¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Ozpin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ozpin

Mensaje por Ozpin el Vie Nov 18, 2016 3:57 am


Ozpin
País del Sonido • Criminal • Nendo • Genin • Fuinjutsu • Doton
Descripción Física
De estatura baja 1.70 y constitución delgada con un peso de 55kg, que, junto a su piel totalmente blanca, le confiere un aspecto frágil. Su cabello es de color negro, y lo lleva corto y desordenado, con un mechón que cae por su frente y se bifurca en dos al llegar a su nariz. Mas el rasgo más destacable de Ozpin son sus grandes ojos, de un color verde profundo y totalmente carentes de brillo, que le da un aspecto ciertamente inhumano (acrecentado por unas pupilas felinas).

De sus ojos salían dos líneas de color verde similares a lágrimas que surcan todo su rostro. Ozpin rara vez cambiaba de expresión, manteniendo siempre el mismo gesto indolente e inexpresivo en su cara. Lleva una chaqueta, que suele dejar abierta a la altura del cuello, dejando su tatuaje de agujero visible, y un hakama blancos junto con una faja y el calzado de color negro. El rasgo que hacia inconfundible a su indumentaria son las dos largas colas que surgen de su chaqueta, como sí de un chaqué se tratase. Posee un tatuaje de 4 escrito en tinta negra, se encuentra en la parte izquierda de su pecho y representa la muerte para él, debido a la pronunciación similar en japonés. En su zona izquierda de su cabeza tiene casco roto, con un cuerno.

Descripción Psicológica
Ozpin posee una personalidad fría e insensible, mezclado con un halo melancólico no exento de crueldad. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si se interponen en su camino. No es particularmente violento, y sólo pelea cuando es necesario o si provoca él mismo a su contrincante movido por pura curiosidad.  Adorador del arte siendo muy bueno en la escritura, pintura y escultor.

De naturaleza inteligente y mente analítica, es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear, puesto para él ha abandonado su humanidad, ya no siente amor, no tristeza, felicidad, lo más cercano a un sentimiento que posee es el miedo a no cumplir su objetivo o el mismo miedo a amar de nuevo. Desprecia a aquellos que se rodean de personas creyendo que pueden llegar a ser más fuertes, siendo que si posee un compañero es simplemente para aprovecharse de él y luego tirarlo a la basura, aquellos que no poseen una fuerza propia para realizar sus metas los ve como basura y a causa de su rostro inexpresivo las personas no son capaces de saber lo que piensa o puede hacer. No es capaz de realizar un gesto de dolor físico en su rostro, cuando habla en general tiende a decir las palabras “ustedes humanos” puesto ya no se cree humano.

Historia
Ozpin vivió una vida muy pobre desde muy pequeño puesto sus padres murieron siendo Shinobi de un feudo del país del fuego, sin saber de quién fue solo supo que fueron enviados a una misión prácticamente suicidas y finalmente acabaron fracasando siendo usados solo como un arma que se podía cambiar por cualquier otra. Durante su niñez vivió en un orfanato acosado por los niños mayores que él a causa de la deformidad de sus manos, puesto siendo miembro del clan Nendo poseía un par de bocas extras en las manos, por ello siempre trato de tenerlas escondidas con guantes. Durante un par de años vivió allí su niñez hasta que finalmente fue adoptado por una familia muy feliz o amenos esto aparentaban puesto al llegar al país del sonido cambiaron drásticamente, ¿Quién pensaría que alguien adoptaría a un niño en un país lejano solo para tenerlo de esclavo? Lo hicieron trabajar en su casa haciendo todas las tareas del hogar y además luego de terminarlas lo echaban de la casa para que fueran a pedir dinero y comida o hasta robarle, de llegar con muy poco no comía o dormía en su hogar, claro luego de ser castigado por su cruel madrastra.

Su adolescencia fue la misma hasta que una noche Ozpin en un acto de furia regreso uno de los golpes hacia su mal tratador padre, su madre enseguida tomo un cuchillo y trato de herirlo pero este ya había descubierto el comienzo de sus habilidades como Nendo, había practicado en la calle y ganado una que otra vez dinero por sus figuras de arcilla, una de estas salió de sus ropas y golpeo a la mujer directo al rostro causando que cayera y dejara caer el cuchillo a un lado de Ozpin. No lo pensó dos veces y para cuando se dio cuenta la figura de arcilla había estallado en el rostro de su madre y él se encontraba entre los restos del humo apuñalando a su padre ya sin vida sin parar, cuando su madre logro estar consiente con su rostro quemado ya tenía a Ozpin encima procediendo a realizar el mismo acto con ella, era la primera vez que su rostro se veía tan frio y sin sentimientos, al punto en que ni parecía pestañar pero finalmente había acabado con su sufrimiento y con los ruidos provocados ahora tendría que escapar, oculto entre las sombras del bosque del sonido nadie del pueblo volvió a saber de él.

