51 pm


Kirei "Shiffer" Kaguya
País del Agua · Feudo Shiryoku no Keiji · Kaguya · Genin · Taijutsu · Raiton
Descripción Física
Una plateada y semilarga cabellera corona la quijotera de este joven de ojos esmeralda y aguda mirada; bizarro, desde luego, si tenemos en cuenta que nuestro joven protagonista no supera la veintena de edad. Aguileña es su napia y su rostro no ha terminado de perder los rasgos infantiles de un adolescente puberto. De metro setenta y pico de altura y pesando sobre sesenta y largos kilos, Kirei se mantiene en forma mediante el ejercicio físico diario, por lo que su cuerpo posee una tonificación apolínea y merecida; esos bíceps no se cuidan solos.

La extravagancia no es algo que vaya con nuestro joven ¿héroe? Y, como tal, suele vestir un mono negro azabache bastante ajustado y flexible, que le permite adoptar infinidad de poses sin deshilacharse ni un centímetro. Complementan este mono un par de guantes y botas del más puto blanco perla, aunque ocasionalmente aparece sin guantes; el tejido y la electricidad no terminan de casar del todo.

Una pequeña cicatriz decora el torso machacado del albino viajero. ¿Cómo se la haría? ¿Estaría cocinando? ¿Sería ayudando a una ancianita? O, quizá, ¿defendiendo aquello que quería? Quién sabe, quién sabe.


Descripción Psicológica
¿Qué se le pasará por la cabeza a este joven indigente? De corte vago, Kirei no suele mover un solo músculo por nada ni por nadie que no sea por sí mismo; ni siquiera por dinero, cosa que encuentra vacua y solamente utiliza para no morir de inanición. Las marcas de un pasado incierto hacen mella en su carácter, y no es raro encontrarlo mirando las esponjosas nubes sin nada más que pájaros en la cabeza. No tiene sentido alguno de la propiedad y más le da pasar por la calle que por la terraza de tu casa para ahorrar tiempo. Cínico y sarcástico, al igual que carismático, no suele tener problemas para entablar conversación y echar unas risas con cualquiera. Coger confianza ya es otra cosa. Si bien siempre alude al beneficio de la duda, hacer confiar a este pequeño fantasma supone tantísimo esfuerzo como matar a una ballena a besos.

Cabezota y orgulloso de sus convicciones, es un antisistema de la cabeza a los pies. Es ciudadano del mundo. No banderas, no fronteras, no a la autoridad. Si por él fuese, derrocaría el feudo al completo. Sin embargo, también es consciente de su debilidad y nulas opciones si ha de continuar su camino en solitario. ¿Quizá su cabeza maquina algo grande?

Como pequeñas curiosidades, siente una especie de animadversión por aquellas personas que actúan por fines que, a su parecer, son egoístas, ruines o banales, odia con todo su espíritu las verduras y las cosas empalagosas y se siente sucio si no se lava la cabeza una vez al día, el muy divo.
Historia
Día 1. Querido diario:

El doctor ha dicho que esto es lo mejor que puedo hacer a partir de ahora y, quizá, tenga razón. Me llamo Kirei Kaguya, o éso me han dicho. Este pequeño chichón en la cabeza no me deja recordar. Desperté hace unos días tirado en una cama de un hospital que no conocía. Al parecer estoy en el País del Agua. Al parecer yo vivía aquí hace unos años. Al parecer nací en el seno de una familia humilde y trabajadora. Al parecer quería ser un gran ninja y demostrarle al mundo lo que valía. Al parecer... Ahora estoy solo. Solo y sin sueños.

Uno se entera de muchas cosas caminando por el pueblo, ¿sabes? Por lo que se ve, perdí a mis padres hace poco tiempo. Y, por lo que se susurra en las sombrías calles, yo también debería estar perdido; o muerto, si prefieres que te lo cuente así. Nadie sabe ni qué o quién ni cómo ni por qué. Pero ellos están muertos y yo vivo. Bueno, vivo, si este dolor de cabeza se extiende mucho más terminaré abriéndomela.

¿Que por qué te cuento esto tan de sopetón y sin vaselina? Pues no lo sé. No sé ni siquiera qué sentir. No sé si quería a mis padres. No sé si lo que me cuentan es verdad. No tengo ningún recuerdo más allá de estos últimos 7 días, y seis de ellos me los he pasado en un hospital. No sé donde vivo, no sé qué hora es; no sé si es mañana o todavía ayer. Quizá lo único de lo que estoy medianamente seguro ahora mismo es que quiero descubrir mi pasado. Saber quién era; saber qué ha pasado con mis padres; saber quién fue el responsable de su muerte (si hubo responsable alguno, evidentemente). Ah, y quizá averiguar por qué tengo una cicatriz tan fea en el costillar; y cómo escuece la muy jodida.

Bueno, por hoy ya te he soltado suficiente chapa. Tendrás noticias mías próximamente, cuando ya sepa qué hacer o hacia donde ir.

Se despide, Kirei.
Danny Fenton / Phantom · Danny Phantom
Nvi para Naruto Legends
Kirei Shiffer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kirei Shiffer Kaguya · El errante ·

Mensaje por Safira el Jue Nov 17, 2016 10:53 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!

Tio, me ha puto encantado la ficha, tengo muchisimas ganas de verte rolear este personaje de verdad, así que no se que haces leyendo este mensaje pudiendo ir a hacer el primer post. ¡Venga!
Safira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kirei Shiffer Kaguya · El errante ·

Mensaje por Kirei Shiffer el Jue Nov 17, 2016 10:55 pm

Registros hechos; en cuanto he visto otra ficha en la que faltaban me he puesto a ello. Creo que ya debería estar todo.

PD: Gracias, me halagas mucho, d'uh. Espero poder darle una buena historia a este pequeñín.
Kirei Shiffer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kirei Shiffer Kaguya · El errante ·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.