¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kuroh | ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroh | ID.

Mensaje por Kuroh el Lun Nov 21, 2016 12:37 am


Senju Kuroh
País del Fuego · Feudo Kakkinoaru'en. · Clan Senju · Genin · Ninjutsu · Suiton
Descripción Física
Kuroh es un chico con estatura que pasa ligeramente del promedio, es bastante delgado, escuálido se podría decir, su cuerpo está poco trabajado en cuanto a musculatura, a simple vista se nota que la fuerza física no es su fuerte. Sin embargo, sus extremidades largas así como delgadas le permiten gran agilidad y velocidad. Sus manos muestran una apariencia delicada, parecen mucho más apropiadas para tocar piano que para el manejo de armas, aunque nunca le han presentado problemas. Una cicatriz con forma parecida a la de un rayo marca desde su muñeca hasta la mitad de su antebrazo.

Su cabello es abundante, sedoso, ligeramente largo, se riza tímidamente en las puntas, en él predomina el color blanco que hace juego con su tez pálida, pero también tiene algunos reflejos de un tono marrón. Tiene mucho cuidado en su higiene personal, aunque se trate de arreglar en cabello, éste siempre está alborotado en todas direcciones, lo qué le da un toque aún más inocente.

Probablemente lo más recalcable en él son sus ojos, caídos, no suelen mostrar muchas emociones, aunque hay un cálido brillo en ellos se ve opacado gracias a su color grisáceo. Con un poco de práctica, resulta fácil poder leer sus emociones. Está más que claro, Kuroh no es nada intimidante a simple vista, más de una vez se le ha comparado con animales flacuchos. 

No es raro verlo lleno de rasguños, vendajes y cualquier otra cosa que sirva para la curación. Normalmente va vestido con ropas claras, si acaso unos detalles de colores vivos en ocasiones especiales.  


Descripción Psicológica

[ ✔ ] [ Respetuoso | Sensato | Organizado | Paciente | Independiente ] [ ✔ ]

Comenzando por los buenos puntos de Kuroh, es una persona reservada, habla poco, normalmente sólo cuando se le hace una pregunta, pero siempre trata de expresarse con el respeto que cada quien merece, irá por la calle saludando a todas las personas solamente por respeto, es bastante amable y si sabe que puede ayudar en algo, no dudará en brindar una mano. Suele pensar las cosas antes de hacerlas, a pesar de su corta edad, demuestra que ha madurado, no anda por la vida haciendo imprudencias, se preocupa en como sus acciones le afectarán a su futuro y por su puesto, a los demás. No le importa si tiene que pasar mucho tiempo para tomar una decisión, o para que alguien más lo haga, tiene una enorme paciencia sobre los demás, puede soportar mucho más de lo que debería, realmente es muy raro verle molesto por alguna situación.

Gracias a su pasado, a aprendido un poco a "cuidarse solo", ha demostrado que puede vivir en buenas condiciones sin que una adulto este detrás suya, así como es limpio y muy organizado, cualquier lugar en dónde este por un periodo largo de tiempo, seguro estará brillando, no es que tenga algún trastorno compulsivo, incluso toma esos momentos de limpieza como una pequeña terapia, le da un momento para relajarse y pensar.

[ ○ ] [ Tolerante | Introvertido | Obediente | Sincero ] [ ○ ]

No es para nada bueno conociendo gente nueva, suele ponerse bastante nervioso hasta el punto de que sus movimientos se vuelvan torpes, especialmente si es alguien que admira o se siente atraído. Es pésimo tratando de dar a conocer sus sentimientos, por eso mismo es bastante solitario, aunque mentiría si digo que no disfruta de la compañía. No importa mucho con quien sea, como se ha dicho antes es una persona muy tolerante, además de que le gusta escuchar a los demás. Puedes contarle todos los problemas del mundo y él escuchará atentamente, de igual forma si le pides su opinión, aunque realmente es muy sincero, normalmente suaviza un poco las palabras antes de que salgan de su boca, pero eso no siempre garantiza que la respuesta sea la deseada por su emisor en primer lugar.

