¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Bioz Satoshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bioz Satoshi

Mensaje por Bioz Satoshi el Sáb Nov 19, 2016 6:51 am

Nombre: Bioz Satoshi Orochi
Genero: Masculino
Edad: 15
Clan: Orochi
Elemento: Viento  
Especialidad: Ninjutsu
País: País del Fuego - Ronnin  
Descripción Física: Es un joven cuya estatura alcanza el 1.70, delgado aunque no de forma esquelética, ya que suele entrenar bastante cada que tiene tiempo libre, con el pelo blanco plateado el cual deja crecer casi hasta llegar a los hombros. Tiene ojos color purpura grisáceo y unas cejas bastante definidas y delgadas, posee perforaciones faciales en las cuales coloca joyería de plata, también tiene un tatuaje en el lado izquierdo del cuello. Suele vestirse de forma elegante tratando de tener su atuendo siempre limpio y es rara la ocasión en que se le mire con ropa casual, pues para él no resulta cómoda y cree que la ropa dice mucho de las personas. Su color de piel es blanco, facciones bien definidas y elegantes, cosa que lo hace ver como una persona atractiva para las mujeres que lo conocen. Tiene una voz no tan grave ni tan aguda, pero lo suficientemente fuerte para intimidar a la gente o ponerlos nerviosos según se requiera. Tiene varias cicatrices en piernas y brazos las cuales siempre mantiene ocultas. A pesar de su corta edad tiene bastante potencial para pruebas físicas y psicológicas.
Descripción Psicológica: Bioz es un joven que siempre muestra un lado frío, serio y se puede llegar a creer que es bastante reservado, ya que raras veces se le mira hablando con otras personas. Le gusta caminar por lugares de clima cálido en donde pueda mirar un gran paisaje. Es una persona muy tolerante pero cuando lo molestan lo suficiente y lo hacen irritar, puede ser la persona más violenta y grosera que se podrían haber encontrado. No le agrada la gente que abusa de otros porque sean más débiles y si mira alguna situación así no duda en intervenir y poner un alto al abusador. Con las personas a las cuales les tiene mucha confianza se porta de forma cálida, brindando una buena compañía y siempre se enfoca en escuchar a la persona con la que se encuentra. Le gusta decir las cosas de forma directa y muchas veces se ha ganado enemigos por decir la verdad que otros no quieren escuchar. Es una persona muy competitiva y si encuentra un rival que considere digno se enfrentará a él. Cuida mucho su imagen y es perfeccionista para hacer toda clase de actividades, a tal grado que si algo no lo hace bien, lo deshace y comienza desde el inicio.

Zero - Vampire Knight
Historia: Mi nombre es Bioz, el sitio donde nací fue en un pueblo pequeño en el país del fuego, el cual a causa de las guerras fue devastado, mis padres, mi hermano, amigos y gente que conocí a mi corta edad de 5 años fue asesinada a sangre fría. Yo logré vivir porque me encontraba en el campo, estudiando sobre fauna y flora cercana a mi hogar, al llegar a mi casa ya todo estaba en llamas, había cadáveres regados por doquier, las pocas personas que seguían con vida no vivirían lo suficiente mientras llegaba cualquier clase de atención médica. Vagando por el bosque me encontré con unos cuantos habitantes del mismo pueblo que yo, todos lamentaban la pérdida de su familia y su hogar.
Aprendí a ganarme la vida y sobrevivir a cualquier costo, realizaba pequeños trabajos a la gente que me encontraba, entregaba mensajes, hacía sus compras, todo con tal de recibir un poco de dinero y comida. A la edad de 10 años tuve la fortuna de encontrar una pequeña casa de madera la cual estaba deshabitada, poco a poco fui reparando toda la casa. Comencé a ejercitarme por las mañanas ganando así una buena condición física, algo que me sirvió de mucho para poder vencer a ladrones que quisieran entrar a mi nueva casa. Fui adquiriendo más experiencia en combates conforme iban pasando los años, hasta que cumplí los 15 y decidí probar suerte convirtiéndome en ninja, sabía que así podía ganar más dinero y tener un hogar decente... Además, no era todo lo que quería, cada que recordaba la escena de mi pueblo natal destruido, yo juraba que vengaría la muerte de todas esas personas.
Bioz Satoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bioz Satoshi

Mensaje por Ichimaru el Dom Nov 20, 2016 3:33 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.