¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 7:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 7:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 5:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 5:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 5:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 5:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 4:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 2:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 2:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 8:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 7:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 7:01 am por H Uchiha

» Seeking the truth
Hoy a las 5:05 am por Kazuo

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 4:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 4:19 am por Ryō Gameshi

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 1:48 am por Kirosuke

» NPC: Demyara (En proceso)
Ayer a las 10:37 pm por Kanari

» Dados de Nakano
Ayer a las 9:41 pm por Loremaster

» —Hammer and Anvil I △ Libre
Ayer a las 9:10 pm por Kurosaki

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Ayer a las 8:29 pm por Fuka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Camino de no retorno III: Un mar de pensamientos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino de no retorno III: Un mar de pensamientos.

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Nov 20, 2016 1:52 am


Después de lo ocurrido en el templo, y todavía aturdido por lo allí visto, Sukino retomó su viaje hacia el conjunto de islas que formaban el País del Agua. Su siguiente destino, el feudo de la mujer más conocida del mundo, o al menos una de las que más, no hacía sino ponerle los pelos de punta. Historias poco agradables de comerciantes e inclusive cuentos poco apropiados para niños se adueñaban de su mente al evocar a la Dama del Fuego. A pesar de eso, Uchiha no estaba del todo en desacuerdo con todas sus medidas; algunas, debía reconocer, incluso le gustaban.

A medida que se acercaba, a lomos del caballo de su padre, iba notando como el bosque era cada vez menos denso. La naturaleza iba abriéndose, con evidente ayuda de la mano del hombre, en pos de una ciudad amurallada, creciente bajo la sombra de un gran castillo de altas torres que arañaban el cielo casi. El inconfundible olor de las forjas, junto al sonido de martillos repicando, fue, lentamente, adueñándose de un viento que hasta entonces había pertenecido exclusivamente a las flores y la vida presente en la arboleda.
Al llegar a una de sus entradas, pasó a formar cola con los demás que deseaban entrar. Una larga fila, de por lo menos veinte metros, donde personas y carretas esperaban el visto bueno de unos soldados apostados en la entrada. Para él, que estaba cansado, demasiado harto de sus propios pensamientos, ese tiempo muerto supuso otro martillazo a la frágil porcelana que componía su paciencia. De milagro se contuvo para no ignorar a cualquiera por delante, guardias incluidos, y adentrarse en la ciudad; la buena relación de su feudo con Kakkinoar’en servía de cadena para atarlo en corto, la pregunta era por cuánto tiempo sería así.
Una breve charla, además de tener que enseñar el tatuaje de su brazo izquierdo para confirmar su versión, fue más que suficiente para que por fin, tras una interminable media hora de cola, lo dejasen adentrarse tras las murallas de la ciudad principal. Estaba únicamente de paso, por lo que no se detuvo a disfrutar de sus maravillas ni placeres locales.

Un antipático soldado, el mismo que lo había dejado pasar, había indicado al Uchiha la dirección hacia el puerto con mayor flujo de barcos hacia el País del Agua, por lo que, y para su suerte, esa vez no estuvo tan perdido como las anteriores y pudo llegar pronto, antes de que anocheciese por completo.
El olor a salitre y las olas rompiendo contra la piedra del puerto se le metieron en la cabeza. No estaba acostumbrado, viviendo en las montañas, a ninguna de esas dos cosas. La humedad resultaba también agobiante haciéndolo desear por momentos quitarse la capa, aunque eso significase dejar visibles las diferentes armas por todo su cuerpo. Era una situación de lo más desagradable para él. Otro que tampoco parecía estar disfrutándolo demasiado era el caballo, cuyos relinchos cada vez que tenía que pararse para dejar paso a alguien casi tenían una traducción directa al lenguaje humano: “No tengo porqué lidiar con esta mierda.”

Al amparo de los rayos de un sol mortecino, con el ambiente cada vez más frío y húmedo, Sukino aprovechó la salida de un barco mercante hacia el País del Agua para enrolarse en él. Era un viaje sin escalas hacia un infierno húmedo y neblinoso, digno escenario de cuentos de terror para niños y no tanto niños, del que sólo quería volver lo más pronto posible. Bajó al caballo a la bodega, junto a otros animales de carga, y después se fue a cubierta a contemplar lo único que vería durante los próximos días: Una vasta extensión de agua, capaz de ocupar su vista hasta donde buenamente daba, con ocasionales crestas que relucían como la plata bajo la pálida luz de una luna en ascenso.

La oscuridad era casi total. Todo empezaba a zozobrar y crujir, como si estuviese a punto de venirse abajo. El barco también zarpaba en esos instantes.

Off:

Stats:


Ninjutsu: 12
Base: 3
Modificaciones: En.+4 En. +5
MAX:

Taijutsu:12+3
Base: 1
Modificaciones: En.+5 En+5 En. +1
MAX:

Genjutsu: 15
Base: 10
Modificaciones: Ev.+5
MAX:

Velocidad: 15+3
Base: 1
Modificaciones: En.+2 M.+6 En.+3 M.+3
MAX:

Resistencia: 15
Base: 4
Modificaciones: M.+2 M.+3 En.+1 Ev.+5
MAX:

Fuerza: 15
Base: 1
Modificaciones: M.+2 M.+12
MAX:
R.+6


» Leyenda «
En: Entrenamiento   Ev: Evento M: Misión C: Combate T: Trama R: Reserva

Armas:

Mori no Uta
Pergamino: Pacto con Mapaches
๑ Cascabeles - 25
๑ Shurikens - 25
๑ Kunais - 15
๑ Senbons - 30
๑ Hilos de acero - 20m
๑ Fûma Shuriken - 1
๑ Ninja-tô ó Shinobigatana - 1
Vendas  - 3m
Éxtasis - 1 (5U)
Anticoagulantes - 1 (5U)


Peso total aprox: 4.5Kg repartidos por todo el cuerpo
Conteo de técnicas:


Técnicas: 8 Genin || 6 Chûnin
Usadas: 0 Genin || 0 Chûnin
Restantes: 8 Genin || 6 Chûnin

Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.