Es bueno acatando ordenes, no le gustan los problemas, por eso mismo trata de agradarle a todo el mundo, junto con su naturaleza sumida... lo más probable es que obedezca lo más rápido y mejor posible, cosa que siempre puede ser usada en su contra

[ ✘ ] [ Inseguro | Frágil | Sarcástico | Explosivo ] [ ✘ ]

Kuroh sufre de muchísima inseguridad hacía su persona, la mayor razón porque piensa mucho las cosas antes de hacerlo es que analiza todas las formas en las que puede fallar, se encuentra siempre al borde del abismo. Aunque trata de ocultarlo, su corazón es realmente sensible, una simple palabra puede ser ese pequeño empujón que necesita para terminar cayendo a lo más profundo. Siente que ha sufrido mucho, a pesar de que no ha tenido una larga vida, aunque no por eso se permite hacerse el victimista, prefiere guardarse su dolor sólo para él.

Es fácil detectar si alguien no le agrada o su paciencia está a punto de terminarse, comienza haciendo pequeños comentarios sarcásticos. Además, es un perfecto ejemplo de que los sentimientos no pueden permanecer enfrascados por mucho tiempo, si ha tenido un día con mucho estrés, lo mejor será dejarlo solo, puede ser bastante grosero e hiriente si se lo propone, aunque se le pasa rápido, él también se siente mal cuando llega a herir a alguien.

Historia


Comenzó con una linda historia de amor. Una chica que apenas contaba con dieciochos escasos años, sintió que se enamoró a primera vista de un Jounin, lo conoció durante una pequeña celebración de batalla. Ella ni si quiera era ninja, su familia se dedicaba puramente al arte de la Alquimia, ella seguiría el mismo sendero tradicional. Un amor muy diferente, sin lugar a dudas, pero la verdad es que la belleza de la futura alquimista no era nada difícil de notar, con un simple e inocente jugueteo de cabello pudo hacer que el Jounin comenzara a interesarse en ella.

Él se notaba fornido, además de que era conocido por ser un digno oponente de batalla, mientras que ella era tan delicada y hermosa como una flor de cerezo, bien dicen que los polos opuestos se atraen. Así pues, comenzó su apasionada relación. Avanzaron rápidamente, poco antes de su primer año, la joven rosa tuvo su primer embarazo, pero parecía que procrear era una tarea muy difícil para ella, su embarazo fue de alto riesgo y al final perdió al niño. Pero... realmente no fue un gran golpe en la vida de ninguno de los dos, pues a penas se había recuperado de su abortó pasado, se enteró de que estaba embarazada nuevamente.

Claramente no podía permitirse el estar perdiendo niños cada dos por tres. Así que ambos fueron más cuidadosos con este embarazo, aunque volvió a presentar complicaciones. El niño nació un mes antes de lo previsto, dentro del Clan Senju y bajo en feudo Hinoarashi. Era un criaturita tan pequeña, incluso más delicada que su propia madre.

Y... así mismo creció, sería natural que heredara los grandes músculos de su padre, o al menos un indicio de ellos, pero el pequeño Kuroh se mantuvo siempre escuálido, pero no por eso dejó de ser el orgullo de sus padres. Decidieron no tener más hijos después de él, era demasiado peligroso para nuestra rosa y seguramente otra muerte sería dolorosa.

El amor de madre no tardó en aparecer, sobre todo porque Kuroh se parecía mucho más a su madre que a su padre. El fuerte Jounin se esforzaba porque su hijo fuera un gran ninja en un futuro, le dio incluso entrenamientos personales, aunque mostraba más habilidades para la alquimia, desafortunadamente su padre estaba ciego por el deseo de ver su descendencia volverse poderosa, sobre todo viniendo de un gran Clan y sirviendo a un Señor Feudal como Katsumoto, nuestro joven padre no podía permitirse pasar una vergüenza de tal magnitud.

El peliblanco creció en un ambiente muy agradable, tenía una relación mucho mejor con su madre que con su padre, podía ser el mismo cuando estaba con ella, no se tenía que esforzar para llenarla de alegría, para recibir un "te amo, estoy orgullosa de ti". Todo lo contrario a su padre, que parecía negarle esas palabras desde que se dio cuenta que era un debilucho, fue ahí cuando comenzó su inseguridad, durante las clases para ser un ninja de verdad, durante los entrenamientos con su padre. Kuroh nunca sobresalió en las clases, pero tampoco iba mal, estaba en un punto intermedio, lo cuál era insuficiente para su progenitor.  