Meses más adelante se le pudo ver en la capital del sonido siendo un escurridizo ladrón que atacaba los bolsillos, carteras y locales de los habitantes de la capital solo para poder comer puesto nunca había aprendido ningún oficio, apenas si sabía hacer figuras de arcilla y las usaba de distracción para poder robar al igual que su arte con la escritura. Nadie había descubierto aun su estafa sino hasta que finalmente una mujer tan hermosa como una musca, con cabello plateado como la luna y una piel tan blanca como la nieve, la dama vestida con ropa elegante como si se tratara de la alta sociedad pero sin tener ningún escolta cerca era el momento perfecto, seguro si le robaba tendría para amenos una semana. Pronto descubrió que la mujer no era de tratar tan fácilmente, lo descubrió al instante y con un cuchillo en el cuello del mismo lo observo con atención por un momento, observo sus manos y su rostro casi inexpresivo puesto sentía miedo de morir en ese momento, la mujer en vez de golpearlo como lo hacía todo aquel que lo conocía o asesinarlo esta le sonrió y le dijo que le enseñaría una mejor forma de usar sus habilidades “no tienes opción” fueron sus palabras exactas para que se quedara con ella.

El joven paso años con la mujer aprendiendo el estilo de su arte mejorándolo hasta que finalmente llego en un punto donde se enamoraron a pesar de una diferencia de edad de unos cinco años, aunque en los hombres era muy normal para una mujer estar con alguien menor era diferente peor no les importaba solo estaban juntos y vivían en un pueblo alejado de la capital, por primera vez Ozpin se sentía feliz y al fin sentía ese sentimiento en el corazón, era amor. Durante tiempo Ozpin solo trabajo como artista haciendo jarrones y esculturas de arcilla, algunos cuadros de tinta entre otras cosas que los viajeros compraban o llevaban a la capital para vender, eran felices sin nada que temer ni de que depender como era la vida ninja de su mujer. En el fatídico día donde solicitaron a aquella mujer fue donde todo cambio, se estaba llevando una guerra entre el país de la cascada y el sonido, ella era solicitada como una Kunoichi realmente extraordinario.

Tsuki siempre había sido una mujer patriótica y no se negaría a servir a su país a pesar de las negativas de Ozpin, pelearon una noche y en un desenfreno de rabia se despidieron con Ozpin en la mesa de estar golpeando la mesa odiando a los feudos y todo con ellos, solo esperaba que su amada luna volviera a estar a su lado y así fue pero no como él quisiera. La realidad de la vida era cruel y triste con Ozpin, de Tsuki solo volvió su anillo de boda con una nota del feudo como lo era con cualquiera de sus soldados caídos, el hombres en ese momento no volvió a sonreír en su vida, su piel estaba pálida al ver el anillo de Tsuki en las manos de un simple mensajero dándole las condolencias, sus ojos inexpresivos parecían esperar que todo fuera una broma pero esta era la realidad, la crueldad de la vida, cuando crees tenerlo todo, que no necesitas nada, te lo arrebata sin más. Un grito de fuerte dolor se escucho como ultimo sentimiento de Ozpin, como si todo lo hubiera guardo en sus pulmones y luego expulsado dejando su cuerpo completamente vacío mientras las bocas de sus manos no dejaban de tratar de gritar en llanto, tomo toda la arcilla que tenía en el más grande arrebato de chakra que había tenido gasto casi todo lo que tenia para hacer estallar el pequeño pueblo y hasta su hogar en pequeñas bombas en forma de pájaros.

Volvió a hacer el mismo acto que con sus padrastros, una masacre para luego huir sin dejar rastro alguno solo exhausto en el bosque, logro escabullirse hasta salir del país del sonido y comenzar a viajar por todo el mundo, su único objetivo de vida era acabar con todo, con un odio hacia los feudos más específicamente a  Sōzōshī Tanbo, a sus miembros y al país de la cascada. Si él no podía tener nada en su vida, tampoco los demás.


.
Ulquiorra Schiffer • Bleach
Nvi para Naruto Legends
Ozpin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ozpin

Mensaje por Itazura Sennyukan el Vie Nov 18, 2016 6:07 pm

¡Ficha Aceptada!
Un Admin te dara color!
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.