¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Ninja [Einheria Venus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ninja [Einheria Venus]

Mensaje por Einheria el Lun Nov 21, 2016 3:57 pm


エインフェリア・ヴィーナス , Einferia Vīnasu
País de la Luna | Sin Feudo | Genin | Kenjutsu | Fuuton | Caminar Eólico
Descripción Física
Einheria es una joven quien posee una figura marcada y rasgos femeninos que sabe cómo destacar. Su cuerpo a pesar de poder considerarse delicado es notablemente definido, y trabajado. Sus piernas acostumbradas a largas caminatas y capaces también de alcanzar grandes velocidades en poco tiempo. Posee una estatura comprendida entre los 1.73 metros, mientras que su peso corporal no escapa de los 65 kilos. En pocas palabras una ninja muy ágil y flexible, considerada una letal Kunoichi.

Tiene unos ojos poco comunes aunque sumamente hermosos; cuenta con un par de inexpresivos orbes verdosos que le permiten enmarcar una mirada bondadosa. Su tono de piel posee una leve tonada pálida, siendo sedosa y firme al tacto. En la zona de su rostro su tez es levemente más clara y limpia. Su rostro es delgado y bien perfilado, al igual que su nariz. Bajo sus penetrantes orbes y a los costados de su nariz, tenemos unos pómulos que suelen verse ruborizados y vivos, pero no por algún sentimiento provocado, sino más bien por la misma sensibilidad hacia la temperatura de extremas condiciones.

Posee una corta y sedosa cabellera de color escarlata con algunos detalles de un tono más blanco, además de finas hebras de cabello liso, el cual se desliza a través de las manos de quien le toque, aunque claro tiene algunas ondas rebeldes en las puntas como toda mujer. Este cae como una cascada hasta un poco más debajo de su mentón. Suele llevar un flequillo el cual cubre hasta sus cejas, dejando algunos espacios de su frente a la vista y pocas veces suele amarrárselo, enmarcando su rostro solo cuando decide llevar el cabello sujeto por alguna cinta. Finos labios un poco más sombríos que el resto de su tez, que esconden una dentadura bien formada de color clara que suele ser vista bajo las pocas frecuentes sonrisas de la chica. Su belleza no es solo corpórea, es algo que parece estar arraigado profundamente en su espíritu. Un rostro angelical, con aquellos majestuosos ojos que eran acompañados de una cabellera de un color único.

Descripción Psicológica
Una chica de mirada fría, enmudecida y perspicaz en primera instancia, no suele malgastar sus palabras con persona que no conoce. Escondida bajo esa gélida mirada sin expresión alguna que hace difícil determinar lo que transita por su mente, yace una chica colaboradora, alguien que goza y recibe placer al ayudar al prójimo. De un temperamento tranquilo y sereno, denotando modales e inteligencia. Es una excelente buena escucha por su intelecto, teniendo cierto nivel de compresión por los demás y un juicio inamovible que le convierten en alguien que ejecuta sus propios pensamientos y deseos. Al emanar sus expresiones por el habla, tienda a usar un buen léxico y es respetuosa digno de alguien perteneciente al País de la Luna. No le gusta usar modismos ni regionalismos, por lo que se limita al práctico uso de la lengua de manera correcta.

Es una Kunoichi que desea única y exclusivamente el bien para con su país como con aquellos quienes le rodean, sin lugar a dudas se le podía catalogar como alguien amable, extrovertida, e incluso carismática; aunque como no todo es luz también oculta un mínimo aire de maldad. Si así lo desea puede ser fría y tosca, sin claro dejar aquella parte calculadora y metódica que le habían acompañado desde temprana edad. Posee cierta ideología pacifista inculcada en el País de la Luna, donde los habitantes suelen infundir la enseñanza que no se debe hacer daño a ninguna creación de la naturaleza. A pesar de su fuerte moral, no todo es luz como bien se dijo antes… también posee una elevada terquedad y en ocasiones se comporta arrogante.

Desarrollo un extremo gusto por los combates, pero aún más por el conocimiento que conlleva el aprender en ellos. Desea enormemente tener la omnisciencia, la cual significa el eterno y completo saber. Le fascina la lectura, y dice no poseer disgusto alguno, considera que es una pérdida de tiempo molestarse por las cosas, es capaz de comprender la naturaleza de lo que le rodea, y por ende es capaz de adaptarse a los hechos y sucesos, ignorando así cada cosa que posiblemente llegue a ser considerada negativa por otros. En el campo de batalla se le conoce además por ser algo infantil, disfrutando el sacar de quicio a su contrincante antes de guerrear... Sabe defenderse muy bien. En resumen Einheria es un alma libre en todos los aspectos, aunque algo infantil y despreocupada con lo cual era la cómplice ideal para travesuras pesadas.

Otro de sus aspectos psicológicos muy importante, es un significativo sexto sentido que le hace indagar en las cosas, ella desea de saber más, el deseo de un insaciable conocimiento y una enorme curiosidad que la mantienen en la búsqueda de nuevas cosas, para ampliar las ya sabidas.
Historia
En un pacífico hogar, en las entrañas de la Capital del País de la Luna nació Einheria. Una destacable dama de cabellera rojiza, hija de uno de los pocos shinobis de aquel entonces, siendo esta su principal razón del porque se había grabado el arte ninja. Nació  con el mismo don que su padre, teniendo gran habilidad para las tareas que se le encargaban aprendiendo así a dominar las técnicas de su habilidad a velocidad, incluso perfeccionando las técnicas de su padre en poco tiempo y comenzando a “crear” sus propias variaciones. Desde temprana edad siempre anduvo sola, nunca tuvo a nadie cercano que no fuesen los sabios y los amables aldeanos. Nunca fue del todo apegada hacia su progenitor, y su madre había caído en batalla tras un saqueo hacia la capital a manos de una banda criminal años atrás. A pesar de siempre responder a las obligaciones que se le mandaban, en ocasiones se comportaba rebelde e infantil.

Entre una de esas ocasiones con solo 14 años de edad, aun siendo ingenua aunque orgullosa y creía siempre saberlo todo, Einheria emprendió lo que sería su primera aventura hacia lo desconocido. Abandono el pequeño pueblo a las cercanías del País de la Luna, y vago por el mundo unos años. Entre sus aventuras se detuvo en el País del Viento, aunque una zona totalmente distinta a su país natal allí se sintió nuevamente como en su hogar, adaptando también algunas ideologías y creencias de allí –así como aprender habilidades únicas-. De cierto modo extrañaba su hogar natal, y claro no volvería aun, pero aquel país parecía estar bien.

Ya tenía 16 años cuando la vida le había dado algunos fuertes tropezones. Situaciones buenas, y otras malas pero que siempre dejaron una marca en su vida. Más de una ocasión fue malograda por su ingenuidad innata pero debía hacer que eso se detuviese. Así que se planteó un propósito en la vida.  Tenía planeado algo grande, que llevaría sus años en elaborar pero sabía que lo lograría… desde allí comenzaría su verdadera aventura. Ahora posee la edad de 17 años, y aunque desconoce cómo iniciar su gran y épica aventura, lo primero que considero fue regresar a su país natal, teniendo tan solo un par de horas de haber arribado a su hogar encontrándole vacío pues parecía ser que su padre había desaparecido en una misión.
Katarina · LoL
Nvi para Naruto Legends
Einheria
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja [Einheria Venus]

Mensaje por Itazura Sennyukan el Mar Nov 22, 2016 12:44 am

¡Ficha Aceptada!
¡Haz los registros, perfil y rolea!
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.