Técnicas más fuertes de entrenamiento no tardaron en aparecer por parte del Jounin, entre padre e hijo tenían "un pequeño secreto", se enfocaron más en el ataque cuerpo a cuerpo, claramente Kuroh recibió varias palizas, más de una vez pareció que un camión le había pasado por encima, su madre comenzaba a preocuparse, no sólo por su adorado hijo, si no porque sus planes de tener uno más se habían esfumado, nuevamente estaba embarazada y como era de esperarse, era de alto riesgo.

Mientras Kuroh era machacado por su padre, su madre pasaba todo el día en cama, para evitar a toda costa otro aborto, de por sí el peliblanco no era muy bueno, se volvió peor con la situación de su madre, ni si quiera se podía concentrar, no sabía si emocionarse por tener un hermano o asustarse porque podía perderles a los dos. Una noche, su madre tuvo intensos sangrados, acompañados de un dolor que mantuvieron despiertos a todos los vecinos, no fue más que una amenaza de aborto, pero el niño estaba tan asustado que deseo con todas sus fuerzas que ese hijo jamás naciera para que dejara de causarle sufrimiento a su amada madre.

Y así fue. Cuando la bella rosa tenía seis meses de gestación, tuvo al fin un aborto espontaneo, pero el niño no nacido no se fue solo, se llevo consigo a su madre. Fue el fin del mundo para Kuroh y su padre, apenas tenía diez años, ¿qué se suponía que haría sin su madre? Quiso dejar su entrenamiento ninja, pero el Jounin no se lo permitió, los entrenamientos de batalla cuerpo a cuerpo se hicieron aún más agresivos, hasta el punto de que Kuroh notó que sus golpes realmente estaban llenos de odio. Esa fue la época más oscura de su vida, tenía que soportar la violencia de su familiar más cercano y el luto más doloroso que puede existir, los ataques de pánico continuos no tardaron en aparecer.

Hasta que explotó, tuvo un enfrentamiento de verdad con su padre, pero vaya que se llevó una sorpresa. Su padre se había vuelto completamente loco, afirmó que era culpa de Kuroh que su esposa estuviera muerta, pero no sólo eso, ahora quería matarlo a él. En medio de su locura, con un shuriken, le hizo un profundo corte en vertical en el antebrazo derecho, seguramente hubiera muerto desangrando, de no ser porque su tía de parte materna decidió hacerles una visita. Sin pensarlo dos veces, se llevó a su sobrino con ella.

Fue cobijado en el feudo Kakkinoaru'en a pesar de que había pasado toda su vida en el feudo enemigo. No supo nada más de su padre, de hecho, tiene muy pocos recuerdos de lo que pasó ese día. Su tía se convirtió en su nueva madre, tuvo que apoyarlo mucho para que pudiera superar sus traumas y tomar de nuevo el camino ninja, a pesar de que en un principio, odiaba esa idea, no perdió sus viejas costumbres, siguió entrenando fuertemente, por lo que siempre tiene alguna herida de todo tipo en su cuerpo.

Se convirtió en un Ninja Genin a la edad de trece años, un poco de retraso debido a sus problemas familiares. Nunca fue un niño con muchos amigos, prefería pasar tiempo con su madre, desde su muerte se volvió aún más ermitaño. Actualmente continúa viviendo con su tía, sigue sin saber que pasó con su padre, pero realmente son de las cosas que menos le importan.

Extras

— Nació un 18 de diciembre, actualmente tiene quince años.
— Disfruta mucho de la jardinería, y se le da bien.
— Gracias a su inseguridad, no suele trabajar bien bajo presión.
— Le gusta mucho leer novelas, sobre todo las románticas.
— Debido a los agresivos entrenamientos de su padre, tiene gran resistencia al dolor.
— Le gustan los animales, en especial los gatos, pero detesta el pelo que dejan en todos lados.
Agata Katsuhira · Kiznaiver
Nvi para Naruto Legends

Kuroh
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroh | ID.

Mensaje por Itazura Sennyukan el Miér Nov 23, 2016 3:24 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.