¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ninja

Mensaje por Amaru el Lun Nov 21, 2016 10:58 pm


   
Amaru
País de la Tierra · Feudo Ganryu· Senju · Genin · Ninjutsu · Doton
Descripción Física
Amaru. Es un joven de 22 años, de contextura robusta, llegando a los 1 metro 80 centímetros, altura que heredo de su padre.
Su tes es de un color blanco ligeramente bronceado, su color de cabello es de un negro azulado, con barba en su mentón, rasgos de su rostro bien acentuados de aspecto rudo, ojos color azul obscuro llegando a un tono de negro.
Su abdomen esta bien definido, se lo nota rocoso y definido, sus pectorales son bastos y de brazos fornidos, hombros anchos y fuertes, espalda ancha y cintura baja bien marcada. De piernas fuertes y resistentes, en resumen un cuerpo trabajado por medio del entrenamiento.
Posee una serie de tatuajes tribales, de lobos con su boca abierta apuntando hacia sus pectorales, en ambos brazos abarcando bien el humero sin llegar al hombro. En ambos pectorales  cerca de sus axilas posee unos tribales de Sol (por su Padre) y Luna (por su Madre).
Su vestimenta es cómoda y suelta, de color claro para mantenerlo fresco, utiliza una pechera de color marron enmarcada con una franja roja que se sujeta por detrás y calza sobre sus hombros. Su calzado es de bota entera de color marron y tiene unas canilleras del mismo color que su pechera que se sujetan por detrás. (En honor a su padre). div>    
Descripción Psicológica
Amaru, a pesar de verse fornido, con rasgos acentuados, ser una persona alta, de voz firme y un poco gruesa, como su padre, su personalidad es alegre y calma, rara vez busca discutir con alguien o comenzar una riña.Le gusta divertirse y entablar conversaciones, gusta de bromas y hacer bromas, suele reírse mucho y de muchos, es propenso a pensar cosas chistosas sobre personas que ve o conoce resientemente, aunque no es de decirlo a la primera.
Aunque sea bromista, esto no lo convierte en un "holgazán". Posee un carácter muy decidido y meticuloso, gusta de realizar actividades todo el tiempo aunque se caracteriza por su necesidad de que las cosas salgan de manera correcta y  suele dedicarle mucho tiempo a realizar dicha tarea.
Gusta de entrenar su físico lo cual también lo beneficia no solo en aspecto, combate por su fuerza, sino también a la hora de realizar otras actividades. Suele entrenar con todo lo que encuentre en su naturaleza.
Historia
Amaru, es el hijo mayor de una pareja de Cazadores y Herreros del País de la Tierra. Su padre cazador y herrero, Kakuo, quien murió joven a los 48 años de una afección del Corazón enviudando a su esposa y madre de Amaru, Leyla, quien aun vive feliz con su hijo más pequeño Sirhan (16).
La niñez de Amaru fue gloriosa, amor de sus padres, buena estabilidad económica, amistades, amor, grandes viajes que lo hicieron conocedor de su tierra con la basta enseñanza de su padre.
En su adolescencia Amaru se destacó por sus habilidades de ninja por lo cual fue a la academia, no siendo el mejor de todos pero si decidido y eso lo ayudo a ser un buen estudiante. Conoció a una bella Shinobi llamada Ana, de la cual se enamoró perdidamente desde el primer momento que la vio, quien hoy en día sigue siendo su pareja y vive a unas cosas no muy lejos de su madre.
Amaru sigue los pasos de su padre, cuida de su madre y disfruta de su hermano más chico entrenándolo como lo hacia su padre con él, pasándole todos los conocimientos que les dejo de herencia.

~Kibito~koutetsujou no kabaneri~
Amaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja

Mensaje por Itazura Sennyukan el Miér Nov 23, 2016 3:27 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.